Las mejores frases animes

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Las mejores frases animes

Notapor LaurentChokobita » 06 Feb 2013, 22:12

JoanK escribió:OH DIOS! Shaman King! Ese es el nombre! Me encantaba ese anime, pero olvidé si nombre! :(

Y ahora ya lo sé! :D


Es hora de que vuelvas a vértela, amigo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Las mejores frases animes

Notapor McDohl » 06 Feb 2013, 22:19

LaurentChokobita escribió:
JoanK escribió:OH DIOS! Shaman King! Ese es el nombre! Me encantaba ese anime, pero olvidé si nombre! :(

Y ahora ya lo sé! :D


Es hora de que vuelvas a vértela, amigo.


Y a ser posible, léete el manga edición Kanzenban. El final es 1000 veces mejor :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Las mejores frases animes

Notapor JoanK » 06 Feb 2013, 22:47

Tomo nota! :D2
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Las mejores frases animes

Notapor intervención » 06 Feb 2013, 23:12

Buah, un par de frases míticas de Death Note:

Spoiler:
Kira: "Es verdad, yo soy Kira. ¿Qué vais a hacer ahora?, ¿matarme aquí mismo? Si cierto, Soy Kira. Y también… soy el Dios del nuevo mundo. Ahora yo soy la ley y el único que mantiene el orden en este nuevo mundo me he convertido en la justicia, en la esperanza de la gente. ¿Quieres matarme? ¿Crees que es lo correcto? Desde que llegó Kira hace 6 años , ha desaparecido la guerra en el mundo, y la criminalidad se ha reducido en un 70 por ciento, ¡pero sin embargo el mundo sigue estando podrido! Hay demasiada gente inmunda, ¡Alguien tiene que hacer algo!, En el momento en el que el cuaderno vino a mi, ¡supe que debía hacerlo! O mejor dicho... ¡supe que era el único capaz de hacerlo! Sabía perfectamente que matar era un crimen, ¡pero era el único modo de enderezar las cosas! ¡Era la misión que se me había encomendado!, debía cumplirla.¿Quién si no habría sido capaz de llegar tan lejos y de seguir con ello? Así es solo yo puedo crear, un nuevo mundo."


----------------------------------------------

L: Soy L (Watashi wa eru desu)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Las mejores frases animes

Notapor Ayumi » 06 Feb 2013, 23:18

"Aunque mañana se acabara el mundo estaría feliz por haberte conocido" Sailor moon

"No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti" Chrno Crusade :sad:


"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal" Kenshin
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Las mejores frases animes

Notapor BizarrePony » 06 Feb 2013, 23:28

KAME HAME HA! -DBZ
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Las mejores frases animes

Notapor McDohl » 06 Feb 2013, 23:41

intervención escribió:Buah, un par de frases míticas de Death Note:

Spoiler:
Kira: "Es verdad, yo soy Kira. ¿Qué vais a hacer ahora?, ¿matarme aquí mismo? Si cierto, Soy Kira. Y también… soy el Dios del nuevo mundo. Ahora yo soy la ley y el único que mantiene el orden en este nuevo mundo me he convertido en la justicia, en la esperanza de la gente. ¿Quieres matarme? ¿Crees que es lo correcto? Desde que llegó Kira hace 6 años , ha desaparecido la guerra en el mundo, y la criminalidad se ha reducido en un 70 por ciento, ¡pero sin embargo el mundo sigue estando podrido! Hay demasiada gente inmunda, ¡Alguien tiene que hacer algo!, En el momento en el que el cuaderno vino a mi, ¡supe que debía hacerlo! O mejor dicho... ¡supe que era el único capaz de hacerlo! Sabía perfectamente que matar era un crimen, ¡pero era el único modo de enderezar las cosas! ¡Era la misión que se me había encomendado!, debía cumplirla.¿Quién si no habría sido capaz de llegar tan lejos y de seguir con ello? Así es solo yo puedo crear, un nuevo mundo."



Transcribí el monólogo completo del manga para una de mis clases de la escuela de teatro a la que voy (aunque al final me adjudicaron el que, sin duda, es el mejor monólogo de la historia: el de Charles Chaplin en "El Gran Dictador").

Como no quiero que mi esfuerzo caiga en saco roto, aquí os lo dejo:

Spoiler:
Pues sí. Yo soy Kira. Dime: ¿qué harás? ¿Matarme? Escucha: yo soy Kira, así como…

…El Dios del Nuevo Mundo.

En el mundo actual, yo soy la Ley y mantengo el orden. Y lo sabes. Kira se ha convertido en Justicia. En la esperanza de la gente… de todo el orbe.
¿Me matarás? ¿Estás seguro de que es lo indicado? En algún momento del pasado, arrestar a Kira formaba parte de la “Justicia”, lo reconozco; pero ahora sabéis que es un acto malvado. La concepción de la gente ha cambiado. ¿Preferís dar rienda suelta a vuestros egos atrapando a Kira?

El advenimiento de Kira se produjo hace seis años… En este tiempo, han desaparecido las guerras, casi todos los delincuentes atroces han muerto y la criminalidad en el mundo ha disminuido un 70%...

Y aun así…

…El mundo sigue podrido. Hay demasiadas personas infames… Por lo que es preciso erradicarlas. Las personas tienen derecho a anhelar la felicidad y a conseguirla; y sin embargo, por culpa de unos pocos individuos corruptos, ven sus anhelos truncados sin previo aviso con una facilidad pasmosa. No hay accidentes, sucede lo que tiene que suceder por poco que haya gente corrupta.

Cuando la libreta cayó en mis manos…

No, antes de eso…

El mundo estaba en el cénit de su degeneración; la gente estaba en la cúspide de su infamia. A grandes rasgos todo se dividía en dos grupos: aquéllos cuya felicidad era nociva para los demás y aquéllos que no… Aquéllos que merecían vivir y aquéllos que no… El mal sólo genera más mal, llegados al punto en que cada vez más personas con malas intenciones cometían más maldades… Los débiles aprendían de ellos, se pudrían a su vez y, con el tiempo, trataban de justificar sus actos tildándolos de “correctos”.

El mal… la gente corrupta… debía necesariamente desaparecer.

Nunca ha habido más salida para el mal irredimible que la muerte; pero la ecuación:”Persona corrupta = muerta” no funciona; por ello era necesario extirpar la raíz del mal que generó un mundo como éste. La gente malvada sería purgada… así como la gente que causara daño a los demás. Esto bastaría para cambiar la concepción de las personas, empezarían a darse cuenta de la manera apropiada de vivir como seres humanos. El derecho a ser feliz es igual para todos. Mejor dicho, debe ser igual. No es algo que se consiga atacando a los demás, ni pisoteándoles, ni mucho menos matándoles. Los seres humanos deben perseguir su propia felicidad, individuo a individuo, sin poner trabas a la de los demás y respetando mutuamente su derecho a ser felices. Si el mundo cambia, también cambiarán las personas… serán más amables… y si aun así no cambian y siguen cometiendo maldades, resultarán ser fracasos como seres humanos.

La humanidad hemos sido y somos los animales más destacados sobre la faz de la tierra. Nuestro deber es seguir evolucionando como tales; pero fue al contrario, estaba habiendo una regresión… Todo estaba corrupto: el mundo, la política, la ley, la educación… ¿Había alguien capaz de corregirlo? Era algo que alguien debía hacer.

Cuando tuve el cuaderno en mis manos pensé: debo hacerlo yo.

Mejor dicho…

…Sólo yo podía hacerlo. Sé que matar personas era un crimen, pero era el único modo de enderezar la situación. ¡Sabía que algún día me darían la razón, que lo que estaba haciendo era justo! Debía convertirme en Kira para hacerlo. Era la misión que se me había encomendado. Yo debía reconducir este mundo podrido. Fui elegido para crear un mundo ideal en el que reinara la paz genuina. Y con este cuaderno…

¿Habría podido hacerlo alguien más? ¿Hasta este extremo? ¿Sería capaz de seguir haciéndolo? ¿Podría guiar en la dirección correcta a los seres humanos, al mundo entero… armado únicamente con una libreta?

¡Coincidiréis conmigo en que no hay más que personas estúpidas y ridículas que lo utilizarían únicamente para su propio oficio y beneficio, que lo usarían sólo para ellos mismos! Ni por un momento ha pasado por mi cabeza el pensamiento de usarlo para mi propio bien ¡No soy como esos energúmenos que lavan el cerebro con sus doctrinas a los débiles y luego se llenan los bolsillos hasta reventar! ¡Esos desgraciados son el verdadero enemigo de nuestro mundo!

Exacto: sólo yo puedo hacerlo. Sólo yo puedo crear el Nuevo Mundo… y erigirme en su cúspide para guiarlo para siempre en la dirección correcta.

Piénsalo:

¿Prefieres que el mundo vuelva a ser la ciénaga podrida de antes? ¿Quieres revertir el cambio de mentalidad que está habiendo en las personas? Estoy seguro de que incluso tú lo comprendes. Entre los seres humanos, los hay que estarían mejor muertos. ¿Por qué es lícito matar insectos nocivos y en cambio resulta maligno matar personas nocivas?

¿Puedes permitirte el lujo de destruir a Kira? ¿Es esto positivo para el mundo? ¿Qué conseguirías arrestándome ahora? Únicamente satisfacción personal. ¿No es una simple bravata? ¿Acaso no es meramente tu ego? Pretendes vengar a L… Pero es precisamente el acto más estúpido que puedes cometer.

Quien tienes ahora ante tus ojos es Kira, sí, pero también…

…El Dios del Nuevo Mundo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Las mejores frases animes

Notapor Maiku » 08 Feb 2013, 00:22

Ahora tomo una fritura.....Y LA COMO!!! - Light Yagami

:elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: Las mejores frases animes

Notapor Siegfriedo » 08 Feb 2013, 00:38

Yo la dejo a modo de failsubs.

Spoiler:
Imagen



Spoiler:
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Las mejores frases animes

Notapor BizarrePony » 08 Feb 2013, 00:55

Hablando de eso...
Spoiler:
Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Anterior

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados