One Piece: Ennies Lobby

Sección para tratar aparte series orientales

One Piece: Ennies Lobby

Notapor Degel_Reilly » 16 Oct 2012, 11:51

Imagen


Sin duda una de las mejores sagas de One Piece. ¿Hasta donde serias capaz de llegar por un nakama?



Argumento epico, batallas epicas, desenlace sublime y a la vez tragico. ¿Que mas podemos pedir? ¡Esta es la historia de un grupo de piratas que buscan el legendario tesoro One Piece!
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 12:58

Más que Ennies Lobby, me gusto más Water Seven. Y mira que no había combates épicos ni nada. Y se que me odiareis, pero Spandam me encanta xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor piposman » 16 Oct 2012, 13:01

Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Violent_Crimson » 16 Oct 2012, 13:18

piposman escribió:Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.


Hombre, lo de Naruto fueron 2 añitos seguidos de relleno. No llegué a ver esa parte del anime porque me pasé al manga cuando acabé de ver Skypiea (o como se escriba xD), pero dudo que llegaran a tener una cantidad de relleno tan exagerada.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Degel_Reilly » 16 Oct 2012, 13:59

piposman escribió:Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.


Macho acabas de hacer un grano de arena una montaña. Vale que tenga algo de relleno pero de ahi a compararlo con Naruto... eeeh NOP.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 14:12

Violent_Crimson escribió:
piposman escribió:Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.


Hombre, lo de Naruto fueron 2 añitos seguidos de relleno. No llegué a ver esa parte del anime porque me pasé al manga cuando acabé de ver Skypiea (o como se escriba xD), pero dudo que llegaran a tener una cantidad de relleno tan exagerada.


Es que la Isla del Cielo es un coñazo, equivalente al arco de la isla Gyojin. Por suerte Oda ahora esta haciendolo de **** madre, y la saga actual es genial.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Violent_Crimson » 16 Oct 2012, 14:55

Fritz von Papen escribió:
Violent_Crimson escribió:
piposman escribió:Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.


Hombre, lo de Naruto fueron 2 añitos seguidos de relleno. No llegué a ver esa parte del anime porque me pasé al manga cuando acabé de ver Skypiea (o como se escriba xD), pero dudo que llegaran a tener una cantidad de relleno tan exagerada.


Es que la Isla del Cielo es un coñazo, equivalente al arco de la isla Gyojin. Por suerte Oda ahora esta haciendolo de **** madre, y la saga actual es genial.


En realidad no deje de verla porque fuera un coñazo, sino porque en aquel momento la serie en castellano solo llegaba hasta ahí, y viendo la cantidad de capítulos que tenía que ver para alcanzar el ritmo del anime en Japón, me decidí a leer el manga para acabar antes :elrisas: .
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Al_x » 16 Oct 2012, 15:00

Mi saga favorita será siempre Skypiea xD;
Pero realmente, todas las sagas de One Piece son la caña, Enies es emocional, y una de mis favoritos por que toda la que lian (Que basicamente es reducir una isla entera del govierno a cenizas) es SOLO para salvar a su nakama. Y el "Quiero vivir!!" de Robin perdurará para siempre en la historia. Básicamente he llorado con casi todas las sagas de One Piece, y que una serie de aventuras te haga llorar dice mucho de lo bien que está escrita.
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Jimmytrius » 16 Oct 2012, 15:12

Ennies Lobby es la última saga que he leído de One Piece (a ver si en el Salón del Manga pillo unos cuantos tomos) y me parece de las mejores. Espero que sepa mantener el nivel y no se desinfle, porque pone el listón muy alto en todos los sentidos :3

Sobre Skypea, es un poco rollo por momentos, pero el flashback de Norland y el combate contra Enel son legendarios :O2
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 15:16

Jimmytrius escribió:Ennies Lobby es la última saga que he leído de One Piece (a ver si en el Salón del Manga pillo unos cuantos tomos) y me parece de las mejores. Espero que sepa mantener el nivel y no se desinfle, porque pone el listón muy alto en todos los sentidos :3

Sobre Skypea, es un poco rollo por momentos, pero el flashback de Norland y el combate contra Enel son legendarios :O2


El combate contra Enel es legendariamente largo xDD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Al_x » 16 Oct 2012, 15:28

Jimmytrius escribió:Ennies Lobby es la última saga que he leído de One Piece (a ver si en el Salón del Manga pillo unos cuantos tomos) y me parece de las mejores. Espero que sepa mantener el nivel y no se desinfle, porque pone el listón muy alto en todos los sentidos :3

Sobre Skypea, es un poco rollo por momentos, pero el flashback de Norland y el combate contra Enel son legendarios :O2

Buah, hahahaha no sabes lo que has dicho colega. Despues de Enies, viene Thriller Bark, y despues de eso Shabondy, y después una guerra brutal. Así que no sabes bien la de epicidades que te esperan xD
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Degel_Reilly » 16 Oct 2012, 17:18

La mejor pelea de todas. Luffy vs Lucci.

Gear... SEKANDO!!

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 18:03

Los mejores del CP9 son Blueno y Spandam, los demas morralla xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Slaugthervk » 16 Oct 2012, 19:25

Mucho Spoiler veo por aqui :sisi1: , habra gente que aun no este al día con la serie colegas

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: One Piece: Ennies Lobby

Notapor Jimmytrius » 16 Oct 2012, 19:45

Slaughtervk: Hombre, el título del hilo deja bien claro sobre qué saga se está hablando en el mismo, creo yo. Si a sabiendas de ello, alguien que vaya por una saga anterior decide entrar, pues que se atenga a las consecuencias, pero el aviso está ahí y es imposible no verlo :$

Es como si entro a un hilo llamado "Juego de Tronos: Segunda Temporada" habiendo visto sólo la primera. No tendría mucho sentido XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado