Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor piposman » 16 Oct 2012, 01:58

Voy a aportar mi granito de arena al post, en vez de historia de superpersonajer juarcors elegire otra con protagonistas mas "mundanos":

HIGURASHI NO NAKU KORO NI


Imagen


Atencion: Contiene altas dosis de pajas mentales, asi que cuidado para sufrir mindblows por culpa de giros argumentales.


Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に? Cuando cantan las cigarras, o Cuando las cigarras lloran) es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa, pueblo basado en la locación real de Shirakawa.

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.



Personajes redondos, trama profunda y un poco de gore. Un anime genial. Pero es mejor leerse la novela visual debido a que el anime no lo abarca todo y deja algunos agujeros por falta de tiempo.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 02:16

piposman escribió:Voy a aportar mi granito de arena al post, en vez de historia de superpersonajer juarcors elegire otra con protagonistas mas "mundanos":

HIGURASHI NO NAKU KORO NI


Imagen


Atencion: Contiene altas dosis de pajas mentales, asi que cuidado para sufrir mindblows por culpa de giros argumentales.


Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に? Cuando cantan las cigarras, o Cuando las cigarras lloran) es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa, pueblo basado en la locación real de Shirakawa.

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.



Personajes redondos, trama profunda y un poco de gore. Un anime genial. Pero es mejor leerse la novela visual debido a que el anime no lo abarca todo y deja algunos agujeros por falta de tiempo.


Esto resume este anime:


Esta bastante chulo, te deja con la intriga cada episodio, pero tanto como trama profunda... xD Pero si, esta muy chulo, tambien recomiendo su visionado.

Me alegra ver el magnifico gusto que tiene la gente del foro! :D


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor piposman » 16 Oct 2012, 02:33

Mas que profundo deberia de decir complejo, pero te engancha hasta el ultimo momento.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor McDohl » 16 Oct 2012, 16:43

Dejo aquí mi aportación. Es el último anime que he visto:

MIRAI NIKKI: FUTURE DIARY


Imagen


Creado por : Sakae Esuno
Dirigido por: Naoto Hosoda
Estudio: Asread
Primera emisión: 10 Octubre 2011
Ultima emisión: 16 Abril 2012
Número de episodios: 26
Género: Acción, Romance, Survival horror


Sinopsis
Yukiteru Amano es un adolescente un tanto solitario que dedica casi toda su vida a escribir un diario en su movil sobre lo que sucede a su alrededor y a hablar con sus amigos imaginarios: el todopoderoso Deus Ex Machina, señor del espacio/tiempo; y su ayudante, MurMur. Cierto dia, Deus decide entregar a Yukiteru un diario especial. Yukiteru cae en la cuenta de que su diario ahora puede prevenir el futuro de los próximos 90 dias, haciendo su vida mas fácil... ¿o no? Sin darse cuenta, Yukiteru se verá enfrascado en un battle royal entre los 12 poseedores de los diarios del futuro y cuyo vencedor se proclamará sucesor de Deus. Las reglas: destruir a sus rivales o a sus diarios hasta que sólo quede uno vivo. ¿Que intenciones tendrán los otros usuarios, en especial esa chica acosadora del mismo curso de Yukiteru, que se hace llamar Yuno?

Opinión personal
Una grata sorpresa, ya que llevaba tiempo sin encontrar un anime cuyo ritmo fuese tan intenso como éste. La acción y el suspense están a la orden del dia, y aunque puede llegar a ser un poco gore en algún momento puntual, se deja ver sin problemas. Eso sí, el prota tiene dos yoyas y la prota es una psicópata XDD El anime es fiel al manga (actualmente publicado en España por Ivrea) en un 99% y cuenta con personajes verdaderamente sensacionales. Además, se vé bastante rápido al ser sólo 26 capítulos (eso si, prepararos para oir "Yukiiiiii" una y otra vez hasta que os exploten los tímpanos xDDD).

Os dejo el primer opening. Aunque, personalmente me gusta mas el segundo XD

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 17:13

McDohl escribió:Dejo aquí mi aportación. Es el último anime que he visto:

MIRAI NIKKI: FUTURE DIARY


Imagen


Creado por : Sakae Esuno
Dirigido por: Naoto Hosoda
Estudio: Asread
Primera emisión: 10 Octubre 2011
Ultima emisión: 16 Abril 2012
Número de episodios: 26
Género: Acción, Romance, Survival horror


Sinopsis
Yukiteru Amano es un adolescente un tanto solitario que dedica casi toda su vida a escribir un diario en su movil sobre lo que sucede a su alrededor y a hablar con sus amigos imaginarios: el todopoderoso Deus Ex Machina, señor del espacio/tiempo; y su ayudante, MurMur. Cierto dia, Deus decide entregar a Yukiteru un diario especial. Yukiteru cae en la cuenta de que su diario ahora puede prevenir el futuro de los próximos 90 dias, haciendo su vida mas fácil... ¿o no? Sin darse cuenta, Yukiteru se verá enfrascado en un battle royal entre los 12 poseedores de los diarios del futuro y cuyo vencedor se proclamará sucesor de Deus. Las reglas: destruir a sus rivales o a sus diarios hasta que sólo quede uno vivo. ¿Que intenciones tendrán los otros usuarios, en especial esa chica acosadora del mismo curso de Yukiteru, que se hace llamar Yuno?

Opinión personal
Una grata sorpresa, ya que llevaba tiempo sin encontrar un anime cuyo ritmo fuese tan intenso como éste. La acción y el suspense están a la orden del dia, y aunque puede llegar a ser un poco gore en algún momento puntual, se deja ver sin problemas. Eso sí, el prota tiene dos yoyas y la prota es una psicópata XDD El anime es fiel al manga (actualmente publicado en España por Ivrea) en un 99% y cuenta con personajes verdaderamente sensacionales. Además, se vé bastante rápido al ser sólo 26 capítulos (eso si, prepararos para oir "Yukiiiiii" una y otra vez hasta que os exploten los tímpanos xDDD).

Os dejo el primer opening. Aunque, personalmente me gusta mas el segundo XD



Otro anime bastante bueno, destaco el final que me gusto muchísimo, y termina de redondear una producción bastante notable.

Y ahora me empiezo a preocupar por que he visto practicamente todo lo que recomendais xDD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Violent_Crimson » 16 Oct 2012, 20:01

Fritz von Papen escribió:Y ahora me empiezo a preocupar por que he visto practicamente todo lo que recomendais xDD


Precisamente te iba a comentar eso xDDD

Va, que esta seguro que no la has visto... :sisi3:

MIDORI NO HIBI


Imagen

Creador: Kazurou Inoue
Estudio: Pierrot
Género: Comedia, Romance.
Primera emisión: Abril del 2004
Última emisión: Junio del 2004
Capítulos: 13

Sinopsis
Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 21:57

Violent_Crimson escribió:
Fritz von Papen escribió:Y ahora me empiezo a preocupar por que he visto practicamente todo lo que recomendais xDD


Precisamente te iba a comentar eso xDDD

Va, que esta seguro que no la has visto... :sisi3:

MIDORI NO HIBI


Imagen

Creador: Kazurou Inoue
Estudio: Pierrot
Género: Comedia, Romance.
Primera emisión: Abril del 2004
Última emisión: Junio del 2004
Capítulos: 13

Sinopsis
Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!


Pues esta no la he visto... entera xD Me lei el manga, que me parecio muy chulo (aunque prefiero una obra posterior del autor, Ai Kora (Collage perfecto en español)). El anime lo empece y me cansó, prefiero con mucho el manga.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Violent_Crimson » 16 Oct 2012, 22:38

Fritz von Papen escribió:Pues esta no la he visto... entera xD Me lei el manga, que me parecio muy chulo (aunque prefiero una obra posterior del autor, Ai Kora (Collage perfecto en español)). El anime lo empece y me cansó, prefiero con mucho el manga.


Vaaaale, creo que en vez de "recomienda un anime/manga" voy a convertir esto en "Pon un anime/manga que no haya visto Fritz" :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Kether » 16 Oct 2012, 22:44

Aunque ahora me siento demasiado perro como para hacer el post completo con foto, ficha, sinopsis y tal (quizá mañana), a los que os haya gustado Sword Art Online (que se ha convertido en uno de mis animes preferidos) os diría de probar Accel World. Basado en otras novelas del mismo autor, aunque con un enfoque, diría yo, más adolescente quizá.
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 23:00

Hoy os traigo un nuevo anime, camaradas.

Gankutsuou: El Conde de Montecristo

Imagen

Dirigida por: Mahiro Maeda
Estudio: GONZO
Primera emisión: 5 de octubre de 2004
Ultima emisión: 29 de marzo de 2005
Nº capítulos: 24
Género: Drama, Ciencia Ficción, Romance...

Gankutsuou es una adaptación, un tanto libre, de la famosa novela de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo. Se caracteriza por su peculiar animación, muy distinta a la usual, así como en que ha sido tratado desde un punto futurista, con naves espaciales, extraterrestres e incluso batallas de mechas.

Sinópsis

Mientras visitaba el festival de Luna, el Vizconde Albert de Morcerf y el Barón Franz d'Epinay conocen al Conde de Montecristo, un nuevo noble que está causando sensación entre la nobleza por su misterioso origen y su aparentemente inmensa riqueza. Cuando se van, el Conde promete visitar a Albert en París. Tras llegar, se presenta a las famílias más poderosas de Francia: los Morcerf, que controlan el ejercito, los Danglars, los banqueros más ricos de la ciudad, y los Villefort, cuyo cabeza de familia es el juez supremo de París.

Así, poco a poco se va descubriendo el terrible secreto que supone el pasado del Conde, un pasado lleno de traiciones, complots y maquinaciones.

Opinión personal

Me ha encantado. La serie te mantiene en constante tensión, pegado enfrente de la pantalla. La historia es muy buena, llena de giros inesperados. Y todo ello aderezado con una animación de lo más peculiar, que ha mi me ha encantado. La banda sonora es bastante buena, y la ambientación es excelente. Sin duda, una nueva vuelta de tuerca a la literatura clásica. Recomiendo realmente su visionado. Mi nota particular es de un 9.3/9.4

A la hora de verla, el doblaje español es, sorprendentemente, mi recomendación. Algunas voces son algo feas, pero en general (y sobre todo la del Conde, que es increíblemente superior a la japonesa) están bastante bien. Así que os recomiendo verla doblada.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 16 Oct 2012, 23:01

Violent_Crimson escribió:
Fritz von Papen escribió:Pues esta no la he visto... entera xD Me lei el manga, que me parecio muy chulo (aunque prefiero una obra posterior del autor, Ai Kora (Collage perfecto en español)). El anime lo empece y me cansó, prefiero con mucho el manga.


Vaaaale, creo que en vez de "recomienda un anime/manga" voy a convertir esto en "Pon un anime/manga que no haya visto Fritz" :elrisas:


Pues casi, casi. Me estoy dando cuenta que soy un viciao al anime xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor piposman » 17 Oct 2012, 00:06

Con tanto dibujo animado os volvereis ciegos y calv... oh whait.

Otaku no Musume San


Imagen


Trata sobre la historia de Kouta Morisaki, un otaku pro que un buen dia aparece delante de la puerta de su casa una niña diciendo ser su hija.

A partir de ahi epieza uno de los mangas con los que mas me he descojonado nunca.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Slaugthervk » 17 Oct 2012, 16:30

Vaya ya hay una buena coleccion :O2 : pero se os han saltado unas que no pueden faltar en vuestra mentalidoteca:
Gantz
Imagen

Dirigida por: Hiroya Oku
Primera aparicion: en la revista Weekly Young Jump
Primera aparicion: 2000
Ultima emisión: octubre del 2009, el anime acabó y el manga, pues también :sisi1:
Nº capítulos: 319 el manga, 26 capítulos en el anime si no recuerdo mal
Género: Ciencia Ficción, Gore, Acción...

Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países a lo largo del mundo

Sinópsis

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas órdenes.

Así, comienza la historia (un poco distinta en el anime) Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Katou, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Katou en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.
Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega - un arma, un traje especial... - a su casa o a dónde quiera que vayan.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Opinión personal

Es increíble y asombrosa, combina a la perfección lo gore con una historia super currada, es decir, no solo matar, matar y matar (aunque esa es la idea xD), siempre te deja con ganas de mas y de saber quienes serán sus próximos oponentes, que nunca se lo esperan, la animación me gusto bastante, aunque escasa de detalles fuera de las escenas de gore y erotismo. Sin lugar a dudas lo que mas me ha llamado la atención de esta serie son las batallas, con esas armas tan raras y los enemigos tan variopintos que tiene. El doblaje en español es bastante buena, y me encanta que no se corten a la hora de decir palabrotas jeje. La doy un 9.

Highschool of the Dead

Para ponerse algo calentorro ;)
Imagen
Me ha costado encontrar una imagen sin contenido esplicito :smug:

Dirigida por: Daisuke Sato (historia), Shōji Sato (ilustración)
Primera aparición: Septiembre de 2006
Primera aparicion: 2000 manga, 5 de julio de 2010 anime
Ultima emisión: (En pausa) manga, 20 de septiembre de 2010 anime
Nº capítulos: 7-8 el manga, 12 capítulos en el anime
Género: Horror, Ecchi, Thriller, Gore

Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países a lo largo del mundo

Sinópsis

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.

Opinión personal

Muy emocionante y con mucha chicha tanto de zombies como de la "otra" :qmeparto: No puedo decir mucho porque te pasas casi todo el rato mirando donde no debes...pero cuando no se pone seria, la serie es acojonante y con muchísima calidad de dibujo, tanto en el manga como en el anime.

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Jimmytrius » 17 Oct 2012, 16:42

Por mi parte, os recomiendo un seinen muy, muy bueno:

Imagen

Una historia emocionante y llena de intrigas que además invita a reflexionar largo y tendido sobre la política y la sociedad en general. Obra maestra :)

Leer esto en las primeras elecciones de Obama fue lo mejor. La cantidad de paralelismos entre la serie y la realidad es increíble :O2
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Fritz von Papen » 17 Oct 2012, 16:59

Comentaré un poco las cosas.

Otaku no Musume San: No la conocía, quizas en algun momento le eche un ojo.

Gantz: Estoy leyendo el manga (al día con España), y me parece bastante flojo. Argumento malo y cogido con pinzas y muy poca historia. Eso sí, el dibujo es bueno y si te mola la violencia explicita sin sentido, pues es tu manga xD

High School of the Dead: Como Gantz, tambien muy flojita. Fanservice exagerado hasta el punto del absurdo, poco argumento ( como suele ser habitual en las cosas de zombis), situaciones MUY falsas y forzadad y sobre todo los personajes son estereotipos con patas. Pero también he de decir que el dibujo es bueno, y es de lo poco de zombis que hay en anime.

Eagle: Este si que me gusto mucho, un seinen bastante chulo sobre las elecciones presidenciales en America, metiendo mucha chicha alrededor. Eso si, puede que no os mole, ya que no es el típico manga. Pero yo os lo recomiendo mucho.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados