Ash ha perdido la liga Kalos!

Sección para tratar aparte series orientales

Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Draco » 24 Ago 2016, 01:11

Pues si,como lo oís el prota de Pokemon,a vuelto a perder incluso teniendo un Greninja muy chetado.
A veces pienso que lo hacen perder a posta.
No se si pokemon sera una serie para niños;cuando hace perder a su heroe de manera absurda,vaya moraleja esfuerzate mucho,que al final siempre perderas.
Espero que se arruinen y deje de salirle rentables las aventuras de Ash y Pikachu.
Vosotros que opinais ¿Merece la pena este anime?
¿Es justo que Ash no gane nada?¿Que cambiariais de la serie?
Espero vuestra respuesta.
Última edición por Draco el 24 Ago 2016, 02:21, editado 1 vez en total
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Quetzal » 24 Ago 2016, 01:45

Una vez que gane, ¿qué motivación tendría para seguir ganando más ligas?
Necesitan que se siga echando la serie para promocionar las nuevas entregas de Pokemon en Alola.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Draco » 24 Ago 2016, 02:21

Que pongan otro personaje,leñe xD
Es un poco triste que siempre pierda.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Sasir96 » 24 Ago 2016, 17:24

Creo que deberias cambiar el titulo del hilo
Por spoilers y eso
Y, la verdad, es eso. Si gana, fin de la serie. Los productores ya dijeron que no va a ganar, lo que es una pena, porque este climax fue muy bien llevado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Ghost » 27 Ago 2016, 17:04

Teniendo en cuenta que no me gusta Pokémon y que nunca me ha interesado su anime, la duda que tengo es: ¿Qué aliciente tiene la serie para alguien que no tiene interés alguno en los juegos de Pokémon?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Akakun » 28 Ago 2016, 16:18

Draco escribió en 24 Ago 2016, 01:11:Pues si,como lo oís el prota de Pokemon,a vuelto a perder incluso teniendo un Greninja muy chetado.
A veces pienso que lo hacen perder a posta.


¿A veces?

Yo dejé de seguir la serie desde la liga Hoenn, pero vaya... no entiendo porqué aun hay gente que se extrañe de que Ash pierda una liga :elrisas: él ya puede tener el equipo pokémon más chetado de la historia, que no ganara y seguirá teniendo 10 años hasta que así lo decidan los guionistas. La serie existe para promocionar los juegos, eso en Japón se ve que es una táctica muy recurrente. Así que sí, sólo Ash usa un pokémon de tipo agua y pierde contra uno de tipo fuego. Deal with it.

¿Qué podrían poner a otro prota? tal vez, pero si al final tiene que servir para tomar el mismo ciclo (perder liga->siguiente región) de poco va a servir.


Ghost escribió en 27 Ago 2016, 17:04:Teniendo en cuenta que no me gusta Pokémon y que nunca me ha interesado su anime, la duda que tengo es: ¿Qué aliciente tiene la serie para alguien que no tiene interés alguno en los juegos de Pokémon?


Yo diria que ninguno. Para empezar la serie no es canónica, así que si a uno no le gustan los juegos de pokémon existen animes sobre monstruos luchadores mucho mejores que ver el de uno que no hace más que perder durante 20 años.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Draco » 01 Sep 2016, 00:45

Akakun escribió en 28 Ago 2016, 16:18:
Draco escribió en 24 Ago 2016, 01:11:Pues si,como lo oís el prota de Pokemon,a vuelto a perder incluso teniendo un Greninja muy chetado.
A veces pienso que lo hacen perder a posta.


¿A veces?

Yo dejé de seguir la serie desde la liga Hoenn, pero vaya... no entiendo porqué aun hay gente que se extrañe de que Ash pierda una liga :elrisas: él ya puede tener el equipo pokémon más chetado de la historia, que no ganara y seguirá teniendo 10 años hasta que así lo decidan los guionistas. La serie existe para promocionar los juegos, eso en Japón se ve que es una táctica muy recurrente. Así que sí, sólo Ash usa un pokémon de tipo agua y pierde contra uno de tipo fuego. Deal with it.

¿Qué podrían poner a otro prota? tal vez, pero si al final tiene que servir para tomar el mismo ciclo (perder liga->siguiente región) de poco va a servir.


Ghost escribió en 27 Ago 2016, 17:04:Teniendo en cuenta que no me gusta Pokémon y que nunca me ha interesado su anime, la duda que tengo es: ¿Qué aliciente tiene la serie para alguien que no tiene interés alguno en los juegos de Pokémon?


Yo diria que ninguno. Para empezar la serie no es canónica, así que si a uno no le gustan los juegos de pokémon existen animes sobre monstruos luchadores mucho mejores que ver el de uno que no hace más que perder durante 20 años.

No estoy de acuerdo.
Si rotan los personajes,No hay motivo de que pierdan las ligas.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Ash ha perdido la liga Kalos!

Notapor Nefasto Pony » 14 Sep 2016, 12:42

Pobre Ash!
Cuando ví como perdía el primer torneo, el de Kanto, pues me sorprendió y pensé que era original que un prota perdiese.
Claro que eso lo vi con 12 años XD luego perdí de vista la serie

Entiendo que esta serie existe sólo para vender los juegos.. pero vaya, que Ash podría ganar.
Si gana una liga pues seguirá motivado para ganar la siguiente, en convertirse en el maximo campeón.
Además estas ligas no son anuales? pues vaya repitiendo ligas y victorias. No es tan dificil de buscar una motivación

*Cuando perdió la primera liga era comprensible, usó un mal equipo y malas estrategias
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles


Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado