Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Python » 01 Mar 2013, 01:55

Kether escribió:
Fritz von Papen escribió:
Ustars escribió:Jojo's bizarre Adventure
Imagen
Jonathan Joestar es un joven aristócrata cuya vida cambia bruscamente por la llegada de un nuevo joven, Dio Brando, quien está asociado con el padre de Jonathan. A medida que se forma la rivalidad con Dio, éste se obsesiona con una misteriosa, antigua y mística máscara de piedra que el padre de Jonathan mantiene.


Recomendadísima, de los mejores animes de los nuevos que han salido y el único que sigo actualmente, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis :D


Pepino de anime, forzudos irreales dandose palos en situaciones todavía más irreales. Pero es genial!


Os recomiendo encarecidamente que busqueis el manga. El primer capítulo salió en el 86 y aún sigue a dia de hoy. Está dividida en varias historias, siguiendo la historia de los Joeastar. Este anime, como habreis supuesto, adapta la primera historia del cómic.
Y os digo una cosa: lo de los forzudos dándose palos va en aumento a ritmo agigantado, y merece la pena xD

Esta serie es algo así como el prototipo del género shounen tal y como lo conocemos hoy en día.




Mashuno. Nunca entenderé como este manga es tan absolutamente desconocido en España y ni se edita, cuando en Italia tienen todos los volúmenes traducidos. Es un manga de mangas, la serie más vieja de la Jump, y desde luego Araki es queridisimo dentro y fuera de Japón. Es el único mangaka que ha expuesto en el Louvre, y muchos artistas estadounidenses como Clint Eastwood o Prince adoran el manga, seguramente por las mil y una referencias a la música (a quien no le gustaria invocar tus poderes gritando "GREEN DAY" o "METALLICA").

Y sagas como Bleach, Shaman King o juegos como Persona o Street Fighter no serian lo mismo (o ni hubiesen sido concebidos) sin el exito de los "stands" y esos personajes tan únicos.



Es una serie que te toca el "molómetro" y te lleva a disfrutar de ella sin buscarle mucho sentido a las mil ridiculeces que trae, como los buenos mangas. La acción es muy buena, no se rige por ejemplo en Dragon ball por "yo soy mas poderoso que tu - No, yo más - Y yo más", sino que los protagonistas tratan de buscarle las cosquillas al villano y usan la lógica para vencerlo. Aunque tiene tópicos del género, como mucho "honor", personajes que sabes que van a palmarla, cosas que Araki olvida y se la sopla... pero lo bueno supera lo malo con creces.

Creo lo que ha echo durar tanto la serie es el cómo se reinventa en cada capitulo. ¿Os quejais del cambio de Twilight? En jojo's cambia TODO en cada arco argumental. Cambia el dibujo, los personajes, la trama, la ambientación, todo. Por supuesto hay cameos y hay un universo (o multiverso, pero mejor no espoileo) consistente, pero desde luego no cae en relleno nunca.



A los que estais viendo el anime (el cual esta bastante bien), os recomiendo que antes de veros las ovas del 97,que son basicamente el final del tercer arco, (no toqueis las del 2003 ni con un palo) le deis una oportunidad al manga, porque Jojos es historia del manga. Y os advierto que a partir del 3er acto no hay ni kung-fu matavampiros ni vampiros, es todo sobre "stands" y villanos super bizarros. Y si no os convencen los forzudos de los dos primeros arcos (hay 8, de extension variable y aun se siguen haciendo) no os preocupeis, porque la serie a partir de la 4 parte deja el clombuterol, el 5 son adolescentes y el 6 son casi todo chicas. Recomiendo la serie tambien a las foreras, no solo porque en Jojos las tias visten de Gucci y los tios visten como gigolós (fanservice a mil), sino porque es para todo el mundo.

Y si os sabe a poco todo esto, teneis el Fighter de capcom,Heritage from the future, el cual es bastante... tecnico, en la linea de los Street fighter o los kof, pero muy bueno. Además van a sacar este año otro (buscad en youtube "all star battle").

El único problema: está en inglés. De hecho ni siquiera está entero en inglés, muchos capis son traducciones por fans. Creo que hay una traducción por ahí en castellano, que no está entera, pero no me pregunteis por la calidad. Como curiosidad a España acaba de llegar traducido y a todo color un spin off llamado "Rohan en el Louvre", que está muy chulo si eres fan. Pero si podeis con el inglés, a por él, que no os frene. Yo la empecé hace años, y aun me sigue flipando. ¿Aun estais leyendo esto? ya estais tardando en buscar scans en google WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Avatar de Usuario
Python
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 10 Oct 2012, 19:38
Pony preferido: Spike

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 29 Mar 2013, 02:37

Imagen

Lo empecé a ver de cachondeo, y me ha acabado gustando y mucho, narra las aventuras de una chica, Nishizimu Miho, en la escuela Femenina de Ooarai, en la cual se restaura el Panzerfahren, un arte marcial femenino que consiste en saber manejar tanques para ser buenas esposas y tener familia, además... ¡Chicas con carros de combate!

Si os gustan los carros de combate y la historia militar/Segunda Guerra Mundial, este anime os encantará, en español sólo lo he visto por aquí y subtitulado, porque se emite desde Octuble de 2012 y aún están emitiendo la primera temporada en Japón por lo que tardará en llegar a España, si es que llega

http://reyanime.com/anime/girls-und-panzer/

AVISO A LOS QUE SE ANIMEN A VERLO: cuando acabe el 7º capítulo, dejad de hacer lo que hagáis, corred a al cocina, prepararos palomitas, coged Coca-Cola, o el refresco que más os guste, cargar el resto de capítulos en pantalla completa, apagad las luces de la habitación, poneros los cascos y a verlo, apartir de ahí se pone muy emocionante con los combates que quedan
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Pika » 29 Mar 2013, 15:44

Odio la historia (no la de ese anime, la historia en general), pero los tanques no están mal y esas chicas son monas. Si sale Hitler me lo pienso.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 20:34

Yū Yū Hakusho




(Aunque prefiero
)


Género Acción, comedia y romance.

Manga
Creado por Yoshihiro Togashi
Editorial Shūeisha
Publicado en Shōnen Jump
Demografía Shōnen
Primera edición 1990
Última edición 1994
Volúmenes 19

Anime
Dirección Noriyuki Abe
Estudio Pierrot
Cadena televisiva Fuji TV, Animax
Primera emisión 12 de octubre de 1992
Última emisión 17 de enero de 1995
Episodios 112

Películas

Yū Yū Hakusho: La Película
Dirigida por Noriyuki Abe, fue estrenada en 1993. Tiene una duración de 30 minutos y, debido a su corto tiempo, fue mostrada en Japón junto con otros dos cortos spin-off de la serie.
En esta película, Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado "Golden Seal" (Sello dorado). Botan encuentra a Yūsuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.


Yū Yū Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna
Los invasores del infierno (冥界死闘篇・炎の絆 Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna) fue dirigida por Masakatsu Iijima, estrenada en 1994 y tiene una duración de 93 minutos. Se transmitió por primera vez en Latinoamérica por la cadena Cartoon Network el 26 de octubre de 2006. Y posteriormente solo para México el día 13 de agosto de 2009, por el canal 5 de Televisa.
El argumento trata sobre "El rey del infierno", Yakumo, que ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.


OVAs

Se realizaron dos series de OVAs, que fueron únicamente estrenadas en Japón:

Eizō Hakusho: Ankoku Bujutsukai: Son 2 OVAs que describen a los personajes de la serie. Los episodios incluye escenas de la serie televisiva en videoclips (similar a un AMV), cortos nuevos, así como entrevistas a los seiyūs.

Eizō Hakusho II: 4 OVAs en las que cada episodio muestra una reseña de uno de los personajes principales. El episodio incluye escenas de la serie televisiva, en forma de videoclip, y entrevista al seiyū respectivo.
    ·Eizō Hakusho II: Yūsuke
    ·Eizō Hakusho II: Kurama
    ·Eizō Hakusho II: Hiei
    ·Eizō Hakusho II: Kuwabara


Curiosidades

En el anime se hace referencia, indirectamente, a conocidas bandas de Rock:
    ·Durante la saga de Sensui, previo a la pelea contra Marino, Kuwabara asiste con sus amigos a un recital de un grupo llamado Megallica, parodiando a los grupos Megadeth y Metallica.
    ·El paisaje de fondo que aparece en el episodio 98, cuando Yusuke corre durante 4 días para llegar a donde se encontraba Raizen, está inspirado en las carátulas del grupo Yes, hechas por Roger Dean. En orden de aparición, estas son: Yessongs, Relayer, Symphonic music of Yes, Anderson Bruford Wakeman Howe y Union.
    ·En el episodio número 9 en el cual Yūsuke Urameshi intenta hacerse con la técnica secreta de Genkai se puede observar claramente en la entrada junto con los muchos candidatos a algunos personajes de el famoso video juego Street Fighter II los mismos son; Zangief, Dhalsim, E. Honda.


Banda sonora

Yū Yū Hakusho presenta durante toda la serie un único opening interpretado por la cantante Matsuko Mawatari y compuesto por Rīsha Uron; quienes, en conjunto, realizaron a su vez el 1°, 2° y 5° ending. El tercer ending, estuvo a cargo de Hiroshi Yamada y fue interpretado por el cantautor Hiro Takahashi; el cuarto ending, fue compuesto e interpretado por él. Matsuko Makawari se encargaría de interpretar también, el opening de la primera película y el ending de la segunda.

Opening de la serie


    ·"Hohoemi no Bakudan" (微笑みの爆弾)
    Interpretado por: Matsuko Mawatari

Endings de la serie

    ·"Homework ga Owaranai" (ホームワークが終わらない Hōmu Wāku ga Owaranai)
    Interpretado por: Matsuko Mawatari
    Episodios: 1-29
    ·"Sayonara bye bye" (さよならbye bye)
    Interpretado por: Matsuko Mawatari
    Episodios: 30-59
    ·"Unbalance na Kiss wo Shite" (アンバランスなKissをして Anbaransu na KISS wo shite)
    Interpretado por: Hiro Takahashi
    Episodios: 60-83
    ·"Taiyō ga Mata Kagayaku Toki" (太陽がまた輝くとき)
    Interpretado por: Hiro Takahashi
    Episodios: 84-102
    ·"Daydream Generation" (デイドリーム ジェネレーション Deidorīmu Generēshon)
    Interpretado por: Matsuko Mawatari
    Episodios: 103-111
    ·"Hohoemi no Bakudan" (微笑みの爆弾?)
    Interpretado por: Matsuko Mawatari
    Episodios: 112

Opening y ending 1° película

    ·"A smile that's a bomb"
    Interpretado por: Matsuko Mawatari
    ·"Sayonara bye bye" (さよならbye bye)
    Interpretado por: Matsuko Mawatari
Ending de la 2° película
    ·"Sayonara wa Iwanai"
    Interpretado por: Person Z

Argumento

Spoiler:
Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que la gente demostraban interesarse en el, incluyendo a su amiga de la infancia Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y su rival Kazuma Kuwabara, los cuales lloraban su muerte.
Yusuke conoce a Koenma, hijo del gobernante del mundo espiritual, y se le da la tarea de criar un huevo espiritual que, cuando nazca, podrá devolverlo a su cuerpo. Yusuke aparece en un sueño de Keiko para decirle que no tardará en ser revivido. Más tarde, posee el cuerpo de Kuwabara durante una hora para encontrarla y decirle que le diga a Atsuko que no quemen su cuerpo, ya que intentará volver a la vida. Keiko va a la casa de Yusuke para cuidarlo. Un hombre incendia su casa cuando ella sale. Keiko ingresa a la casa en llamas para tratar de recuperar su cuerpo. Yusuke se entera de que puede salvarla del fuego si lanza el huevo espiritual, pero si lo hace, no podrá volver a revivir por lo que tiene que decidir entre salvar a la chica que ama y tener alguna posibilidad de volver a la vida. Al final decide lanzar su huevo en el fuego para salvar a Keiko, y al hacerlo, Koenma le concede el derecho de regresar a la vida, responsabilizándose del cuidado del Huevo Espiritual.
Koenma informa a Yusuke que, a fin de completar su resurrección, él debe conseguir a alguien que se preocupa por él para besar su cuerpo en un día, siendo este el conducto de su alma en su cuerpo. Como no podía convencer a Kuwabara y Atsuko, se las arregla con Keiko para hacerlo justo a tiempo. Y logra revivir. En su vuelta Yusuke es testigo de que Kuwabara es víctima del líder de una banda que mantiene como rehén a su gato. Alcanza a ver un demonio después de derrotar al líder de la banda, ya que resulta que Koenma tiene otros planes para Yusuke ahora que ha revivido.
Koenma revela que Yusuke es un detective espiritual, y debe usar sus habilidades únicas para la batalla contra demonios y otras amenazas para proteger el mundo humano. Además, da a Yusuke una misión para recuperar tres artefactos robados por tres ladrones del mundo espiritual.


--------------------

PD: Fritz hace días que no aparece, alguien puede actualizar el post principal?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor yellow_stripes » 30 Mar 2013, 20:37

Ya todos os habéis olvidado de Bobobo?
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 30 Mar 2013, 21:05

Nu xD, pero voy poco a poco xDDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Flutterluna » 06 Abr 2013, 00:23

yellow_stripes escribió:Ya todos os habéis olvidado de Bobobo?


Me alegra ver que hay alguien que aun se acuerda de Bobobo :) , un gran anime y un mejor manga, y aprovechando que estoy hablando del manga absurdo por excelencia, recomiendo tambien Onepunch-Man, otro manga absurdo de gran nivel

FireAnon escribió:Ikigami: Todos los jovenes japoneses son vacunados, 1 de cada muchas de esas vacunas (no recuerdo la proporción) contiene una capsula letal que los matará al cumplir cierta edad, el Ikigami, mensajero de la muerte, le informará 24 horas antes de su muerte de este suceso con una carta entregada a mano. Estas son las historias de algunos de estos desafortunados jóvenes.


Imagen Nada mas a decir
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Dic 2012, 19:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Pika » 07 Abr 2013, 19:11

Acabo de empezar a leer Card Captor Sakura y Detective Conan, con el primer capítulo me han convencido aunque ya os contaré. ¿Alguien que los haya leído me puede dar su opinión?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 07 Abr 2013, 21:19

leer no, pero el anime de ambos sí. Sakura es de mis preferidos, cuz infancia y tales, y DC not bad, me mola mucho, aunque... 800 CAPÍTULOS Y SUBIENDO
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ainu » 07 Abr 2013, 21:55

No sé si alguien las ha comentado antes (siento repetirlas en ese caso), pero perdón por no añadir mucho resumen ni imágenes...

Elfen Lied (Seinen, Gore): Qué se puede comentar de esta serie... Empieza con Lucy, una Diclonius que está encerrada en un laboratorio... Y a partir de ahí, gore a tutiplen, una niña con un perrito a la que creo que todo el mundo le coge cariño/lástima, más gore, personajes kawais, etc. Aviso que el final es abierto. No puedo opinar del manga porque no me lo he leído u.u

Hellsing (Vampiros, Seinen, Gore): Tenéis el anime, el manga y las OVAs... Si queréis calidad y que la trama no se vaya mucho por las ramas sin sentido, tiran para el manga y las OVAs, las cuales por cierto tienen una calidad muy buena. Gira en torno a la Organización Hellsing (Caballeros Protestantes de Inglaterra), dirigida por Integra, la heredera de la familia Hellsing; organización que se dedica a cazar vampiros y otros seres sobrenaturales... Usando como as a Alucard, un vampiro un tanto peculiar. Incluye sangre, vampiros, fanáticos religiosos a los que les coges cariño y nazis... Nazis everywhere.

BiOmega (CiFi, Cyberpunk, Seinen): Del autor de Blame! Que yo sepa sólo existe el manga. Tenéis megaestructuras para aburriros y unos diseños buenos. El protagonista, Zoichi Kanoe, y su IA ayudante Fuyu Kanoe, tienen que investigar una epidemia de un virus que transforma a la gente en Drones, monstruos parecidos a zombies, y evitar que otra organización les mate. Como extra, tenéis un oso que habla ;)

Abara (CiFi, Cyberpunk, Seinen): Otro de Tsumoto Nihei. También es cyberpunk. Está ambientado en un mundo en el que, de vez en cuando, aparecen los Gauna, seres extraños que pueden modificar sus huesos para cubrirse con armaduras o usar potentes armas, y que se dedican a destruir todo lo que hay a su alrededor. No pongo más info para evitar spoilers :)

GOTH (Gore, Seinen, Psicológico, Mindfuck): Manga gore explícito donde los haya, la verdad, gira en torno a un par de estudiantes aficionados a los asesinatos y cómo se dedican a investigar algunos casos. Incluye final mindfuck para que le deis algunas vueltas...

Kannazuki no Miko (Yuri, Mechas, CiFi, Romance): Chikane y Himeko son dos estudiantes de secundaria, encarnaciones de dos sacerdotisas, que deberán salvar el mundo de los Orochi. El manga se centra más en la relación entre Chikane y Himeko, mientras que el anime se centra más en la trama, las peleas, etc.

Doujin Work (Comedia, Slice of Life?, Ecchi?): Es una serie corta, que narra las aventuras (y desventuras) de una chica que decide empezar a dibujar doujins hentai para ganar dinero extra con ayuda de su amiga Yuri y otro par de dibujantes. Está bastante bien, tiene puntos divertidos y la calidad es buena.

Moryou no Hako (Seinen, Investigación, ShojoAi?, Experimentos): Basada en un libro del mismo nombre, se sitúa en la posguerra japonesa, cuando un periodista, junto a un medium y un psicólogo, tienen que investigar una serie de asesinatos de chicas caracterizados porque encuentran trozos de cuerpos en cajas... Está bien llevada, mantiene el ritmo durante toda la serie y el final no está nada pero que nada mal. Esta sí que la recomiendo, son 13 capítulos :)

Doubt (Seinen, Gore, Psicológico): Manga que va sobre un grupo de chicos aficionados a un juego para móviles popular en Japón en el que cada uno es un conejo, y tienen que encontrar al lobo disfrazado antes de que les elimine. Un día deciden hacer una quedada para conocerse todos cara a cara, pero después de una serie de eventos se verán todos atrapados en un sitio extraño, no recuerdan haber llegado ahí y todos tienen un código de barras tatuado en el cuerpo...

(Perdón por el megapost :tsblush: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ainu
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Abr 2013, 21:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, AJ, Derpy, Vinyl

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Ren » 08 Abr 2013, 22:06

El de mi firma es mi anime favorito. Buscádlo en Google.


Spoiler:
Imagen

Mañana me curro una ficha en condiciones sobre el anime en cuestión ;)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 08 Abr 2013, 22:18

air, tiene poderes a lo goku xDD osea no pero se hace tochaco jajaja va, que solo te queda 1 tomo y el 17 xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados