[Rol] Zero escape poni edition

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Rol] Zero escape poni edition

Notapor zelgadis » 31 May 2016, 07:50

Te despiertas en una sala rectangular de 20 metros de ancho por 10 de largo y 5 de alto hecha toda de espejos salvo el suelo que es de un frio marmol blanco. En ella puedes ver a 5 ponis adicionales a ti mismo, 9 puertas metálicas cerradas en lo que parece la parte norte de la sala, 9 luces como las de emergencia, una por puerta, de las cuales veis encendidas 3, 3 mesillas bajas en la parte oeste, 2 armarios en la este y 4 posters en la parte sur. Después de echar un vistazo rápido te das cuenta que llevas dos objetos que no recuerdas cuando te los has puesto. Uno de ellos es una especie de reloj extraño en una de las patas delanteras ( elección del jugador) y una especie de arnés en el cuello. Al examinar el reloj ves que tiene un numero, el tres concretamente, un icono de un poni y una cutie mark de alguien que te es familiar pero que debido al dolor de cabeza que tienes no logras recordar y que ambos son de un color ( cada jugador tiene uno diferente, se responderá en el post).

–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a la primera edición de zero escape poni edition. Este post está echo para explicar el funcionamiento del juego y sirve de prologo. Despues de este mensaje cada uno podeis o bien interactuar con vuestros compañeros o bien realizar hasta un maximo de 3 acciones bien detalladas, todo este llevará 5 minutos dentro del juego. ¿ porque el tiempo? Porque en determinados momentos será importante llevar una cuenta del tiempo. Conforme vaya avanzando el juego se os irá desvelando mas detalles, pero por ahora, que tengais una buena investigación.

Como os habreis fijado el mensaje está en primera persona del singular, todas las partes de historia y explicación van a ser asi, debido a que el mensaje va a todos los jugadores y NPCs, si en algun momento veis un texto asi ( fulanito) mensaje, esa parte es solo para ese jugador, debido a sus talentos. Eso quiere decir que la unica persona que puede beneficiarse de esa información es la persona mencionada, los demás no pueden usarla. Si alguien no beneficiado hace uso de la información repetidas veces, podrá y será penalizado dependiendo de la severidad de la información y la infracción, se aclarará mas durante la partida.
Última edición por zelgadis el 31 May 2016, 19:03, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] Zero escape poni edition ( Grupo 2 Summer y compañ

Notapor Summerium-Kalimium » 31 May 2016, 11:15

Me dirijo a la pared sur y observo atentamente los carteles
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Rol] Zero escape poni edition ( Grupo 2 Summer y compañ

Notapor bleyd » 31 May 2016, 18:29

agarro un objeto contundente e intento hacer añicos los espejos
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor Volgrand » 01 Jun 2016, 00:51

(Entonces en este grupo estoy yo, creo)

—¡Pero bueno! —exclama el anciano cascarrabias—. ¿Qué lugar es este? A ver, usted, jovencito —dirigiéndose a Summer Lights—, ¿por qué me han traído aquí? ¡Qué poca consideración con un anciano.

Después va a una pared al azar (la este, mismamente) y se pone en pose de combate.

—Ninguna pared me parará. ¡Come la furia de mi casquetazo de hierro!

Flying Kick le da un golpe con toda la técnica de casi 100 años siendo considerado un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor edgareo » 01 Jun 2016, 09:06

Gun se soba la cabeza levemente, no recordaba con exactitud ni sabia porque estaba en esa sala con esos ponies. Se quedó un rato en silencio, contemplado la pulsera en su casco derecho con curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor McDohl » 05 Jun 2016, 22:03

Circe se ajusta sus gafas de montura mientras ve todo tipo de acciones suceder a su alrededor.

-Si ya habéis terminado, sería buena idea que alguien explicase que hacemos aquí. Pero antes...

La unicornio inspecciona los tres elementos que se hayan en la sala: las mesillas, los armarios y los posters, por si hubiese algo más en ellos.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor agustin47 » 07 Jun 2016, 22:55

Fair Bet se ajusta la corbata y el sombrero con calma.

-Me alegra ver que no soy el único que no tiene ni idea de qué hacemos aquí.

Se acerca a Circe tranquilamente.

-¿Ves algo?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor zelgadis » 10 Jun 2016, 14:43

( Summer, circe y pious) os acercais a los posters al mismo tiempo y veis que representan a un grupo de 6 ponis en posición de enfrentamiento con otra criatura. Al despejaros la cabeza del todo os dais cuenta que los 6 ponies son las mane 6 y que los posters representan sus enfrentamientos con 4 villanos diferentes, de izquierda a derecha nightmare moon, Discord, la reina Chrysalis y el rey sombras respectivamente. Solo ver esto tanto circe como pious se van a examinar otras partes de la sala y tu ( circe) te quedas examinando los posters mas detalladamente. Al cabo de un rato te das cuenta que en todos ellos hay 2 elementos que destacan, los ojos de todos los villanos son puntos monocolores diferentes respectivamente y la luna que aparece en el poster es del mismo color que los ojos del villano que le corresponde. En concreto los ojos de NM son azul marino profundo, casi negro, los de discord verde brillante, los de chrysalis amarillo limon y los de sombra rojo sangre.

( Bleyd) te diriges a la pared oeste a coger una de las mesillas con la boca, cosa que haces facilmente. Al cogerla te das cuenta que suena algo dentro de uno de los cajones pero decides ignorarlo y estampar la mesilla contra el cristal. Al hacerlo ves que la mesilla se ilumina brevemente y de la pared sale una especie de ola de energia que recorre la sala, para terminar disipandose en el medio de la pared sur, donde están los posters. Cuando has terminado miras a tu alrededor y ves a dos ponis, una unicornio y un poni de tierra mirandote severamente, indicando con su actitud lo decepcionados que están con tu actuación.

( Flying Kick) golpeas con todas tus fuerzas la pared y ves que desde el punto donde has golpeado sale una especie de onda de choque que recorre toda la parte acristalada de la sala donde estais disipandose justo detras de donde se encuentran los posters. Todo esto sucede al mismo tiempo que uno de los pegasos golpea la pared opuesta con una de las mesillas.

(Gun) Miras fijamente la especie de reloj que tienes en la pata derecha. Este es una version adaptada a la anatomia poni del reloj del VLR
Spoiler:
Imagen
junto a una parte que hace que no os lo podáis quitar simplemente tirando de él hacia abajo de vuestras patas. En el display puedes ver el numero 3, una figura que representa a un pony de tierra y una cutie mark representando 3 manzanas. Mientras estas examinando el reloj oyes dos fuertes golpes y ves que tanto uno de los pegasos como el anciano poni de tierra golpean contra las paredes donde se encuentran causando ambos sendas ondas de choque que no causan ningun tipo de daño y terminan disipandose en la parte trasera de los posters de la parte sur de la sala, pese a que fisicamente sea imposible.

( Circe y pious) Despues de poner cara de desaprovación por lo que ha hecho Bleyd os dirigis a las dos mesillas que quedan en pie. Al mirarlas veis que se tratan de las tipicas mesillas con patas cortas y 2 cajones que ocupan paracticamente toda la altura. Cada uno de vosotros examinais una de ellas y veis dentro de cada una de ellas un portafolio con un papel, el cual contiene una lista de cosas, siendo esta lista de arriba a abajo [ traje, reloj, lentillas, peluca y gemelos] escrito con letras de colores diferentes cada una de ellas, en concreto los colores son verde brillante y amarillo limon, por suerte para vosotros el folio tiene el fondo negro.

Despues de examinar esto, dejais los portafolios en su sitio y os vais a los armarios. Dentro de ellos veis 6 trajes de gala masculinos en el de la izquierda y 6 femeninos en el de la derecha

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, por partes. 3 cosas a tener en cuenta.

1) Hagais el numero de acciones que hagais, 1-3, siempre os costará 5 minutos el hacerla, con lo que cuantas menos acciones pongais mas detalles os podré dar porque estais examinando mas inquisitivamente el lugar, objeto o lo que sea.

2) cuando algun jugador indique que interactua con otro personaje ha de hacerlo él directamente, nada de poner acción de que interactuas con el personaje, esos intercambios de informacion, objetos o lo que sea no cuenta para el limite de acciones ni cuestan tiempo, con ciertos limites claro xDDD. Esta regla se anula si el propio jugador me dice por privado como interactua con el otro, texto incluido o unas directrices especificas.

3) No os voy a penalizar por ser violentos con el escenario ( porque en algunas partes si que va a hacer falta destruir cosas) pero absteneros de atacar a las paredes, no sirve de nada xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor edgareo » 10 Jun 2016, 18:38

Tras observar el reloj, con cierta incertidumbre, se dirige a Flying Kick:

-Disculpe, ¿que número tiene usted en vuestro reloj?
Última edición por edgareo el 10 Jun 2016, 20:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor Summerium-Kalimium » 10 Jun 2016, 18:52

Abrir los armarios
Última edición por Summerium-Kalimium el 10 Jun 2016, 20:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor zelgadis » 10 Jun 2016, 20:09

Summer Lights escribió en 10 Jun 2016, 18:52:Intento analizar a mis compañeros de sala

Lo siento pero esta acción no puedes hacerla así, tienes que averiguarlo tu mismo viendo como actúan. Cambia la acción o pon una nueva después de este mensaje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor Volgrand » 10 Jun 2016, 22:23

edgareo escribió en 10 Jun 2016, 18:38:Tras observar el reloj, con cierta incertidumbre, se dirige a Flying Kick:

-Disculpe, ¿que número tiene usted en vuestro reloj?


Reloj? Qué reloj? (Se mira la pata) oh! Pues... Puñeteras cataratas...


(Mirar el número del reloj)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor zelgadis » 10 Jun 2016, 22:35

Volgrand escribió en 10 Jun 2016, 22:23:
edgareo escribió en 10 Jun 2016, 18:38:Tras observar el reloj, con cierta incertidumbre, se dirige a Flying Kick:

-Disculpe, ¿que número tiene usted en vuestro reloj?


Reloj? Qué reloj? (Se mira la pata) oh! Pues... Puñeteras cataratas...


(Mirar el número del reloj)

Ves que tienes un tres de color verde, quite el icono del pony es uno de tierra y la cutie Mark son unos globos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor bleyd » 11 Jun 2016, 10:44

Que cojones... parece que algún mal nacido me ha encerrado aquí con cinco mas, bueno veamos que puedo sacar de todo esto.
Registro los restos de la mesilla que he estampado para quedarme lo del interior.

examino el reloj a ver si es un dispositivo de almacenamiento y averiguo como funciona.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] Zero escape poni edition

Notapor agustin47 » 12 Jun 2016, 04:13

-Curioso conjunto de objetos, ¿No le parece? Más que curioso. ¿Y desde cuando llevo yo este reloj...?

(Observa el reloj más atentamente)
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado