Nichijou

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Nichijou

Notapor Ren » 18 Ago 2013, 20:35

intervención escribió en 18 Ago 2013, 13:39:¿Que extensión de archivo tienen?


.mkv como estais diciendo :ppshrug:


Cuando digo de abrirlos con el VLC se pone a construir caché de fuentes dice.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Nichijou

Notapor jherazob » 18 Ago 2013, 23:31

NarnianPony escribió en 18 Ago 2013, 16:41:MKV no es un metodo de compresion, es un contenedor, dentro puede tener mp4, avi, o lo que quieras.

Correcto, el contenido puede ser avi, mp4 o alguna otra cosa.Y puedes incluir múltiples pistas de audio y hasta los subtítulos, el formato mola

NarnianPony escribió en 18 Ago 2013, 16:41:Ohhh esas epocas en las que tenia que instalar drivers y codecs, que nostalgia.
Linux Rulez. :3


Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nichijou

Notapor Ren » 19 Ago 2013, 00:07

Pronto me uniré al clan de Linux... pronto...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Nichijou

Notapor Pacopakero » 19 Ago 2013, 07:13

Pues ya la había visto en muchos sítios, pero no tenía ni idea de como se llamaba :elrisas: a juzgar por los comentarios y los fragmentos que estáis poniendo tiene muy buena pinta, y por lo que se ve solo tiene 26 capítulos :tsyes: me la apunto en mi lista de series pendientes por ver
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Nichijou

Notapor jherazob » 19 Ago 2013, 08:58

Y siguen cayendo, todo sigue de acuerdo a mis malévolos planes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nichijou

Notapor Nima » 19 Ago 2013, 12:27

jherazob escribió en 19 Ago 2013, 08:58:Y siguen cayendo, todo sigue de acuerdo a mis malévolos planes

Imagen


Tú si me recomiendas series así, herederas de Azumanga como has dicho, aciertas siempre, ya que Azumanga Daioh es mi manganime favorito xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Nichijou

Notapor jherazob » 19 Ago 2013, 14:22

Nima escribió en 19 Ago 2013, 12:27:Tú si me recomiendas series así, herederas de Azumanga como has dicho, aciertas siempre, ya que Azumanga Daioh es mi manganime favorito xD


En caso de que no hayas notado mi avatar, yo también amo la serie
Spoiler:


Como Azumanga pocas, aunque haré memoria a ver qué otra del estilo recomiendo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nichijou

Notapor Nima » 19 Ago 2013, 15:28

jherazob escribió en 19 Ago 2013, 14:22:
Nima escribió en 19 Ago 2013, 12:27:Tú si me recomiendas series así, herederas de Azumanga como has dicho, aciertas siempre, ya que Azumanga Daioh es mi manganime favorito xD


En caso de que no hayas notado mi avatar, yo también amo la serie
Spoiler:


Como Azumanga pocas, aunque haré memoria a ver qué otra del estilo recomiendo ;)


Sí, lo he notado xD Azumanga Rules Imagen

Pues yo recuerdo otro títulos, como Ichigo Mashimaro o Kodomo no Jikan, creo que eran, pero creo que aunque sean slice of life no son tan divertidas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Nichijou

Notapor BizarrePony » 19 Ago 2013, 17:03

Hoy en día Slice of Life (Así se llama el género de esas series) hay a patadas y hasta debajo de las piedras, personalmente echadle un vistazo a Danshi Koukousei no Nichijou, un anime con el cual casi muero de risa, o Joshiraku
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Nichijou

Notapor jherazob » 19 Ago 2013, 20:15

Bueno, no estoy seguro de qué otras series recomendar que no hayan sido ya mencionadas, pero aquí hay algunas que podrían contar, incluyendo esas:

  • Danshi Koukousei no Nichijou. No es coincidencia que la llamen "Nichibros", aunque aparte de algunas escenas en la imaginación de ellos todo se mantiene en la realidad. Ciertamente recomendada, y no la he terminado de ver, tengo que corregir ese error.
  • Lucky Star. Esta es para otakus porque trae muchas referencias de anime. Pero vale la pena, Konata es la hostia.
  • Minami-ke. Intentó popularizar la expresión "boquita de gota de agua", lástima que no lo lograra
  • K-On!. Muy muy popular, definitivamente en el género, aunque más interesada en lo cute que en la risa. No considero eso un problema ;-)
  • Shinryaku! Ika Musume. Llevo rato escuchando de esta pero aún no la he visto. Por lo que he escuchado es otra digna heredera, y con esa premisa más le vale :sisi1:
  • Ninin ga Shinobuden. Esta es más surrealista que las otras, más que todo porque uno de los protagonistas es literalmente una bola amarilla con brazos y niveles altos de lujuria que clama ser el maestro de todos los ninjas
  • Hidamari Sketch. Esta es adorable, y se nota que a los artistas les dijeron que se sintieran libres de expresarse en el diseño de la serie, los personajes y los sitios.
  • Sketchbook: Full Color`s A alguien lo escuché describir esta serie como "la de la prima artista de Osaka-san". Me pareció bastante apta la descripción.

Bueno, creo que eso basta por ahora, aunque en ese género hay más pero si sigo en esto termino la próxima semana... santa :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nichijou

Notapor Nomat » 19 Ago 2013, 20:50

La serie es de por si lo mas random que hay, desdeluego hay momentos muy representativos de la tipica vida de estudiante,
y otros muchos no...

Spoiler:
Imagen


tiene unos puntos bestiales...
wow este no lo recordaba buscando gifs xD

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Jul 2013, 20:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Nichijou

Notapor NarnianPony » 19 Ago 2013, 20:55

jherazob escribió en 19 Ago 2013, 20:15:Bueno, no estoy seguro de qué otras series recomendar que no hayan sido ya mencionadas, pero aquí hay algunas que podrían contar, incluyendo esas:

  • Danshi Koukousei no Nichijou. No es coincidencia que la llamen "Nichibros", aunque aparte de algunas escenas en la imaginación de ellos todo se mantiene en la realidad. Ciertamente recomendada, y no la he terminado de ver, tengo que corregir ese error.
  • Lucky Star. Esta es para otakus porque trae muchas referencias de anime. Pero vale la pena, Konata es la hostia.
  • Minami-ke. Intentó popularizar la expresión "boquita de gota de agua", lástima que no lo lograra
  • K-On!. Muy muy popular, definitivamente en el género, aunque más interesada en lo cute que en la risa. No considero eso un problema ;-)
  • Shinryaku! Ika Musume. Llevo rato escuchando de esta pero aún no la he visto. Por lo que he escuchado es otra digna heredera, y con esa premisa más le vale :sisi1:
  • Ninin ga Shinobuden. Esta es más surrealista que las otras, más que todo porque uno de los protagonistas es literalmente una bola amarilla con brazos y niveles altos de lujuria que clama ser el maestro de todos los ninjas
  • Hidamari Sketch. Esta es adorable, y se nota que a los artistas les dijeron que se sintieran libres de expresarse en el diseño de la serie, los personajes y los sitios.
  • Sketchbook: Full Color`s A alguien lo escuché describir esta serie como "la de la prima artista de Osaka-san". Me pareció bastante apta la descripción.

Bueno, creo que eso basta por ahora, aunque en ese género hay más pero si sigo en esto termino la próxima semana... santa :D2


Agrego mi opinion por si no fue suficiente para convencer a ma gente:
Lucky Star - Es un MUST, lleno de referencias frikis, otakus, muy cute, buena musica, excelente animacion y muy muy muy divertida. Ademas te identificas con un monton de cosas, seria perfecta si tuviera momentos mas serios y dramaticos, un momento, los tiene! ;)
Minami-ke - Divertida, graciosa, se bebe rapido como un coctel que no te das cuenta de que tiene alcohol, no te cambiara la vida pero te hara sonreir durante semanas.
K-On - Divertida, mas seria, a quien le guste el mix con lo musical es un MUST. Ademas tiene un monton de detalles artisticos y sutilezas muy buenas para los entendedores.
Hidamari Sketch - No es muy graciosa aunque hay un par de escenas desopilantes, personajes adorables que recordaras para toda la vida, un MUST para los que disfruten el arte plastico, el cual se mezcla con la serie en la animacion y en las texturas. Si te gusta el amor filial (y un poco mas tambien ;) ) entre chicas, la disfrutaras mucho.

Y no has puesto pero recomendadas:
Ichigo Mashimaro - Si dices que te gusta el Slice of Life y los cute y no has visto esta serie, es casi un pecado. Es corta, 12 episodios con varios OVAS. Consigue ser realista y desopilante al mismo tiempo, muy muy muy cute pero con dibujos que no son forzados. Te volveras a sentir un niño viendo esta serie.
Pani Poni Dash - El colmo de lo delirante. Nichijou "roba" personajes de varias series, y seguro reconoceras inmediantamente a la profesora pero con unos años mas :3 Imperdible si te gusta lo absurdo al extremo.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Nichijou

Notapor jherazob » 19 Ago 2013, 21:07

Argh! Ya me veo otra vez viendo eps. de Nichijou al azar hasta las 2:30AM esta noche :S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nichijou

Notapor AwesomeUsername » 19 Ago 2013, 21:52

Acabo de verme el primer episodio y la serie pinta genial xD

Ahora sé de dónde vienen videos random que vi hace tiempo como
Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nichijou

Notapor Nima » 20 Ago 2013, 02:22

jherazob escribió en 19 Ago 2013, 20:15:[*] Ninin ga Shinobuden. Esta es más surrealista que las otras, más que todo porque uno de los protagonistas es literalmente una bola amarilla con brazos y niveles altos de lujuria que clama ser el maestro de todos los ninjas.


Fue el primer anime que vi en internet junto con chobits. Descojonante.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado