Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 29 Ene 2016, 17:08

¡Buenas señores! Pequeña pregunta: ¿qué animes de doce capítulos conocen que les hagan decir "esto... es genial, es de las mejores cosas que vi en mi vida"?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 29 Ene 2016, 19:47

One Punch Man
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 29 Ene 2016, 20:04

BizarrePony escribió en 29 Ene 2016, 19:47:One Punch Man

La fui viendo a medida que salía, porque un amigo era fanático :P Simplemente genial :3
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor Seyfel » 29 Ene 2016, 20:17

Madoka.
sin duda alguna.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 29 Ene 2016, 22:42

¿doce, eh? Hum... Mis animes favoritos tienen más, aunque creo que puedo conseguir algo. Del año pasado, Overlord. Del anterior, Barakamon. En general, diré alguno como... Mayoi neko overrun. Hay un monton, pero con enumerarte un par imagino que estará bien.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 29 Ene 2016, 22:55

Seyfel escribió en 29 Ene 2016, 20:17:Madoka.
sin duda alguna.


Lo vi dos veces, lo amé también :3

agustin47 escribió en 29 Ene 2016, 22:42:¿doce, eh? Hum... Mis animes favoritos tienen más, aunque creo que puedo conseguir algo. Del año pasado, Overlord. Del anterior, Barakamon. En general, diré alguno como... Mayoi neko overrun. Hay un monton, pero con enumerarte un par imagino que estará bien.


Bueno... no necesariamente doce. Mientras no supere los treinta creo que voy a poder manejarlo, es más que nada para aprovechar estas vacaciones :3 Overlord, Barakamon, y Mayoi Neko Overrun. Ya ahí tengo algo como para empezar c:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 29 Ene 2016, 23:51

agu10_play escribió en 29 Ene 2016, 17:08:¡Buenas señores! Pequeña pregunta: ¿qué animes de doce capítulos conocen que les hagan decir "esto... es genial, es de las mejores cosas que vi en mi vida"?


Sora no Woto y Girls und Panzer (Con la OVA y los especiales, sobretodo los de Akiyama hablando sobre lo carros de combate)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor jherazob » 30 Ene 2016, 00:22

agu10_play escribió en 29 Ene 2016, 22:55:
agustin47 escribió en 29 Ene 2016, 22:42:¿doce, eh? Hum... Mis animes favoritos tienen más, aunque creo que puedo conseguir algo. Del año pasado, Overlord. Del anterior, Barakamon. En general, diré alguno como... Mayoi neko overrun. Hay un monton, pero con enumerarte un par imagino que estará bien.


Bueno... no necesariamente doce. Mientras no supere los treinta creo que voy a poder manejarlo, es más que nada para aprovechar estas vacaciones :3 Overlord, Barakamon, y Mayoi Neko Overrun. Ya ahí tengo algo como para empezar c:

En ese caso, cualquier cosa por los de Trigger. Gurren Lagann, Kill la Kill y eso. Ah, y Evangelion, pero primero que Gurren Lagann, que es el neutralizador natural para esa depresión en que quedas después de Eva :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 30 Ene 2016, 00:48

K3G4 escribió en 29 Ene 2016, 23:51:
agu10_play escribió en 29 Ene 2016, 17:08:¡Buenas señores! Pequeña pregunta: ¿qué animes de doce capítulos conocen que les hagan decir "esto... es genial, es de las mejores cosas que vi en mi vida"?


Sora no Woto y Girls und Panzer (Con la OVA y los especiales, sobretodo los de Akiyama hablando sobre lo carros de combate)


No había oído de ninguno de los dos. Se suman a la lista :roto2rie:

jherazob escribió en 30 Ene 2016, 00:22:
agu10_play escribió en 29 Ene 2016, 22:55:
agustin47 escribió en 29 Ene 2016, 22:42:¿doce, eh? Hum... Mis animes favoritos tienen más, aunque creo que puedo conseguir algo. Del año pasado, Overlord. Del anterior, Barakamon. En general, diré alguno como... Mayoi neko overrun. Hay un monton, pero con enumerarte un par imagino que estará bien.


Bueno... no necesariamente doce. Mientras no supere los treinta creo que voy a poder manejarlo, es más que nada para aprovechar estas vacaciones :3 Overlord, Barakamon, y Mayoi Neko Overrun. Ya ahí tengo algo como para empezar c:

En ese caso, cualquier cosa por los de Trigger. Gurren Lagann, Kill la Kill y eso. Ah, y Evangelion, pero primero que Gurren Lagann, que es el neutralizador natural para esa depresión en que quedas después de Eva :sisi3:


Kill la Kill intenté verlo hace poco, pero no pude pasar del segundo capítulo. No es mi tipo de anime :S

Gurren Lagann lo vi hace poco también y me voló la cabeza, y Evangelion lo vi hace unos cuantos años, pero al día de hoy sigo posponiendo los rebuilts y la película del final. Tendría que chequear los de Trigger que decis :P
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor LloydZelos » 30 Ene 2016, 01:52

Ore Monogatari, Charlotte, Shimoneta, GATE, Himouto! Umaru-chan, Ansatsu Kyoushitsu, Denkigai no Honya-san.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 30 Ene 2016, 02:19

De 25 le puedes dar a cositas como Toradora, Lucky Star, Nichijou...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 30 Ene 2016, 02:30

LloydZelos escribió en 30 Ene 2016, 01:52:Ore Monogatari, Charlotte, Shimoneta, GATE, Himouto! Umaru-chan, Ansatsu Kyoushitsu, Denkigai no Honya-san.


Nunca oí hablar de ninguno de esos :P ¡A la lista!

agustin47 escribió en 30 Ene 2016, 02:19:De 25 le puedes dar a cositas como Toradora, Lucky Star, Nichijou...


Toradora ya lo vi. La primera parte me encantó, pero la segunda... zafaba. Lucky Star lo había descargado en un momento, pero se perdió con mi anterior disco duro :( Nichijou, por otro lado, nunca lo había escuchado. ¡A la lista, pues! :mola:

Chicos, por Celestia, creo que no me van a alcanzar estas vacaciones para ver todo lo que sugirieron hasta ahora :roto2rie:
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 30 Ene 2016, 02:58

Pues creo que podría estar así hasta las tantas. Siempre que quieras recomendaciones, aquí estamos :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 30 Ene 2016, 03:27

agustin47 escribió en 30 Ene 2016, 02:58:Pues creo que podría estar así hasta las tantas. Siempre que quieras recomendaciones, aquí estamos :qmeparto:

Muchas gracias, buen señor :mola: A vos y a todos los que comentaron, muchas gracias :3
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor jherazob » 30 Ene 2016, 08:17

Esta escena la he usado como el "trailer" de Nichijou por mucho tiempo, rara vez falla:

Da una muestra de cómo es la serie en pocos minutos :sisi1:

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Ene 2016, 10:36 . Beep!------

Ah, olvidé mencionar una serie muy corta que es genial: FLCL. Realmente no sé cómo describirla, pero a pesar de ser de sólo 6 episodios se convertirá en una de las favoritas. Y la música es excelente por sí sola. :sisi1: :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados