Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Notapor Sopwith » 04 Dic 2016, 14:09

Antes de nada n si esto debería ir aquí.
Pues como dice el titulo estoy buscando gente (4 o 5 no mas) para hacer una partida de rol con la temática de nuestra serie de ponis parlantes favoritos, me gustaría empezarla el año que vienen así que durante Diciembre discutiríamos el sistema y algunos detalles.
La idea inicial consistiría en que que formaríais parte del real cuerpo de Cartógrafos de Equestria (nombre posiblemante modificable) y deberéis viajar por los terrenos desconocidos de este mágico mundo encontrando nuevas ciudades o trazar caminos seguros para viajar a algunas conocidas pero aisladas (como yakyakquistan)
Pues eso, si no esta bien puesto decídmelo, si no ya discutiremos los interesados cual es el mejor método para preparar los pormenores
Avatar de Usuario
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 25 Nov 2016, 22:06
Sexo: Masculino
Pony preferido: spike

Re: Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Notapor Alas Negras » 04 Dic 2016, 14:25

Un par de consejos:

Escribe mejor. Una mala ortografía te resta muchos puntos; además los parrafos juntos hacen que se lea más dificil. Si muestras ese interés en tu comunicado de buenas primeras das una mala impresión de lo que se puede esperar en tu partida.

También es importante que especifiques más cosas de la partida. Donde reunirse, número de sesiones por semana, estimación del tiempo que pretendes que dure la partida... todos esos son detalles importantes. Profundizando un poco más, puedes aclarar si quieres que todos los personajes sean ponis, que haya un reparto igual de razas como en la serie, si la partida va a tener el mismo tono de la serie o va a ser más oscura/adulta, etc.

Dicho esto, seguiré con interés las posibles respuestas. No creo que pueda unirme por falta de tiempo, pero si surgiera me lo pensaría. Mucha suerte.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Notapor Fran-Desu » 04 Dic 2016, 15:14

Pues a mi si que me interesa la idea, pero sí que necesitaría saber un poco más de los horarios para la disponibilidad y tal. Estaré al tanto del hilo a ver si se anima más gente :D
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Notapor Sopwith » 04 Dic 2016, 15:24

Si, es cierto mi habilidad como escritor deja mucho que desear.
La idea seria una sesión por mes para asegurarme que todo el mundo pudiera (todo el mundo puede sacarse una tarde al mes). El resto de detalles querría ponerlos en común con los jugadores, puesto que por ejemplo, alguno de ellos puede proponer un sitio para hacer la partida.
Si que voy a permitir todas las razas siempre y cuando estén echas con cabeza y encajen
Avatar de Usuario
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 25 Nov 2016, 22:06
Sexo: Masculino
Pony preferido: spike

Re: Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Notapor Ignatius » 09 Dic 2016, 10:37

Ay, si siguiera en España me tiraría de cabeza a apuntarme...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Busco gente para partida de rol MLP en Madrid

Notapor Quetzal » 09 Dic 2016, 20:47

Me too.
Pero ando al otro lado del charco... :(
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!


Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado