Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Ago 2015, 03:45

Sharpo escribió en 05 Ago 2015, 01:06:No es por provocar a nadie pero creo que esto estaría mas en la categoría de Cine/TV. Ya que técnicamente el Anime son series animadas del Manga, osea de que el Manga debería ir ene este Subforo y el tema debería ser movido.


Si no lo han cambiado después de 47 paginas (y casi 2 años) por algo sera. Ademas, esta el termino "cultura otaku"

Spoiler:
Aunque bueno, si fuera simplemente por eso podría hacerse un tema de casi cualquier cosa por ser un sinónimo de friki y al este significar "gran fan de algo"
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 05 Ago 2015, 14:27

Yo he pensado eso siempre, pero después de tanto tiempo... Como que da igual, no? Y bueno, lo puedes considerar arte. Hay gente que considera al cine y la televisión arte, o los juegos. Esto podría considerarse igual.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor DarkGiratina » 06 Ago 2015, 23:41

agustin47 escribió en 05 Ago 2015, 14:27:Y bueno, lo puedes considerar arte. Hay gente que considera al cine y la televisión arte, o los juegos. Esto podría considerarse igual.


agustin47 escribió en 05 Ago 2015, 14:27:Y bueno, lo puedes considerar arte.


agustin47 escribió en 05 Ago 2015, 14:27:arte

Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Chat de anime

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Ago 2015, 04:48

DarkGiratina escribió en 06 Ago 2015, 23:41:


Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Chat de anime

Notapor Ignatius » 07 Ago 2015, 23:22

Jo, por alguna razón me ha dado por ver Acchi Kocchi (anime de 2012), y no estoy perdiendo mi tiempo... Gran comedia.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 08 Ago 2015, 01:03

Tiene su gracia. Tampoco es la gran cosa, un slice of life más. Eso si, al que le gusten las tsundere muy light, como a mi, es muuuy mona la chica.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor Ignatius » 09 Ago 2015, 00:35

No está nada mal la serie. Las hay mejores, aunque eso es cuestión de gustos. Pero bueno es corta, muy agradable, y te echas unas risas. Mientras la veía subtitulada en inglés, ví unos cuantos fallos aquí y allá, acchi kocchi, ¿alguien lo pilla?

Y bueno, había muy pocos fallos realmente, y dependían de algunos de los fansubs de que disponia el sitio (algunos fansubs eran mediocres, por no decir malos). Y eso repercutía en las bromas de la serie, algunas eran pasadas por alto.

Imagino que como los subs en español latino y español de España tirasen de lo que hubiese en inglés, y tomasen esos fansubs como referencia, muchas coñas, directamente desaparecerían.

Lo siguiente que voy a comentar se sale un tanto de lo que estaba hablando, pero bueno:

Vi un episodio de Acchi Kocchi sin subs, y no pillaba todo, porque van muy rápido a veces, pero tampoco me iba mal (sobre todo en la primera mitad)... Pero sé que otros episodios de esa misma serie me costarían más.

Ver episodios de series sin subtítulos me cuesta mucho, tengo que parame y repetir cosas varias veces para buscarlas en diccionarios. Y con bastantes series, directamente no puedo.

Apuesto que quien estudie japonés y vea anime, comprende perfectamente el sentimiento que uno tiene al no entender bien qué se ha dicho, y por ello, ser incapaz de buscar fácilmente las palabras en los diccionarios...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 09 Ago 2015, 01:14

Recién termine de ver Anshatsu Kyoushitsu. No tengo ni la más remota idea de por qué deje de verla allá por el episodio 16, practicamente me he visto lo que quedaba del tirón en nada, buenisima serie y ahora me ha dejado ganas de leerme el manga. Y Jesus, ese opening es pegajoso, de los mejores que he escuchado.

8,5/10

Empezando ahora PrismaIllya 2wei... tambien estoy pensando en ver Overlord (me encanta el rollo mazmorras que se trae), Charlotte (de los creadores de KEY, must see) y Prison School (una maldita pena la censura, pero el manga es Dios, debo verla aun tragandome rayos de luz por todas partes)... algún consejo o recomendación extra?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 09 Ago 2015, 01:19

Lo digo. Redigo. Y vuelvo a redecir. Shimoneta. Y bueno, Dandelion, Gangsta y Laplace. Gate también me gusta. Y de AssClass leete el manga, si, porque es genial.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor BizarrePony » 09 Ago 2015, 01:55

Ok, me apuntaré Salmoneta por ahí :roto2:

Gagsta tambien me llama la atención.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Chat de anime

Notapor K3G4 » 09 Ago 2015, 12:40

Shimoneta anime del año y de la temporada
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Chat de anime

Notapor AwesomeUsername » 22 Ago 2015, 22:48

Me he puesto ya al día con JoJo's Bizarre Adventure. Y yo que pensaba que nunca me vería ningún anime... pero ha merecido la pena. :sisi3:

(PD: Joseph joven es el mejor.)
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Chat de anime

Notapor Ignatius » 23 Ago 2015, 14:43

Hay que ver Gakkou Gurashi. Es de esa clase de anime del que es mejor no saber nada antes de ponerse a verlo. Tiene un estilo visual similar a Lucky Star, moe y eso, eso sí puedo decirlo. Si lo veis, echadle paciencia hasta que llegue el final del primer episodio. Personalmente creo que hay películas (y posiblemente series) que hayan tratado el tema del que se trata en ésta, y lo hayan hecho mejor. Pero la serie merece la pena, aunque viendo todos los episodios que haya hasta ahora, haya ciertas cosas a las que no le veo sentido. La serie me parece buena.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Chat de anime

Notapor agustin47 » 23 Ago 2015, 23:18

Ignatius escribió en 23 Ago 2015, 14:43:Hay que ver Gakkou Gurashi. Es de esa clase de anime del que es mejor no saber nada antes de ponerse a verlo. Tiene un estilo visual similar a Lucky Star, moe y eso, eso sí puedo decirlo. Si lo veis, echadle paciencia hasta que llegue el final del primer episodio. Personalmente creo que hay películas (y posiblemente series) que hayan tratado el tema del que se trata en ésta, y lo hayan hecho mejor. Pero la serie merece la pena, aunque viendo todos los episodios que haya hasta ahora, haya ciertas cosas a las que no le veo sentido. La serie me parece buena.


Creo que el manga explica y le da sentido a algunas cosas que el anime no. Recomiendo más el visionado de este.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Chat de anime

Notapor Ignatius » 24 Ago 2015, 20:21

Hombre, de momento, el anime lleva 7 episodios, veamos a ver qué pasa con lo que cuentan en el manga según avance más la serie.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado