Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor intervención » 11 Oct 2013, 13:43

Pacopakero escribió en 11 Oct 2013, 13:38:Me parece una idea estupenda :mola: Paso los últimos mensajes hasta la última recomendación del otro hilo aquí y dejamos ese solo para recomendaciones.


-------


Yo el último anime que me he visto es azumanga daioh, y antes de ese clannad, ahora estoy en proceso de búsqueda hasta dar con otro anime que esté a la altura del listón que han dejado los dos anteriores :roto2rie:



Gracias!^^

------

Te recomiendo tanto Angel Beats (drama) como Usagi Drop (josei, slice of life).
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 11 Oct 2013, 13:52

Pacopakero escribió en 11 Oct 2013, 13:38:Yo el último anime que me he visto es azumanga daioh, y antes de ese clannad, ahora estoy en proceso de búsqueda hasta dar con otro anime que esté a la altura del listón que han dejado los dos anteriores :roto2rie:


Steins;Gate, no sólo supera con creces el listón de los otros 2 sino que lo aumenta aún más :D

Mi anime esta temporada es Kyoukai (De momento). El primer episodio no me pareció nada del otro mundo sinceramente, pero con KyoAni ya se sabe...
Klk lo veré más adelante, es del tipo de anime del que me desesperaría esperar cada semana
Y al otro que le tengo puesto el ojo es a... ese del nombre largo de narices, Love Come lo llamo yo XD, lo malo es que está licenciado por CR, así que a sufrir buscando una versión.

Por otra parte, ahora ando viendo Sakurasou no pet na Kanojo (o como se escriba), y me está encantando, típica comedia romántica con puntazos muy buenos y personajes adorables (Mashiro is mai waifu)

Spoiler:


Vamos, que me he enamorao de ella :D

Por ultimo, ya me estoy bajando Valvrave, a ver que onda con ese anime y por qué me llama tanto la atención (auguro que no será nada especial, pero soy demasiado curioso; necesito verlo).

Y no olvidar los animes que tengo en pausa:

Jojo's Bizarre Adventure: Es una vergüenza como un anime tan bueno, que proviene de un manga mítico, tenga que dejarlo en stand-by porque no encuentro versiones, y justo cuando se ponía bueno :S
To Aru Kagaku No Railgun S: Lo dejé en stand-by justo antes de que empezase el relleno, tengo que bajar los últimos episodios y hacer una minimaratón de la biribiri :3
Neptunia: Lo bajé por el videojuego pero aún no lo empecé a ver... es que la sipnosis me tira para atrás que no veas.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Exori » 11 Oct 2013, 14:29

intervención escribió en 10 Oct 2013, 20:48:
K3G4 escribió en 10 Oct 2013, 20:10:
Exori escribió en 27 Sep 2013, 20:45:Para mi el best anime ever es Code Geass, pero este se ha ganado su merecido 2 puesto en mi ranking personal, es muy bueno y 100% recomendable para todo el mundo


Como te gustó tanto Code Geass mírate Kakumeiki Valvrave, que es del mismo autor. Y este mes sale la segunda temporada

Por mi parte, decir que acabo de terminarme Steins:Gate, y se acaba de colocar el primero, por encima de todos. Los 4 primeros capítulos no sabía ni por donde cogerlo. Los 10 siguientes fue "Se va superando poco a poco" hasta que Okarin se entera de "eso". A aprtir de ahí, palomitas, refresco y a gozar como una perra. Y como una perra he gozado el final


he visto imágenes y me recuerda mucho tanto a evangelion como a TTGL xD la tngo q ver esta.

Y hoy ha salido el ep2 de Kyoukai no Kanata, ya tardais :P

Para mi Code Geass le da 30 patadas a TTGL, aun que no quita que sea muy buena. Como ya te he dicho miles de veces, mirate CodeGeass, no te decepcionara (o te refieres a la de k3)

Con steins Gate, lo pongo en mi Top 2 ya que para mi los 6 primeros capítulos me parecen muy lentos y sosos, solo que a partir del 7 o así no puedes parar de ver uno tras otro. Cosa que a mi en Code Geass no me paso, ya que me engancho desde el primer capitulo y no podía esperar para ver el siguiente. También decir que ambas tienen un final jodidamente épico, aunque uno te deja un sabor agridulce por la incertidumbre que crea y el otro es final que a todo mundo le gusta ver
El anime este kakumeiki valvrave de que va? porque si solo son peleas no me llama mucho la atencion
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Chat de anime

Notapor intervención » 11 Oct 2013, 14:32

ese quote iba a Valvrave sep

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Oct 2013, 15:33 . Beep!------

mechas
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Chat de anime

Notapor Pacopakero » 12 Oct 2013, 02:23

intervención escribió en 11 Oct 2013, 13:43:Te recomiendo tanto Angel Beats (drama) como Usagi Drop (josei, slice of life).



BizarrePony escribió en 11 Oct 2013, 13:52:
Steins;Gate, no sólo supera con creces el listón de los otros 2 sino que lo aumenta aún más :D


He echado una ojeada a las críticas de esas series y todas son bastantes buenas, Gracias! les echaré un vistazo :sherlock:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Chat de anime

Notapor intervención » 14 Oct 2013, 11:32

Pacopakero escribió en 12 Oct 2013, 02:23:
intervención escribió en 11 Oct 2013, 13:43:Te recomiendo tanto Angel Beats (drama) como Usagi Drop (josei, slice of life).



BizarrePony escribió en 11 Oct 2013, 13:52:
Steins;Gate, no sólo supera con creces el listón de los otros 2 sino que lo aumenta aún más :D


He echado una ojeada a las críticas de esas series y todas son bastantes buenas, Gracias! les echaré un vistazo :sherlock:



Tambien te diria que te vieras Spice and Wolf


Animes adultos FTW

x cierto, los que estais viendo animes de temporada,
¿qué os han parecido el ep2 de kyoukai no kanata y de kill la kill?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 14 Oct 2013, 12:22

A mí me han gustado, el de Kill la Kill me hizo gracia el perro cuando van a la escuela :qmeparto:

Por cierto, ayer sacaron el 2º de Walkure Romanze, y es una burrada la controversia sexual que tiene ese capítulo, aunque me reí bastante. También ví NouCome y me hizo bastante gracia. También me ví ayer Miss Monochrome, tiene su punto jocoso. Y el Sábado me ví Freezing... ¿Alguien dijo ecchi totalmente gratuito y fanservice? Aunque luego el argumento es bueno, y la profundidad es adecuada, no todo es ecchi
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor intervención » 14 Oct 2013, 12:31

esta temporada hay Freezing Vibration, que es la segunda temporada, con aún más tetas.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 14 Oct 2013, 12:33

Si me ví la primera porque ví la segunda anunciada y fue un "Eh, esto me llama"

Solo digo que en el primer capítulo de la 2ª temporada hay un "¿Tenemos que vestirnos? yo prefiero ir desnuda"

Y por lo visto el manga es más bueno que la serie, y a mí me gustó bastante asíque me lo buscaré y lo leeré
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 23 Oct 2013, 23:23

Yo hoy en /k/ (Sección de armas de 4chan) he visto esta imagen

Imagen

Y fue un "¿Wat? Esto quiero verlo" y he acabado llorando. No sé si será porque las historias de milicias y demás me suelen gustar porque a mí me parecen interesantes y bonitas, pero esta en especial me ha encantado, si podéis, mirarosla en serio, me ha encantado (Además, que sale Cuenca, leches). Junto a Steins;Gate, es la segunda que tengo con un 12/10 en el .xls
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor intervención » 23 Oct 2013, 23:30

usa MyAnimeList, n00b.

Tengo Sora no Woto pendiente de hace bastante la verdad. Me la pasaré al portátil y me la veré ;)
(Sí, la tengo en el HDD xD cosas de fansub balla)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor K3G4 » 23 Oct 2013, 23:32

Me fío de mi .xls. Y para discutir estos temas, el chat de anime, que por algo fue creado
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor intervención » 23 Oct 2013, 23:46

anda rulando x ahí una imágen con los animes de temporada Primavera 2013. FAKE.

Demasiada serie buena y hay 1 de cada tipo.

Nana to Kaoru TV, Spice and Wolf 3, etc etc etc etc etc etc etc etc. Todas, o casi todas, buenas vamos.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 24 Oct 2013, 00:00

El problema de muchos otakus wannabes esperar temporadas que nunca llegarán, y es que ellos no saben lo cruda verdad; la emisión o no emisión de temporadas siguientes no vienen dadas por la cronología, no importa si aun queda más de medio manga por contar; si la serie no ha vendido bien, no harán nada.

Esto pasó con Spice and Wolf; una serie genial y una obra maestra pero que no fue hecha para el "gran publico otaku" y no vendió la gran cosa, o por ejemplo el anime de Umineko; a parte de ser un asco de adaptación, las ventas fueron tan pésimas y malas que se sacaron de la manga una versión "gold" con los personajes femeninos haciendo ecchi... incluyendo las tías de 50 años de Battler... :S y bueno, ya debería de haber salido Chiru y Tsubasa hace mucho tiempo, pero para que gastar dinero si no va a vender...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor RainbowScarf » 25 Oct 2013, 00:15

Estoy viendo Shingeki no kyoin , voy por el 7..

Mi opinión: es muy WTF? Tiene unos giros MUY inesperados y cosas mu raras :sisi3:

Le doy un 6 porque tiene algunas cosas buenas , pero me esperaba más :uh:
(No se sí es porque voy por el cap 7 y todavía no llegue a lo bueno , pero por ahora pienso eso)
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados