Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 03 Ene 2016, 08:05

agustin47 escribió en 31 Dic 2015, 00:54:Lo absurdo no es malo, lo absurdo es absurdo. Es como el gore, el ecchi y otras mierdas. Están ahí, no son buenas ni malas, simplemente están, son elementos. Hay a quien les encanta y hay quien no lo soporta, pero son elementos que yo no considero ni género, porque no puedes hacer algo basado únicamente en algo como eso. Tiene que haber algo más de fondo.


Es que Agus, para empezar, no tengo ningún problema contra ningún genero del anime. Si no me gustan simplemente acepto su existencia, pero la historia del mencionado con anterioridad es simplemente horrible. Yo lo dejé al segundo capítulo y un amigo que tenía instalado en casa lo siguió, con la esperanza de que en algún momento hubiese un punto de inflexión y la historia se pusiera interesante. Llegó al final, y esto nunca sucedió.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 03 Ene 2016, 16:19

Ya, pero el problema no es lo absurdo, el problema es que el anime es malo :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor agu10_play » 03 Ene 2016, 19:23

Basicamente :D2
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Chat de anime

Notapor LloydZelos » 04 Ene 2016, 15:54

agustin47 escribió en 02 Ene 2016, 01:59:Doble post necesario para decir que ya ha terminado el año, y con esto nos toca decidir... ¿AOTY?

En mi opinión y sin lugar a dudas, Overlord. Ustedes dirán el suyo.

Dura pugna entre Overlord, Shimoneta y One Punch Man.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 04 Ene 2016, 15:57

Os estais dejando GATE en esa lista
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 04 Ene 2016, 17:59

Gate no estuvo mal, pero que la cortasen por la mitad a última hora no me gustó

Aunque ahora que lo pienso en frío, más que Shimoneta (Que me encantó) me quedo con Ushio to Tora. Muy buena calidad de animación, dibujo de los 90 y una historia que cada vez se vuelve más y más interesante
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 04 Ene 2016, 22:21

Gate lo veo bastante por detrás de los antes mencionados. Ushio to Tora si que es genial.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor zelgadis » 04 Ene 2016, 22:28

yo tengo problemas para decantarme por unas cuantas. por gustos tengo demasidas series que me han parecido muy buenas, especialmente en la temporada de verano, pero por calidad dudo entre 3, K: return of kings, sidonia no kishi S2 y Gangsta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Chat de anime

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Ene 2016, 00:06

Sidonia no kishi S2, esta claro :sisi1: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 15 Ene 2016, 12:09

Llevamos ya un tiempo de esta temporada, así que creo que es hora de que demos un poco nuestras impresiones. Por el momento, muchas series decepcionantes, unas cuantas que merecen ser vistas y poquitas que tienen muy buena pinta. Ya veremos como avanza la cosa.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 15 Ene 2016, 13:45

agustin47 escribió en 15 Ene 2016, 12:09:Llevamos ya un tiempo de esta temporada, así que creo que es hora de que demos un poco nuestras impresiones. Por el momento, muchas series decepcionantes, unas cuantas que merecen ser vistas y poquitas que tienen muy buena pinta. Ya veremos como avanza la cosa.


Haga lista con esas series que dices, que aún no sé que ver :/
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 15 Ene 2016, 14:27

Mmm...

Bien, haré una pequeña lista con mi punto de vista. No meteré segundas temporadas.

Top tier:
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu(47 min): Esta es especial. No sé qué tiene, pero me ha enamorado. Será por la trama que difiere de todas las demás en la sencillez que tiene, mientras que mantiene la profundidad que parece caracterizar. El estilo es impresionante. No creo que sea un anime para todos, pero a los que les llegue, les llegará fuerte.

Dagashi Kashi(24 min): Una risa continuacon una trama muy ligera y unos personajes geniales. Creo que a cualquiera al que le guste el slice of life le puede gustar esta, y si te gusta el humor un poco random típico de los animes, también es perfecta.

Boku Dake ga Inai Machi: Esta tiene una pinta muy interesante por que va a tener probablemente una trama bastante compleja y dura, tiene pinta de ser cruda y con unos personajes más que interesantes.

Oji-san to Mashmallow(3:30 min):Si no te ríes con esto, eres de piedra.

Oshiete! Galko-chan(7:30 min): Un humor muy adulto y "especial" que me recuerda a Seitokai Yakuindomo que no dejaría indiferente a nadie.

Sekkou Boys(7:50): Nada tiene sentido, pero te ríes.

Mid tier:

Prince of Stride: Típico Spokon con un deporte inventado, la trama es simple y los personajes no creo que vayan a ser muy complejos, pero me gusta este tipo de animes y la animación me parece una pasada.

Shoujo-tachi wa kouya wo mezasu(24 min): Es divertida y tiene su aquel, los personajes parecen interesantes y tiene una trama ligerita, para cuando quieres entretenerte. Para los que les gustó Sakura-so no pet na kanojo o Saenai Heroine no Sodatekata, creo que les recordará al menos en parte.

Active Raid(24 min): De mechas y del creador de Code Geass. No os esperéis la misma calidad que CG, pero se deja ver.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!(24 min): Para los que les gustan los animes de RPG(spoiler:esta season os va a gustar) está gracioso el ver a un hikkikomori lidiar con un mundo de RPG con una señorita que en primera instancia parece muy molesta, pero es mona. Para echarse unas risas no está nada mal.

Nijiiro Days(15 min): Parecía un shojazo y aún no lo descarto, pero me ha molado el primer capítulo y la protagonista femenina es una kuudere, lo que conmigo siempre suma puntos.

Mahou Shoujo Nante mou li desukara(3 min): Madoka en versión sin muertes. No tiene pérdida. Son 3 minutos, de todas formas, no me lloréis :qmeparto:

Dimension W(24 min): Parece interesante la trama, el prota mola y la chica es mona. No me quejo. Por cierto, chica robot, no va a ser la última.

Ooyasan wa Shishunki!(3 min): Anime corto para sacarte unas sonrisas. Cumple su cometido.

PSO2 The Animation.(24 min): Basado en un RPG de Sega que no conozco de nada y al que no he jugado, pero el anime parece gracioso. Normalito, sí.

Poor Tier:

Divine Gate(24 min): El primer capítulo me resultó bastaaaante aburrido y los personajes planos. No me dice nada.

Tabi Machi Late Show(7 min): Paso de esta.

Koukaku no Pandora(24 min): Podría ser interesante, pero algunos factores como lo mal que me cae el personaje de la profesora y el absurdo intento de shoujo-ai entre las dos chicas robots me desespera.

Reikenzan(24 min): Aún me tiene que demostrar algo, porque el primer capítulo no es para nada interesante.

Bubuki Buranki(24 min): El protagonista ya para empezar no me gusta nada, y la historia es un topicazo. Tendrá que demostrar que me equivoco, pero parece poquito original.

Luck & Logic(24 min): En este la originalidad se la han comido y la han escupido. Lo mismo que el anterior.

Hai to Gensou no Grimgar(24): Otro más de RPG. ¡BIEEEEEEEN! Genérico y poco interesante. Parece una mala mezcla de Danmachi y Log Horizon.

Saijaku Muhai no Bahamut(24 min): Extraña mezcla de fantasía y mechas que no va a ninguna parte, con una animación mediocre en las peleas y un comienzo y presentación de personajes que es cliché no, lo siguiente.

Musaigen no Phantom World(24 min): Tendrán que explicarme que se fumó KyoAni para hacer esto. Genérico es decir poco y cliché es quedarse cortísimo. A los personajes se los conoce antes de que aparezcan de lo predecibles que son, y por trama no se va a salvar.

Haruchika(24 min): En este admito que soy parcial, porque es un anime de bandas, pero no considero que pueda igualar ni de cerca Hibike o Shigatsu del año pasado y por eso lo valoro menos. De cualquier forma, música más bien poca, porque parece el anime de un instituto del Profesor Layton, con eso de ir resolviendo puzzles.

Norn9(24 min): Aburrido, pero aburrido aburrido, y el que creo que es el protagonista, tiene un tortazo en la boca que no se lo cree ni él. Y la chica más de lo mismo, que parece la de 7 Reinos de la caraja que lleva encima.

Ao no Kanata no Four Rythm(24 min): Copia cutre y descarada de Air Gear, pero creo que se va a centrar menos en el deporte y más en los personajes. Esta la tengo más en duda de si meterla aquí o en el Mid Tier.

Estas opiniones se basan en el primer o en los dos primeros capítulos, así que están totalmente sujetas a cambios, para bien o para mal. Ya iré comentando.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor FlutterPieDash » 15 Ene 2016, 14:29

Por si a alguien le sirve, aqui esta mi lista.
1- Boku dake ga Inai Machi: Cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

2- Sekkou Boys: Narra la historia de cuatro estatuas que se convierten en idols. Sekko Boys es una unidad de cuatro figuras de piedra: el santo militar y líder del grupo, Saint Giorgio; la celebridad histórica, Medici; el apuesto y talentoso, Hermes, y el dios de la guerra, Marte. La historia cuenta sus esfuerzos para poder triunfar en el mundo del espectáculo junto Miki Ishimoto, su productora recién graduada de la universidad.

3- Musaigen no Phantom World: La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

4- Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara: Yuzuka Hanami es una joven con pocos amigos pero que puede hacer cualquier cosa. Un día, Yuzuka es acosada por una extraña criatura llamada Miton, que se encontraba merodeando un vertedero. Miton le dice “tienes madera para ser una chica mágica” en un tono sospechoso. De repente, Yuzuka es convertida en una magical girl con traje de baño.
Imagen
5-Ohsiete¡ Galko chan: La serie está protagonizada por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.
Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.
Imagen
6- Haruckika: Haruta to Chika wa Seishun Seru: La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

7- Ooyasan wa Shishunki: La serie está protagonizada por Chie Satonaka, una estudiante de secundaria que además es casera en unos apartamentos. Aunque tiene aspecto de niña, su comportamiento es más similar al de una anciana, y limpia, cocina y se encarga de la limpieza de los apartamentos. Pese a sus responsabilidades, disfruta de una vida normal como estudiante en la escuela con sus amigos.

8-Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio…

Y ya. Teniendo universidad no me puedo permitir mas. Y he descartado todos los de ciencia- ficción de la temporada ya que el género no me interesa mucho. De esta lista, mi top 3 para recomendar seria Boku dake, un ferreo candidato para mi de anime de la temporada, Musaigen no Phantom World por la trama y cierto personaje ( la reina Izumi) y Haruckika: Haruta to Chika wa Seishun Seru por la animación.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 17 Ene 2016, 22:23

Sí, Oshiete! Galko-chan no es una serie para todos los públicos, tiene un humor adulto y peculiar. De hecho, me está gustando por eso
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 29 Ene 2016, 00:48

Ese hermoso momento de saber que vas una semana atrasado en animes, y que como no te empieces a poner ya al día, te ahogan. Precioso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados