Kill La Kill - No me extraña su fama

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Zoruck » 18 May 2014, 02:05

Ya la he acabado, y bueno, no tengo palabras para describir lo que e visto. BUTAL, osea BRUTAL!!!!! :O Esta casi al mismo nivel que TTGL, me ha encantado de principio a fin, no se hace aburrida en ningún momento, en parte me alegro de no haberla podido seguir semanalmente porque no habría aguantado el hype semana tras semana, pero en parte no me alegro porque ya no hay mas para ver. Respecto al final:

Spoiler:
Casi me hace llorar, pobre Senketsu :S :(


Esperando con ganas la OVA en Septiembre :rdawesome:

Y esperando también la serie Ninja Slayer, el nuevo anime de Trigger, aunque en este caso se trata de una adaptación.
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Edi Zeta » 21 May 2014, 00:57

Zoruck escribió en 18 May 2014, 02:05:Ya la he acabado, y bueno, no tengo palabras para describir lo que e visto. BUTAL, osea BRUTAL!!!!! :O Esta casi al mismo nivel que TTGL, me ha encantado de principio a fin, no se hace aburrida en ningún momento, en parte me alegro de no haberla podido seguir semanalmente porque no habría aguantado el hype semana tras semana, pero en parte no me alegro porque ya no hay mas para ver. Respecto al final:

Spoiler:
Casi me hace llorar, pobre Senketsu :S :(


Esperando con ganas la OVA en Septiembre :rdawesome:

Y esperando también la serie Ninja Slayer, el nuevo anime de Trigger, aunque en este caso se trata de una adaptación.


yup, sobre el final...
Spoiler:
yo ya sabia que senketsu iba a morir, era biofibra y al fin y al cabo estaban luchando para que desapareciera, lo que me pareció raro es que Ryuko sobreviviera xD


Ninja Slayer? buscaré info pues ^^
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 26 Jul 2014, 16:08

Acabo de terminar de ver este anime. Qué decir... simplemente alucinante xD Es pura adrenalina, me enganchó en el tercer capítulo y a partir de ahí solo va cuesta arriba. Me echó un poco para atrás la sangre en ocasiones pero decidí acabarla y me alegro de haber llegado hasta el final de este épico viaje. Mi nuevo anime favorito.

Y para no reflotar así a lo tonto, de paso intento contestar una de las preguntas de Ring Team: ¿Por qué el boxeador no pegó a Ryuko donde no tenía armadura? Si no entendí mal, la función de los uniformes Goku es aumentar las capacidades físicas de las personas que las llevan, por lo que las partes expuestas de su cuerpo deberían de ser tan resistentes como la armadura en sí.

Spoiler:
Siguiendo lo de comparar los personajes con ponis, a mí Nui me recordó a una versión psicópata de Fluttershy, y el hermano de Mako me recordaba todo el rato a Spike xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 16:13

Yo no la he visto, pero he leido en wikipedia de que va, me ha dado curiosidad, merece la pena verla entonces?
Porque si es asi me la apunto
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Edi Zeta » 26 Jul 2014, 20:17

pelired_auditore escribió en 26 Jul 2014, 16:13:Yo no la he visto, pero he leido en wikipedia de que va, me ha dado curiosidad, merece la pena verla entonces?
Porque si es asi me la apunto


que si merece la pena? solo tienes que mirar mi firma :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enserio, 100% recomendada y si fuera tu empezaría a verla ahora :D2
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 26 Jul 2014, 21:38

Es muy buena, pero no sé si es para todo el mundo. Te recomendaría ver al menos hasta el episodio 3 y decidir ahí si la quieres seguir viendo.

Si eres fan de Gurren Lagann, creo que te gustará.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor pelired_auditore » 26 Jul 2014, 22:00

Tampoco vi ese anime, hace tiempo que no veo animes, porque antes no tenia internet XD
Pero me pondré al dia, el ultimo anime que vi fue Shakugan no Shana
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Pika » 27 Jul 2014, 00:37

Ah, bueno, no lo sabía xD El caso es que son de los mismos creadores y se nota, si te gusta uno seguramente te gustará el otro, aunque yo personalmente prefiero Kill la Kill. En fin, ya nos contarás si te gusta :)
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ring Team » 27 Jul 2014, 12:08

Curiosidad para la gente que dice que es "el nuevo Tengen Toppa":

Y cierto que KLK es de gran parte del staff principal de TTGL, pero hay una diferencia importantisima entre ambas, y es que TTGL es de Gainax, no de TRIGGER, y puedes estar seguro de que si tu le llevas los guiones de KLK a los jefes de Gainax -al menos en la epoca de TTGL, que hoy por hoy ya se ha ido todo cristo-, te los iban a tumbar bien rápido y de vuelta a la mesa de diseño a darle los dos o tres niveles de calidad que le faltan a la serie. Que la diferencia entre tener tu propia productora donde haces lo que te salga del navo o tener unos jefes por encima tuya que te controlen es MUY grande, y precisamente estas dos series lo ejemplifican a la perfeccion.


No me sorprende que yo no haya pasado del piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor LloydZelos » 27 Jul 2014, 14:55

Ring Team escribió en 27 Jul 2014, 12:08:Curiosidad para la gente que dice que es "el nuevo Tengen Toppa":

Y cierto que KLK es de gran parte del staff principal de TTGL, pero hay una diferencia importantisima entre ambas, y es que TTGL es de Gainax, no de TRIGGER, y puedes estar seguro de que si tu le llevas los guiones de KLK a los jefes de Gainax -al menos en la epoca de TTGL, que hoy por hoy ya se ha ido todo cristo-, te los iban a tumbar bien rápido y de vuelta a la mesa de diseño a darle los dos o tres niveles de calidad que le faltan a la serie. Que la diferencia entre tener tu propia productora donde haces lo que te salga del navo o tener unos jefes por encima tuya que te controlen es MUY grande, y precisamente estas dos series lo ejemplifican a la perfeccion.


No me sorprende que yo no haya pasado del piloto.

Curiosidad para Ring Team: no es solo que KLK cuente con todo el staff de TTGL (salvo el compositor), sino que la propia Trigger fue fundada por dos antiguos miembros de Gainax y más tarde se le incorporó casi toda su plantilla, dejando a la casa que creó Evangelion prácticamente muerta a día de hoy en cuanto a trabajos y talento pero su alma viva en esta nueva compañía (y se puede ver en anécdotas internas de KLK), en un caso parecido al de Rare y Retro.

Por otra parte, y dejando a un lado el tono nada sensacionalista y cargado de educación y cultura del texto (ese "navo" me ha fundido los ojos) cuya fuente por cierto has omitido, es gracioso que ponga a los directivos de Gainax como un ejemplo a seguir y los de Trigger como unos irresponsables. Gainax acabó a malas con el compositor de TTGL por recortar de forma infame sus temas en la serie y camuflarlos bajo las voces de los personajes, lo que hizo que el caballero no quisiera acercarse ni en pintura a KLK por tener a la gente del mismo estudio. Trigger, aparte de conseguir nada menos que a Sawano como compositor de KLK a pesar de ser un nuevo estudio, ha colaborado en varias series y películas de anime de importancia, destacando la nueva serie de Jojo's Bizarre Adventures-uno de los mangas más longevos del mundo y un verdadero icono pop, cuyo relanzamiento al mundo de la animación ha sido cuidado al extremo por la importancia de la obra original y que no iba a encargársele a un estudio cualquiera o que hiciese lo que le viniese en gana, acusación que se esgrime en lo que has puesto. La cual se termina de desmentir cuando la carrera de Trigger sigue adelante con colaboraciones y la adaptación de Ninja Slayer que se estrenará el año que viene.

Ya para acabar, aparte de aconsejarte que te informes mejor sobre algo antes de opinar sobre ello, no esgrimas como bandera victoriosa algo que acabas de descubrir y que es falso e incompleto (y con actitud burlesca frente a los que no opinan como tú) sobre por qué no pasaste del piloto como si te hubieras iluminado. Se debió a unas ideas preconcebidas por tu parte y a que no te dieron todo el argumento mascado en el primer capítulo, como has admitido y se te ha explicado a lo largo del hilo. Buenas tardes.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ring Team » 27 Jul 2014, 22:52

Lloyd, ese "navo" es porque el mensaje era un quote escrito por otra persona, no porque lo escribiera yo. No te confundas.

Esta noche he ido del episodio 2 al 4 del tirón. Sólo hay una cosa que me gusta y es parte de la banda sonora (y digo en parte porque pasa de una excelente orquesta a un tono electrónico que me aburre un poco). Y, francamente, aunque la calidad técnica de los combates son espectaculares, no siento como si fueran nuevos. Siento como si ya lo hubiera visto antes en Tengen Toppa hace 6 años. Es épico a ratos. Lo que es el humor... En tres episodios que he visto esta noche no me he reído nada.

Por una parte se me han hecho muy cortos (quien diga que no es por su frenético ritmo narrativo...), pero ¿merece la pena continuar? ¿Hasta qué episodio llega a ser realmente sorprendente y nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor pelired_auditore » 27 Jul 2014, 23:03

Yo acabo de ver los primeros 2 capítulos y me ha gustado, me parece un buen anime :3
Me gusta me gusta..

Mañana veré mas porque a esta hora el leer los substitulos me dan sueño xD
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor LloydZelos » 27 Jul 2014, 23:06

Ring Team escribió en 27 Jul 2014, 22:52:Lloyd, ese "navo" es porque el mensaje era un quote escrito por otra persona, no porque lo escribiera yo. No te confundas.

¿Seguro que soy yo el que se confunde cuando a lo largo de mi mensaje he dicho que eso te lo has encontrado y que no has puesto la fuente? :cherilee: Y más bien sería "a partir de qué episodio", pero bueno. Hasta el 12 te introduce a los personajes y la trama, y a partir de ahí todo explota.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor Ring Team » 28 Jul 2014, 14:27

Terminado el episodio 5. ¿Es realmente necesario que repita cinco veces la frasecita de "Voy a contarte dos cosas"?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Kill La Kill - No me extraña su fama

Notapor LloydZelos » 28 Jul 2014, 15:04

Ring Team escribió en 28 Jul 2014, 14:27:Terminado el episodio 5. ¿Es realmente necesario que repita cinco veces la frasecita de "Voy a contarte dos cosas"?

Catchphrase.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado