Pokémon: la película

Sección para tratar aparte series orientales

Pokémon: la película

Notapor Degel_Reilly » 12 Oct 2012, 10:47

Imagen


Fue una de las peliculas de dibujos animados mas taquilleras del cine debido sobre todo al gran exitazo que estaba teniendo el anime de Pokémon en nuestro pais.

Conocida originalmente en Japon como ポケットモンスター ミュウツーの逆襲 Poketto Monsutā Myūtsū no Gyakushū (Pocket Monsters Mewtwo Contraataca) y en España como Pokémon: La Película: Mewtwo vs. Mew, la pelicula tiene como protagonista a los dos Pokémon legendarios mas famosos y fuertes de la primera generacion de Pokémon: Mewtwo y Mew.

El argumento es mas o menos el siguiente: Un grupo de cientificos liderados por Giovanni (lider del Team Rocket) encuentran lo que parece ser un fosil de Mew, el Pokémon legendario mas raro y poderoso que existe. Usando el ADN conservado de ese fosil logran crear un clon de Mew llamado Mewtwo. Pero el poder de este nuevo Pokémon es tan devastador e inestable que destruye el laboratorio donde fue creado. Giovanni le convence de unirse a el argumentando que trabajando juntos pueden dominar el mundo, pero mas tarde Mewtwo se da cuenta del engaño cuando descubre que Giovanni lo esta usando como si fuera el Pokémon de un entrenador, por lo que decide escapar y jura vengarse de los humanos creando clones de Pokémon haciendolos mucho mas fuertes que los originales.

La pelicula, a diferencia de la serie, es mucho mas oscura en cuanto a trama se refiere, y aporta temas tan profundos como el significado de la vida y la muerte. Ademas en la version original japonesa Mewtwo de quien realmente quiere vengarse es de Dios y no de los humanos que lo crearon.

Justo antes de que empiece la pelicula hay un pequeño corto donde se habla del origen de Mewtwo, el cual fue censurado en los cines debido a su argumento tan adulto, sin embargo luego lo añadieron cuando la pelicula la sacaron en DVD. Aqui podeis verlo completo:




Y aqui os dejo un regalo. ¡El trailer en español que todos vimos cuando estrenaron la pelicula en España! ^^



Sin duda alguna la mejor pelicula de Pokémon de todos los tiempos. :)

¿Alguno de vosotros la fue a ver al cine? aunque supongo que la mayoria erais demasiado pequeños cuando la estrenaron en cines. Yo si fui a verla y me gusto mucho, y me dieron con la entrada una carta de Pokémon de Dragonite. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon: la película

Notapor Lion » 12 Oct 2012, 11:44

Yo la vi y conservo la carta de Mew que me dieron

tengo el disco con la ost también
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: Pokémon: la película

Notapor piposman » 12 Oct 2012, 13:13

Hola, vengo a romper esa falsa mentalizacion de la obra gracias a la nostalgia.



Y me voy.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Pokémon: la película

Notapor Al_x » 12 Oct 2012, 13:29

Fui al cine y me dieron la carta de Mew, pero no la conservo, se perdió en la memoria de los tiempos lol


"Critico de la Nostalgia"............. No podian haberle dejado el nombre ingles? Nostalgia Critic? PARA QUE TRADUCIR NOMBRES PROPIOS AGHHHHH! Aunque la review es la caña, recuerdo cuando salio algunos de los comentarios diciendo que habia hecho un buen trabajo a pesar de no ser fan de Pokemon xD
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: Pokémon: la película

Notapor Fritz von Papen » 12 Oct 2012, 16:38

Yo fui al preestreno por cortesía de Canal Satélite Digital, y me pareció (y me parece) un peliculón.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon: la película

Notapor McDohl » 12 Oct 2012, 18:54

La verdad... es que no me acuerdo xD Creo que fui a verla al cine y me dieron la carta especial del Dragonite mensajero ^_^u
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon: la película

Notapor Degel_Reilly » 12 Oct 2012, 19:53

McDohl escribió:La verdad... es que no me acuerdo xD Creo que fui a verla al cine y me dieron la carta especial del Dragonite mensajero ^_^u


¡Siii, a mi tambien me dieron esa carta! ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon: la película

Notapor Jimmytrius » 12 Oct 2012, 20:01

Con la primera creo recordar que daban la carta promo de Mew y con la segunda las de los tres pájaros legendarios, ¿no? :$

Fui a ver ambas al cine y me gustaron bastante. Eso sí, siempre sentiré una tremenda vergüenza ajena con la escena de las lágrimas de los Pokémon... encima creo recordar que sonaba un tema vocal que no pegaba ni con cola XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Pokémon: la película

Notapor Degel_Reilly » 12 Oct 2012, 20:58

Jimmytrius escribió:Con la primera creo recordar que daban la carta promo de Mew y con la segunda las de los tres pájaros legendarios, ¿no? :$

Fui a ver ambas al cine y me gustaron bastante. Eso sí, siempre sentiré una tremenda vergüenza ajena con la escena de las lágrimas de los Pokémon... encima creo recordar que sonaba un tema vocal que no pegaba ni con cola XD


No no, el tema vocal se escucha cuando los Pokémon originales y los clones se dan de hostias. La cancion se llama Brother my Brother:

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon: la película

Notapor FireAnon » 13 Oct 2012, 14:53

tengo esta pelicula en VHS lol

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pokémon: la película

Notapor Slaugthervk » 16 Oct 2012, 19:21

Degel_Reilly escribió:
Jimmytrius escribió:Con la primera creo recordar que daban la carta promo de Mew y con la segunda las de los tres pájaros legendarios, ¿no? :$

Fui a ver ambas al cine y me gustaron bastante. Eso sí, siempre sentiré una tremenda vergüenza ajena con la escena de las lágrimas de los Pokémon... encima creo recordar que sonaba un tema vocal que no pegaba ni con cola XD


No no, el tema vocal se escucha cuando los Pokémon originales y los clones se dan de hostias. La cancion se llama Brother my Brother:


Esa canción me parece bastante buena para el momento, rompe la tensión de ver una escena tan triste,...me he visto todas, inclusive las ultimas de Reshiram y Zekrom y la primera me sigue pareciendo la mejor en cuanto historia :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis


Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados