Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Slaugthervk » 17 Oct 2012, 18:04

Fritz von Papen escribió:Comentaré un poco las cosas.

Otaku no Musume San: No la conocía, quizas en algun momento le eche un ojo.

Gantz: Estoy leyendo el manga (al día con España), y me parece bastante flojo. Argumento malo y cogido con pinzas y muy poca historia. Eso sí, el dibujo es bueno y si te mola la violencia explicita sin sentido, pues es tu manga xD

High School of the Dead: Como Gantz, tambien muy flojita. Fanservice exagerado hasta el punto del absurdo, poco argumento ( como suele ser habitual en las cosas de zombis), situaciones MUY falsas y forzadad y sobre todo los personajes son estereotipos con patas. Pero también he de decir que el dibujo es bueno, y es de lo poco de zombis que hay en anime.

Eagle: Este si que me gusto mucho, un seinen bastante chulo sobre las elecciones presidenciales en America, metiendo mucha chicha alrededor. Eso si, puede que no os mole, ya que no es el típico manga. Pero yo os lo recomiendo mucho.

Pos claro de eso se trata :qmeparto: , historia no muy buena pero entretenida para los ojos, porque personalmente no son mis series favoritas, pero te digo que el anime de Gantz supera al manga al comienzo, mis preferidas de las que se han puesto aqui son: tengen toppa gurren lagann, Death Note y Mirai Niki
Y sin duda una muy buena, aunque es mejor el manga como suele pasar siempre, es Berserk, tiene buena historia y es super violenta, casi tanto como Hellsing, DIOS HELLSING!!! que alguien la ponga que sino lo hago yo!! :soawesome:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor invisible15 » 17 Oct 2012, 19:43

Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien :( .
P.D: El ending me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=qvzCmV3_12c
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor piposman » 17 Oct 2012, 19:57

invisible15 escribió:Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien :( .
P.D: El ending me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=qvzCmV3_12c


Con la segunda temporada de Clannad mejor que te prepares una caja de pañuelos tamaño xxl. Y no te preocupes, que luego le pillas el tranquillo y puedes ver mas cosas a la vez (Yo los deboro y no me da tiempo a empezar otra cosa :roto2:).
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor invisible15 » 17 Oct 2012, 20:16

piposman escribió:
invisible15 escribió:Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien :( .
P.D: El ending me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=qvzCmV3_12c


Con la segunda temporada de Clannad mejor que te prepares una caja de pañuelos tamaño xxl. Y no te preocupes, que luego le pillas el tranquillo y puedes ver mas cosas a la vez (Yo los deboro y no me da tiempo a empezar otra cosa :roto2:).

Si con esta ya han caído algunas lágrimas... Ya me han contado que voy a necesitar la caja :sisi3: , un amigo otaku la ha visto entera y la necesitó...
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Degel_Reilly » 17 Oct 2012, 21:01

Antonio Recio viendo HighSchool of the Dead:

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ledinax » 17 Oct 2012, 21:10

invisible15 escribió:
piposman escribió:
invisible15 escribió:Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien :( .
P.D: El ending me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=qvzCmV3_12c


Con la segunda temporada de Clannad mejor que te prepares una caja de pañuelos tamaño xxl. Y no te preocupes, que luego le pillas el tranquillo y puedes ver mas cosas a la vez (Yo los deboro y no me da tiempo a empezar otra cosa :roto2:).

Si con esta ya han caído algunas lágrimas... Ya me han contado que voy a necesitar la caja :sisi3: , un amigo otaku la ha visto entera y la necesitó...



Buff, entonces no te veas Aria. En serio, esa serie te inmuniza a las lágrimas, es como el Amnesia respecto a los juegos de terror xD

(Aria the Animation/The Natural/The Origination, por si alguno se pregunta de qué puñetas estoy hablando. Mi anime favorito hasta la fecha; luego cuelgo una reseña xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Ledinax
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Oct 2012, 17:23
Ubicación: Detrás de ti...
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 12:11

Degel_Reilly escribió:Antonio Recio viendo HighSchool of the Dead:


:qmeparto: Exacto!!! ding ding ding, EL PREMIO GORDO!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor LloydZelos » 18 Oct 2012, 12:40

Violent_Crimson escribió:
Fritz von Papen escribió:Y ahora me empiezo a preocupar por que he visto practicamente todo lo que recomendais xDD


Precisamente te iba a comentar eso xDDD

Va, que esta seguro que no la has visto... :sisi3:

MIDORI NO HIBI


Imagen

Creador: Kazurou Inoue
Estudio: Pierrot
Género: Comedia, Romance.
Primera emisión: Abril del 2004
Última emisión: Junio del 2004
Capítulos: 13

Sinopsis
Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!


Un conocido bastante dado al hentai bizarro me recomendó esta serie. Dado lo extrañísimo de la trama me vi el anime, dado que yo tengo una debilidad en forma de curiosidad por todas las cosas raras. Me pareció buena sin más, y al saber que no cubría ni la mitad del manga, decidí pillármelo.

Es una de las historias más bonitas y graciosas que he leído en mi vida. Al acabar el último tomo y tras leer la nota de agradecimiento del autor a los lectores, lo dejé encima de mi cama y me puse a aplaudir, emocionado. Así que a todos os digo: si os gustan las historias románticas sin llegar a ser ñoñas, dadle una oportunidad. Tiene mi sello de cinco estrellas. Y lo mejor es que apenas le sobra nada, como muchísimo un tomo.

----------------------

Os traigo una nueva recomendación.

KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI (THE WORLD GOD ONLY KNOWS)


Imagen


Creador: Tamiki Wakaki
Director: Shigehito Takayanagi
Estudio: Manglobe
Género: Comedia, Romance.
Número de episodios: 12+12+3 OVAs
Primera emisión: 6 de octubre de 2010 (primera temporada), 11 de abril de 2011 (segunda temporada)
Última emisión: 22 de diciembre de 2010 (primera temporada), 27 de junio de 2011 (segunda temporada)

Sinopsis
El mundo de los demonios atraviesa una terrible crisis: un numeroso grupo de espíritus malignos se ha fugado de sus confines y ha huído a la Tierra, escondiéndose en los corazones de varias mujeres, y deben ser capturados de nuevo antes de que causen mal. Para ello, Elsie de Lute Irma, una joven demonio recién ingresada en el escuadrón de busca y captura, contacta con un ser legendario: Keima Katsuragi, un ser humano que ha logrado conquistar a mil mujeres en el transcurso de su vida y cuya fama en internet es mundial. Aunque hay dos pequeños problemas: el primero es que, si no consiguen capturar a los espíritus, ambos serán ejecutados. El segundo y más importante...es que Keima es efectivamente un casanova de cuidado y su currículum cierto, pero únicamente en los galges (juegos de citas). De hecho, prefiere los juegos a la realidad y nunca ha besado a una chica de verdad.

Opinión personal
Lo que a primera vista puede parecer un harem gratuito y lleno de topicazos, resulta ser una comedia descacharrante con mortales dosis de autoparodia al género y una lentísima aunque progresiva humanización del frikazo protagonista. Entre los palos que se lleva, la incompetente aunque mona Elsie y la absurda (a primera vista) lógica del gamer que se las da de dios, esta es una de las series más divertidas que he visto nunca. Por no hablar de otras cosas como la enorme cantidad de gags y guiños al mundo videojueguil y el excelente trabajo de Manglobe, que ha logrado una animación y unos seiyuus para los personajes (muchísimo ojo al papelón de Hiru Shimono como Keima) que acaban de darle a esta serie una nota de excelente. Además, pese a su tono humorístico, no faltan los momentos profundos; y la banda sonora es alucinante. Recomiendo encarecidamente su visionado, y después la lectura del manga, ya que este anime sólo cubre alrededor de la tercera parte del mismo. Y para que os hagáis una idea del tono de la serie, voy a hacer dos cosas más. La primera es deciros que Keima es el hermano frikazo de Kira. La segunda es dejaros el opening de la primera temporada.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 12:54

Esta ultima me la voy a ver, mira tu por donde me parezco bastante al prota, frikismo total, videojuegos, humor, y romance, promete :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor LloydZelos » 18 Oct 2012, 13:08

Slaugthervk escribió:Esta ultima me la voy a ver, mira tu por donde me parezco bastante al prota, frikismo total, videojuegos, humor, y romance, promete :)


No te arrepentirás. El pavo es tan memo pero a la vez tan DIOS que le acabas cogiendo cariño :elrisas: Por cierto, los OVAs son difíciles de encontrar, así que no dudes en preguntar si tienes problemas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 18 Oct 2012, 15:38

LloydZelos escribió:
Slaugthervk escribió:Esta ultima me la voy a ver, mira tu por donde me parezco bastante al prota, frikismo total, videojuegos, humor, y romance, promete :)


No te arrepentirás. El pavo es tan memo pero a la vez tan DIOS que le acabas cogiendo cariño :elrisas: Por cierto, los OVAs son difíciles de encontrar, así que no dudes en preguntar si tienes problemas.


Llevo el manga a medias, y lo recomiendo, está bastante chulo, es bastante agradable de leer.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor LaurentChokobita » 18 Oct 2012, 22:53

Shaman King, Slayers y todos los de Clamp n_n
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor McDohl » 18 Oct 2012, 23:25

LaurentChokobita escribió:Shaman King, Slayers y todos los de Clamp n_n


¡SHAMAN KING! ¡SI SEÑOR! ^_^ Gracias a él y a Detective Conan (tb altamente recomendable) me volví a enganchar al anime y al manga.

Aunque tengo que decir que el manga de Shaman King es bastante mejor que el anime (sobre todo después de que Hiroyuki Takei lo pudiese terminar del todo xD).

Y Slayers... buah, me encantó... y eso que la versión española está doblada en su totalidad... POR 4 PERSONAS O_o
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor LaurentChokobita » 18 Oct 2012, 23:26

Calla, que he decidido comprarme toda la serie de segunda mano después de mucho tiempo... voy leyendo por el 13, jajaja.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor McDohl » 18 Oct 2012, 23:29

LaurentChokobita escribió:Calla, que he decidido comprarme toda la serie de segunda mano después de mucho tiempo... voy leyendo por el 13, jajaja.


Soy una tumba xD

Aunque cuando llegues al final, te recomiendo que busques los últimos capis por internet, ya que se añadieron a la edición kanzenban.

Y hasta aquí puedo leer :D2

Bueno, algo mas...

Imagen

BEST CHARACTER EVER 8)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado