Taberna de Villagrupa de Arriba

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Ignatius » 25 Ene 2018, 23:51

Yo soy el panadero, afakmedac, por razones obvias, y un trato constante todos estos años, me parece muy afable. Y como disfruto de la lectura agradezco que Fran estuviera por aquí. Aunque mantengo mis dudas, claro.

La situación es muy dura, es una dura carga el saber que un inocente ha muerto por nuestra culpa.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 26 Ene 2018, 00:00

Empieza a salir el sol

Una mañana más, os despierta la misma pregunta: ¿quién habrá caído esta vez? La mañana se hace grisacea, con un cielo completamente cubierto y un viento espeluznante que corta el silencio.

De camino al desayuno en la taberna, recordais los hechos de anoche. Os dais cuenta de que, ¡el cuerpo de Mishiro sigue ahí, colgado! Tal fue el impacto y la pena, que ni pudisteis enterrarle. Decidis que ya ha esperado demasiado. Pero cuando llegáis al podio, veis a otro poni colgado junto a Mishiro, ¡muerto! Se trata de Pipe Bender. Qué raro, no recordáis haber hecho dos ejecuciones. Pensándolo bien, en los últimos días ya daba indicios de no tener ganas de seguir viviendo y, conociéndole, imagináis que desde que murieron o desaparecieron casi todas las yeguas del pueblo, no ha podido soportarlo. No era un amante de la soledad, eso desde luego.

Casi a punto de decidir que ha sido un suicidio, el sol se aparece entre unas nubes, iluminando el podio como si los ángeles fueran a venir a llevárselos. Ahora, con más claridad, podéis ver una bombilla y una percha junto al cadáver, además de un mensaje pintado en el suelo:

También era inocente

Sí, desde luego, Pipe Bender era un inocente Aldeano.

Las votaciones están abiertas. Todo lo que habéis trabajado e investigado durante esta noche os facilitará el trabajo de mañana. Porque habéis investigado todos los últimos acontecimientos, votos y palabras... ¿verdad?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor TrianguloY » 26 Ene 2018, 11:58

La pregunta había conseguido lo que se temía, pero entre las respuestas había obtenido información importante que no iba a pasar por alto.
"Cada uno de nosotros ha mostrado un comportamiento característico, una manera de ser y una forma de actuar más o menos reconocible, indicando su labor en este pueblo. 'Asesino' no es sino otro más de los posibles oficios, aunque soy consciente de que es perfectamente compatible con cualquier otro, inventado o no. Sin embargo hablar de un pasado inventado es complejo, y es donde más probabilidades hay de cometer un error. Esa era la intención de la pregunta."

Sin embargo era cierto, sabía muy poco sobre el resto de aldeanos, el extremo opuesto a saberlo casi todo. Matrix era el cotilla, si, pero en su cuaderno no lograba encontrar ninguna información que hubiera proporcionado. Acaso lo conocía? Lamentaba su muerte? La de Pipe Bender no parecía haberle afectado. Ella sabía algo que desconocía, pero no sería fácil conseguirlo.

---

Aún era pronto, sacar conclusiones precipitadas no iba a ayudar, era hora de investigar.
Pipe Bender, la segunda víctima tras el tabernero.
- Colgado junto a Mishiro: burla?
- ‎Nota en el suelo "También era inocente": más indicios de burla?
- Bombilla y percha junto al cadáver: acaso tenían relación?

La muerte tenía similitud con la anterior, diferían en la ejecución pero de nuevo había una nota y dos objetos.
'De nada' y 'También era inocente'. Demasiado cortas para ser analizadas, pero con significado claro y conciso.
Bote de chili picante, rollo de papel higiénico, bombilla y percha. Cuantas más vueltas le daba menos sentido tenían excepto...iniciales. Pipe Bender, Percha Bombilla. Matrix...no, no cuadraba.

No podía dejar de pensar en ellos, pero cuanto más lo hacía más pensaba en una palabra: trampa.
La idea pasó fugaz, pero dejó un poso que no podía olvidar. Ya había empezado la investigación, probablemente ya había caído en la trampa, pero dejarla abruptamente podía ser incluso peor.

Siguió pensativo, mirando su cuaderno, a la espera de la reacción del resto de ciudadanos.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor lukasgc15 » 26 Ene 2018, 13:31

*Bostezo, mientras abro la puerta de mi bonita casa*
Madre mía, después del estudio, lo mejor es una buena siesta... ¿Qué hora es? no. ¿¿¡¡Qué día es!!?? ¿¿¿¿Pero como puedo dormir tanto???? Ya decía mi madre que más vago y despistado que yo no se puede ser... Voy al mar y no encuentro agua!

*De pronto salgo a la calle y veo dos cadáveres colgando de la plaza del pueblo*
Hostia, debe de haber pasado algo gordo... ¡Aún no han colocado los preparativos de la fiesta! Ah, y hay dos fiambres ahí mismo. No les reconozco bien. Fantástica manera de empezar el día. Mejor voy a la taberna a ver si alguien me explica que ha pasado.

*De camino me fijo en los cuerpos de Pipe y Mishiro"
Qué debe de haber pasado? Les conocía. Eran amigos. No de los buenos, ni de los malos, pero Celestia sabe que toda amistad es digna de mantener al menos. No entiendo nada.

*Al entrar en la taberna veo que no hay camarero, ni ningún comensal*
Fantástico, y el camarero no está. ¡Y un huevo me quedo yo sin que me sirvan! Voy a servirme una buena (para los estándares de este sitio) sidra mientras espero a ver si viene alguno de los habituales por aquí y me explican que ha sucedido.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Fran-Desu » 26 Ene 2018, 15:34

"Lo siento, pero mientras KITT se mantenga en esa postura, asilado del resto y amenazando, no puedo dar mi brazo a torcer. Muchos inocentes han muerto ya como para que nos permitamos el lujo de no colaborar entre todos. Si no ayudas a los demás, estás ayudando a los changelings, y te conviertes en una amenaza."
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 26 Ene 2018, 18:02

Me lo han preguntado así que voy a aclarar:

Hoy se vota, y se vota para ejecutar. Cuando no se vota es el domingo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Quetzal » 26 Ene 2018, 18:28

Quetzal se acerca a triángulo, mirando lánguido y casi a punto de devolver.

Había escuchado a Triángulo en sus conjeturas, y quería poner sus dos centavos en el asunto.
"Claramente era alguien que apreciaba a Mishiro. Alguien que le dolió que muriese. Quizá que en cierto modo le defendiera, quizá por amistad. Posiblemente sea alguien amigable, que tuviese amistad con alguien más. Si fuese un asesino, intentaría imitar las acciones de otros. Por ejemplo, votar a alguien, pero luego acusarle... (cómo me arrepiento) para no levantar sospechas." Y termina añadiendo: "Una percha se parece mucho a una Y al revés, y es un triángulo. Y una bombilla es muy incandescente, como ignea. Sospecho que o son las víctimas futuras o los asesinos. Cada vez quedan menos aldeanos..."

Dicho esto, se va a votar, tiene un negro presentimiento.

Al volver, corre rápidamente a Triángulo.
"Estás marcado, corre, vota o te colgarán como a mishiro!"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor LovelyLullaby » 26 Ene 2018, 19:47

(Lovely por fin se siente con ánimo suficiente como para salir de casa. Con paso tembloroso, se dirige a la taberna. Al pasar por la plaza del pueblo, ve el cuerpo de Pipe Bender colgado al lado de Mishiro. Cualquier duda de si ha sido otra ejecución se despeja cuando descubre las palabras "También era inocente" pintadas en el suelo. Lovely nota cómo sus pensamientos vuelven a Mishiro, y le empieza a hervir la sangre)

¡No, cálmate y piensa un poco! Si actúas contra ella ahora, el pueblo se volverá contra ti. Necesitas más pruebas, más información, no empezar a acusar a lo loco. Esos errores son los que nos han traído hasta aquí.

(Con paso firme, Lovely se dirige a la taberna para ponerse al día de los acontecimientos. Por el camino, está pensando en quién querría eliminar a Pipe)


No era más que un pobre diablo que un día bebió demasiada pintura. Apenas lo conocía, pero nunca le vi meterse con nadie ni armar jaleo. No me cabe en la cabeza que alguien tuviera motivos para asesinarle...

(Lovely acaba de llegar a la taberna, y parece que hay alguien hablando. Es Triangulo. Mirando alrededor, a Lovely le parece ver a varios vecinos escuchando desde las sombras. Cuando Triangulo termina de hablar, no puede contenerse más y se dirige al resto de los allí presentes)

¿Así que el librero ha estado intentando investigar los asesinatos y se le han echado encima? Cada día me da más vergüenza vivir en este pueblo rodeado de imbéciles. ¿Por qué no me sorprende quién está detrás de las acusaciones? ¡Y creéis en sus palabras, después de que condenara a Mishiro a la horca! ¡A nuestro alcalde! A un inocente que iba a poner entre rejas a esa sucia rata que anda suelta, y devolver al pueblo a los buenos viejos tiempos. Puede que vosotros hayáis olvidado ya a Mishiro, y que solo penséis en vuestro propio pellejo, pero yo no. Yo no le he olvidado. Y si le dejamos que se salga con la suya, que siga acusando a inocentes y a todo aquel que se atreva a investigar, ¿qué será lo siguiente?

(Lovely coge una jarra de sidra de una mesa cercana y da un buen trago. Cuando retoma la palabra, tiene la mirada perdida)

Si os soy sincero, yo también estoy asustado. En mis muchos años de servicio en la guardia, nunca he vivido una situación como esta. Primero el tabernero, luego Mishiro, ahora Pipe... (Lovely sacude la cabeza) La nuestra es una tierra de paz, pero corren malos tiempos, y ahora parece que no podamos escapar de la mala suerte. Odio tener que elegir de entre mis vecinos, y ya me dejé manipular una vez para acabar con la vida de un inocente que era... era... era mi amigo.

(Por un momento parece que Lovely va a continuar su discurso, pero finalmente se derrumba, al borde de las lágrimas. Siempre ha estado orgulloso de ser alguien que se crece ante las dificultades, pero los últimos días están siendo demasiado. La muerte de Mishiro, y todas las circunstancias que la rodearon, han sido demasiado. Lovely se echa a un lado, y está a punto de retirarse a un rincón a silenciar a su conciencia con sidra, cuando Quetzal toma la palabra con un breve discurso)

Tiene razón (piensa Lovely). Aún hay inocentes en peligro.

Esto no ha terminado.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor afalmedac » 26 Ene 2018, 20:32

Mientras va para la Taberna para dejar mas viveres para sus vecinos pasa por la plaza y ve un nuevo cadaber a lado del Mishiro se fija y ve que es Piper
Valla parece que han asesinado a otro y esta vez asido a Piper
A ver esto corre asia la taberna para ver que pasa por alli

Hola a todos ostraigo mas sidra que veo que se esta acabando

Poner la sidra en el almacén y sale para servirse una garra

he visto lo de la plaza espero que no estáis muy apenados. Para seros sinceros nunca me callo muy bien Pipe pero nunca imagine que lo vería asín en ese estado.
he estado y visto que hay una percha y una bombilla. pero puede ser que pipe antes de morir queria dejarnos una prueba de quien era su asesino y una percha se parece a un triangulo y la bombilla es una resitencia y las resistencia se mide en ohm que su formula tambien se parce a un triagulo por lo menos asin lo aprendi yo en clases de cheereely.
Dicho esto se sienta un sigue bebiendo un trago de su sidra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor TrianguloY » 26 Ene 2018, 21:09

Investigación. La tarea que había estado desempeñando y que le había llevado hasta aquí. Estaba absorto en sus pensamientos, pero una voz le llamaba. Quetzal.

---

Rápidamente corrió al ayuntamiento. Le habían acusado. Contó los votos. Ya era tarde.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 27 Ene 2018, 00:11

El sol empieza a ponerse

El pueblo ha hablado, y ha decidido que esta vez el ejecutado sería TrianguloY

TrianguloY sube al podio. Algunos aldeanos miran, otros cierran los ojos, y otros hacen las veces de verdugo, colocándose la soga en el cuello y preparándose para darle a la palanca.

Antes de caer, TrianguloY quería decir sus últimas palabras, pero la palanca ya ha sido empujada. Sin embargo, aún con el cuello medio roto por la soga, el ejecutado comienza a gritar un idioma que no suena como ninguno de los que hayáis oído hablar. Un idioma que suena como un zumbido... ¡Porque TrianguloY era uno de los Changeling asesinos!

Felicidades, aldeanos, el Changeling finalmente ha dejado de zumbar y ahora estáis un paso más cerca de la salvación.

Ahora toca hacer los preparativos para las fiestas del pueblo. Pero hay que seguir investigando también. Os daré más detalles mañana porque hoy tengo que acostarme pronto. Id pensando también en qué horarios os viene mejor o peor jugar.

EDIT: Bien, lo que vamos a hacer este finde es que va a ser una noche larga. El sábado (hoy) será la tarde-noche para hacer los preparativos de la fiesta, y el domingo trasnocharéis para celebrar, beber, cantar... y mientras tanto, investigar. Los asesinos matarán el domingo a las 22:00 como siempre.

Mientras tanto, aquí tenéis una lista de horas. Copiadla y poned junto a cada hora vuestra disponibilidad: Buena, regular, mala.

Spoiler:
10:00
10:30
11:00
11:30
12:00
12:30
13:00
13:30
14:00
14:30
15:00
15:30
16:00
16:30
17:00
17:30
18:00
18:30
19:00
19:30
20:00
20:30
21:00
21:30
22:00
22:30
23:00
23:30
00:00
00:30
01:00
01:30
02:00


EDIT2: Por cierto, chicos, un pequeño consejo. (No es una norma, solo una sugerencia)

Esto es un juego de rol, sí, pero no hay que olvidar que el roleo, la trama, el escenario... es sólo para darle un poco de sabor, la guinda del pastel. Cuando jugáis a la consola, tenéis juegos que jugáis por la historia, pero tienen un gameplay muy lineal y básico. Y luego hay juegos que se juegan por el gameplay, pero tienen una historia muy cliché y breve. El Asesino es como los segundos.

El juego trata más sobre dialogar y discutir al máximo sospechas, ideas, hipótesis... que sobre enrollarse y contar mil historias inventadas sobre los sentimientos del personaje o su pasado o lo que sea.

Por tanto, yo recomendaría reducir los "La muerte de Fulanito me ha afectado mucho. Éramos muy amigos de pequeños y bla bla bla. Me siento de esta manera y luego me siento en una silla de esta otra forma y bla bla bla. Y ahora miro fijamente a Menganito y dedico apenas dos líneas para decir que me parece sospechoso sin dar demasiados motivos, o mencionándolos vagamente." y, sobre todo a medida que la partida avanza, aumentar los "Dedico dos o tres lineas para narrar lo que hago y digo: A ver, tú, Menganito, hay algo en ti que no me cuadra. ¿Primero sueltas este argumento y luego sueltas ese otro que no tiene nada que ver? Esta idea tuya se contradice con esta otra por este motivo y este. Y si yo fuera asesino votaría esto y luego lo otro porque eso me beneficiaría de esta manera y me haría parecer inocente de esta otra, tal y como tú has hecho. Además, voy a citar este comentario tuyo de la página X en el que acusas a Zutanito defiendes a Perenganito porque, si lo relacionas con tus últimos votos, y con la muerte de Fulanito (quien, qué casualidad, estaba empezando a dar buenos argumentos contra ti, como este que cito aquí de la página Y), tiene sentido pensar que tú seas el asesino. Así que nos vemos en el ayuntamiento, buenas tardes".

En otras palabras: más investigación y diálogo y menos narrativa. Porque si os dais cuenta, TrianguloY os pilló (intencionadamente o no, no lo sé) justo por ahí: malgastasteis un día entero en inventar una historia sobre quienes sois y a qué os dedicais y contarla (el primer día estaba precisamente para eso), en lugar de investigar. Tampoco sé si todos los que le votaron se dieron cuenta de ello.

¡Que el roleo está muy bien! No digo que no lo hagáis. Sin él el juego se quedaría insípido, eso sin duda. Pero si vuestro tiempo para postear es limitado, la energía que uséis en inventar una biografía, narrar cada movimiento, cada sentimiento y hacer que quede muy bonito... bien podríais usar parte de esa energía en revisar votos, apuntar los comentarios que os llamen la atención para conectarlos con otros, imaginar escenarios e hipótesis...
Última edición por Pastel de Uva el 28 Ene 2018, 18:29, editado 1 vez en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Ignatius » 28 Ene 2018, 05:15

Offrol:

Mis horarios son GMT+0 (O sea que en España es una hora más.)

10:00-11:30 Me pilla normalmente durmiendo, trabajo de noche y tal, y me encanta dormir.

12:00-15:00 Habitualmente estoy haciendo tareas de casa, ocupándome de las mascotas, recados, y preparándome la comida y comiéndola antes de ir al curro. Normalmente trabajo de 3 a 12 (hasta la 1, hora española), pero justo este mes tenía que cubrir a un compañero que se iba de vacaciones, así que trabajo de 4 a 1 de la mañana (hasta las 2, hora española). Pero solo hasta el 31.

15:30 De camino al tajo.

16:00-01:00 Trabajando, irónicamente, suelo tener un hueco de cuando en cuando en los momentos en los que no hay mucho trabajo, pero es muy herrático, y suele ser un espacio de tiempo corto. Mi descanso para cenar comienza habitualmente sobre las 10 (11 en España). Es más o menos una hora. Procuraré entrar a esa hora. Me limita el hecho de que para entrar al foro, he de hacerlo con el móvil ya que no puedo hacerlo desde el ordenador del trabajo, y escribir un texto largo desde el móvil es algo incómodo, y lento.

01:30 Normalente a estas horas estoy de vuelta a casa o habiendo llegado.

Desde aquí hasta las 3 o las 4 de la mañana hago vida, porque mis horarios se han ido ya de paseo, juego a la consola, leo, veo series... Tengo un horario bien raro, sobre todo considerando que aquí ahora son las 4, y en España serán las 5.

Offrol terminado.

Pues hombre, Nightmare, no hay nada mejor que decir algo así ahora, ¿verdad?

Porque claro, ¿quien va a sospechar que tu puedas ser un changeling diciendo algo como lo que acabas de decir?

¿Por qué haber vendido a un potencial aliado?

Para aparentar ser más ponil, supongo. Así se echa tierra sobre el asunto, y...

En fin, más sospechosa me parece Moekonya, tan cuqui y tan aparentemente poco peligrosa... O Kitt o Fran...

¡Maldita sea, todos parecen un peligro!
Última edición por Ignatius el 28 Ene 2018, 15:09, editado 2 veces en total
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Pastel de Uva » 28 Ene 2018, 12:51

Vale... entonces el horario de 00:00 no es bueno. Pero tampoco quiero acostarme a las 6 de la mañana...

¿Qué tal las 21:00? Votaciones hasta las 19:00. Tanto la tarde como la noche parecen horarios activos, y así los de madrugada o mediodía no tienen por qué ser siempre los primerísimos en postear y votar.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor Ignatius » 28 Ene 2018, 15:02

Offrol: Haré todo lo posible por votar antes de las 7.
Y por mi parte te diré que Triángulo se ha marcado una de esas historias en las que el asesino es el propio detective.
Pero al preguntar por un innecesario pasado me pareció extremadamente sospechoso. Además tampoco planteaba deducciones de ningún tipo. Los demás personajes que me parecen sospechosos, lo son por otros motivos.

Offrol terminado.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Taberna de Villagrupa de Arriba

Notapor LovelyLullaby » 28 Ene 2018, 17:25

Nunca pensé que diría esto, después de lo de Mishiro, pero Nightmare Moon tenía razón. Por una vez se ha cumplido que las cosas son exactamente lo que parecen, y Triangulo ha resultado ser un changeling. Todavía está por ver si estaba solo, o tuvo ayuda de alguien del pueblo. A mí al menos, KITT me sigue pareciendo sospechoso.




Offrol

Pues rip roleo :(, ahora no sé ni qué poner...

Y tema horarios, que hable la gente que quiera cambiarlo. A mí el actual me parece bien, pero no tengo inconveniente si se cambia. Ya encontraré algún hueco.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados