Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 04 Ene 2015, 00:22

Queen Chrysalis escribió en 04 Ene 2015, 00:13:Tenia que hacerlo
Spoiler:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Queen Chrysalis » 04 Ene 2015, 00:26

jherazob escribió en 04 Ene 2015, 00:22:
Queen Chrysalis escribió en 04 Ene 2015, 00:13:Tenia que hacerlo
Spoiler:

Spoiler:

Y no podia faltar el mitico meme pls
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Ene 2015, 01:04

Por favor, ahora me da miedo cuando haga la recomendación del 2, aunque esa imagen de ese meme me ha recordado a la serie de Jojo :S
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Queen Chrysalis » 04 Ene 2015, 01:15

Justo hoy estuve jugando al juego de la PS3 de Jojo's en casa de un amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Ene 2015, 01:33

Queen Chrysalis escribió en 04 Ene 2015, 01:15:Justo hoy estuve jugando al juego de la PS3 de Jojo's en casa de un amigo.


Se nota porque se llama Bizarre, ese lo jugué hasta que me saque el platino y luego lo deje, demasiado para mi mente.
Josuke Higashikata es el mejor personaje y Giorno Giovanna es el que tiene el mejor ataque final de todo el juego, con su Golden Experience es inmortal vuela y no te lo puedes cubrir xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Queen Chrysalis » 04 Ene 2015, 01:42

Xylophone Greenheart escribió en 04 Ene 2015, 01:33:
Queen Chrysalis escribió en 04 Ene 2015, 01:15:Justo hoy estuve jugando al juego de la PS3 de Jojo's en casa de un amigo.


Se nota porque se llama Bizarre, ese lo jugué hasta que me saque el platino y luego lo deje, demasiado para mi mente.
Josuke Higashikata es el mejor personaje y Giorno Giovanna es el que tiene el mejor ataque final de todo el juego, con su Golden Experience es inmortal vuela y no te lo puedes cubrir xD

Ami me gusta Dio tanto en el juego como en el anime :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor agustin47 » 04 Ene 2015, 12:33

Digamos que es un anime un poco bizarro, en el sentido anglosajón de la palabra.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor BizarrePony » 04 Ene 2015, 13:33

Como yo :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Ene 2015, 07:48

agustin47 escribió en 04 Ene 2015, 12:33:Digamos que es un anime un poco bizarro, en el sentido anglosajón de la palabra.


Por eso en el nombre tiene la palabra bizarre jejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 05 Ene 2015, 10:06

He caído en cuenta que cuando se mencionó NieA under 7 no se puso el opening, así que aquí está, por alguna razón esa voz inusual me parece perfecta para esa serie:

Curiosamente la mejor versión que encontré es con subs en catalán, primera vez que veo eso, no sabía que había grupos de fansubbers catalanes.

****************************************************************************************************************************************************************************************************
(Hace falta el bbcode para hrule :sisi2: )

Y como había mencionado, solamente que uno o dos días más tarde, aquí está la otra recomendación:

Haibane Renmei


Imagen


Nombres alternativos: Charcoal Feather Federation, Alas Grises
Creado por: Abe Yoshitoshi (Creador de Lain)
Emisión original: Año 2002
Episodios: 13
Género: Fantasía contemporánea, slice-of-life, seinen, drama

Sinopsis:
En un pueblo olvidado rodeado de murallas, humanos coexisten con los Haibane, seres similares a ángeles de origen desconocido. Rakka es la más reciente Haibane, después de que despierta de un sueño extraño y se encuentra a sí misma eclosionando de un masivo capullo. Sin memorias de su vida anterior a ese momento, Rakka se esfuerza por adaptarse a su nueva situación, a pesar de estar llena de pregunras. Qué son los haibane y cuál es su propósito? Qué hay más allá de las inmensas murallas?

Opinión personal
Si están con ganas de una serie que los deje existenciales y llenos de importantes preguntas filosóficas, con un tono fuertemente religioso imbuído en ello, esta es su serie. No es de las que uno se ve para relajarse, esto es arte en su expresión más pura.

Opening:


****************************************************************************************************************************************************************************************************
Y en otras noticias, no he dormido mucho este finde porque nuevamente me he visto casi todo Angelic Layer, solamente me falta el final, y eso porque tenía que trabajar hoy :sisi1:
Por Celestia, había olvidado las increíbles cantidades de feels que hay en esa serie, aunque son de los que te dejan muy positivo, no hasta el punto de su obra maestra (Card Captor Sakura) pero cerca, lleven pañuelos :sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Ene 2015, 10:20 . Beep!------

Dobleposteo!
Decido darle click al video que sale en "Relacionados" en Youtube con la opening de Haibane Renmei, etiqueteado como "full op". Esperaba una melodía instrumental sentimental, pero obtuve esto:

Esas son las Oranges & Lemons, las que cantan el Opening y Ending de Azumanga. Esto después de un finde de Angelic Layer.

Y así de fácil, estaré sentimental todo el día...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 21 Ene 2015, 00:43

Y aquí vengo con otra que debería haber sido puesta hace mucho tiempo pero que no está en el hilo

HELLSING


Imagen


Creado por: Hirano Kouta
Género: Seinen, horror, sobrenatural
Serie de TV:
Emisión original: Año 2001-2002
Episodios: 13
OVAs:
Emisión original: Año 2006 a 2012
Episodios: 10

Sinopsis (OVAs):
Hellsing, una organización secreta del gobierno británico, lleva generaciones batallando amenazas sobrenaturales para mantener a la gente segura de las criaturas de la noche. Su líder actual, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing controla su propio ejército personal para batallar las criaturas no-muertas, pero incluso sus soldados mejor entrenados palidecen ante su más confiable exterminador de vampiros, un hombre llamado Alucard, quien es él mismo un poderoso vampiro. Junto con el misterioso mayordomo de Integra y la nueva sirviente vampiro de Alucard, Seras Victoria, la organización Hellsing deberá batallar no solamente vampiros y ghouls, sino también a una organización secreta rival del Vaticano, y otro grupo más moviéndose entre las sombras.

Opinión personal
Esta es una de esas series que rompe estereotipos. Es para las series de horror y de vampiros lo que Dragon Ball es para artes marciales, pero con un argumento sólido. Hay un antes y un después de haber visto la serie, en adelante todas las de este género serán comparadas con ésta, y casi con seguridad se quedarán cortas.

Hubo el manga original, y de ahí salieron dos series, la primera que salió en TV, de 13 episodios, que tuvo el inconveniente de alcanzarse al manga y tener que inventarse algo a partir de la mitad de la serie. Luego hubo años más tarde las OVAs, que se apegaron fuertemente al argumento del manga, que esta vez sí tuvo tiempo de terminar. Hasta cierto punto (el evento con los hermanos Valentine, no puedo decir más) la serie de TV y las OVAs permanecen bastante similares, pero a partir de ahí difieren. Eso ocurre a la mitad de la serie de TV, y en el segundo episodio de las OVAs, esto dará una idea de la escala de las diferencias.

La serie original tenía ambiente y mucho estilo, y una estética muy pulida y seria (muy muy recomendable la banda sonora, con un sabor muy británico), pero por siempre quedará rezagada por haberse inventado una débil historia para poder terminar.

Por otro lado las OVAs desde el principio hasta el final siguieron el manga, inclusive en su estética más desenfadada y ligeramente caótica (con muy ocasionales excursiones a lo pseudo-chibi). La banda sonora fue muy instrumental, la mayor parte de ella interpretada por la Filarmónica de Varsovia, muy apropiada para la dirección que toma el argumento. Tiene un buen reparto de voces, con la notable (en mi opinión) aparición de Norio Wakamoto como uno de los personajes principales, Alexander Anderson. La historia permanece coherente y centrada, con un principio y un final, sin la sensación de "qué sigue ahora?" que quedó en la primera serie, consecuencia de haberse remitido al manga, que terminó mientras se producían. Un toque interesante es que el ending de cada episodio es diferente al de los demás, enfocado a lo que ocurrió en éste.

Tanto la serie de TV como las OVAs merecen ser vistas al menos una vez. Por ejemplo sigo prefiriendo el encuentro inicial de Seras Victoria y Alucard de la serie antigua que de las OVAs, tuvo mucho más ambiente. Por supuesto, las OVAs llegan tan lejos que la original no puede alcanzarla.

Hay mucha, mucha sangre, literalmente no puedo decir cuanta sin soltar spoilers, pero es mucha, y no se cortan en absoluto en mostrar cómo se derrama.

Extremadamente recomendable, está entre mis favoritas de todos los tiempos.

Algo interesante y conveniente es que ambas series están entéramente en Youtube. No estoy seguro de que se permita poner aquí los enlaces, así que mándenme un privado si quieren un par de links a playlists de ambas series subtituladas.

Opening (Serie original, las OVAs no tienen opening):

Para dar un contraste a la estética y ya que no hay intro, aquí pongo algunas imágenes tomadas del primer episodio de las OVAs:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS VIDEO!


Este video random trae spoilers importantes tanto de Hellsing como de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, así que no lo vean si no han visto las dos, pero si lo han hecho no tiene desperdicio:
Youtube Spoiler:

:roto2rie:

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2015, 01:24 . Beep!------

No me pude resistir a hacer un dobleposteo. Aquí está el tema que suena en el ending de los episodios 1 y 10 de las OVAs:

Creo que he escuchado este tema al menos una veintena de veces en las últimas 48 horas, y no parece que sean suficientes, realmente aprovecharon esa filarmónica... :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2015, 13:01

Faltan un par de géneros en lo de Hellsing: Fantasía, Acción, Drama, Terror, Comedia y Gore (sobre todo este ultimo :elrisas: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 22 Ene 2015, 18:43

Que raro que no esté manga, que está siendo adaptado al anime

ASSASSINATION CLASSROOM


Imagen

Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: matar a su profesor antes de su graduación. Él ya ha destruido la Luna y promete destruir La Tierra si no es asesinado en un año. ¿Como una clase de inadaptados puede matar a un monstruo tentacular, capaz de viajar a velocidad Match 20, que tal vez sea el mejor profesor que han tenido?


Opinión: me he puesto hoy al día en clase, tras pasarme 3 días leyéndolo. Ayer me leí 57 capítulos de los 116 que tiene (Está en publicación) y tuve que parar porque era casi la una de la mañana y tenía que madrugar hoy para ir a clase. Es una serie muy divertida, llena de trolleos casi constantes de Korosensei, situaciones absurdas, momentos emocionantes... Tiene lo que todo shonen de acción tiene, con mucha diversión. Si alguine conoce Majin Tantei Nougami Neuro, es del mismo autor

El anime está slaiendo esta temporada, sale los Viernes y el arco de Kyoto tiene OVAs animados. De momento, los capítulos están siendo 1:1 anime-manga en cuanto a adaptación y cada capítulo son dos del manga. Espero que no se marquen una de relleno gratuito porque tienen material para dos temporadas de 25 capis
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor agustin47 » 23 Ene 2015, 00:26

116? En todas las páginas donde leo manga está hasta el 113. Al menos en español. Dime la página plox
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor zelgadis » 23 Ene 2015, 02:41

agustin47 escribió en 23 Ene 2015, 00:26:116? En todas las páginas donde leo manga está hasta el 113. Al menos en español. Dime la página plox

es en ingles, http://www.mangareader.net/assassination-classroom http://mangafox.me/manga/ansatsu_kyoushitsu/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados