Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Jul 2015, 03:00

Flippy781 escribió en 01 Jul 2015, 00:32:Ginga Densetsu Weed

Digamos que no es para gente "sensible", pero está bien.


He mirado un poco y veo que es algo así como Wolf Rain (con otra animación) lo raro es que no he encontrado ningún sitio para verla en sub español (la de Ginga) ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Flippy781 » 01 Jul 2015, 12:08

Xylophone Greenheart escribió en 01 Jul 2015, 03:00:He mirado un poco y veo que es algo así como Wolf Rain (con otra animación) lo raro es que no he encontrado ningún sitio para verla en sub español (la de Ginga) ¿alguna idea?


No exactamente, porque al lado de esta, Wolf's Rain es más de niños (ya advertí que no era para gente "sensible"). Busca en Dailymotion, que es donde la vi yo, y si no está en Youtube subtitulada en inglés, que no es TAN complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Jul 2015, 17:45

Si no fuera tan complicado no harían falta los fansub al español ni el doblaje al castellano, y ya con los fansub al ingles o el VO en ingles valdría. Por lo tanto lo siento, yo no soy tan inteligente como el al parecer el 99% de los hispano hablantes por lo que me tendré que quedar sin poder ver esta animacion. Iré a ver Yu yu hakuso en Castellano.

Ah si por cierto, recomiendo Yu Yu Hakuso todo un clásico de la Jump, podéis ver una recomendación mas especifica en este mismo tema aqui
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ignatius » 03 Sep 2015, 18:57

Yo recomiendo leer Boku Girl. Historia de chico convertido en chica, algo que ya se ha visto. En este caso, en formato de comedia romántica. Lo cierto es que va mejorando según pasan los episodios. No es lo mejor de lo mejor, pero os garantizo que pasaréis un buen rato leyéndolo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor agustin47 » 04 Sep 2015, 21:27

Lo tenía pendiente y con tu mensaje me decidí, y ya voy por el actual :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 04 Sep 2015, 21:30

Yo lo llevo al día. Creo que podría decirse que está en mi TOP 3 de mangas favoritos junto a Ass Class y la Koe de Oshigoto
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ignatius » 05 Sep 2015, 01:46

¿Sabes qué es lo único que me preocupa de mangas como Boku Girl o Monster Musume no iru Nichijou?

Que mantengan un desarrollo potable y un final decente. Cuando algunas obras como éstas ganan algo de poularidad corren el riesgo de alargarse demasiado. Lo que puede dar pie a que el autor genere escenas o historias no muy bien trabajadas, con desarrrollos demasiado manidos, por falta de ideas. En fin, es difícil mantener la calidad en un producto demasiado largo...

Pocos lo han conseguido.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor agustin47 » 05 Sep 2015, 08:36

Je, pero cuando lo consiguen se convierten en series de culto o en series de fama histórica y mundial (dependiendo de su fama original, claro) si no, fíjate en Hayate no Gotoku. Una comedia romántica harem que lleva 500 capítulos y aún me sigue pareciendo tan buena o incluso mejor que al principio. Si una serie hace algo así, llega a alcanzar límites insospechados incluso por el propio autor.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ignatius » 05 Sep 2015, 14:44

Yo, por ejemplo, no he visto One Piece. Pero por lo que me informé al respecto, parece ser que el autor está llevando muy bien una serie tan larga. Por lo que me comentan amigos que sí lo siguen, Eiichiro Oda derrocha imaginación.

Pero algo así es una excepción.

Lo normal es que las series no duren lo que Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Creo que el premio al manga más largo se lo lleva Kochikame, que sigue en pie desde los 70, creo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ignatius » 25 Jul 2016, 20:27

El otro día andaba por Crunchyroll y vi un foro sobre un manga que se llamaba: トモちゃんは女の子!/Tomo-chan wa Onna no Ko! (¡Tomo es una chica!)

Y me dije: Pues voy a echarle un ojo un momentito.

Es una buena comedia. Va de una tía bastante masculina a la que le gusta su mejor amigo, Jun'ichirô, que es su amigo de la infancia. Desafortunadamente para ella, él (Jun) la ve, y la trata, como a un tío. Las situaciones y las conversaciones entre los protas y el resto de personajes son bastamte graciosas. Echadle un ojo y me decís qué os parece...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor agustin47 » 26 Jul 2016, 16:49

Ignatius escribió en 25 Jul 2016, 20:27:El otro día andaba por Crunchyroll y vi un foro sobre un manga que se llamaba: トモちゃんは女の子!/Tomo-chan wa Onna no Ko! (¡Tomo es una chica!)

Y me dije: Pues voy a echarle un ojo un momentito.

Es una buena comedia. Va de una tía bastante masculina a la que le gusta su mejor amigo, Jun'ichirô, que es su amigo de la infancia. Desafortunadamente para ella, él (Jun) la ve, y la trata, como a un tío. Las situaciones y las conversaciones entre los protas y el resto de personajes son bastamte graciosas. Echadle un ojo y me decís qué os parece...


Lo recalco, la verdad es que es un manga que sigo desde hace tiempo y me gusta mucho. Para los interesados sale un capítulo al día de normal(a veces hay parones y a veces hay dos en vez de uno), y es un 4Koma en el que cada capítulo tiene una única página. Lleva 365 si no recuerdo mal, es decir, 365 páginas de cuatro viñetas. Vale la pena el rato que te lleva leerlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ignatius » 12 Ene 2018, 00:43

El otro día, andaba yo buscando qué ver, y di con Yuri Kuma Arashi / ユリ熊嵐. Serie, que, como el título propone, es yuri. Y pensé: vamos a darle una oportunidad... (Entonces no sabía que era del autor de Revolutonary Girl Utena/少子革命ウテナ. Serie que no he tenido el gusto de ver, pero de la que he oído maravillas.)

12 episodios que al principio te dejan con un: ¿pero qué está pasando aquí?

Lo cierto es que, si bien los primeros episodios son rarunos, tampoco atrapan tanto. Pero decidí seguir, por darle una oportunidad, porque me apetecía ver yuri, y no quería buscarme otra serie (por vagancia, vamos).

Poco a poco me di cuenta (lo admito, no soy el cuchillo más afiliado del cajón) de que todo en la serie, esa rareza y sinsentido aparente, es simbolismo. Y empecé a ver que trata temas como: relaciones fuera de lo que espera la sociedad (en este caso lesbianismo), conformidad, adaptación al grupo, exclusión, el trato con otros, la lucha por la inclusión social de grupos fuera de las normas ya pre-establecidas (como el grupo LGTBI), hasta dónde llegarías por amor... Incluso ciertas partes podrían tomarse como que tratan el racismo y las noticias negativas que nos llegan acerca de otros pueblos y qué se hace con esa información.

También toca las relaciones tóxicas.

Y es menos dulce y menos rara cuando te das cuenta. Aunque de dulce tiene poco, el dibujo, si eso.

Es una buena historia contada a través de metáforas y simbolismo.

A mí me daba la sensación de que era como una obra de teatro.


Y sí, sin duda la recomiendo, muy fuerte.
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 12 Ene 2018, 09:49

Ignatius escribió en 12 Ene 2018, 00:43:Entonces no sabía que era del autor de Revolutonary Girl Utena
12 episodios que al principio te dejan con un: ¿pero qué está pasando aquí?
Poco a poco me di cuenta (lo admito, no soy el cuchillo más afiliado del cajón) de que todo en la serie, esa rareza y sinsentido aparente, es simbolismo.
Y sí, sin duda la recomiendo, muy fuerte.


Todos esos eventos están directamente relacionados :sisi1:
Tendré que verla.

Por otro lado, organizando cosas en casa me encontré con Daily Lives of High School Boys, también conocida como Nichibros, y la he estado viendo de nuevo. Es buena y recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ignatius » 13 Ene 2018, 08:23

Estuve viendo ésa en su momento. No estaba mal.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor ElCoru » 21 May 2018, 12:54

Vaya, no había visto esta sección hasta ahora xD
Pero leo muchos mangas :3
Asi que ahora mismo me estoy leyendo uno (Esperando a que salga un capitulo nuevo cada semana) y que recomiendo a todo el mundo, se llama: "Kumo desu ga, nani ka?"

Trata de una chica de secundaria que muere y renace en un mundo de fantasia donde subes de nivel y obtienes habilidades, lo tipico vamos, excepto que renace como una araña.
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado