Kill La Kill - No me extraña su fama

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor zelgadis » 28 Jul 2014, 15:18

Estimado señor ring team, tenemos bastante claro que la serie te la estas viendo un pelin forzado por todo lo que te hemos dicho, por favor elige una de dos opciones

Nº 1: deja de seguirla y no marees la perdiz, pero eso si, no pretendas emitir un juicio de valor de una serie de 25 capitulos solo habiendo visto 5, porque es una completa insensatez

Nº 2: sigue la serie hasta el final, y cuando lo hayas hecho emite tu juicio de valor de lo que es la serie entera, pero no vayas poniendo 1 post por capitulo, porque simplemente es una perdida de tiempo y una mareada para los que pretendan seguir este hilo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 28 Jul 2014, 17:05

Ring, para mí donde la serie despega de verdad es en el capítulo 6, y el 7 es aún mejor. Pero bueno, no todo el mundo tiene los mismos gustos, igual no es tu estilo y ya está. A mí por ejemplo me parece mejor que TTGL (anime que también me gusta) en todos los aspectos xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ring Team » 28 Jul 2014, 17:15

Voy por la mitad del episodio 12. Pauso para hacer esta pregunta (spoilers obviamente):

Spoiler:
Si el asesino era en realidad esa chica cuidado, ¿por qué en los flashbacks la silueta negra era como esa jefa de grandes cejas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 28 Jul 2014, 17:23

Ring Team escribió en 28 Jul 2014, 17:15:Voy por la mitad del episodio 12. Pauso para hacer esta pregunta (spoilers obviamente):

Spoiler:
Si el asesino era en realidad esa chica cuidado, ¿por qué en los flashbacks la silueta negra era como esa jefa de grandes cejas?

Spoiler:
La única excusa que se me ocurre, aunque no muy buena, es que Ryuko no viera con claridad la silueta y la recordara más parecida a la de Satsuki.


Ring, por curiosidad, ¿qué te pareció el capítulo 7? El del club de pelea.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ring Team » 28 Jul 2014, 19:34

Pika escribió en 28 Jul 2014, 17:23:
Ring Team escribió en 28 Jul 2014, 17:15:Voy por la mitad del episodio 12. Pauso para hacer esta pregunta (spoilers obviamente):

Spoiler:
Si el asesino era en realidad esa chica cuidado, ¿por qué en los flashbacks la silueta negra era como esa jefa de grandes cejas?

Spoiler:
La única excusa que se me ocurre, aunque no muy buena, es que Ryuko no viera con claridad la silueta y la recordara más parecida a la de Satsuki.


Ring, por curiosidad, ¿qué te pareció el capítulo 7? El del club de pelea.


¿No parece un truco narrativo muy tramposo? Y no sólo en ese momento, sino también en películas como Una mente maravillosa o Tesis, pero no es el caso para hablar aquí (sólo es que tuve un deja vu).

Sobre el episodio 7...

Spoiler:
No voy a mentir, pero es que tampoco quiero sonar troll (se suele confundir honestidad por negatividad): Me produjo una indiferencia tremenda. Ni risas, ni drama... ná.


He terminado el 12. Y no tengo las palabras adecuadas para describirlo aquí.

EDIT: Y terminado el 19.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 29 Jul 2014, 15:28

Ring Team escribió en 28 Jul 2014, 19:34:¿No parece un truco narrativo muy tramposo? Y no sólo en ese momento, sino también en películas como Una mente maravillosa o Tesis, pero no es el caso para hablar aquí (sólo es que tuve un deja vu).

Sobre el episodio 7...

Spoiler:
No voy a mentir, pero es que tampoco quiero sonar troll (se suele confundir honestidad por negatividad): Me produjo una indiferencia tremenda. Ni risas, ni drama... ná.

Spoiler:
Sí, un poco estafado sí me sentí xD

Bueno, si no te gustó el capítulo no pasa nada, respeto los gustos ajenos. Igual no es para tanto y solo lo flipé yo xD


Te has visto 19 capítulos en como dos días, ¿entiendo que te está gustando o solo quieres acabarla cuanto antes?

Pregunta para los que se han acabado la serie (obvious spoiler is obvious):
Spoiler:
¿Habéis leído la teoría de que en algún momento del último capítulo Nui reemplaza a Mako? ¿Qué os parece? ¿Creéis que podría confirmarse en el capítulo 25?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor pelired_auditore » 29 Jul 2014, 19:20

A mi me esta gustando bastante :3

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Jul 2014, 20:20 . Beep!------

A mi me esta gustando bastante :3
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor BizarrePony » 29 Jul 2014, 22:09

Pika escribió en 29 Jul 2014, 15:28:Pregunta para los que se han acabado la serie (obvious spoiler is obvious):
Spoiler:
¿Habéis leído la teoría de que en algún momento del último capítulo Nui reemplaza a Mako? ¿Qué os parece? ¿Creéis que podría confirmarse en el capítulo 25?

Spoiler:
eso es imposible; todas las biofíbras murieron, ergo, ella no podría existir al estar hecha de biofibra...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor K3G4 » 30 Jul 2014, 02:42

BizarrePony escribió en 29 Jul 2014, 22:09:
Pika escribió en 29 Jul 2014, 15:28:Pregunta para los que se han acabado la serie (obvious spoiler is obvious):
Spoiler:
¿Habéis leído la teoría de que en algún momento del último capítulo Nui reemplaza a Mako? ¿Qué os parece? ¿Creéis que podría confirmarse en el capítulo 25?

Spoiler:
eso es imposible; todas las biofíbras murieron, ergo, ella no podría existir al estar hecha de biofibra...


Spoiler:
Además, ella se convirtió en parte del Shinra Koketsu, por lo que moriría al haberlo roto Ryuko
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ring Team » 30 Jul 2014, 13:02

Pika escribió en 29 Jul 2014, 15:28:Te has visto 19 capítulos en como dos días, ¿entiendo que te está gustando o solo quieres acabarla cuanto antes?


Honestamente quiero acabarla cuanto antes. Una de las cosas que me gustan de esta serie es que se te pasa volando. No hablaré de la historia, ni de su diseño artístico ni sus personajes (porque sé que la armaría muy buena), sino de esta maravilla:



En los 19 episodios que he visto de la serie tengo claro como el agua que la banda sonora me gusta un montón. Por temas como este (que no tardó en llegar a mi móvil) convierte la banda sonora de Kill la Kill en, entre series y películas, una de las mejores que he escuchado en los últimos años, junto con Drive, Frozen y The Artist.

En ese sentido entiendo el fenómeno de Kill la Kill (y, bueno, su colorido fanservice).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor agustin47 » 30 Jul 2014, 14:15

Curioso, una de las cosas que hacen que TTGL me guste más es la música. Creo que no tengo nada que añadir a todo lo que ya han dicho por aquí sobre la serie, que han dicho mucho, excepto mi opinión. Yo lo veo como un buen anime, pero que es un anime más, no me impactó tanto como Gurren Lagann ni mucho menos, esta me pareció mejor en todos los sentidos, y eso que no soy un fanático de TTGL. Vale la pena ver KLK? Sí, claro, tiene cosas muy buenas. Lo puse como mejor anime del año en su momento? No, cuando lo vi no me pareció ni mucho menos, el mejor anime del año. Esto es así, para gustos... ya sabes. El anime, al igual que todos los medios de este tipo, tienen muchss categorías muy diferentes y a cada cual le gustan unas cosas y otras.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Edi Zeta » 04 Sep 2014, 11:50

Refloto esto con buenas noticias

Chicos, la OVA de kill la kill ya esta aqui! podeis verlo subtitulado al español en el siguiente enlace :)
http://animeflv.net/ver/kill-la-kill-25.html
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ryuka_dash » 04 Sep 2014, 12:48

Ova vista, gracias por el aviso :3
Spoiler:
Ha estado curioso, lo de ver caer la espada tijera desde el espacio ha sido cuanto menos interesante y el hecho de que Ryuko aun absorva biofibra se podria plantear como que puede absorver la restante que quede por el mundo, ya que como se ha visto aun quedan aunque sean fragmentos

Pero, porque todo tiene un pero, yo personalmente esperaba y preferia un Ova-Epilogo para quitarme algunas dudas mas que nada, ya que en teoria dado que la biofibra regenera el cuerpo en el caso de Ryuko, tecnicamente podria envejecer, pues ha crecido hasta su edad actual pero me queda la duda de si llegado a un punto su cuerpo colapsa por la edad o no
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 04 Sep 2014, 12:58

Anda, ¿tan pronto? Gracias por avisar, la veré cuando pueda. Solo una pregunta: ¿es un epílogo o parece que abra paso a una segunda temporada?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ryuka_dash » 04 Sep 2014, 12:59

Pika escribió en 04 Sep 2014, 12:58:Anda, ¿tan pronto? Gracias por avisar, la veré cuando pueda. Solo una pregunta: ¿es un epílogo o parece que abra paso a una segunda temporada?



Es lo que viene un tiempo atras tras la pelea final y el "epilogo" que sale al final del ultimo capi
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado