31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.3

Sección para tratar aparte series orientales

31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.3

Notapor NekonomeSA » 20 Sep 2015, 01:43

La verdad es que este tema, es casi un copy paste, del original que hice en cierto foro, el cual no quiero recordar, pero queria compartirlo con ligeros cambios (ligeros, pero bastantes XD, casi 2 horas de edicion).

Estas son mis 31 recomendaciones, el titulo era más largo, esta escrito por mi, el tema original es de un foro que ya no quiero ni pisar de visitante.
Pues eso :3 os la recomiendo y dejad vuestros comentarios :pinkiepie: :fluttershy: :twilight: :rarity: :applejack: :rainbowdash:

1. Bokurano (+18) (Drama, Mechas)
Imagen
Spoiler:
La serie de bokurano es una serie de mechas, es decir una serie de robots gigantes, pero tal como muchas series de este mismo tema, las apariencias engañan, la serie se centra en el drama y trata de un grupo de chicos que se apuntan en la guerra del futuro de la tierra, a través de un contrato, pensando que se trata de una especie de videojuego, al ver que es real, deben luchar para salvar el mundo, pero como avanza la serie (primeros episodios) notan que algo raro sucede, cada vez que un piloto usa el robot, pierde su energía vital y por tanto muere.


2. Code Geass (+18) [aunque.. yo creo que teniendo 13 no te traumas por ver un poquito de sangre XD] (Mecha, Acción, Drama)
Imagen
Spoiler:
Otra serie de mechas, en un futuro no muy lejano, el imperio de britannia a dominado todo el mundo, convirtiendo japón en estado 11, el protagonista de esta historia, un noble hijo de los principales reyes de este imperio, es dado por muerto y vive con su hermana en un edificio cerca de la escuela, sin que nadie sepa que es hijo de los que gobiernan el país, un día durante una asalto terrorista se cuela en la escena sin querer y encuentra un aparato extraño, que la gente dice que es un arma, pero al abrir el aparato encuentra una chica.. la cual le da un poder, el Geass, un poder para dar ordenes a la gente, experimentando y viendo que su poder es genial, empieza una revolución contra la gente que le daba por muerta, y con un traje que consigue, se presenta como Zero, el hombre que los salvará a todos de ese mundo.


3. Haruhi Suzumiya (Paranormal, Humor)
Imagen
Spoiler:
Serie normal y de instituto, error como un templo, esta serie basada en un novela, va de un chico que decide quitarse todas las cosas de paranoicas de la cabeza, es decir dejar sus fantasías y ser más adulto, para al llegar al instituto ve a su nueva compañera, la cual se presenta de una forma extraña "todo ser paranormal, alíen o viajero del tiempo que venga a mi", tras eso va cogiendo curiosidad por esa chica, la cual piensa que esta chalada y por motivos extraños de la vida le coge cariño, como va pasando los días se hace amigo suyo y sin querer le sugiere hacer un club de cosas paranormales, ella mal interpretando el mensaje decide hacer la brigada SOS un club que se dedica a buscar cosas paranormales, el protagonista le sigue el rollo hasta que se entera que los componentes del club, no son nada normales... y su vida da un giro muy grande.
Nota: cuidado con esta serie, los capítulos están desordenados, para que sea incluso más paranoica, la puedes ver siguiendo el orden real o como quieras


4. Mushishi (+18) (Paranormal, Misterio)
Imagen
Spoiler:
No hay mucho que decir de este anime, para mi, una maravillosa historia, bien vamos allá, en la serie mushishi el protagonista es Ginko, un hombre que busca unos casos extraños relacionados con los mushi, unas criaturas que no todo el mundo ve, cada capitulo una historia diferente, simple y maravillosa.


5. Madoka Magica (Fantasia, Magicar Girls)
Imagen
Spoiler:
¡Haz un contrato conmigo! - eso dice un extraña criatura que responde a nombre de Kiubey encargado de convertir a chicas en puella magic, chicas con poderes encargadas de vencer a unos seres llamadas brujas, empezando como una serie y bonita, la protagonista madoka, encuentra aquella criatura y se interesa por ser una puella magic, pero una chica nueva de su instituto trata de impedirlo por todo los medios, porque según dice, hay algo oscuro detrás de ello.


6. G.T.O. (Great Teacher Onizuka) (+18) (Comedia, Drama, Historia Real)
Imagen
Spoiler:
Pandillero y de mucho peligro, Onizuka un hombre interesado por encontrar chicas colegialas, decide hacerse profesor, pero una vez en la clase ya siendo un profesor fijo (hay otras situaciones), ve que se trata de una clase problemática, donde ningún profesor ha aguantado mucho, y queriéndose ser el mejor profesor del mundo va tratando con las situaciones de cada uno. Sinceramente preciosa y altamente recomendable.


7. Trinity Blood (+18) [hum.. no creo que llegue a tanta edad, pero es que tiene ciertas partes adultas] (Ciencia Ficcion, Acción, Drama)
Imagen
Spoiler:
Basada en el libro de sunao yoshida, en un futuro lejano, ocurrió el armagedon, donde se perdió casi toda la tecnología del futuro, actualmente el mundo esta gobernado por el vaticano, pero eso no quiere decir que hay paz, ya que existe una especie nueva llamada matusalenes los cuales, por un problema en los glóbulos rojos, se alimentan de sangre humana, y la gente empieza a llamarlos vampiros, trinity blood recoge la historia de Abel Nightroad, un cura muy torpe y a veces tonto con buen corazón y también con un secreto (que solo sabe determinada gente), el de ser un Kresnik, un vampiro que se alimenta de otros semejantes.


8. Wolf Rains (+18) (Drama, Fantasia, Ciencia Ficción)
Imagen
Spoiler:
En un futuro post apocalíptico, donde la tierra le quedan pocos días, un lobo llamado Kiba, siente que él, sera el que encontrará el paraíso, ya que según antiguas leyendas los lobos serán los que abrirán esa puerta, pero en este futuro los lobos ya no existen, son una especie extinta.. por eso ni los humanos creen en esa leyenda, Kiba para poder disimular su presencia adopta forma humana y junto sus compañeros lobos buscan el paraíso.


9. Princess Tutu (Fantasía, Magicar Girls, Drama, Musica, Romance)
Imagen
Spoiler:
Ahiru es una chica despistada, tonta a veces y patosa, pero con un buen corazón, un día sueña que ve a un chico, bailando, pero nota que esta triste y que parece que ese chico no sonría, en su sueño es un pato, un simple pato que no puede hacer nada por esa persona y eso es lo que más desea hacer. Tras despertarte, ve que es humana y va como siempre a clase de ballet, pero en su pueblo ocurre algo raro, algo que lleva notando desde hace tiempo, hay animales que hablan y lo ven como lo más normal, ya puestos su profesor es un gato, poco a poco se va dando cuenta que la fantasía y la realidad, allí es lo mismo, y descubre de que a pesar de parecer humana, ella sigue siendo un pato. Tras eso el autor de la obra le dice a Ahiru si quiere cumplir con el sueño que habia soñado y le da el poder de convertirse en Princess Tutu, una bailarina que tiene un gran poder para ir recuperando los fragmentos del corazón del príncipe y así poder recuperar de nuevo su sonrisa.
Esta vez no dejo el opening, dejo el AMV que me hizo ver la serie, mi hermano mayor me la recomendó enseñándomelo, perdón si alguien conoce la serie por el lió que he hecho con el argumento arriba, pero una vez la veáis enterareis porque he quitado detalles.


10. Stein Gate (Ciencia Ficcion, Drama)
Imagen
Spoiler:
El protagonista de esta historia es Okabe Rintarou, un chico joven que aspira a ser científico loco y tiene con un amigos un mini laboratorio donde realiza sus experimentos, un día asistiendo a una reunión sobre el tiempo, presencia la escena de un asesinato, y decide contárselo a un amigo por el móvil (celular), tras enviar el mensaje ve que no esta en el lugar de donde lo había enviado y que no ha podido ir a la reunión del tiempo, extrañado por la situación descubre que su mensaje fue enviado al pasado, lo que le da motivos para hacer experimentos que van cambiando su mundo poco a poco, hasta un punto donde ocurre algo que no puede cambiar, y empieza a buscar una solución intentando volverse sobre sus pasos.


11. Shiki (+18) (Miedo, Misterio, Fantasía,)
Imagen
Spoiler:
Tras la llegada de unos nuevos vecinos extranjeros a un pueblo, empiezan a ocurrir extrañad muertes, todas causadas por una extraña anemia, poco a poco la gente empieza a notarlo y decide investigar sobre ellos, esta historia se divide en 3, la parte de la clínica del medico que poco a poco ve como sus pacientes mueren en extrañas circunstancias, la parte del protagonista, un chico raro con el pelo azul que sospecha que esto no es nada normal, que se debe a una cosa extraordinaria o paranormal, y la última la de un monje de la aldea que intenta comprender la situación y la que nombra ese extraño con unos seres aparecidos en su libro, llamados shiki.
Como princess tutu notareis que esta historia se va revelando mientras se ve, la historia original es basada en un libro bastante antiguo y os advierto que esta historia es bastante cruel y sangrienta.


12. Nana (+18) (Historia Real, Drama, Musica)
Imagen
Spoiler:
¿Nana Recuerdas como nos conocimos? La serie empieza en un viaje a Tokyo, dos chicas de misma edad y mismo nombre se encuentran por casualidad dirigiéndose hacia allí, y por el destino acaban viviendo en el mismo piso, la primera de ellas, una chica despreocupada de la vida, decide irse hacia allí por su novio que se fue a estudiar y piensa que tras llegar su mundo va a estar colmado de atenciones, es muy poco espabilada y tonta, pero muy buena, y le van pasando cosas en su vida muy crueles para como es ella, pero sigue adelante, la siguiente Nana, es una chica, que tocaba en un grupo de música, por culpa de problemas que se van desvelando, decide seguir en solitario y se muda a Tokyo para empezar de nuevo y debutar ella sola.


13. Dog Days (Fantasía, Acción, Aventura, Comedia)
Imagen
Spoiler:
Shinku es un chico que quiere llegar a ser el mejor atleta, un día volviendo de clase y dispuesto a viajar a otro lugar para irse de vacaciones es trasportado a medio de una guerra entre el reino de Biscotti y Gallete, le dicen que se trata de un héroe que puede invocarse durante las guerras y él un poco desconfiado de todo decide apuntarse, pues parece divertido ¿divertida una guerra? bien, entiendo vuestra reacción, es que resulta que las guerras en ese mundo son como unas especie de juegos donde, atención!, no muere nadie, se hacen para conseguir dinero entre naciones, pero son más bien juegos, y lo gracioso de esta guerra y bueno ya habréis notado por el cartel de arriba es que cada bando esta compuesto por animales, el reino de Gallete son gatos y el reino de Biscotti son perros, allí el mundo es así, pero no siempre hay guerras, el protagonista decide quedarse porque es agradable el lugar y allí se enfrenta a las nuevas dificultades como héroe del lugar.


14. Blood+ (+18) (Fantasia, Acción, Misterio, Drama)
Imagen
Spoiler:
Saya es un extraña chica, que no recuerda nada de su pasado, un día es atacada por un extraño bicho, llamado Quiróptero, desde ese momento, recuerda que ella es la única que puede vencerlos, asi que decide irse para derrotar a esos monstruos, y de esa forma recordar cosas de su pasado.


15. Daganronpa [ (+18) aunque tiene una censura, la sangre es de color rosa ] (Ciencia Ficcion, Misterio, Drama, Acción, Detectives (en sentido de los juicios y las pistas))
Imagen
Spoiler:
Basado en un videojuego del mismo nombre, esta historia trata de un instituto, el mejor instituto del mundo, donde la gente que llega allí, recibe títulos geniales y donde tienen una vida maravillosa, por medio de un solteo el protagonista es aceptado, pero poco después de cruzar la puerta se desmaya y despierta en una aula, cerrada por todos los lugares, andando dudosamente por un pasillo llega a un gimnasio donde se encuentra a más chicos, todos sin saber que hacen allí, en medio de la confusión un extraño oso aparece, diciendo a todo el mundo que se trata del director, el cual, les menciona que la única forma de salir de allí, es matando a otro de sus compañeros sin ser descubierto, tras el asesinato se hará un juicio, y si la gente no le descubre, él o ella se salvará y todos los demás moriran.
Principalmente me sorprendio y os digo, no os dejeis engañar por las apariencias.


16. Vampire Knight (+13) (Romance, Misterio)
Imagen
Spoiler:
En un instituto, están los alumnos de clase diurno y los de clase nocturna, no seria tan extraño, si no fuera porque los alumnos de clase nocturna son vampiros, encargados de esa gente están Yuki, una humana que adora al jefe de los vampiros, el cual le salvo cuando era pequeña y Zero, un chico que odia a los vampiros. Como avanza descubrirán que nada es lo que parece, y a pesar de esta historia sea romántica, no se, tiene un toque fantástico, he de mencionar que a diferencia de las demás series puestas, estar se qUeda abierta.. pero es interesante de ver, no he dicho más del argumento por los spoiler que puedo soltar xD.


17. Jyo Oh Sei (+18) (Ciencia Ficción, Drama, Acción)
Imagen
Spoiler:
En un futuro no muy lejano, Thor y Rai Klein viven en una colonia del espacio, volviendo un día de su casa, descubren que sus padres están muertos y antes de poder escapar, los asesinos los secuestran y lo envían a un planeta lejano, ese planeta dominado por plantas es peligroso, pero aun así hay más humanos como estos hermanos, y según la creencia de aquellos humanos el llamado Jyo Oh sei será el que podrá salir del planeta, así que Thor decide salir de ese lugar obteniendo ese titulo.



18. Ookami Kakushi (+13) (Terror, Misterio)
Imagen
Spoiler:
El protagonista de esta historia, llega a una aldea, porque su padre es escritor denovelas de terror, es un lugar agradable, y puede salir incluso con su hermana discapacitada a contemplar el lugar, la gente parece muy amable y todo parece ir bien.
Pero nada más llegar al colegio, hay algunas personas se sienten atraido por él, no sesabe bien de que forma, un dia un chico se le acerca demasiado, al dia siguiente deja de asistir a clase, y toda la clase dice que se ha trasladado, Basado en un juego rpg de psp, esta serie en muy pocos episodios te mete una nueva aventura de terror, que sugiere otra forma me atreveria a decir que bastante mas creativa para entender la historia.
[youtube]5V66q12-4MM[/youtube


19. Higurashi no naku koro ni (+18) (Misterio, Comedia, Miedo, Fantasía, Ciencia Ficción, Drama, Romance, Acción)
Imagen
Spoiler:
En la extraña aldea de Hinamizawa, durante las fiestas siempre hay alguien que muere y alguien que desaparece, Keichi es un chico que se muda hacia ese extraño poblado, va descubriendo el secreto del lugar en diversas historias..
La primera temporada consiste en diferentes arcos, un arco es una sucesión de capitulos que sigue una linea con final donde algun personaje principal pierde la vida, en cada arco el espectador se formula preguntas, parte de la primera parte de la serie tiende a dar misterio sobre la historia, pero tambien hay arcos de respuesta, siguiendo cada arco repiten detalles para darte mas información y finalmente en la segunda temporada desvelar el misterio, ¿lo adivinarás tu antes?


20.Baka to Test to Shoukanjuu (+13) (Comedia, Acción)
Imagen
Spoiler:
Akihisa Yoshii es un chico que acaba de hacer el examen al nuevo curso, solo que su escuela no es del todo normal, es una escuela donde la gente invoca a unas criaturas, las cuales tienen más poder según las notas de los últimos exámenes, además según la nota le meten en una clase, esta vez nuestro protagonista cree que le meterán en la clase, B, quizás C estaría bien, pero no entiende ni como, ni porque, cuando termina el examen le meten en la clase F, una clase patética y humilde, así que a través de un sistema de batallas donde se usa las criaturas mencionadas anteriormente mencionadas, así que decide luchar para conseguir las cosas demás clases por el bien de una amiga suya.
PD: Es totalmente comedia XD


21. Kuroshitsuji ([size=14pt]Atención: Solo primera temporada)[/size] (+18) (Misterio, Drama, Fantasía)
Imagen
Spoiler:
Ciel Phantomhive es un conde joven que es raptado por una secta, cuando ruega por su vida aparece Sebastian un demonio que le dice del sarvarle y servirle a cambio de su alma, aceptando el trato y con la condición de saber quien mato a sus padres, ciel acepta y sale de alli, tras eso investiga casos que le trae la reina del pais que tiene y tambien dirige una fabrica de juguetes.
Lo digo y siempre lo diré la segunda temporada no vale nada, no existe, no tiene fundamento, fue creada para hacer un poco más de publicidad a la serie, os recomiendo solo la primera temporada (se confirmo tercera temporada fiel al manga, si quereis verla.)


22. Serial Experiments Lain (+18) (Paranormal, Misterio, Informatica, Filosifica)
Imagen
Spoiler:
Bien otra serie más XD, esta vez tenemos Lain una de las series más paranoicas de la historia, habla de diversos temas, la informatica, las drogas, la religión, pero tiene un argumento, un extraño argumento, al principio de la historia una chica se suicida, tras pasar unas semanas toda la clase recibe un extraño mensaje de la chica que se suicidio, todo el mundo piensa que es una broma, pero lain decide contactar con ella. Sinceramente altamente recomendable, con solo 12 episodios se convirtio en una de las mejores series que existen en ese genero, y segun yo, una de las series más paranoicas.


23. Gurren Lagann Tengen Toppa (+13) (Acción, Drama, Ciencia Ficción, Mechas)
Imagen
Spoiler:
En el futuro la gente, vive bajo tierra, el protagonista es conocido por todos como un aficionado a la excavación ya que de por sí, al vivir bajo tierra,es uno de los trabajos donde ganas dinero. Excavando un dia el protagonista encuentra una extraña cara, como el dice, fascinado se la enseña a Kamiya su mejor amigo, un chico gamberro que se mete en muchos problemas y esta obsesionado con ver el mundo exterior (cosa que la gente le toma por loco, ya que dicen de no haber mundo arriba de la tierra), un dia intentando salir por la parte de arriba de su "ciudad" un extraño ser aparece, un monstruo, abriendo el suelo y viendo el exterior, kamiya intenta
defender la aldea, el protagonista consigue hacer que la cara se mueva, y descubren que la cara se trata de un robot, asi que junto a la ayuda de él, vence al ser y salen al mundo exterior acompañado de una chica que viene de una aldea vecina.


24. Ayashi no Ceres (+13) (Romance, Drama, Fantasía)
Imagen
Spoiler:
Aya es una chica que durante su 16 cumpleaños, le hacen una extraña fiesta, aunque no parece una fiesta, todos sus familiares le reunen en una habitación y le enseñan un objeto, de repente a Aya descubre que es la rencarnación de la diosa Ceres, (poco despues de convertirse en Ceres momentaneamente ataca a su hermano gemelo, ya que él tambien parece ser algo importante), su familia por ser ceres quiere matarla y huye de alli. Desde ese momento Aya quiere encontrar el manto de ceres, que según la historia, lo perdio por un engaño en el mundo
humano. Un shojo bastante diferente a lo que parece.


25. Evangelion +18 (Drama, Paranormal, Filosifca, Ciencia Ficción, Mechas)
Imagen
Spoiler:
Año 2015, el mundo es invadido por extraterrestres, llamados Angeles, en el año 2000 se tiene el primer contacto con ellos ocasionando un gran desastre, a raiz de eso, y investigando sobre el origen de esas criaturas, la comporación NERV, decide crear unos robots (esto es mas complicado de explicar, lo sabreis cuando veais la serie, y si alguno la ve, me dira que esto ultimo me lo invente), para combatir a esos angeles, los llamados EVA, robots pilotados por humanos, pero no por humanos cualquiera, sino por niños, el protagonista Shinji Ikari, es elegido como el tercer niño que pilotará el EVA, y no digo mas, porque lo he contado todo muy por encima (es dificil de explicar sin fastidiar la trama)


26. Kaiba (+18) (No se como describirla, diria que Drama, Paranormal... Vedla XD)
Imagen
Spoiler:
Un futuro, un mundo donde los humanos cambian de cuerpos como telefonos, un chico sin memoria que experimenta ese mundo, un chico que viaja a diferentes lugares y conoce diferentes historias, un enemigo, unos terroristas que van en contra de ese mundo, ¿o no son los enemigos? , un mundo extraño, un colgante, un colgante con una extraña chica, una animacion rara, un joya oculta. Kaiba se ha convertido de la noche a la mañana una de mis series favoritas, una serie que en un dia, he visto y repetiria, una serie que me ha llegado con personajes tan profundos que terminas conociendolos en tan poco tiempo, una banda sonora capaz de hacerte llorar, y un historia realmente adulta que se te escapa de tus manos si la rechazas por el dibujo. 10/10 Obra Maestra. Te dejan con ganas de mas y muy recomendada


27.Natsume Yuujinchou (Todos los publicos [con algo +13]) (Fantasía, Drama)
Imagen
Spoiler:
Natsume es un chico que parece normal, es huerfano y tiene un don, ver fantasmas, tras morir su abuela Reiko, recibe un cuaderno con el nombre de muchos espiritus, llamados para su abuela amigos, ahora recibe costantes visitas, algunos de fantasmas que vienen a recuperar su nombre, otros más peliagudas, pues quien posea el libro de los amigos, podra controlar a los espiritusque figuren en el libro, un gato llamado Nyanko hace un trato con Natsume, si el chico muere, él heredará el libro, a cambio le da algunos consejos, lo que no quiere decir que sea bueno, pues en ocasiones decide intentar acabar con la vida con Natsume (comiendoselo, pues se transforma en un lobo) para agilizar su recompensa.


28. Umineko no naku koro ni (+18) (Detectives, Horror, <- Esto lo hizo Battle Ushiromiya, Fantasia)
Imagen
Spoiler:
Argumento: Battle Ushiromiya, es un chico de una gran familia, que como todos los años se reune con ella, en una gran isla Rokkenjima, esta año es especial, ya que todos los herederos esperan que el cabeza de familia, muera, para heredar su fortuna, cuenta la leyenda que "una bruja entrego toda su fortuna a la familia" Beatrice, la bruja del oro, pensando que son fantasias, los herederos principales discuten de quien se quedará con su fortuna, pero ese mismo año, todos mueren, ¿spoiler? dejadme continuar por favor, todos mueren por Beatrice, (esto pasa hasta el capitulo 5) aun así Battle Ushiromiya, cree que tiene que haber una explicación razonable que la magia no existe, asi que la bruja le dice que acepta su duelo. Ella revivirá a todos sus familiares, y los matará de diferentes formas, siempre siguiendo un patron, y Battle tendrá que demostrar como pudo hacerlo sin magia. Aceptando eso decide que demostrará que los asesinatos se hicieron sin magia, para poder salir vivo de la isla, y si puede salvar a su familia.
Este el opening del juego, lo adoro..

Si quereis ver opening real, es este.


29 Gosick (+13) (Detective, Misterio, Drama)
Imagen
Spoiler:
En una epoca antigua 1924, en un continente entre francia y alemania, llamado Sabure, Kujou, un japones viene de intercambio a un instituto, la gente empieza a llamarlo el shinigami negro, porque el pelo negro es raro entre esa gente, un dia le hablan de un hada dorada que reside en lo alto de la biblioteca del lugar, él decide subir y encuentra una extraña muñeca, pero no lo es, es más bien una chica.
Se trata de una chica que por una extraña razon no puede salir de la torre de la biblioteca, y que a traves de lo que llama ella fragmentos del caos, puede resolver cualquier misterio, tras resolver el caso de una anciana gitana, un policia se atribuye el merito, pero el protagonista hará todo lo posible para que la chica, llamada Viktorica reciba algo a cambio.
Pero eso no es argumento, la serie va revelando cosas como avanza, esta es una breve sinopsis de lo que pasa en el capitulo 1, es una serie corta de misterio bastante buena y una de mis series favoritas, cada capitulo sucede un caso diferente (o una continuacion de un caso anterior)En fin echadle un pequeño vistazo
Os dejo el ending XDD



30. Death Note
(+13) (Detective, Misterio, Drama, Fantasía)
Imagen
Spoiler:
Argumento: Light Yagami es el estudiante modelico de Japon, un dia aburrido ve caer un objeto por la ventana, se trata de una libreta, una libreta que dice que si pones el nombre de una persona, esa persona morirá, creyendo que es una broma, Light decide probarlo para ver que ocurre, y ve que es real. Asi que inicia un plan de locura, asesinará a todos los asesinos y personas malas del mundo, asi el mundo avanzará a la bondad, todo iba a bien, pero la ONU decide intervenir y contrata a un famoso detective, el conocido como L, capaz de haber resuelto casos imposibles. Basicamente ese es el argumento, sin decir muchos spoilers XD


31. X-1999 [+18] (Drama, Acción, Fantasía)
Imagen
Spoiler:
Año 1999, la profecia dice que los dragones del cielo, lucharan con los dragones de la Tierra, el protagonista es un chico que decidirá entrar en uno de los bandos, segun cual elija, decidirá el futuro de la tierra. Considerada obra maestra, al menos por mi parte, es dificil describir lo grande que es.
Cancion tema principal

Opening



Gracias por leer, he cambiado como he dicho arriba muchas de las series.
PD; Cowboy Bebop tambien la añadiria, pero todavia no se exactamente el argumento de la obra, pero he visto algunos episodios, y estaria dentro de este top, asi que echadle un vistazo, en fin, espero que todo salga bien, he tenido que editar enlaces fallidos.

Nos vemos en el proximo post

ACTUALIZACIONES DEL POST
v1.1: Cambiado formato de serie, completado descricipcion de series, cambiado intro y final para spaniard hooves, eliminada de la lista School Days, Record of Lodoss War y Gantz, ya que aparte de que el autor no se sentia demasiado comodo con esa series, solo ha visto una, la de Gantz sabe qeu se aleja del manga, y Record of Lodoss War la tiene pendiente.
v1.2: Actualización en fallos de espacios y lineas a la deriva, realizada el 20 de septiembre a la 2:56 am
v1.3: Actualización de fallos, entre ellos el texto oculto de baka to test se llevaba consigo kuroshitsuji formando todo un cuadro de termino spoiler, actualización de opening que fallaban Jyu oh sei, Ookami Kakushi, Dog Days y Umineku no naku koro ni (anime). Arreglado fallo de linea en Natsume. 20 de septiembre de 2015 a las 3:15 am
v1.4: Añadida edades y genero.
Última edición por NekonomeSA el 20 Sep 2015, 17:07, editado 4 veces en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna

Notapor Quetzal » 20 Sep 2015, 02:01

Algunos son muy poco conocidos fuera de Japón. Creo que de ellos solo me he medio visto Death Note (bastante bueno). ¿Son todos series o hay alguna película entre ellas?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna

Notapor NekonomeSA » 20 Sep 2015, 02:23

Quetzal escribió en 20 Sep 2015, 02:01:Algunos son muy poco conocidos fuera de Japón. Creo que de ellos solo me he medio visto Death Note (bastante bueno). ¿Son todos series o hay alguna película entre ellas?

Son todo series, Blood+, NANA, Wolf's Rain, Serie Experimental LAIN, madoka magica, Death note, Trinity Blood, Teggen Toppa, Ayashi no Ceres, X-1999 y Evangelion han sido dobladas a nuestro idioma, solo que son de diferentes epocas, asi que algunos de nosotros se nos ha pasado por alto XD.
En cuanto a peliculas, ninguna son peliculas, pero no son series largas, es más posiblemente, ponga como futura actualización del post el numero exacto de episodios por cada una.
PD: El doblaje de alguna de ellas esta realmente bien, no otras series comerciales.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor BizarrePony » 20 Sep 2015, 12:58

Tienes muy buen gusto, aunque de esa lista me sobran unas cuantas (Dog Days, Ookami Kakushi, etc.) y me faltan otras (Fate series, Clannad, Kanon, etc.)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor NekonomeSA » 20 Sep 2015, 13:50

BizarrePony escribió en 20 Sep 2015, 12:58:Tienes muy buen gusto, aunque de esa lista me sobran unas cuantas (Dog Days, Ookami Kakushi, etc.) y me faltan otras (Fate series, Clannad, Kanon, etc.)

Eso va segun el gusto de la persona.
Solo he visto una capitulo de Clannad, y no se, es demasiado real para mi gusto (aunque NANA se salva)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor Flippy781 » 20 Sep 2015, 17:20

Pillo sitio en el hilo y pongo los 31 de mi opinión:

1. Highschool of the Dead (+18)
Imagen
El mejor anime y manga para mí y de las mejores canciones de opening

2. Dragon Ball Z (+13)
Imagen
Un clásico

3. Digimon (+7)
Imagen
Si no lo conoces o eres muy viejo o muy niño o no has tenido infancia

4. Death Note (+18)
Imagen
¿Versión japonesa de Dexter? En fin, de las mejores

5. Pokémon (Liga Kanto)
Imagen
La única, luego el anime decayó

6. Elfen Lied (+18)
Imagen
Buenísimo

7. Mirai Nikki (+18)
Imagen
Si vas a una convención sin conocerlo harás el ridículo

8. Ginga Denetsu Weed (+18)
Imagen
A pesar de su inocente aspecto no es para almas sensibles

9. Keroro Gunso (+7)
Imagen
El manga es mejor, pero está bien

10. Wolf’s Rain (+13)
Imagen
Muy buena también aunque...
Spoiler:
el final no hay quien lo entienda


11. Deadman Wordeland (+18)
Imagen
Spoiler:
El final muy malo, pero la serie muy buena


12. School Days (+18)
Imagen
Te dejará sin aliento

13. Another (+18)
Imagen
Impactante

14. Digimon 02 (+7)
Imagen
No tiene el nivel de la anterior, pero buena

15. Heidi
Imagen
Obligatoria

16. Dashu Kapei
Imagen
Te echas unas risas

17. Wanwan Sanjushi
Imagen
La gente cree que es española, pero la hicieron los japoneses, de hecho se estrenó allí primero. Es como una commision de España a estudios japoneses

18. 80 Nichi Aida Sekai Isshu
Imagen
Lo mismo que la anterior. ¿No me creen? Pregúntenle a San Google

19. Spice Wolf (+13)
Imagen

20. Doraemon
Imagen
También un clásico, aún hoy siguen re haciendo viejos episodios

21. Tottoko Hamtaro
Imagen
Para quien tenga hermanos pequeños

22. Sin Chan (+13)
Imagen

23. Ranma ½ (+7)
Imagen
Te ríes mucho

24. Zatch Bell (+7)
Imagen

25. Digimon Frontier (+7)
Imagen
Muy buena

26. Inazuma Eleven
Imagen
Versión moderna de Oliver y Benji

27. Scan2go
Imagen
Divertida

28. Yu! Gi! Oh!
Imagen
Un clásico

29. Pichi Pichi Pitch (+7)
Imagen
Sí, puede que sea para chicas, pero me gusta. En teoría MLP también lo es...

30. Gravitation (+13)
Imagen
No soy yaoista, pero esta serie es la única dentro de su género que, en mi opinión, valga la pena ver.

31. Kaiketsu Zorori
Imagen
Olvidada e ignorada incluso por los otakus, pero para mí es genial
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor agustin47 » 20 Sep 2015, 19:48

Editado por el autor del post.
Última edición por agustin47 el 21 Sep 2015, 17:22, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor NekonomeSA » 21 Sep 2015, 00:30

esto, esto no es un hilo, es un tema propio, no puedes poner 31 animes y ya esta....
No creo que eso sea justo, me costo trabajo hacer esa lista :(
Y cambiarla y corregirla desde el otro foro fueron 4 horas
Es como comentar tu galeria en mi galeria,
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor foxer7 » 21 Sep 2015, 01:03

NekonomeSA escribió en 21 Sep 2015, 00:30:esto, esto no es un hilo, es un tema propio, no puedes poner 31 animes y ya esta....
No creo que eso sea justo, me costo trabajo hacer esa lista :(
Y cambiarla y corregirla desde el otro foro fueron 4 horas
Es como comentar tu galeria en mi galeria,


No te ofendas, pero ser si que es un hilo xd.
No en serio, se nota k tu lista esta muy Currada y la del resto mucho menos, pero tampoco puedes prohibirles postear xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor NekonomeSA » 21 Sep 2015, 02:02

ya pero es que hago esta lista, para que la gente escriba sus opinionnes, no para que metan varias listas, y me revienta la actitud de agustin47
"voy a hacer esta lista, porque todo el mundo hace listas, me gustan muchos animes, pero voy a poner los primeros que se me ocurran"
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor Flippy781 » 21 Sep 2015, 08:06

Menos mal que esta aquí este pastor alemán para iluminar situaciones confusas. Nenokome, sí quieres mostrar pero que los otros no comenten lo que tienes que hacer es ponerlo en "nuestro rincón personal" y no.abrir un hilo.

Y Agustín, que quieres decir con eso de "es de broma?". Tú como bien han dicho no has respetado el funcionamiento del hilo y no te digo lo que pienso porque no quiero ofender a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor NekonomeSA » 21 Sep 2015, 11:32

Flippy781 escribió en 21 Sep 2015, 08:06:Menos mal que esta aquí este pastor alemán para iluminar situaciones confusas. Nenokome, sí quieres mostrar pero que los otros no comenten lo que tienes que hacer es ponerlo en "nuestro rincón personal" y no.abrir un hilo.

Y Agustín, que quieres decir con eso de "es de broma?". Tú como bien han dicho no has respetado el funcionamiento del hilo y no te digo lo que pienso porque no quiero ofender a nadie

Sorry.. es que soy nuevo... llevo desde junio (aunque mas activo en julio y agosto) y no sabia como funcionaba esto :(
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor agustin47 » 21 Sep 2015, 17:29

Me disculpo y retiro el mensaje anterior en vista de que al autor del hilo le molesta. A tu comentario de que quiero decir con lo que he dicho, Flippy, no voy a contestar porque sabes perfectamente lo que quiero decir y no es plan de empezar una discusión absurda en este hilo que ni es para esto ni tiene nada que ver conmigo y repito, no quiero molestar al creador con mis mensajes.

Una cosa si voy a pedir, me gustaría que pusierais las imágenes en spoiler porque no puedo ni siquiera abrir el hilo desde el móvil, me cierra el navegador. Demasiadas imágenes para cargar, ya sabéis.

Ahora, comentando la lista original que es el objetivo de este hilo, tu lista tiene un conjunto de clásicos hiper conocidos, está bien eso, porque muchos de ellos son realmente animes que merecen ser vistos por cualquier fan del anime, como Code Geass, GTO o Suzumiya, que los has puesto por ahí. Ya hablando desde mi opinión y sin faltar al respeto a la tuya, algunos no los veo imprescindibles ni mucho menos. Por ejemplo, Dog Days me parece un anime bastante malo, con un Gary Stu como protagonista de los que no recuerdo en ningún otro anime. Vampire Knight no aporta nada a su género. Kuroshitsuji me parece totalmente prescindible en todos los sentidos. Algunos como Danganronpa, Steins;Gate o Baka to test son demasiado jóvenes para considerarse un Must watch, hay que darles tiempo y ver como crecen. Y bueno, eso es todo a grandes rasgos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor NekonomeSA » 21 Sep 2015, 17:54

En cuanto a tu comentario agustin: Yo digo estos animes pues son los que conozco y me han gustado, hay variedad en esta lista, pero tal como pone, puede cambiar, se que no todo el mundo le gusta las series mismas que a mi, pero esta lista la hice con mis argumentos, buscando las fotografias, y poniendo videos correspondientes a cada una.
Se que, para un fan de manga con mas tiempo que yo, algunos de estos animes pueden ser una joya, pero otros son demasiado nuevos, respecto a Vampire Knight es más una mencion especial, porque nadie se imaginaria como cambia la historia (la gente la compara con crepusculo), de Kuroshitsuji, solo puedo decir que la primera temporada la considero una obra de arte, en el anime del misterio, pero su fama actual hace que para ojos de otras personas sea una serie sobrevalorada.
Dog Days es realmente colorida, y al menos para mi en 3 temporadas que lleva la serie todavia no me ha decepcionado, abusa de vez en cuando de echi, pero te hace ver un mundo tan bonito, donde las guerras solo son juegos, aunque mas tarde haya otros problemas.
Pero sin alargarme mucho, esto no es un "animes imprescindibles que tiene que ver antes de morir" es solo un titulo con gancho, esto solo son mis recomendaciones, para cualquier otraku o persona que le guste algo la animacion japonesa de un vistazo de lo que puede ser que se haya perdido.
Para terminar mi navegador tambien daba problemas con las imagenes, por eso no queria que se hiciesen mas listas aun, porque de 31 animes en imagenes HD que estan subidas, ahora hay 62, 31 mias y las 31 de Flippy.

A Flippy: Te gusta el Kodomo y lo veo, pero tu lista en absurda imitacion de la mia, la editaste para poner tambien la edad del anime :/ algunas estan interesantes, pero no llevas razon con tus comentarios, pones a Mirai Nikki por encima de todas las cosa, dices de Deadman Wonderland o High School of the Dead, pero no explicas ni de que van, para colmo algunas como Spice and Wolf (una serie que se centra en la economia) no pones ni una frase, ni Zatch Bell, por cierto Gravitation no es yaoi, es shonen ai, las escenas se suavizaron en el anime y Digimon 1, 2 y 4 son la misma serie, solo que temporadas distintas.
Ademas me llamaste Nenokome, ¿fue un error o una burla?
PD: Yo si conozco Zorori (De hecho fue doblada al español)
Última edición por NekonomeSA el 21 Sep 2015, 20:20, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: 31 animes que tienes que ver antes de la Luna eterna v1.

Notapor Flippy781 » 21 Sep 2015, 19:36

NekonomeSA escribió en 21 Sep 2015, 17:54:Flippy: Te gusta el Kodomo y lo veo, pero tu lista en absurda imitacion de la mia, la editaste para poner tambien la edad del anime :/ algunas estan interesantes, pero no llevas razon con tus comentarios, pones a Mirai Nikki por encima de todas las cosa, dices de Deadman Wonderland o High School of the Dead, pero no explicas ni de que van, para colmo algunas como Spice and Wolf (una serie que se centra en la economia) no pones ni una frase, ni Zatch Bell, por cierto Gravitation no es yaoi, es shonen air, las escenas se suavizaron en el anime y Digimon 1, 2 y 4 son la misma serie, solo que temporadas distintas.
Ademas me llamaste Nenokome, ¿fue un error o una burla?
PD: Yo si conozco Zorori (De hecho fue doblada al español)

Es un error. Ni es que me guste el Kodomo, pero tal como yo entiendo el hilo son series que hay que ver al menos una vez. No es una burda copia, me pasé tiempo buscando las imágenes, y si en algunas no puse nada sería porque no se me ocurría que decir.
Que Gravitation es que? Sí es chico x chico para mí es yaoi. Y lo de Spice Wolf, me gusta el Kemono, y si a ti te gusta más SonicX o no te gusta este género vale, pero a mí sí.

Y esto último va para Agustín de meterte con nuestros gustos, que nosotros no nos hemos metido con los tuyos, y claro luego Starlight Glimmer soy yo :@ :@
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Siguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado