[Fichas] Zero escape pony edition

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Fichas] Zero escape pony edition

Notapor zelgadis » 22 May 2016, 23:34

Bienvenidos a la primera edición ponil de zero escape. En este juego cada uno de entre los tres a seis se hará un personaje poni ( no, no valen personajes de otra raza) y tratará de escapar del lugar donde están junto a otros ponis. Cada personaje rellenara el siguiente formulario

Nombre:
edad:
raza:
aspecto:
cutie mark:
Talento 1: ( obligatoriamente ha de referirse a su cutie mark)
talento 2: ( puede ser cualquier cosa pero no le pongamos demoliciones a un poni timido, por favor xD)
talento 3: ( leer talento 2 xD)
personalidad:
objetivo: este es el objetivo vital del personaje y no tiene que coincidir con el del juego; el del juego lo dirá el master por privado

adicionalmente los personajes saben como “hobbies" todo lo que su personaje humano conozca, pero en un nivel basico y siempre y cuando sea aplicable al mundo de MLP

Como ejemplo de esto ultimo digamos que uno de los jugadores sabe de teatro, pues su personaje sabe de personajes famosos, posters promocionales y demas parafernalia que rodea al teatro, pero no sabria actuar o tocar un instrumento, salvo que uno de sus talentos lo refleje.

si hay los suficientes jugadores se empezará la partida el dia 1 de junio, sino se dirá que dia hay de limite.
Última edición por zelgadis el 22 May 2016, 23:36, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor McDohl » 22 May 2016, 23:36

Pues yo me apunto, como buen fan de esta saga que soy :3 Mañana me pongo con la ficha.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor NekonomeSA » 23 May 2016, 00:00

con zero escape te refieres a 999? adoro ese juego, no he podido jugar a su segunda parte ¿la ha traducido alguien?
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor zelgadis » 23 May 2016, 03:43

NekonomeSA escribió en 23 May 2016, 00:00:con zero escape te refieres a 999? adoro ese juego, no he podido jugar a su segunda parte ¿la ha traducido alguien?

si y no, me baso en la premisa, no en el juego, aqui las cosas son diferentes, sobretodo por el tema de que tenemos ciertas cosas que vuelan y otras que hacen magia XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor edgareo » 23 May 2016, 11:15

Pues me amputo a esto, a ver que tal la ficha~:

Nombre: Big Gun
Edad: 20 añitos
Raza: Unicornio
Aspecto: Pelaje negro junto melena rubia, no tengo imagen de él ^^"
Cutie Mark: Un Sandwitch
Talento 1: Gran habilidad culinaria, sobretodo con los sandwitches, pero generalmente suele hacer buenos platos.
Talento 2: A pesar de ser unicornio, tiene una gran fuerza física.
Talento 3: Magia basica, a excepción de un par de hechizos defensivos (campos de fuerza)
Personalidad:Es un buen pony, aunque no suele mostrar sus sentimientos. Suele sacrificarse por los demas si es necesario, no suele hablar mucho y suele pasar la mayor parte del tiempo comiendo.
Objetivo: El objetivo de Gun es convertirse en un gran chef y que todo pony disfrute de su comida.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor Summerium-Kalimium » 23 May 2016, 11:17

Uhhhh, tiene pinta interesante! Creo que me apunto, luego relleno la ficha con mi OC
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor Xylophone Greenheart » 23 May 2016, 14:26

Estoy como Nekonome, aunque si he podido jugar al segundo, pero no entendí casi nada :roto2rie:

PD: me apunto aunque aviso que tardare en publicar mi ficha, espero no haya ningún problema con eso :_(
antes del día 1 la tendré lista :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor bleyd » 23 May 2016, 16:28

Nombre: Bleyd
edad:31
raza: pegado
aspecto: rojo con cabello turquesa
cutie mark: una gota de sangre entre dos alas blancas
Talento 1: cacería de criaturas
talento 2: supervivencia en ambientes hostiles
talento 3: detective
Personalidad. frió reservado, hace lo que tiene que hacer aunque a nadie le guste
objetivo. exterminio de criaturas peligrosas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor zelgadis » 23 May 2016, 16:56

edgareo escribió en 23 May 2016, 11:15:Pues me amputo a esto, a ver que tal la ficha~:

Nombre: Big Gun
Edad: 20 añitos
Raza: Unicornio
Aspecto: Pelaje negro junto melena rubia, no tengo imagen de él ^^"
Cutie Mark: Un Sandwitch
Talento 1: Gran habilidad culinaria, sobretodo con los sandwitches, pero generalmente suele hacer buenos platos.
Talento 2: A pesar de ser unicornio, tiene una gran fuerza física.
Talento 3: Magia basica, a excepción de un par de hechizos defensivos (campos de fuerza)
Personalidad:Es un buen pony, aunque no suele mostrar sus sentimientos. Suele sacrificarse por los demas si es necesario, no suele hablar mucho y suele pasar la mayor parte del tiempo comiendo.
Objetivo: El objetivo de Gun es convertirse en un gran chef y que todo pony disfrute de su comida.


Perfecto, ficha aceptada sin ninguna modificación, que tengas una buena muerte.

bleyd escribió en 23 May 2016, 16:28:Nombre: Bleyd
edad:31
raza: pegado
aspecto: rojo con cabello turquesa
cutie mark: una gota de sangre entre dos alas blancas
Talento 1: cacería de criaturas
talento 2: supervivencia en ambientes hostiles
talento 3: detective
Personalidad. frió reservado, hace lo que tiene que hacer aunque a nadie le guste
objetivo. exterminio de criaturas peligrosas


1º: no conozco ninguna raza conocida como pegado, supongo que te referiras a un pegaso xDDDDD
2º: los talentos tienen que ser algo mas tangible, no algo tan vago como lo que te has puesto, especialmente la 3, que te lo prohíbo, tienes que ponerte algo mas claro y que no represente ni una ventaja en lo que es el juego. La unica que acepto sin ninguna modificación porque yo ya tengo claro el alcance de esta es la segunda, la primera te la dejo, pero especifica a que se refiere, porque no es lo mismo que seas un experto combatiendo contra criaturas salvajes que un experto rastreandolas. Que tengas una buena mentira
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor bleyd » 23 May 2016, 19:07

Nombre: Bleyd
edad:31
raza: pegaso
aspecto: rojo con cabello turquesa
cutie mark: una gota de sangre entre dos alas blancas
Talento 1:Combatiente de monstruos
talento 2: supervivencia en ambientes hostiles
talento 3: hablar con los animales
Personalidad. frió reservado, hace lo que tiene que hacer aunque a nadie le guste
objetivo. exterminio de criaturas peligrosas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor agustin47 » 24 May 2016, 18:47

Va, si aún hay sitio me apunto.

Nombre: Pious Tale
edad: 23 años
raza: Poni de tierra
aspecto: Poni de pelaje amarillo, con crin y cola de color azul cielo bastante recortada y peinada. Suele llevar corbata y sombrero, pero ninguna otra prenda.
cutie mark:Bocadillo de texto con las letras E I L escritas.
Talento 1: Mentiras elaboradas.
talento 2: Interpretar y leer gestos y palabras.
talento 3: Dar buenas impresiones y agradar a los demás.
personalidad: No hay mejor forma de definirlo que sociable. Siempre con una sonrisa en los labios y un halago en el aire, suele caer bien a los demás. Un poni carismático y alegre que disfruta la charla como una hormiga un azucarillo, y soluciona sus problemas hablando, y no poco precisamente.
objetivo: Su objetivo es una vida cómoda y simple, muchos amigos y contactos además de cierta influencia. Quiere vivir bien con su gente como un poni importante.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor Summerium-Kalimium » 25 May 2016, 01:53

Nombre: Summer Lights
Edad: 17 años
Raza: Pegaso
Aspecto: Pony naranja de complexión común, crin verdiazul un pelin desaliñada, cola larga con dos mechones verdes y uno azul y cascos rojos.
Cutie Mark: Brújula minimalista verde
Talento 1: Gran habilidad para orientarse
Talento 2: Gran conocimiento en diversas areas (Pony listo)
Talento 3: Dibuja rápido y con pulso
Personalidad: Un Pony que intenta aparentar ser tranquilo aunque se le suele ir un poco la pinza (por aburrimiento y yolo)
Objetivo: Que los ponies le conozcan y le valoren

Pues aquí está mi ficha :3
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor zelgadis » 25 May 2016, 23:17

bleyd escribió en 23 May 2016, 19:07:Nombre: Bleyd
edad:31
raza: pegaso
aspecto: rojo con cabello turquesa
cutie mark: una gota de sangre entre dos alas blancas
Talento 1:Combatiente de monstruos
talento 2: supervivencia en ambientes hostiles
talento 3: hablar con los animales
Personalidad. frió reservado, hace lo que tiene que hacer aunque a nadie le guste
objetivo. exterminio de criaturas peligrosas


Ficha aceptada, pero el talento 3 no es hablar per se con los animales, sino comprender lo que quieren decirte y estos a ti, pero en rasgos generales, no especificamente entender lo que dicen como fluttershy

agustin47 escribió en 24 May 2016, 18:47:Va, si aún hay sitio me apunto.

Nombre: Pious Tale
edad: 23 años
raza: Poni de tierra
aspecto: Poni de pelaje amarillo, con crin y cola de color azul cielo bastante recortada y peinada. Suele llevar corbata y sombrero, pero ninguna otra prenda.
cutie mark:Bocadillo de texto con las letras E I L escritas.
Talento 1: Mentiras elaboradas.
talento 2: Interpretar y leer gestos y palabras.
talento 3: Dar buenas impresiones y agradar a los demás.
personalidad: No hay mejor forma de definirlo que sociable. Siempre con una sonrisa en los labios y un halago en el aire, suele caer bien a los demás. Un poni carismático y alegre que disfruta la charla como una hormiga un azucarillo, y soluciona sus problemas hablando, y no poco precisamente.
objetivo: Su objetivo es una vida cómoda y simple, muchos amigos y contactos además de cierta influencia. Quiere vivir bien con su gente como un poni importante.


Cambiame los talentos 1 y 3, porque eso son cosas que tienes que ser tu capaz de hacer, no algo que haga tu personaje sin mas

Summer Lights escribió en 25 May 2016, 01:53:Nombre: Summer Lights
Edad: 17 años
Raza: Pegaso
Aspecto: Pony naranja de complexión común, crin verdiazul un pelin desaliñada, cola larga con dos mechones verdes y uno azul y cascos rojos.
Cutie Mark: Brújula minimalista verde
Talento 1: Gran habilidad para orientarse
Talento 2: Gran conocimiento en diversas areas (Pony listo)
Talento 3: Dibuja rápido y con pulso
Personalidad: Un Pony que intenta aparentar ser tranquilo aunque se le suele ir un poco la pinza (por aburrimiento y yolo)
Objetivo: Que los ponies le conozcan y le valoren

Pues aquí está mi ficha :3


Personaje aceptado, pero el talento 2 será que sabes un poco de muchas cosas, pero no eres maestro en ninguna de ellas un "jack of all trades" que dirian en ingles
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor Summerium-Kalimium » 25 May 2016, 23:34

Bueno, yo me considero aprendiz de mucho maestro de mucho, básicamente son Bastos conocimientos en ciencias
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: [Fichas] Zero escape pony edition

Notapor agustin47 » 26 May 2016, 07:49

Pues voy a hacer unos cambios en el personaje.

Nombre: Fair bet
edad: 23 años
raza: Unicornio
aspecto: Poni de pelaje amarillo, con crin y cola de color azul cielo bastante recortada y peinada. Suele llevar corbata y sombrero, pero ninguna otra prenda.
cutie mark: Tres pequeños vasos de madera boca abajo, el del centro levantado con una bola en medio y una interrogación encima
Talento 1: Hacer trampas en juegos
talento 2: Interpretar y leer gestos y palabras.
talento 3: Magia de teletransportación
personalidad: No hay mejor forma de definirlo que sociable. Siempre con una sonrisa en los labios y un halago en el aire, suele caer bien a los demás. Un poni carismático y alegre que habla mucho cuando tiene que hacerlo, pero también sabe callarse. A veces le acusan injustamente de cosas que no ha hecho, lo cual le duele mucho, y del dolor rápidamente se retira a meditar teletransportandose lejos.
objetivo: Su objetivo es una vida cómoda y simple, muchos amigos y contactos además de cierta influencia. Quiere vivir bien con su gente como un poni importante, y para todo eso hace falta dinero, así que si, lo que quiere es dinero. [/quote]
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado