Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ren » 11 Abr 2013, 15:34

Ren escribió:El de mi firma es mi anime favorito. Buscádlo en Google.


Spoiler:
Imagen

Mañana me curro una ficha en condiciones sobre el anime en cuestión ;)



Quien dice mañana dice dentro de 3 dias... :uh:



INUKAMI!




Imagen
Spoiler:
Imagen



Creado por : Mamizu Arisawa
Dirigido por: Keizō Kusakawa
Estudio: Seven Arcs
Primera emisión: 5 de abril de 2006
Ultima emisión: 28 de septiembre de 2006 (Película lanzada el 21 de abril de 2007)
Número de episodios: 26 + Película
Género: Ecchi, Comedia, Romance, Fantasia


Está basado en una una serie de serie de 17 tomos de novelas ligeras realizadas por Mamizu Arisawa para la revista Dengeki hp, de la editorial Media Works.

La película no es más que un episodio largo. Creo que duraba 40 minutos.


Sinópsis

Los inukami son seres sobrenaturales que de su original forma canina pueden transformarse en humanos. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (Destruir el mal, propagar la justicia). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar, y por ello fue desamparado por el clan. Y fue así hasta que un día se cruza en su destino una peculiar inukami llamada Yōko (quien realmente no es una inukami normal ya que su verdadera forma no es la de un perro sino un zorro), que le ha pedido a los miembros del clan Kawahira convertirse en la inukami de Keita. Al comienzo de la historia Yōko ya esta con Keita.


Opinión personal

Es el típico anime que al principio no entiendes nada pero capítulo tras capítulo se va hilando y te vas enganchando. Es solo una temporada pero como son bastantes capítulos al acabar no te quedas tampoco con la sensación de "me ha sabido a poco", te quedas bastante satisfecho. Lo recomendaría basicamente por lo bizarro y random que es, y todo condimentado con algo de fan service lo han convertido en mi anime favorito :number1: Tan solo teneis que ver el primer episodio para que os hagais una idea de como va el tema.

Y por cierto, el personaje Nadeshiko es super Fluttershy:

Spoiler:
Imagen



Primer capítulo (piloto) con subs:

You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 15:50

Ren escribió:
Ren escribió:El de mi firma es mi anime favorito. Buscádlo en Google.


Spoiler:
Imagen

Mañana me curro una ficha en condiciones sobre el anime en cuestión ;)



Quien dice mañana dice dentro de 3 dias... :uh:


Tranqui xD

intervención escribió:Nu xD, pero voy poco a poco xDDD


Y tan poco a poco jajaja
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Mixmaz » 11 Abr 2013, 16:06

Me han encantado vuestras recomendaciones, algunas ya las he visto adoro madoka.
Pero aqui les dejo una serie que descubri hace poco pero me gusto mucho.

Título: Another.
Género: Terror, Misterio.
Capítulos: 12 + OVA.
Año: 2012.
Nota: Basado en el manga del mismo nombre.

Sinopsis:
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. 26 años atrás una chica llamada Misaki iba a esa clase. Era buena persona, deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Éstos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Spoiler:


PD: Recomiendo que veais la serie y no el trailer es muy corta asi que el trailer tiene mucho SPOIL.
PD2: No apto para menores de 16, gente con problemas de corazon y gente con fobia a la sangre. :fsyay:
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 16:09

Ergo no apto para Inter xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ren » 11 Abr 2013, 16:17

Vaya tela, no entiendo porqué, pero me he visto el primer capítulo de Inukami otra vez porque cada vez que lo veo me mondo de risa, y he visto precisamente este de Youtube que he puesto ahí. Y cuando he visto al villano me he quedado extrañado, no puede ser, recuerdo perfectamente que el aspecto era mucho más absurdo, y el detalle de que tenía un bigote de pelos de la nariz, estaba seguro de ello. Pero el del capítulo de Youtube es completamente diferente, mucho más soso asique he ido a mi disco duro externo a comprobarlo y en efecto, el villano cambia y no se si alguna otra cosa. Mirad:


Spoiler:
Este es del capítulo de Youtube:
Imagen


Y este el del que yo tengo descargado:
Imagen

Muchísimo más gracioso el último, sobretodo cuando se convierte en angel. Las capturas son en el mismo segundo del capítulo prácticamente




No tengo ni idea de a que se debe.

En el de Youtube pone "sin censura" pero el que yo tengo esque tampoco tiene nada censurado, solo cambia el aspecto del villano.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor DennisChannels » 12 Abr 2013, 11:00

Madre mía... ¡menudo post!
La mitad de estas series las he visto... y doy fe de que todas ellas son excelentes :D ¡buen gusto, potros y potrancas! Os voy a reseñar la serie que me ha hecho volver a aficionarme al anime, tras más de un año sin prestar mucho interés a la animación japonesa:

Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai (Mi hermanita no puede ser así de encantadora)


Enlace a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ore_no_Im%C5%8Dto_ga_Konna_ni_Kawaii_Wake_ga_Nai
Opening:
Spoiler:
[swf]http://www.youtube.com/v/2Ad5NprMv1k[/swf]
sí, no lo he encontrado con subs en castellano...

¿A que el Opening no os dice nada? Es lo que me ocurría, esta serie se me hacía una "del montón" de series de comedia-ecchi-romanticonas que el chico termina asediado por las féminas pero no termina con ninguna (y con potencial relación incestuosa entre hermanos, a juzgar por el título). Nada más lejos de la realidad. Esta serie explora muy de cerca, y con un excelente sentido del humor, todas las peculiaridades del fandom japonés, sus "otakus" y los choques culturales con su vertiente más conservadora (creemos que en japón es normal ser un otaku, pero está bastante mal visto) ...la serie va más allá y también habla de sentimientos, de dilemas, ideales y prioridades. Es una comedia inteligente con tintes románticos, que hará las delicias de todos aquellos que os animéis a darle una oportunidad, no os arrepentiréis ;)

Los personajes son tan profundos como excelentemente bien diseñados. Y es que... ¡¡está KURONEKO!! ¡¡¡¡KURONEKO!!!! el personaje más ácido, inteligente, friki, sarcástico y mona (todo en uno) que veo en años. Pero es una valoración personal.

Os animo a verla, y os dejo los episodios recién subidos en mi espacio de MEGA:

Saludos :tsyes: ya me contaréis... mientras voy a observar las que no conozco que habéis recomendado, a ver si me animo con alguna entre capítulo y capítulo de Walking Dead...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor BizarrePony » 12 Abr 2013, 12:17

Kirino lo parte, pero es que Kuroneko es mucha Kuroneko... uno de mis amores platónicos de anime definitivamente.
Y para muestra un botón: (el del spoiler)

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor DennisChannels » 12 Abr 2013, 12:39

BizarrePony escribió:Kirino lo parte, pero es que Kuroneko es mucha Kuroneko... uno de mis amores platónicos de anime definitivamente.
Y para muestra un botón: (el del spoiler)

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWNNNNNN :tsyes: :wub: :wub: :blush: :tsblush: creo que eso nos convierte en rivales platónicos...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor BizarrePony » 12 Abr 2013, 12:54

DennisChannels escribió:
BizarrePony escribió:Kirino lo parte, pero es que Kuroneko es mucha Kuroneko... uno de mis amores platónicos de anime definitivamente.
Y para muestra un botón: (el del spoiler)

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWNNNNNN :tsyes: :wub: :wub: :blush: :tsblush: creo que eso nos convierte en rivales platónicos...


Wooosh, y pondría muchas más que tengo montones, pero esto es un foro de ponis, no de Kuronekos XD
Entre ellas algunas... muy sexys ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Nima » 15 Abr 2013, 08:45

Mixmaz escribió:Me han encantado vuestras recomendaciones, algunas ya las he visto adoro madoka.
Pero aqui les dejo una serie que descubri hace poco pero me gusto mucho.

Título: Another.
Género: Terror, Misterio.
Capítulos: 12 + OVA.
Año: 2012.
Nota: Basado en el manga del mismo nombre.

Sinopsis:
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. 26 años atrás una chica llamada Misaki iba a esa clase. Era buena persona, deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Éstos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Spoiler:


PD: Recomiendo que veais la serie y no el trailer es muy corta asi que el trailer tiene mucho SPOIL.
PD2: No apto para menores de 16, gente con problemas de corazon y gente con fobia a la sangre. :fsyay:


A mí me encantó, de hecho me estoy leyendo el manga y en el pasado salón de Alicante hice cosplay de Misaki mei y canté el OP en el concurso de karaoke xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Paolaski_ » 17 Abr 2013, 07:52

Yo por mi parte recomiendo un manga que me compré hace ya algún tiempo, que tras regalárselo a una amiga por su cumpleaños me gustó tanto que corrí a comprármelo también. Y hasta hoy, mi manga preferido. Si te gusta el género de terror/gore :sisi3:

GOTH

(No puedo postear una foto estoy desde el móvil;3;)

Adaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

¡Espero que quien lo lea me escriba su opinión!
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2013, 18:35
Ubicación: Alicante - Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor KuriPie » 17 Abr 2013, 20:16

Paolaski_ escribió:Yo por mi parte recomiendo un manga que me compré hace ya algún tiempo, que tras regalárselo a una amiga por su cumpleaños me gustó tanto que corrí a comprármelo también. Y hasta hoy, mi manga preferido. Si te gusta el género de terror/gore :sisi3:

GOTH

(No puedo postear una foto estoy desde el móvil;3;)

Adaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

¡Espero que quien lo lea me escriba su opinión!

yo he leido varios capitulos de este manga, lo recomiendo mucho para los fanes del gore, está entretenido y la historia me envuelve :·3
Avatar de Usuario
KuriPie
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2013, 21:14
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Pika » 20 Abr 2013, 23:22

Card Captor Sakura, capítulo 7 leído. Está bastante interesante para ser un producto enfocado para niñas (¿alguien dijo ponis?). Como Konjiki no Gash Bell!, donde en los primeros 10 tomos los protagonistas se dedican a derrotar demonios sin más y no hay ningún "argumento" propiamente dicho, en estos 7 capítulos lo único que ha hecho Sakura ha sido capturar cartas, cosa que técnicamente no debería extrañarme viendo el título. Sin embargo no debería juzgarlo tan pronto, porque KGB cuando no tenía argumento era la hostia, y cuando lo tenía era la hostia multiplicado por cuatro, por eso es mi segundo manga favorito. Creo que no habría leído tanto si Sakura no fuera tan mona ni Keroberos molara tanto. Y una cosa que me ha sorprendido es que ¡hay romance homosexual! El único que se ha mostrado explícitamente es el más católicamente condenable de todos, el caso de una de las protagonistas, una niña de 10 años que está enamorada de su prima, también de 10 años. El locurón.

Detective Conan, capítulo 9 leído. La verdad es que me interesan más los casos individuales que la historia de cómo va a recuperar Shinichi su verdadera forma, pero bueno. Esto de que te introduzcan un caso con varios sospechosos y hagas tus propias deducciones sobre quién ha sido el culpable y cómo (feel like a detective) me mola un montón. Tengo miedo de que tras más de 800 capítulos se vuelva repetitivo, pero bueno, de momento voy a seguir. También tiene buenos momentos cómicos. Kogoro es genial.

También estoy leyendo One Piece, pero lo he dejado aparcado temporalmente en el capítulo 603, cuando están a punto de entrar en la Isla Gyojin.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ring Team » 20 Abr 2013, 23:39

Saco la artillería pesada: Elfen Lied.

Imagen

Sinceramente, no me gusta el gore. Es más, lo detesto. La principal razón de por qué no me gusta es porque a veces suele llegar a parecer violencia gratuita. Si hablamos de series o películas donde realmente se demuestra el por qué no me gusta el gore es la saga de películas llamada Saw. Por su explícita violencia jamás llegó a interesarme ni por esa serie ni por otra película de la misma temática.

Pero hay veces que hay una serie o película que te impacta profundamente. Y no por aquello que sobresale superficialmente (hablando sangrantemente claro), sino por cómo está realizada. De la forma en la que te cuenta una historia depende de que si te transmite nada, poco o mucho.

Ante mejor postura, me puse a ver Elfen Lied.

Lo primero que llama la atención sobre esta estupenda serie es el opening. No tiene ninguna canción J-Electric, no hay frenéticas presentaciones de los personajes principales ni jamás se muestra esa acción que luego en los capítulos no se contempla. Quitando todos esos elementos convencionales, Elfen Lied entra de lleno al ojo y oído del espectador con una música clásica cantada en latín y unas imágenes relajantes que reflejan el buen gusto por el arte, mostrando referencias a muchos cuadros de Gustav Klimt.

Spoiler:
Imagen


La historia, de un comienzo demoledor y que refleja la esencia más visible de esta serie, trata sobre una diclonius (un robot con forma humana y con cuernos que recuerdan a la serie Chobits) que escapa de una corporación y cae de un disparo al mar. Es en la orilla de unos cuantos kilómetros donde es encontrada por dos personas, las cuales la llevan a cuidar en su hogar. Lo que no saben esos confiados es que esa diclonius tiene doble personalidad: Dulce e inocente como la brizna de la primavera; y fría y sanguinaria como un asesino imparable sediento de diversión prohibida.

Lo mejor de esta obra (y lo que más se comenta entre los que vieron este anime) es la personalidad de todos los personajes principales. Todos ellos coinciden en que tienen un pasado tan trágico y traumático que casi nunca lo sacan a relucir en los episodios. Eso les da un aspecto tan humano que parecen hastiados, desamparados o repudiados. Si un personaje sigue un determinado modus operandi, que no te extrañe que lo haga por capricho.

Y luego está la historia, la cual a lo largo de esos mágicos 13 capítulos nos muestra un tema que todos los "niños extraños" conocen: Prejuicios sociales. Hay veces que un niño sufre de acoso escolar por poseer algo único que adopte una forma distintiva al afectado. Por no decir que los prejuicios sociales conllevan a la desesperación y la soledad absoluta. La serie también muestra detalladamente la misantropía, especialmente en el punto de vista de la diclonius protagonista. En ningún momento se decae el ritmo de esta historia. Siempre se mantiene viva. Y a cada capítulo que pasa, más dañina se vuelve para el espectador. Elfen Lied destaca por no sólo mostrar enormes paredes pintadas de un color rojo orgánico, sino también cadáveres de todo tipo de seres vivos y de una casi violenta desnudez de algunos personajes.

Imagen

La banda sonora es otra señal de distinción de la serie. Tranquila y decadente, Elfen Lied es una delicia para los oídos de cualquier melómano mínimamente exigente. Casi todos los temas orquestales siempre tienen el mismo tono melódico que "Lilium", el tema del opening. Quizás el único tema distinto de la banda sonora es la del ending, una canción titulada "Be my girl". No esta mal para quitar todo ese mal cuerpo que deja al espectador.

Imagen

Elfen Lied es, concluyendo, una obra maestra del anime que roza lo trágico y lo tremendista, todo eso en forma de poesía visual. La historia es absorbente, los personajes son muy complejos (lo cual cuesta creer en un anime hoy día) y los colores están muy bien utilizados. Eso sí, es aconsejable advertir que es una serie exclusivamente para adultos, no sólo por su violencia explícita (además de unas escenas relativamente desagradables, especialmente en los últimos capítulos), sino también por cuerpos desnudos dentro de esa violencia. Todo un drama psicológico que atormenta al espectador, deja huella y, sobretodo, le hace cuestionar sobre los valores de la vida.

Puntuación personal en FA: 10*

Sigue siendo mi anime favorito y de mis 5 series favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 20 Abr 2013, 23:45

Elfen lied es de mis animes preferidos la verdad ^^

Y en septiembre sacan los DVD en español ^^ http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ointo.html

Nota: salen temas muy, muy conflictivos: Bullying, maltrato animal, coito forzado, pederastia, etc
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados