Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 12 Ago 2016, 12:58

Draco escribió en 12 Ago 2016, 11:46:Keroro y Ja pan las he visto~
Evangelion visto y revisto,de mis animes favoritos la verdad xD.Kill la Kill tambien. Y,la otra no me llama mucho,FLCL tambien y FMA.
A si que no se,¿Me recomendias la saga Tales o Fate?


FATE. Hazme caso a mi, soy ingeniero :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 12 Ago 2016, 13:03

BizarrePony escribió en 12 Ago 2016, 12:58:
Draco escribió en 12 Ago 2016, 11:46:Keroro y Ja pan las he visto~
Evangelion visto y revisto,de mis animes favoritos la verdad xD.Kill la Kill tambien. Y,la otra no me llama mucho,FLCL tambien y FMA.
A si que no se,¿Me recomendias la saga Tales o Fate?


FATE. Hazme caso a mi, soy ingeniero :roto2rie:

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 12 Ago 2016, 13:37

Draco escribió en 12 Ago 2016, 11:46:Keroro y Ja pan las he visto~
Evangelion visto y revisto,de mis animes favoritos la verdad xD.Kill la Kill tambien. Y,la otra no me llama mucho,FLCL tambien y FMA.
A si que no se,¿Me recomendias la saga Tales o Fate?


Fate los animes la verdad es que dejan un poco que desear, las novelas visuales son mucho mejores. En cuanto a Tales, creo que en general vale la pena ver los animes.
Última edición por agustin47 el 12 Ago 2016, 20:06, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor sergio_appledash » 12 Ago 2016, 14:52

agustin47 escribió en 12 Ago 2016, 07:22:
sergio_appledash escribió en 12 Ago 2016, 03:05:Me podéis recomendar algún anime para empezar? A poder ser subtitulado gracias por adelantado


Draco escribió en 12 Ago 2016, 03:49:Me recomendais algun anime?no me.importa mucho el genero mientras no sea Gore,suelo aceptar de todo (Mientras no sea gore o cosas rarunas)Gracias :)


Claro, para eso estamos. Ahora mismo se me ocurre... Si te mola la comedia pura, Sargento Keroro es una forma de pasar un buen rato riendote. Para algo diferente, con toques de humor absurdo y momentos de epicidad a partes iguales, además de ayudarte a mejorar en la cocina(xD) Yakitate Ja-Pan es un anime que no suele dejar indiferente a nadie. Si no te importa no tener ni idea de qué demonios estas viendo con tal de saber que aún así es genial, FLCL es lo tuyo(Por no hablar de su maldita BSO, es demasiado buena). Si quieres algo ligerito y de comedia estilo slice of life prueba con Danshi koukousei no nichijou. Para algo más del estilo shonen de acción, echale un vistazo a Katekyo Hitman Reborn. Nunca puede faltar algo de deportes, y en este caso creo que Kuroko no Basket y Baby Steps son elecciones geniales. Para uno que está entre deportes y peleas, y que acaba manteniendose a la altura de la genialidad extrema, Air Gear, definitivamente un Must. Para algo más serio, Zankyou no terror es un buen ejemplo. Aunque bueno, como puede faltar aquí una recomendación a un clásico como es Cowboy Bebop, acción y argumentos de 10. Para un par Mahou Shoujo que considero sacrilegio no ver, Doremi y Sakura Card Captor formaron parte de la infancia de muchos, y se merecen ser mencionadas. Y bueno, para un par mahou shoujo que sin duda distan mucho de lo que el género suele ofrecer, Puella Magi Madoka Magica y Shōjo Kakumei Utena tienen que estar. Para el pobre y olvidado género musical, Nana es un represante que no desmerece el puesto, aceptando también una joya como Detroit Metal City para algo más irreverente. No se puede dejar de mencionar el subgenero de las preciosas idols, en el que sin duda Love Live destaca. Si te apetece algo psicológico, Serial Experiments Lain es una verdadera pasada. Para un buen romance dramático, Shigatsu wa kimi no uso te vendrá genial, y si quieres un romance cómico, puede que Gekkan Shōjo Nozaki-kun sea la respuesta. Si quieras un poco de drama y un poco de comedia aderezado con el dulce romance joven, no te vayas sin echarle un vistazo a genialidades como Toradora, Golden Time u Oregairu. Si te gustan los combates de mechas, puedes tirar por varios puntos. Con Evangelion te meterías más en tema psicológico. TTGL es tirar a la epicidad en su máxima potencia. Con Baccano verías algo que diferente, una obra digna de admirar. Aldnoah.Zero no te dejaría indiferente con su fantástica trama. Y Code Geass te haría conocer a uno de los titanes de su tiempo. Finalmente, si te gusta alegrar tu vista con un poquito de fanservice y falta de tela, pero a su vez no quieres que esto se interponga en el camino de un buen argumento, desarrollo y personajes, Highschool DxD y Kill la Kill son ejemplos perfectos de esto. Espero que os haya servido y alguna os llame la atención. Podría seguir así todo el dia, pero por desgracia el tiempo no me lo permite :qmeparto: :qmeparto: No es que sean mis animes favoritos, pero todos los aquí mencionados merecen sin duda alguna un visionado y los recomiendo personalmente, lo que quiere decir que me hago responsable si no os gustan :qmeparto:

Obviamente todos se pueden encontrar subtitulados al castellano es las paginas principales de visionado online de anime, que no voy a mencionar aquí por motivos obvios :qmeparto:

Gracias :) :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 22 Ago 2016, 15:24

Cuestión que ayer, con mi amigo Moriarty, nos pusimos al día con Re:Zero, y nos dimos cuenta de que la vida, a veces, no es taaaan horrible :3

Después nos pusimos a ver los dos primeros caps de No Game No Life y cambiamos de idea. Los gritos se escucharon hasta el octavo piso.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 22 Ago 2016, 17:16

agu10_play escribió en 22 Ago 2016, 15:24:Cuestión que ayer, con mi amigo Moriarty, nos pusimos al día con Re:Zero, y nos dimos cuenta de que la vida, a veces, no es taaaan horrible :3

Después nos pusimos a ver los dos primeros caps de No Game No Life y cambiamos de idea. Los gritos se escucharon hasta el octavo piso.


Eh? No entiendo muy bien lo que dices... gritos de bueno o de malo? Porque a mi juicio ambos animes me encantan y son geniales.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 22 Ago 2016, 17:26

BizarrePony escribió en 22 Ago 2016, 17:16:
agu10_play escribió en 22 Ago 2016, 15:24:Cuestión que ayer, con mi amigo Moriarty, nos pusimos al día con Re:Zero, y nos dimos cuenta de que la vida, a veces, no es taaaan horrible :3

Después nos pusimos a ver los dos primeros caps de No Game No Life y cambiamos de idea. Los gritos se escucharon hasta el octavo piso.


Eh? No entiendo muy bien lo que dices... gritos de bueno o de malo? Porque a mi juicio ambos animes me encantan y son geniales.

No puedo hablar por mi compañero de casa, pero para mi NGNL se sintió como una montaña rusa en lo que duraron esos dos capítulos. En general lo disfruté bastante, pero la relación entre los hermanos, y la reacción de ambos al momento de separarse después de que el chavón le agarrara las tetas a Steph mientras la hermana filmaba... no sé, me resultó bastante perturbador (ese fue el momento de los gritos, btw).
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 22 Ago 2016, 17:55

No se, si yo tuviese una hermana como Shiro, estaría a favor del incesto :roto2rie:

Si, si, ya sé donde está la celda... ya regreso adentro de nuevo :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 22 Ago 2016, 18:30

BizarrePony escribió en 22 Ago 2016, 17:55:No se, si yo tuviese una hermana como Shiro, estaría a favor del incesto :roto2rie:

Si, si, ya sé donde está la celda... ya regreso adentro de nuevo :S


Si su edad no estuviera en el reloj no habría llamado a la policía. Sorry :T
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 24 Ago 2016, 12:02

Como en su momento con Kodomo no Jikan, eh, no podéis culpar al pobrecito porque una niña pequeña intente abusar sexualmente de él. Él intenta defenderse! Terminate NGNL, a pesar de no ser una joya ni una pedazo de serie, está bastante bien, es entretenida y tiene varios momentazos. Me gustaría una traducción decente de la novela para poder leerla, pero todas son bastante cutres
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor Draco » 07 Sep 2016, 02:12

a mi Re:Zero,y me parece aburrida y lenta como ella sola.
ademas de repetitiva
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 07 Sep 2016, 13:53

Draco escribió en 07 Sep 2016, 02:12:a mi Re:Zero,y me parece aburrida y lenta como ella sola.
ademas de repetitiva

No sé que serie estabas viendo mi estimado Draco, pero justamente Re:Zero no tiene nada de repetitivo. Cada linea temporal es muy diferente a la anterior, y el protagonista se va adaptando a cada una para sobrevivir y salvar a la gente que lo rodea, llegando a enfrentar situaciones desesperadas y a resolverlas con nada más que su ingenio y la información que consigue después de cada reseteo. Eso sin contar que la evolución del personaje es muy notoria a lo largo de toda la serie.

agustin47 escribió en 24 Ago 2016, 12:02:Como en su momento con Kodomo no Jikan, eh, no podéis culpar al pobrecito porque una niña pequeña intente abusar sexualmente de él. Él intenta defenderse! Terminate NGNL, a pesar de no ser una joya ni una pedazo de serie, está bastante bien, es entretenida y tiene varios momentazos. Me gustaría una traducción decente de la novela para poder leerla, pero todas son bastante cutres


No había visto tu comment, Agus. Sorry :P Sep, esa misma semana terminamos NGNL, y nos quedamos con MUCHAS ganas de más :3 Ojalá lo continúen y no quede ahí, porque posta que es un animé que vale mucho la pena.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 09 Sep 2016, 15:53

Pero nada, eso. Aguante Rem <3

Imagen

Spoiler:
Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor zelgadis » 02 Oct 2016, 10:34

octubre a llegado y una nueva temporada de anime ha empezado, ¿ que series os vereis?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 02 Oct 2016, 13:56

Algo me dice que esta temporada va a ser soporífera y sidosa a más no poder... nada me llama la atención y por si fuera poca basura, pelicula de KancerColle y anime de Touken Ranbu... lo dicho.

Me interesa Occultic;Nine, aunque más que nada por ser de los creadores de Steins:Gate
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado