One Piece AMV - Marineford LONG VERSION

Sección para tratar aparte series orientales

One Piece AMV - Marineford LONG VERSION

Notapor foxer » 29 Sep 2013, 17:38

Hola a todos no estoy aqui con este tema para hablarles de la serie "One Piece" sobre que trata, sus personajes o argumento, estoy aqui para presentarles un video AMV de la temporada "MarineFord" y por que lo hago?, ES EMOCIONANTE!, dvo decir que he visto cientos y cientos de videos AMV de animes y series en mi vida que la mayoria no me convence o solo digo, esta bien, pero este es el primero y el unico que realmente me emociona por las siguientes razones: adoro one piece, soy un fiel seguidor, muy buena edicion del video para concordar con la musica, buena seleccion de banda (como heavenly y Sonata artica), mucha accion y pelea ( por algo la serie tan emocionante), es como ver una pelicula, emocionante y muy divertido. Son mis razones y cosa mia talves, pero este video esta tan bien hecho que lo he escuchado y visto mas de 100 veces y siempre me prende!, por eso lo pongo aqui para compartirlo con mas gente, bronys y ponys que les guste la serie.
Les recomiendo mucho si pueden verlo e la tele, ponerle buen volumen, cerrar las cortinas y disfrutar el video con palomitas de mais por que en mi opinion es muy hemocionante el video de lo tan genial que quedo y no se distraigan no se arrepentiran.
Marine Ford 30 episodios de la batalla mas grande entre piratas contra la fuerza mas poderosa en el universo de one piece, la fortalesa de los marines, todo esto condensado en 30 minutos de emocion.

Advertencia: para los que ven la serie y no han llegado aqui tiene muchos spoilers, asi que estan advertidos!




Espero que les guste tanto como a mi, mi parte favorita sin duda es la pelea contra barba blanca y akainu y solo por que sea impactante, sino tambien por el requinteo de Heavenly "the power and fury", Dios como me prendey emociona a la vez :D2

Imagen
Ho esa sola imagen patea tantos traseros, como diciendo
"ya te cargo el payaso" :tsrage:
Última edición por foxer el 29 Sep 2013, 19:35, editado 1 vez en total
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: One Piece AMV - Marineford LONG VERSION

Notapor Exori » 29 Sep 2013, 18:27

Spoiler:

Sin duda, la mejor pelea de cualquier anime
Los videos se ponen asi
Código: Seleccionar todo
[youtube]z1U9HIxwozc[/youtube]

Código: Seleccionar todo
[stube]z1U9HIxwozc[/stube]
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: One Piece AMV - Marineford LONG VERSION

Notapor foxer » 29 Sep 2013, 19:37

Exori escribió en 29 Sep 2013, 18:27:
Spoiler:

Sin duda, la mejor pelea de cualquier anime
Los videos se ponen asi
Código: Seleccionar todo
[youtube]z1U9HIxwozc[/youtube]

Código: Seleccionar todo
[stube]z1U9HIxwozc[/stube]



Muchas gracias hermano! ya esta el video a la vista y que bueno que te guste tanto como ami :D *Brohoof*
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: One Piece AMV - Marineford LONG VERSION

Notapor Even_IV » 11 Abr 2014, 23:19

Eso si que es una guerra de las gordas y otra fantástica saga, desde la llegada a Red Line (capitulo 385) hasta el entrenamiento de Luffy (capitulo 516), un total de 131 capítulos.

Esta es una de las escenas que mas me sorprendieron:
Spoiler:


Y por supuesto, los Openings de esta saga:

Nº 11 "Share The World"
Spoiler:

Nº 12 "Kaze wo Sagashite"
Spoiler:

Nº 13 "One day"
Spoiler:

Nº 14 "Fight Together"
Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon


Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados