UQ Holder!, Ken Akamatsu

Sección para tratar aparte series orientales

UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor Erik_Zorninsson » 28 Ago 2013, 18:02

Si, el viejo saca nueva serie. :D

Alguien se ha leido "Mahou Sensei Negima!" entero? Son 38 tomos, que acabaron tras 9 años de andaduras con un final apresurado y abierto, que no arreglaba nada y dejaba N cabos sueltos... Un final lamentable, comparable al del Borderlands o por lo que he oído, el Mass Effect 3 :( Pero bueno, el manga está bien, el dibujo mola y el trasfondo es extremadamente extenso y complejo, que aúna todo lo que mola de todo en un mismo manga ecléctico. Lo recomiendo a los frikis genéricos, bien sea de ciencia ficción, magia, mitología, harem, lucha... Menos ponies sale de todo. Lástima que la primera decena de tomos sea un poco de relleno. Tampoco lo recomiendo para quienes se atabalen con multitud de personajes.

Pero bueno, la cosa es que UQ Holder! es una continuación indirecta, muchos años después del manga original. Pinta interesante, más futurista/fantástico que nunca. Y si sirve para arreglar cabos sueltos, mejor que mejor. Va a empezar a ser publicada en, como se llamaba, Kodansha? Bueno, el caso es que ya hay RAW del primer cap, que por cierto, es bastante largo(82 páginas). Os dejo un par de enlaces http://www.mangareader.net/uq-holder/1 http://www.mangapanda.com/uq-holder/1

Abro el post para charlarlo con alguien, esta nueva serie me tiene muy hypeado, pero tiene poca difusión en la red por el momento.

Qué opináis?
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor zelgadis » 28 Ago 2013, 20:48

yo vi hace unos dias el capitulo 1 de esa serie en ingles, http://readms.com/r/uq_holder/1/2026/1 no sabia que era la secuela de negima, ahora mismo lo estoy leyendo xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor Erik_Zorninsson » 28 Ago 2013, 21:01

Bueno, no es secuela en principio(yo pienso que si), si no que comparte universo. Es, creo yo, unos 50 años en el futuro, 2060? Debería hacer cálculos.
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor zelgadis » 28 Ago 2013, 21:04

Erik_Zorninsson escribió en 28 Ago 2013, 21:01:Bueno, no es secuela en principio(yo pienso que si), si no que comparte universo. Es, creo yo, unos 50 años en el futuro, 2060? Debería hacer cálculos.

j*der que no es secuela, si los nombres de ciertos personajes, incluida la tia del principio, son directos de negima XDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor Erik_Zorninsson » 28 Ago 2013, 22:01

zelgadis escribió en 28 Ago 2013, 21:04:
Erik_Zorninsson escribió en 28 Ago 2013, 21:01:Bueno, no es secuela en principio(yo pienso que si), si no que comparte universo. Es, creo yo, unos 50 años en el futuro, 2060? Debería hacer cálculos.

j*d*r que no es secuela, si los nombres de ciertos personajes, incluida la tia del principio, son directos de negima XDDD



Ya bueno, pero no lo pone en las sinopsis, no quería hacer spoiler
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor Jimmytrius » 28 Ago 2013, 22:03

De Ken Akamatsu solamente he leído Love Hina y me pareció brutal, de los mangas con los que más me he reído :D
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor zelgadis » 28 Ago 2013, 22:06

Erik_Zorninsson escribió en 28 Ago 2013, 22:01:
zelgadis escribió en 28 Ago 2013, 21:04:
Erik_Zorninsson escribió en 28 Ago 2013, 21:01:Bueno, no es secuela en principio(yo pienso que si), si no que comparte universo. Es, creo yo, unos 50 años en el futuro, 2060? Debería hacer cálculos.

j*d*r que no es secuela, si los nombres de ciertos personajes, incluida la tia del principio, son directos de negima XDDD



Ya bueno, pero no lo pone en las sinopsis, no quería hacer spoiler

pero es que no es spoiler, decir que una cosa es secuala de otra anterior no te desvela absolutamente nada, solo que estan en el mismo mundo xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: UQ Holder!, Ken Akamatsu

Notapor jherazob » 18 Sep 2013, 16:44

Tengo que sacar el tiempo para terminar Negima, lo puse en pausa hace años y no continué. Eso y Naruto, dos mangas que seguía religiosamente...
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado