Hablemos de Idols

Sección para tratar aparte series orientales

Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 11 Feb 2014, 10:14

Wola amigos!!
Me he fijado que no hay un tema dedicado a las idols japonesas, y como super fan que soy me he visto obligada a crear uno (espero que no importe).
Que conste que este tema solo se hablan de idols japonesas, es decir grupos como por ejemplo los grupos de Hello!Project, AKB48, etc

Para empezar, cual es vuestro grupo idols favorito??
El mio es Sakura Gakuin, en especial su sub-grupo llamado BabyMetal :)
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor Nima » 11 Feb 2014, 15:09

WAAAAAAAAAAAA! Pensaba que era la única a la que le gustaban las idols! ^^ Nunca me había atrevido a abrir un hilo sobre este tema, creo que voy a estar bastante posteando aquí xD (Me voy a hinchar a poner vídeos xD)

A mí también me gusta mucho BabyMetal, en concreto esta canción:

Spoiler:


Y yo como wota (fan de las idols) me gusta sobretodo el Hello! Project, formado por su grupo insignia, Morning Musume, ahora llamado Morning Musume '14:

Spoiler:


Su segundo grupo en formarse, Berryz Kobou:

Spoiler:


El tercero, ºC-ute:

Spoiler:


Uno de los grupos más jóvenes, S/mileage:

Spoiler:


Y el grupo de esta agencia formado más recientemente, Juice=Juice:

Spoiler:



También conozco algo de AKB48, pero sólo algunos nombres, porque son demasiadas y me lío xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 11 Feb 2014, 17:23

Si nos ponemos hablar de Hello!project yo tengo que destacar a las Berryz koubou con esta canción:

Spoiler:


fue la primera que escuché de todo Hello!Project xD y si tengo que hablar de parte de mi hermana, su primer grupo fué ºC-ute con esta canción:

Spoiler:


pero mi primer grupo en general fue AKB48 con la famosa canción Aitakatta, que no la paro de cantar por todos lados 8)

Spoiler:


Aun que como he dicho, mi grupo favorito es Sakura Gakuin, de la cual, yo solo puedo destacar la canción "My graduation toss" ya que es una canción que compusieron únicamente por la graduación de Suzuka o también conocida como Su-Metal

Spoiler:
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor Nima » 11 Feb 2014, 17:41

Lady Redfield, para que se vean los vídeos de Youtube, entre las etiquetas tienes que poner solo lo que va despues del "v=" :)

No conocía esas dos canciones de Berry y de ºC-ute, pero me las guardo. Es que fui descubriendo muy recientemente a los grupos, a Berryz a partir de "Cha cha Sing" y a ºC-ute a partir de "Crazy Kanzen na Otona" (a MoMusu desde "Renai Hunter", a Smileage desde "Tabidachi no Haru ga Kita" y a Juice=Juice desde su formación xD)

De AKB sólo conozco la canción "Heavy Rotation", pero no me gusta mucho :S Ah, y la de Yasai Sisters (AKB disfrazadas de verduras xDDD AKB, plz xDDDDDDDD)

Y Su-metal tiene tan buena voz,, que sigue en Babymetal aunque está graduada de Sakura Gakuin xD

Aparte hace poco descubrí otro grupo que tiene muy buena pinta, "Yumemiru Adolescence":

Spoiler:


¿Cuáles son vuestras idols favoritas? ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 12 Feb 2014, 11:47

gracias por decirlo ^^ es que no soy mucho de postear cosas de youtube

Ese grupo tiene buena pinta :) cuando esté en casa me pondré a investigar mas (ahora estoy en clase)

Y si hablamos de idols solistas, yo me quedo con Mayuyu (Mayu Watanabe) de AKB48

Spoiler:


eso si,me acabo de dar cuenta que no hemos mencionado a ningún grupo de los 80's -90's D: así que dejo a Onyanko club, que las vi este fin de semana en una de las proyecciones de Idol romance, en mi opinión es un gran grupo.

Spoiler:
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 24 Feb 2014, 10:05

Este último sábado ha sido el idol festival de Barcelona 2014, y des de mi punto de vista solo puedo decir que ha estado genial :)
He descubierto nuevas idols geniales y he estado con amigos, a parte de disfrutar de un buen ambiente, de la exposición, y todo en general. Lo bueno ha sido cuando había microfono abierto, que yo he salido dos veces, una sola y otra con mi hermana a cantar y bailar las canciones de BABYMETAL.
También me he pasado por los estands comercioales, y he conseguido cosas super chachis y que deseaba tener des de que descubrí ciertos grupos xD aquí dejo la imagen que subí a mi instagram:
Spoiler:
Cosas que me compré: CD de Fudanjuku, CD de C-ute, chapa de AKB0048, chapa de BABYMETAL y chapa de Sakura Gakuin Imagen

os recomiendo esos grupos (Fudanjuku y C-ute) des de que me compré los CD's que no paro de escucharlos xD
Ahora a esperar al próximo evento y a rezar para que se repita el año que biene (así podré llevar de nuevo a mi hermana y hacer que se convierta en una gran wota).
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor Nima » 24 Feb 2014, 17:50

Me apena mucho no haber podido ir... es lo que más triste me pone, porque encima leo que ha estado genial... en fin. Yo sigo a ºC-ute desde hace ya bastante, y es un grupo genial, mi integrante favorita del quinteto es la líder, Maimi Yajima. Tengo un par de covers de ese grupo. Me hubiera gustado conseguir chapas de idols porque colecciono chapas, no sabía que había, si lo llego a saber te encargo cosas... Al menos he podido conseguir un CD que le encargué a un forero de aquí que también fue al evento, aunque fue muy poco rato.

En fin, paro ya. Ya me pasaré por este hilo cuando esté más animada.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 25 Feb 2014, 11:38

Anímate un poco, que no se por que pero cuando alguien dice que esta triste me lo transmite a mi también y me pongo triste yo también :(
Recemos para que se repita el año que viene y puedas venir, también, si tienes problemas de dinero para el alojamiento me puedes avisar que mi hermana tiene una litera para ella sola (hermanas pequeñas que siempre tienen cosas mejores)
Por cierto, habéis visto lo que han echo por el lanzamiento del nuevo CD de BABYMETAL?
Por lo que he podido descubrir han puesto un expositor con los trajes de las cantantes y en la entrada del recinto había gente disfrazada de las calavera, se supone que todo esto ha pasado en la Tower records de Shibuya.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Hasta han sacado una edición limitada 8)

Spoiler:
Imagen


Maldigo el día en que no nací en Japón :(
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor Nima » 03 Mar 2014, 20:19

Pso por aquí para poner una curiosidad "idolística"

Una de las canciones del más reciente single de ºC-ute es esta, "Kokoro no Sakebi wo uta ni shite mita".



Pues bien, resulta que han hecho con ella esta cosa tan curiosa: hacer una versión de NES en 8 bits, recreando incluso a las integrantes.



Curioso cuanto menos :D2

Y hoy en el Hello! project están de celebración, porque hoy hace 10 años que se formó su segundo grupo, Berryz Kôbô.

Imagen

Ya se han puesto un par de vídeos de este grupo en el hilo, así que solo me queda decir que mi integrante favorita del grupo es Yurina Kumai (la segunda por la derecha). Si queréis saber de otra/s integrante/s en particular decidlo y os informo/amos sobre ella/s xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 07 Mar 2014, 09:01

En primer lugar felicidades atrasadas a Berryz Kôbô!!! :)
Y en segundo traigo malas noticias, que seguramente muchos ya habréis escuchado o leído ayer en varias página de Hello!Project, Tsunku (productor de Hello!Project) ha sido diagnosticado de cancer de laringe :(

Imagen

Le envió ánimos y que se recupere lo antes posible.
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor Nima » 12 Mar 2014, 02:41

Por suerte lo de Tsunku ha sido diagnosticado tempranamente y se recuperará sin problemas :)

Hoy 12 de Marzo dos idols del Hello! Pro comparten cumple. Kanon Fukuda, de S/mileage, y Sakura Oda, de Morning Musume.

ImagenImagen

Felicidades a ambas :)

Y a ver si "wotizo" a alguien más, que es triste que este hilo tenga solo actividad de dos personas xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 13 Mar 2014, 10:50

wooo! FELICIDADES a las dos (aun que como no, atrasadas xD)
jajaja la verdad es que es triste que solo seamos dos D: si mi hermana tuviera mas o menos mi edad ya seriamos tres, pero bueno, a hacer que mas gente de por aquí escuche música Idol quieran o no (?)
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hablemos de Idols

Notapor LadyRedfield » 18 Mar 2014, 09:58

Hola, vengo para adentraros al maravilloso mundo de Fudanjuku/Nakano fujo sisters jijiji :3
Para el que no lo sepa es un grupo idol donde las cantantes toman el rol de hombres.
Spoiler:
Imagen
Arriba las cantantes y abajo las cantantes en su rol de hombre (?)

Es un grupo del que no se mucho pero ya me encanta :) Ahora solamente me dedico a descubrir cosas sobre ellas y me parecen geniales jejeje
Spoiler:
Estos son sus nombresImagen
-Konan Yuka -Seguchi Kana -Hasegawa Ai -Kyan Chiaki
-Ura Erika -Fukumi Maki -Harada Mariru -Kyoumoto Yuka

Y como canciones os dejo con estas:
Spoiler:

Spoiler:
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack


Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado