Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor Ignatius » 17 Abr 2016, 11:34

LloydZelos escribió en 09 Abr 2016, 13:42:Empezados a ver el anime de Ace Attorney (este era obligatorio) y Space Patrol Luluco. El primero es una fiel adaptación de los juegos, por lo que se le hará muy raro a quien no los haya catado. Lo segundo es una cosa ultra random de Trigger en que una adolescente de un distrito hasta arriba de alienígenas entra a trabajar en la Patrulla Espacial para pagar el tratamiento de su padre, y todo el mundo está loco de cojones.

Dropeada Pan de Peace! tras el primer episodio. Basura absurda moe con personajes monotema y clichés.


Space Patrol Luluco, tengo que verla...

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Abr 2016, 12:37 . Beep!------

agu10_play escribió en 09 Abr 2016, 14:01:Damn it, yo sigo viendo Nichijou, voy por el capítulo 11 :T

Lo que me encanta de ese anime es que la mitad del tiempo no sabés que está pasando, y la otra mitad no sabés QUE MIERDA ESTÁ PASANDO :3


Es de lo mejorcito que he visto. Pero vende poco, el manga se acaba en el tomo 10...

Es la típica cosa que vendería mejor fuera, pero claro, si no vende en Japón, difícil es que salga fuera.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Chat de anime

Notapor jherazob » 17 Abr 2016, 12:17

Ignatius escribió en 17 Abr 2016, 11:34:
agu10_play escribió en 09 Abr 2016, 14:01:Damn it, yo sigo viendo Nichijou, voy por el capítulo 11 :T
Lo que me encanta de ese anime es que la mitad del tiempo no sabés que está pasando, y la otra mitad no sabés QUE MIERDA ESTÁ PASANDO :3

Es de lo mejorcito que he visto. Pero vende poco, el manga se acaba en el tomo 10...
Es la típica cosa que vendería mejor fuera, pero claro, si no vende en Japón, difícil es que salga fuera.

Y esa es la verdadera tragedia, fuera ha triunfado absurdamente pero ellos no ven eso, ven "ventas en Japón mal, por tanto fracaso, cierren todo" :(
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 17 Abr 2016, 22:51

Nichijou es el hijo pequeño de Azumanga que no salió del todo bien al principio, pero luego se asentó en su género. Aunque demasiado tarde...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 15:32

agustin47 escribió en 09 Abr 2016, 13:52:El mejor ending de la historia ha sido, es y será siempre el ED de HSnJ


¿Eso que es? ¿High School no Judge? :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 18 Abr 2016, 19:13

Xylophone Greenheart escribió en 18 Abr 2016, 15:32:
agustin47 escribió en 09 Abr 2016, 13:52:El mejor ending de la historia ha sido, es y será siempre el ED de HSnJ


¿Eso que es? ¿High School no Judge? :roto2rie:


Lol, menudo fail, era HSnY, Haruhi vaya :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 21:33

agustin47 escribió en 18 Abr 2016, 19:13:Lol, menudo fail, era HSnY, Haruhi vaya :qmeparto:


Ah vale, el Hare Hare Yukai, aunque nunca lo he visto tal cual (solo el Pika Pika Yukai, que si es tal cual el original, si, es bastante Top Ending :elrisas:)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 15 Jun 2016, 13:34

Cuestión que desde la última vez que comenté, me puse a ver varias cosas lindas con un amigo todas las noches.

-Tokyo Ghoul (1ra Temporada) - Lo disfruté bastante. Entre otras cosas, me encanta que no te obligue a tomar partido por una de las dos partes.
-Terra Formars (1ra Temporada) - Brutal, tal y como esperaba. Las batallas son simplemente geniales, así como el nivel de los enemigos.

Y ahora estamos por el capítulo 6 de Nisekoi.




Damn it! Cuando vi Toradora! me encariñé con el personaje de Taiga al toque (¿Minori? ¿Ami? ¿Quién las conoce?), pero acá estoy queriendo fuerte a Chitoge y Onodera por igual D:


Imagen


hnnnnnnnnnnng.jpg
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor jherazob » 15 Jun 2016, 15:06

Desde el último post he ido por varias series debido a que por un lado ya hay Crunchyroll en España y por el otro que en un sitio de torrents que conozco han estado en un prolongado freeleech de aniversario:

  • Birdy Decode. Era una ova del 97 que la rehicieron como una serie en el 2008. Es interesante, tiene acción, muchos feels y se dice que la pelea final de la segunda temporada fue usada como inspiración para las peleas de Man of Steel (lo veo feasible). Y cómo no, Birdy en movimiento es un poema.
  • Gundam Build Fighters. Básicamente Angelic Layer con Gundams. Una tecnología fue descubierta que hacía que los modelos plásticos de Gundam pudieran moverse en una arena cerrada y simular rayos y demás, así que se crearon competencias de batallas de Gundam que han llegado al nivel de popularidad que tiene el fútbol en nuestro mundo :sisi1:. Esto dicho sea de paso ha hecho que finalmente le diera una mirada a todo el mundo de Gundam, y estoy por verme un montón de las series de ese universo, comenzando por la original del 79. Y aparte hizo que sacara un modelo que tenía acumulando polvo desde hace años y lo comenzara a armar, mi billetera tiembla con terror porque ahora estoy seguro de que no será el último...
  • Girls und Panzer. La había ignorado porque la premisa es sinceramente absurda (lo que hizo que comenzara pero no pudiera continuar Kancolle), pero sinceramente me encantó desde el primer episodio. En espera la película y OVA.

Descargadas y por ver:
  • Appleseed. Hay una OVA antigua que no me inspiró mucho, pero he visto los primeros minutos de la película del 2004 y ya estoy atrapado. Descargado todo lo que hay disponible y puesto para ver. Y cuando pueda la tendré en DVD.
  • Bubblegum Crisis, posteriores OVAs, remakes, spinoffs y demás. Llevo años de años oyendo de esta serie, así que decidí buscarla y la encontré con todo lo de ese universo en un solo pack.
  • Overlord. Hace no mucho hubo una proyección de esa serie pero no pude ir, así que lo descargué para no quedarme con las ganas porque suena divertida.
  • Como mencioné, Gundam. Dado que es un universo inmenso he visto varias guías en cuanto a las diversas series, aquí hay una, y aquí hay otra. He decidido comenzar con las primeras y con G Gundam, pero tengo ya descargada una cantidad de series.
  • GaoGaiGar. Es una que he escuchado mencionada desde hace años, especialmente cuando surgió Gurren Lagann porque tiene en común mucha de la actitud y no pocos actores.
  • Metal Armor Dragonar. Dicen que es un Gundam que técnicamente no es Gundam, hecho por los mismos y todo.

Alguien tiene por casualidad una máquina del tiempo y una poción de inmortalidad? Necesito muchas más de 24 horas al día... :tscrazy:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 15 Jun 2016, 17:20

Yo desde el último post no creo que haya visto mucho más anime, pero como siempre he leído más manga del que soy humanamente capaz de recordar, así que recomiendo alguno de los que he leído recientemente. A ver... el de Bonnouji esta muy bien y el de idol pretender si os mola el vanilla gender bender(todo esto es safe, no hay henta, que quede claro :qmeparto: )
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 15 Jul 2016, 05:40

Hace un rato terminamos de ver con mi amigo todos los capítulos disponibles de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", y... no podemos con nuestras vidas.

Es simplemente una obra de arte, no puedo definirlo de otra forma.

100/10 - Vamos a sufrir hasta que llegue el domingo.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 11 Ago 2016, 12:50

Aguante todo. Nada, eso.

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor sergio_appledash » 12 Ago 2016, 03:05

Me podéis recomendar algún anime para empezar? A poder ser subtitulado gracias por adelantado
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: Chat de anime

Notapor Draco » 12 Ago 2016, 03:49

Me recomendais algun anime?no me.importa mucho el genero mientras no sea Gore,suelo aceptar de todo (Mientras no sea gore o cosas rarunas)Gracias :)
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 12 Ago 2016, 07:22

sergio_appledash escribió en 12 Ago 2016, 03:05:Me podéis recomendar algún anime para empezar? A poder ser subtitulado gracias por adelantado


Draco escribió en 12 Ago 2016, 03:49:Me recomendais algun anime?no me.importa mucho el genero mientras no sea Gore,suelo aceptar de todo (Mientras no sea gore o cosas rarunas)Gracias :)


Claro, para eso estamos. Ahora mismo se me ocurre... Si te mola la comedia pura, Sargento Keroro es una forma de pasar un buen rato riendote. Para algo diferente, con toques de humor absurdo y momentos de epicidad a partes iguales, además de ayudarte a mejorar en la cocina(xD) Yakitate Ja-Pan es un anime que no suele dejar indiferente a nadie. Si no te importa no tener ni idea de qué demonios estas viendo con tal de saber que aún así es genial, FLCL es lo tuyo(Por no hablar de su maldita BSO, es demasiado buena). Si quieres algo ligerito y de comedia estilo slice of life prueba con Danshi koukousei no nichijou. Para algo más del estilo shonen de acción, echale un vistazo a Katekyo Hitman Reborn. Nunca puede faltar algo de deportes, y en este caso creo que Kuroko no Basket y Baby Steps son elecciones geniales. Para uno que está entre deportes y peleas, y que acaba manteniendose a la altura de la genialidad extrema, Air Gear, definitivamente un Must. Para algo más serio, Zankyou no terror es un buen ejemplo. Aunque bueno, como puede faltar aquí una recomendación a un clásico como es Cowboy Bebop, acción y argumentos de 10. Para un par Mahou Shoujo que considero sacrilegio no ver, Doremi y Sakura Card Captor formaron parte de la infancia de muchos, y se merecen ser mencionadas. Y bueno, para un par mahou shoujo que sin duda distan mucho de lo que el género suele ofrecer, Puella Magi Madoka Magica y Shōjo Kakumei Utena tienen que estar. Para el pobre y olvidado género musical, Nana es un represante que no desmerece el puesto, aceptando también una joya como Detroit Metal City para algo más irreverente. No se puede dejar de mencionar el subgenero de las preciosas idols, en el que sin duda Love Live destaca. Si te apetece algo psicológico, Serial Experiments Lain es una verdadera pasada. Para un buen romance dramático, Shigatsu wa kimi no uso te vendrá genial, y si quieres un romance cómico, puede que Gekkan Shōjo Nozaki-kun sea la respuesta. Si quieras un poco de drama y un poco de comedia aderezado con el dulce romance joven, no te vayas sin echarle un vistazo a genialidades como Toradora, Golden Time u Oregairu. Si te gustan los combates de mechas, puedes tirar por varios puntos. Con Evangelion te meterías más en tema psicológico. TTGL es tirar a la epicidad en su máxima potencia. Con Baccano verías algo que diferente, una obra digna de admirar. Aldnoah.Zero no te dejaría indiferente con su fantástica trama. Y Code Geass te haría conocer a uno de los titanes de su tiempo. Finalmente, si te gusta alegrar tu vista con un poquito de fanservice y falta de tela, pero a su vez no quieres que esto se interponga en el camino de un buen argumento, desarrollo y personajes, Highschool DxD y Kill la Kill son ejemplos perfectos de esto. Espero que os haya servido y alguna os llame la atención. Podría seguir así todo el dia, pero por desgracia el tiempo no me lo permite :qmeparto: :qmeparto: No es que sean mis animes favoritos, pero todos los aquí mencionados merecen sin duda alguna un visionado y los recomiendo personalmente, lo que quiere decir que me hago responsable si no os gustan :qmeparto:

Obviamente todos se pueden encontrar subtitulados al castellano es las paginas principales de visionado online de anime, que no voy a mencionar aquí por motivos obvios :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor Draco » 12 Ago 2016, 11:46

agustin47 escribió en 12 Ago 2016, 07:22:
sergio_appledash escribió en 12 Ago 2016, 03:05:Me podéis recomendar algún anime para empezar? A poder ser subtitulado gracias por adelantado


Draco escribió en 12 Ago 2016, 03:49:Me recomendais algun anime?no me.importa mucho el genero mientras no sea Gore,suelo aceptar de todo (Mientras no sea gore o cosas rarunas)Gracias :)


Claro, para eso estamos. Ahora mismo se me ocurre... Si te mola la comedia pura, Sargento Keroro es una forma de pasar un buen rato riendote. Para algo diferente, con toques de humor absurdo y momentos de epicidad a partes iguales, además de ayudarte a mejorar en la cocina(xD) Yakitate Ja-Pan es un anime que no suele dejar indiferente a nadie. Si no te importa no tener ni idea de qué demonios estas viendo con tal de saber que aún así es genial, FLCL es lo tuyo(Por no hablar de su maldita BSO, es demasiado buena). Si quieres algo ligerito y de comedia estilo slice of life prueba con Danshi koukousei no nichijou. Para algo más del estilo shonen de acción, echale un vistazo a Katekyo Hitman Reborn. Nunca puede faltar algo de deportes, y en este caso creo que Kuroko no Basket y Baby Steps son elecciones geniales. Para uno que está entre deportes y peleas, y que acaba manteniendose a la altura de la genialidad extrema, Air Gear, definitivamente un Must. Para algo más serio, Zankyou no terror es un buen ejemplo. Aunque bueno, como puede faltar aquí una recomendación a un clásico como es Cowboy Bebop, acción y argumentos de 10. Para un par Mahou Shoujo que considero sacrilegio no ver, Doremi y Sakura Card Captor formaron parte de la infancia de muchos, y se merecen ser mencionadas. Y bueno, para un par mahou shoujo que sin duda distan mucho de lo que el género suele ofrecer, Puella Magi Madoka Magica y Shōjo Kakumei Utena tienen que estar. Para el pobre y olvidado género musical, Nana es un represante que no desmerece el puesto, aceptando también una joya como Detroit Metal City para algo más irreverente. No se puede dejar de mencionar el subgenero de las preciosas idols, en el que sin duda Love Live destaca. Si te apetece algo psicológico, Serial Experiments Lain es una verdadera pasada. Para un buen romance dramático, Shigatsu wa kimi no uso te vendrá genial, y si quieres un romance cómico, puede que Gekkan Shōjo Nozaki-kun sea la respuesta. Si quieras un poco de drama y un poco de comedia aderezado con el dulce romance joven, no te vayas sin echarle un vistazo a genialidades como Toradora, Golden Time u Oregairu. Si te gustan los combates de mechas, puedes tirar por varios puntos. Con Evangelion te meterías más en tema psicológico. TTGL es tirar a la epicidad en su máxima potencia. Con Baccano verías algo que diferente, una obra digna de admirar. Aldnoah.Zero no te dejaría indiferente con su fantástica trama. Y Code Geass te haría conocer a uno de los titanes de su tiempo. Finalmente, si te gusta alegrar tu vista con un poquito de fanservice y falta de tela, pero a su vez no quieres que esto se interponga en el camino de un buen argumento, desarrollo y personajes, Highschool DxD y Kill la Kill son ejemplos perfectos de esto. Espero que os haya servido y alguna os llame la atención. Podría seguir así todo el dia, pero por desgracia el tiempo no me lo permite :qmeparto: :qmeparto: No es que sean mis animes favoritos, pero todos los aquí mencionados merecen sin duda alguna un visionado y los recomiendo personalmente, lo que quiere decir que me hago responsable si no os gustan :qmeparto:

Obviamente todos se pueden encontrar subtitulados al castellano es las paginas principales de visionado online de anime, que no voy a mencionar aquí por motivos obvios :qmeparto:
Keroro y Ja pan las he visto~
Evangelion visto y revisto,de mis animes favoritos la verdad xD.Kill la Kill tambien. Y,la otra no me llama mucho,FLCL tambien y FMA.
A si que no se,¿Me recomendias la saga Tales o Fate?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado