Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 07 Abr 2014, 23:36

No, no es LSD, solo son problemas mentales de Hideaki Anno :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 07 Abr 2014, 23:47

jherazob escribió en 07 Abr 2014, 23:36:No, no es LSD, solo son problemas mentales de Hideaki Anno :roto2rie:



Juraría que pese a todo, hay drogas de por medio.

¿A que nunca han inspeccionado su casa en busca de drogas? Pues eso, drogas y contactos con la poli. (?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor ZllKnight » 08 Abr 2014, 00:02

intervención escribió en 07 Abr 2014, 23:26:
BizarrePony escribió en 07 Abr 2014, 23:23:Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?



Mires lo que mires, no vas a entender na', asi que mira lo que quieras xD

Si, son remakes.

El manga tiene un final, el anime otro y las pelis LSD de por medio.


Intervención no lo confundas D: si tienen un orden, al menos supuesto, las 2 primeras pelos son remakes, lo que conviene es ver la serie Neon Genesis, después ver The Enf of Evangelion, y después la 3, pero por que nadie entiende la historia? Es algo bastante complicado pero la terminas por entender si ves la serie, es más que nada una serie psicológica. Saludos :3
Imagen
http://steamcommunity.com/profiles/76561198073749168/ Perfil de Steam

Prometo cumplir las normas de este foro siempre!
Avatar de Usuario
ZllKnight
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Abr 2014, 22:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Giratina

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor foxer7 » 08 Abr 2014, 19:02

Una cosa, me gustaria ver evangelion (no he visto absolutamente nada ni se de k va) pero no se donde.
Podria alguien decirme alguien una pagina para verlo sin descargarmrlo???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor FlutterPieDash » 08 Abr 2014, 20:59

foxer7 escribió en 08 Abr 2014, 19:02:Una cosa, me gustaria ver evangelion (no he visto absolutamente nada ni se de k va) pero no se donde.
Podria alguien decirme alguien una pagina para verlo sin descargarmrlo???

Spoiler:
http://evangelion.seriespepito.com/

Aqui en teoria estan disponibles los enlaces.En caso de que no lo esten,la tienes seguro por Youtube o cualquier otra pagina de videos.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 08 Abr 2014, 21:58

Animeflv, reyanime, Series.ly...

Hay muchos sitios para verla
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor BizarrePony » 08 Abr 2014, 22:17

Man recomendao Mikakunin de Shinkoukei, pero sufre del síndrome del anime con poco soporte: No tiene fansubs decentes y los pocos que tiene usan mierdi-formatos...

¿Alguien sabe de donde bajarla en formato avi? Me da igual subs en inglés o español.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 09 Abr 2014, 01:40

ZllKnight escribió en 08 Abr 2014, 00:02:
intervención escribió en 07 Abr 2014, 23:26:
BizarrePony escribió en 07 Abr 2014, 23:23:Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?



Mires lo que mires, no vas a entender na', asi que mira lo que quieras xD

Si, son remakes.

El manga tiene un final, el anime otro y las pelis LSD de por medio.


Intervención no lo confundas D: si tienen un orden, al menos supuesto, las 2 primeras pelos son remakes, lo que conviene es ver la serie Neon Genesis, después ver The Enf of Evangelion, y después la 3, pero por que nadie entiende la historia? Es algo bastante complicado pero la terminas por entender si ves la serie, es más que nada una serie psicológica. Saludos :3


+1

Si te ves la serie, la entenderás.

Yo de las pelis solo he visto The End Of Evangelion, Dearh & Reborn y la primera "remake" del anime. Me quedo con la serie por encima. Eso sí, el OP me parece una maravilla
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 11 May 2014, 21:52

No he visto recomendados muchos mangas por aquí (tengo que leer todo el hilo uno de estos días), así que aquí está uno de mis favoritos:

Imagen

ANGEL DENSETSU


Genero: Comedia, artes marciales, instituto
Creador: Yagi Norihiro (El de Claymore)
Duración: 15 volúmenes, 84 capítulos
Estado: Completa

Sinopsis:
El protagonista de la historia es Seiichirou Kitano, un chico gentil e ingenuo, de buen corazón, pero que se ve así:
Spoiler:

Así que la reacción casi unánime de todos los que lo encuentran es tomarlo como un demonio directo del infierno, lo que no es ayudado por el hecho de que tiene una suerte terrible, ingenuidad 100% a prueba de sutilezas y habilidades sociales en números negativos :roto2rie:
El manga inicia cuando inicia sus clases en una escuela donde hay los típicos "jefes" de la jerarquía de los chicos malos que es bien típica en esas series. Y entra esta "criatura del averno" para desestabilizarlo todo y provocar confusión y situaciones sin desperdicio :sisi1:

El manga no lo he encontrado traducido en español completo en ninguna parte (lo encontré incompleto aquí, pero parece estar en desorden, los especiales están de primeros y eso dará lugar sin dudas a spoilers no intencionales), pero en inglés lleva años completa (la encontré aquí, aunque estoy seguro de que la hay en otros sitios también.

Personalmente es uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos, es ligero, divertido, a veces tierno, y tiene acción de sobra. Eso es una buena combinación. :number1: :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor yuselux » 13 May 2014, 21:00

]KENICHI EL DISCIPULO MAS FUERTE DE LA HISTORIA

Imagen

Creado por : Shun Matsuena
Dirigido por: Hajime Kamegaki
Estudio: TMS Entertainment
Primera emisión: 7 de octubre de 2006
Ultima emisión: En emision
Número de episodios: 50 + 9 ovas actuales a la espera de segunda tempora
Género: Acción, aventura, comedia, artes marciales en resumen un shonen tradicional

Sinopsis:
Shirahama Kenichi alumno de secundaria que no destaca particularmente en nada vive su vida intentanto vivir su ideal de una vida tranquila y sin problemas con los demas pero su actitud conformista frente a cualquier situacion provoca que se rian y abusen de el cosa que Kenichi pasa por alto en casi todas las ocasiones hasta que en una que es con lo que comienza la serie explota y decide desafiar al tipico fortachon hipermusculado por la plaza del club de karate. Despues de calmarse cae en la realidad de que con lo debil que es va a morir de forma horrible en su enfrentamiento contra el musculitos.
Aqui entra en escena el segundo personaje principal de la serie y contrapunto femenino Furinji Miu chica nueva en el instituto de kenechi y genial con las artes marciales.Se hacen amigos enseguida y Miu al saber del combate de Kenichi le lleva al dojo de su familia y aqui es donde empieza lo divertido.
Kenichi va al dojo donde aparecen en escena los que seran sus maestros unos monstruos de leyenda en distintas artes marciales que le tomaran por aprendiz
la historia se desarrolla en la linea de como va siendo el entrenamiento de kenichi y los problemas y situaciones que se van generando en el instituto a raiz del combate por la plaza de karate y todo lo que esto desencadena y ya no cuento mas para ahorrar espoilers.

Opinion personal:
Viendo como muchos de los shonen que me gustaban se han ido pasando de rosca o cayendo en el absurdo es gratificante ver uno que consigue alegrarme por lo general con cada capitulo y dejarte un buen sabor de boca diria que sus puntos fuertes son la combinacion de humor y accion que tiene, los maestros son todos geniales y como va progresando la historia mientras descubres mas de los personajes a demas de lo bien cuidada que esta la parte relativa a las artes marciales pareciendo en ocasiones mini clases de artes marciales.Eso si sin perder de vista la parte fantastica y de exageracion de todo Shonen a los amantes de estos se la recomiendo encarecidamente y si la ven no creo que se arrepientan y espero que les enganche.
Dejo un enlace con el opening ya que parece que soy incapaz de hacer que salgan directamente los videos

https://www.youtube.com/watch?v=mFj_fINg1Ag

Espero que os guste el analisis y la serie un saludo
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Zoruck » 14 May 2014, 15:31

Yo recomiendo un anime que es bastante divertida y se ve rápido porque son 2 temporadas de 12 capis cada una y cada capi dura 12 minutos, pero es muy divertida y chorra y algo gore.

Yondemasuyo Azazel-san


Imagen


Sinopsis:

La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi.

Opening:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Cloudy Night » 15 May 2014, 23:05

Recientemente estoy empezando a ver un anime llamado Ben-To. Vaya ida de olla :roto2:
Trata de estudiantes pegándose entre ellos por conseguir comida con descuento.
Recomendable si os queréis echar unas risas :mola:
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor BizarrePony » 01 Jul 2014, 14:53

Bueno, es hora de hablar del anime que fue el anime estrella de esta temporada... y si no fuera porque va a salir Fate Stay Night, lo daría como anime del año.

No Game No Life (No Gay No Lays)

Imagen

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Tipo: Serie

Genero: Sobrenatural, Fantasìa, Ecchi, Comedia, Aventura

Episodios: 12

Emitido: Abr 9 de 2014

Por donde empezar... me he sentido muy identificado con este anime, en especial con Sora :roto2rie:

Simplemente véanlo... es una serie que tiene de todo; comedia, momentos de feels, fantasia, ecchi (y ojo, que el fanservice de aqui, al contrario que otros anime no empaña el resultado), y los mejor JUEGOS, muchos juegos. Superó mis expectativas. Destaco las parodias de Jojo's y de Phoenix Wright, esta si es comedia de la buena :roto2rie:

Y lo mejor de todo; el protagonista masculino no es el tipico idiota bueno para nada... es badass; protagonista de la temporada sin duda

Opening:


Ending:


PD: Shiro es un maldito amor, quiero una hermana pequeña así :fsgood:
Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Even_IV » 12 Oct 2014, 22:28

Si os gusta reíros y os va el humor verde, esta es vuestra serie:
"Seitokai Yakuindomo"


Sinopsis.
La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Dic 2014, 14:15

Voy rapido antes de que se me pase la enajenacion mental.

Persona: Trinity Soul
Imagen


Esta serie toma lugar después de Persona 3, unos 10 años en el futuro. La historia se centra en los hermanos Shin y Jun que vuelven a Ayanagi tras un terremoto ocurrido 10 años atrás para encontrarse con su hermano Tyo, y rápidamente se ven envueltos en una investigación policial que sigue algo llamado "Síndrome de Apatía" (lo cual produce un estado vegetal instantáneo a quien lo sufre).

Igual no puedo explicar nada mas porque termine así después de ver la serie:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados