Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Faztor5 » 22 Oct 2013, 21:21

Pues yo también recomendaré algo: Halo Legends Está genial para comprender parte del universo Halo, si no te interesa este universo lo único que puedo decirte es que los Ovas no están relacionados entre sí, y la mayoría se pueden comprender sin saber nada de esta saga. Los mejores en mi opinión (dejando a un lado Origins que es el que intenta contar toda la historia sobre el pasado de Halo) son The Package y The Duel, aunque puede que el primero y Ghost sean los más recomendados si no conoce nada de la saga.

Spoiler:
Tráiler:


Halo Leyends consta de 7 Ovas (capítulos), algunos de los cuales fueron emitidos en Halo Waypoint. Los episodios varían de longitud de diez a veinte minutos.

Capítulo 1: « The Babysitter » escribió:«The Babysitter» trata sobre un equipo de cuatro soldados ODST. El equipo está compuesto por el Soldado raso O'Brien, el cual está siendo reemplazado como francotirador del equipo por Cal-141, un SPARTAN-II, y éste actúa como su "niñera". El equipo es enviado a una zona del Covenant bajo una lluvia de meteoritos para eliminar a uno de los profetas. [>>>> Ver <<<<]


Capítulo 2: « The Duel » escribió:La historia sigue a un Inquisidor llamado Fal que no quiere seguir la religión del Covenant y es acusado de herejía por uno de los profetas. [>>>> Ver <<<<]


Capítulo 3: « The Packadge » escribió:A bordo de naves, un grupo de supersoldados Spartans son enviados a una misión suicida: abordar una flota Covenant y recuperar un importante "paquete". [>>>> Ver <<<<]


Capítulo 4: « Origins » escribió:«Origins» fue una oportunidad para contar toda la historia del universo Halo de una manera clara, ya que muchas partes de la franquicia entera sólo habían sido explorados en lo que O'Connor le llama la moda del «poco a poco».
[>>>> Ver - Origins I <<<<]
[>>>> Ver - Origins II <<<<]


Capítulo 5: « Homecoming » escribió:En un planeta, fuerzas de la UNSC son inmovilizadas por el Covenant. Un Spartan cuyo nombre en código es Daisy llega y ayuda a evacuar las fuerzas de la UNSC. Mientras que en la batalla, Daisy tiene recuerdos de su pasado en el proyecto de los supersoldados SPARTAN-II sobre cuando ella decide escapar del proyecto y volver a casa descubre que ha sido suplantada por un clon de ella misma. [>>>> Ver <<<<]


Capítulo 6: « Prototype » escribió:Un sargento de la marina apodado Ghost y su equipo son enviados a probar un prototipo de armadura de batalla. Durante las pruebas el Covenant los invade y el Protocolo Cole es activado, por ende toda la tecnología humana avanzada debe ser destruida de inmediato. Al no querer que ésta misión resultara como la anterior, en el que murió su pelotón entero, el sargento desobedece estas órdenes y se apodera de un traje de armadura pesada y lo utiliza para cubrir a su equipo mientras los evacúan. [>>>> Ver <<<<]


Capítulo 7: « Odd One Out » escribió:«Odd One Out» es una parodia del universo de Halo y no es canónica. [>>>> Ver <<<<]


Saludos Spartans ;)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 23 Oct 2013, 22:55

Sora No Woto

Imagen

La trama gira alrededor de una chica llamada Kanata Sorami. Cuando se encontraba completamente sola de pequeña como resultado de una guerra, encontró inspiración en una trompetista con quién se encontró. Luego decide ingresar a la armada y convertirse en cornetista, esperando aprender bastante ya que es bastante mala en ello. Es asignada a la ciudad de Seize (basada en la ciudad de Cuenca), donde se encuentra bajo el mando de Río Kazumiya, su instructora de clarín quien toca la trompeta, y el resto del escuadrón.

Valoración personal: he acabado llorando con el final, y con toda la serie en general. Nunca había llorado ni con niguna peli, ni serie, ni libro ni nada, y esta ostenta el título de serie toca-feels. Y lo dice uno que jamás llora con nada. Dadle una oportunidad, en serio, si a mí me ha tocado los feels que es algo que nadie ni nada lo ha logrado, a los que seais menos fríos que yo (Porque lo soy bastante) seguramente os llegue también. Me ha parecido preciosa la historia

PD Mientras que escribía esto, he tenid oque dejarlo, secarme las l´çagrimas, dejar de llorar y seguir
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 16 Dic 2013, 15:33

esa está en mi fansub por si la quereis sub catalan :P

tiene buena pinta, todo sea dicho.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Chaos Bringer » 23 Dic 2013, 12:56

Gingitsune.

Imagen

No se si alguien la ha recomendado,pero bueno...XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 23 Dic 2013, 14:18

Haced las fichas de recomendación porfas, que últimamente se ha descuidado mucho.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Chaos Bringer » 24 Dic 2013, 18:37

Ay,perdón.

Gingitsune(plot):

La serie trata de una chica(Saeki),heredera de un templo shintoista.Esta chica tiene la capacidad de ver a los mensajeros de los dioses,como a Gintaro,el espíritu de zorro de su templo.Como adolescente que es(y medio huérfana,como tantos otros protas de manga/anime),deberá vivir la vida y,en su caso particular,decidir si elegirá llevar una vida lejos de su templo...o quedarse con Gintaro.

El plot parece algo chorri-pocho,pero la serie resulta amena y entretenida.Ideal para relajarse.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Parkos » 06 Feb 2014, 02:55

Bueno, voy a recuperar este post un poquito, que siempre viene bien tener una lista larga de animes jaja

JORMUNGAND

Imagen

La serie sigue a Koko Hekmatyar, una joven traficante de armas que vende estas bajo la HCLI, una corporación internacional que envia armas a todo el mundo de forma secreta. Como una de las traficantes de armas no-oficiales de la compañía, ella vende armas al rededor del mundo evadiendo la autoridad local así como las leyes de ese mismo país e incluso tratados internacionales sobre ventas de armas.

Viajando junto con ella se encuentra su equipo de guardaespaldas el cual esta mayormente integrado por ex-militares veteranos.

El mas reciente miembro del equipo de guardaespaldas es un chico, llamado Jonah, que a simple vista aparece sin emociones, el cual tiene grandes habilidades en el combate, pero irónicamente odia a los vendedores de armas. Jonah se une al equipo de Koko en su afán por encontrar al traficante de armas responsable de la muerte de su familia.

Así empiezan a viajar por el mundo vendiendo armas y enfrentándose a dificultades que los hacen estar al borde de la muerte.

La serie tiene 2 temporadas, la primera titulada Jormungand . Y la segunda, titulada Jormungand: Perfect Order.
Avatar de Usuario
Parkos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2013, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 18 Mar 2014, 23:30

Hoy me ha pasado algo gracioso en el metro, iba tan tranquilo leyendo el manga de Senran Kagura, y he llegado a la parte de la playa (Ecchi + playa... fanservice). Primeros planos de tetas, colocaciones de bragas, tocamientos yuri de tetas y... puesto de venta de la ropa de las protagonistas (Incluyendo ropa interior) con un gran "NO LE PERMITIRÉ A NADIE TENER LAS BRAGAS DE HIBARI" y otro "ESAS BRAGAS SON MÍAS"

Cuantas más páginas pasaba, más plots de fanservice salían. Había una chica sentada a mi lado. A veces la miraba de reojo y no hacía más que fijarse en lo que estaba leyendo. Solo había tetas y culos. Aun así, miraba

Cuidado con lo que leéis en me metro, lo mismo alguna vieja cerrá un día os llama pervertidos por leer ecchi
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 19 Mar 2014, 16:09

K3G4 escribió en 18 Mar 2014, 23:30:Hoy me ha pasado algo gracioso en el metro, iba tan tranquilo leyendo el manga de Senran Kagura, y he llegado a la parte de la playa (Ecchi + playa... fanservice). Primeros planos de tetas, colocaciones de bragas, tocamientos yuri de tetas y... puesto de venta de la ropa de las protagonistas (Incluyendo ropa interior) con un gran "NO LE PERMITIRÉ A NADIE TENER LAS BRAGAS DE HIBARI" y otro "ESAS BRAGAS SON MÍAS"

Cuantas más páginas pasaba, más plots de fanservice salían. Había una chica sentada a mi lado. A veces la miraba de reojo y no hacía más que fijarse en lo que estaba leyendo. Solo había tetas y culos. Aun así, miraba

Cuidado con lo que leéis en me metro, lo mismo alguna vieja cerrá un día os llama pervertidos por leer ecchi


Eso me recuerda el incidente que tuvimos en Julio con una vieja en el bus xD
Todo pq un colega iba con una cami de esas sin mangas y ambos llevábamos pendientes
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor jherazob » 19 Mar 2014, 16:22

K3G4 escribió en 18 Mar 2014, 23:30:Cuidado con lo que leéis en me metro, lo mismo alguna vieja cerrá un día os llama pervertidos por leer ecchi


Y no será el fin del mundo :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor FlutterPieDash » 07 Abr 2014, 18:32

Hola,vengo a deciros una cosa que a los fans de Watamote como a mi nos encantara conocer;el 22 de octubre sale al aire el capitulo 13 en Japon como extra de una reedicion del manga.Apuntad la fecha en el calendario.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor ZllKnight » 07 Abr 2014, 20:33

Una recomendación si la quieres: Darker Than Black, o Evangelion: Neon Genesis, y la película de Evangelion: The End Of Evangelion. No es apta para niños, no la veas si eres sensible, si tienes hipertensión o si eres susceptible a escenas fuertes... Pero por otro lado Evangelion es lo mejor en cuanto a este tema de animes y demás se habla ^-^ Un saludo!
Imagen
http://steamcommunity.com/profiles/76561198073749168/ Perfil de Steam

Prometo cumplir las normas de este foro siempre!
Avatar de Usuario
ZllKnight
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Abr 2014, 22:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Giratina

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 07 Abr 2014, 23:14

ZllKnight escribió en 07 Abr 2014, 20:33:Una recomendación si la quieres: Darker Than Black, o Evangelion: Neon Genesis, y la película de Evangelion: The End Of Evangelion. No es apta para niños, no la veas si eres sensible, si tienes hipertensión o si eres susceptible a escenas fuertes... Pero por otro lado Evangelion es lo mejor en cuanto a este tema de animes y demás se habla ^-^ Un saludo!



Ya que estas, recomienda también el manga y las 4 pelis xD


Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序 (Evangelion Shin Gekijōban: Jo)
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破(Evangelion Shin Gekijōban: Ha)
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo ヱヴァンゲリヲン新劇場版: Q (Evangelion Shin Gekijōban: Q)
Evangelion: FINAL シン・エヴァンゲリオン劇場版:|| (Shin Evangelion Gekijōban:||) *a estrenar*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor BizarrePony » 07 Abr 2014, 23:23

Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 07 Abr 2014, 23:26

BizarrePony escribió en 07 Abr 2014, 23:23:Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?



Mires lo que mires, no vas a entender na', asi que mira lo que quieras xD

Si, son remakes.

El manga tiene un final, el anime otro y las pelis LSD de por medio.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados