[Info - Rol] ¿Que ha pasado con el rol de Romalia?

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Info - Rol] ¿Que ha pasado con el rol de Romalia?

Notapor NekonomeSA » 14 Nov 2019, 02:38

Imagen

Vale antes de asustaros, tranquilos, no ha pasado nada grave, para explicaros cosas voy a hacer tema preguntas escritas por mi con respuesta.

¿Vas a continuar el rol? Si, aunque como para este rol me gustaba hacer cosas audiovisuales, estoy tardando demasiado en publicar las acciones.

¿Por que esta parado? Son varios factores, entre ellos que ahora me encuentro cursando el segundo año de un grado superior, pero ajeno a eso, tambien ha sido culpa mia, he de disculparme al decir que me metí demasiado en la vida de otra persona para que siguiese con mi rol, y por eso ha habido tantas bajas.
Si alguno me ha tomado mania por esto, me disculpo severamene, de verdad queria hacer el rol lo mejor posible, tanto divertido, como entretenido y no lo he conseguido.
En cuanto al paron, la verdad es que ya empece a escribir las acciones hace unos meses y hace unas 2 semanas estuve apunto de subirlas, pero un fallo en el pc lo ha dejado averiado de forma indefinida, en ese pc tenia 2 imagenes que iban a salir en las nuevas acciones, ademas como adelanto eran las ultimas acciones para el dia donde se ubicaba en rol, dando por fin paso al día siguiente.

¿Habrá más libertad en el comienzo del día siguiente? Más libertad, más cosas por hacer, misiones secundarias y principales, me gustaria tambien no publicar acción por acción a cada uno de los personajes, sino si 2 se van a cierto lugar, en cierto lugar ya pasa algo, asi tambien no se hace cansino esperar a que todo el mundo comente para seguir la trama.

My little pony ha terminado ¿te vas de la pagina? ¿te dejas el foro? Ni de coña, yo estoy aqui hasta que me echen, si a alguno le interesa el rol estoy 100% seguro que voy a continuarlo, tengo preparadas tantas cosas que seria muy triste no poder realizarlas, este rol empezó hace 3 años y wow, ha evolucionado más de lo que creeis en mi cabeza.

Alguna fecha de cuando pueden estar las acciones: Si todo va bien, antes de diciembre ya estarán publicadas.

He leido como va, quiero participar en tu rol: De momento hasta que no haga el pase del día no acepto nuevos personajes, ahora bien a la hora de entrar, se inventará directamente como llego alli (consultandolo con el rol master)

Algunos datos de interes: Hubo un tiempo en que el que estuve desarrollando un juego de esta historia, pero actualmente no encuentro el cartucho que me servia como herramienta de creación de alli que este parado.

Y en el futuro: Esta es una historia que siempre he querido escribir, sea fanfic, videojuego, animación, estoy seguro que Cronicas de Romalia, o en este caso La Torre de Romalia no desaparecerán.

Si tienen otras preguntas, por favor, decirlas por aqui.
Eso es todo y nos vemos en la proxima aventura. :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack: ................. :twilight:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Dic 2021, 16:39 . Beep!------

Actualizo despues de 2 años, el rol sigue aunque el foro no se si va a cambiar al final o no, llegan desde agosto en reformas y bueno, he tenido etapas que me era imposible hacer cualquier cosa. Asi que quiza se retome antes de nochebuena de este año.
Gracias por seguir aqui, aunque sea un erial de ponyfantasmas
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Info - Rol] ¿Que ha pasado con el rol de Romalia?

Notapor Sharpo » 06 Nov 2022, 14:08

Ah pos. Esta bien de que transparentes tus problemas. De todas formas las personas que siuen acá ya están invertidas en tu mundo y no será lo peor se tardará un poco mas de tiempo en seguir.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Info - Rol] ¿Que ha pasado con el rol de Romalia?

Notapor NekonomeSA » 10 Nov 2022, 21:59

Sharpo escribió en 06 Nov 2022, 14:08:Ah pos. Esta bien de que transparentes tus problemas. De todas formas las personas que siuen acá ya están invertidas en tu mundo y no será lo peor se tardará un poco mas de tiempo en seguir.


Paras los que no sepan el por qué de esta respuesta, es una contestación a este mensaje, debido a que el foro fusionaba los mensajes posteriores (al ser mi mensaje el único), lo borré. Aqui el mensaje que escribi:

Ey seguramente estaréis esperando las acciones y yo también estoy feliz de poder escribirlas, octubre ha sido un mes agobiado, no he podido ni dedicar casi nada al canal de youtube que tengo, pero no solo eso, ni a escribir por mi cuenta, ni siquiera poder pensar en las acciones del rol.

He estado el 85% de octubre fuera, y cuando volvía quería al menos terminar el reto del inktober.
Ha sido agobiante, pero a partir de esta semana que viene, la cosa cambia, pues todas las tardes de noviembre, las tengo libres, bueno mayormente libres y puedo ponerme con todo, acciones de este rol, videos, ser activo en este foro, dibujos sin agobios. Asi que tranquilos/as/es las acciones estarán disponibles dentro de poco ^^

Gracias por seguir aqui, se despide

NekonomeSA


ACTUALIZO POR DIVERSAS COSAS NO HE PODIDO PONERME HASTA AHORA, Y PUEDO CONFIRMAR QUE LAS ACCIONES ESTÁN ESCRITAS A UN 20 % Y COMO MAÑANA 2 DE DICIEMBRE ME DAN UNAS MINI VACACIONES DE CASI 10 DIAS ME VOY A PONER A TOPE CON ESTO :3

Y ACTUALIZO OTRA VEZ, HE TENIDO PEQUEÑOS PROBLEMAS PERO YA ESTÁN ESCRITAS AL MENOS EL 55% DE LAS ACCIONES, Y SON TOCHAS, ESPERO QUE LA ESPERA OS VALGA LA PENA
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance


Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados