Animacion Pony.

Tutoriales

Animacion Pony.

Notapor eirexe » 14 Abr 2014, 18:04

-snip-
Última edición por eirexe el 24 Sep 2015, 15:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eirexe
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 51
Registrado: 29 Nov 2013, 14:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: obama

Re: Animacion Pony.

Notapor Edi Zeta » 14 Abr 2014, 22:07

me has dado mono, me lo guardo para esta semana santa, a ver si consigo hacer algo xD

"Buen tuto ai le dejo mis dieses"
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Animacion Pony.

Notapor Griffith » 15 Abr 2014, 10:38

Ueeeh muchas gracias!! Esto me va a ser útil, seguro *U*
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Animacion Pony.

Notapor BIGmacius » 13 May 2014, 18:37

DIOS!!!! MIL GRACIAS!!!! ERES DIOS, TE MERECES MIS DIESES!!!! :O
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

Avatar de Usuario
BIGmacius
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2014, 12:16
Ubicación: Madrid, sigo viviendo con ponys.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Re: Animacion Pony.

Notapor BIGmacius » 22 May 2014, 19:19

dios, ya me he descargado todo lo necesario :O voy a empezar ya con el tutoriaaal :D2 :D2 :D2
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

Avatar de Usuario
BIGmacius
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2014, 12:16
Ubicación: Madrid, sigo viviendo con ponys.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Re: Animacion Pony.

Notapor Volgrand » 09 Jul 2014, 22:45

HOla qué tal.

Estoy intentando el segundo tutorial pero no me sale la opción "Tween". Creo que tengo mal instalado el lazy Nezumi. ¿en qué directorio tengo que instalarlo? en el x:adobe, o en el x:/adobe/adobe Flash? Y en una carpeta llamada "Lazy nezumi" o directamente los archivos?

Gracias amigo :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Animacion Pony.

Notapor Akakun » 11 Nov 2014, 13:16

Recuerdo que cuando iba al insti me enseñaron un poco a utilizar el Flash 95 (sí, es el que había mas o menos entonces). Creo que ya va siendo hora de renovar mis conocimientos ^^

Estoy intentando el segundo tutorial pero no me sale la opción "Tween". Creo que tengo mal instalado el lazy Nezumi. ¿en qué directorio tengo que instalarlo? en el x:adobe, o en el x:/adobe/adobe Flash? Y en una carpeta llamada "Lazy nezumi" o directamente los archivos?


Por lo que he entendido (aunque me ha costado un poco pillarlo), hay que ir a la web de Lazy Nezumi (www.lazynezumi.com), descargas e instalas el programa, luego metes el contenido del zip que hay en el pastebin ese de los recursos en la carpeta del Lazy Nezumi que has instalado.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Animacion Pony.

Notapor eirexe » 13 Dic 2014, 20:19

Volgrand escribió en 09 Jul 2014, 22:45:HOla qué tal.

Estoy intentando el segundo tutorial pero no me sale la opción "Tween". Creo que tengo mal instalado el lazy Nezumi. ¿en qué directorio tengo que instalarlo? en el x:adobe, o en el x:/adobe/adobe Flash? Y en una carpeta llamada "Lazy nezumi" o directamente los archivos?

Gracias amigo :).

Lazy nezumi es para dibujar, nada que ver.

Akakun escribió en 11 Nov 2014, 13:16:Recuerdo que cuando iba al insti me enseñaron un poco a utilizar el Flash 95 (sí, es el que había mas o menos entonces). Creo que ya va siendo hora de renovar mis conocimientos ^^

Estoy intentando el segundo tutorial pero no me sale la opción "Tween". Creo que tengo mal instalado el lazy Nezumi. ¿en qué directorio tengo que instalarlo? en el x:adobe, o en el x:/adobe/adobe Flash? Y en una carpeta llamada "Lazy nezumi" o directamente los archivos?


Por lo que he entendido (aunque me ha costado un poco pillarlo), hay que ir a la web de Lazy Nezumi (http://www.lazynezumi.com), descargas e instalas el programa, luego metes el contenido del zip que hay en el pastebin ese de los recursos en la carpeta del Lazy Nezumi que has instalado.


Flash 95 no existe.

http://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flas ... l#Versions
Avatar de Usuario
eirexe
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 51
Registrado: 29 Nov 2013, 14:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: obama

Re: Animacion Pony.

Notapor Akakun » 15 Dic 2014, 12:43

eirexe escribió:Flash 95 no existe.

http://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flas ... l#Versions


Existe, o más bien existió:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Macromedia

En resumen, antes Flash era de Macromedia (y antes, de Futurewave), hasta 2005 que fue adquirida por Adobe. En aquellos años, si querías hacer animacion flash ése software era la mejor opción. De hecho si consigues alguna versión de Macromedia Flash (a estas alturas no se si lo habrá xD) verás que la interfaz es idéntica.

En el propio artículo que me has enlazado se explica:

In December 1996, Macromedia bought FutureWave and so re-branded and released FutureSplash Animator as Macromedia Flash v1.0. Adobe Systems acquired Macromedia in 2005.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Animacion Pony.

Notapor eirexe » 17 May 2015, 11:26

Akakun escribió en 15 Dic 2014, 12:43:
eirexe escribió:Flash 95 no existe.

http://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flas ... l#Versions


Existe, o más bien existió:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Macromedia

En resumen, antes Flash era de Macromedia (y antes, de Futurewave), hasta 2005 que fue adquirida por Adobe. En aquellos años, si querías hacer animacion flash ése software era la mejor opción. De hecho si consigues alguna versión de Macromedia Flash (a estas alturas no se si lo habrá xD) verás que la interfaz es idéntica.

En el propio artículo que me has enlazado se explica:

In December 1996, Macromedia bought FutureWave and so re-branded and released FutureSplash Animator as Macromedia Flash v1.0. Adobe Systems acquired Macromedia in 2005.


Si te fijas en el articulo de la wikipedia que pasé, ya estan listadas las versiones de macromedia, el primer "flash" salio en el 96 y ya se intentó venderlo a adobe una vez, cuando macromedia flash 8 (que es el que se utiliza en la serie) se hizo tan famoso, adobe lo compró y lanzaron la beta de macromedia flash 9, que nunca vió la luz.
Avatar de Usuario
eirexe
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 51
Registrado: 29 Nov 2013, 14:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: obama


Volver a Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado