Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 03 Oct 2016, 07:23

Yo solo digo que quien no vea Drifters esta cometiendo un grave error :qmeparto: Y bueno, Hibike... Pues nada que decir.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 09 Oct 2016, 16:08

La peli de KanColle va a estar bien siempre y cuando se ciñan a la realidad. Vamos a ver muchas pérdidas si se ciñen a la batalla de Cape Esperanze y hacen la peli tal y como sucedió. Y según dicen, "es la historia final de Fubuki" (Y ya sabemos que ocurrió con el IJN Fubuki)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor Ignatius » 13 Oct 2016, 01:15

Me he puesto a ver New Game! ya que hacía tiempo que no me ponía a ver anime, y me está gustando mucho.

Tengo varias cosas en lista para ver, como 甘々と稲妻/Amaama to Inazuma/Sweetness and Lightning. He oído cosas muy bonitas sobre esta serie y me la han recomendado mucho.

Seguro que la adoro, como Barakamon.

Ya que estaba, pues me he puesto también con Jojo Bizarre Adventure Daiamond is Unbreakable.

A ver si veo también Koe no Katachi...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 20 Mar 2017, 18:06

¿En qué monitos chinos están metidos, gente? Yo ando copado con el de la sirvienta dragona, el que es Monster Musume con historia y sin ecchi, y ahora estaba empezando a ver el de la nenita alemana que inicia una guerra con Dios. Tranka.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor zelgadis » 21 Mar 2017, 10:49

pues yo estoy con unas cuantas aunque la mayoria ya estan acabando y esperando a que llegue el mes que viene y empiece la nueva temporada, que por cierto, ya tenemos calendario casi definitivo salvo algunas fechas ( que serán puestas dentro de una semana mas o menos.

Spoiler:
Imagen


La V3 ( que es la definitiva) se espera sobre el 30 de este mes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Anterior

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado