La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 26 Abr 2016, 21:03

Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia en Equestria. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el barco "Buena Fortuna" y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.
Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a Equestria es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa potra de mar hecha de marfil.

Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines,animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.

Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un potro llamado Ardiente Pasión se ofreció para recibir a los nuevos tripulantes...

En el puerto casi vacío de gente o ciudadanos, casi todos estaban en el desfile de Ausartak, del barco sale un unicornio con vestimentas típicas y una cotona marrón cual cobre su ropa, pero algo mas limpias y ordenadas, y con un libro de registros; que no era mas que un gran libro, el se pone junto a Ardiente y mueve algunas cajas para hacer un escritorio improvisado y con la pluma levitando cerca del papel y sentado se prepara para los candidatos. La cara de Ardiente demuestra un total enojo y aburrimiento.


Ardiente Pasión: *Se estira y suspira de forma de aburrimiento* Genial, el capitán justo en el desfile tenia que obligarme a escoltar a la notaria.
???: Te recuerdo que tengo nombre y me llamo Tinta Preta.
Ardiente Pasión: El punto no es ese, ahora mismo todos esos corazones mios del puerto de Potricia se preguntan donde estará el emisario mas candente de los 9 mares y los no cartografiados. Esas potras que soñaban con verme y robar sus suspiros...
Tinta Preta: ¿Cómo lo que pasó en Kav que golpeaste al Guberniya local para tener el casco de su hija?
Ardiente Pasión: Pues eres mas inteligente de lo que aparentas, si salieras mas de tu oficinita te invitaría unos tragos. Eres el mas nuevo acá y gran parte de la tripulación se quiere matar unos a otros.
Tinta Preta: Supongo, eres un pirata de vírgenes y de seguro Fergus barre contigo si va algo a Dolce.
Ardiente Pasión: *Le da un golpe con su casco en la nuca* Ya calla y escriba...




Zhonya: Despiertas en el pub cual le pediste al atendiente de que le pagarías 3 Kavs por dormir en la bodega de víveres, cual resulto gracias a la pila de heno que había en el rincón junto a la harina. Ya debe ser el tiempo preciso al barco. Menos mal que nadie sospecha de que tienes el ticket premiado para abordar el Gorria aun contigo y ningún pícaro lo sacó mientras dormías. Te levantas mientras haces el elongamiento de alas como en la guardia y sales del pub por la puerta trasera en sigilo antes de que el dueño del bar te tire una cubeta de agua en ti y exigiéndote las monedas prometidas.



Bad: Despiertas algo exaltado, no estabas en la casa de tu hotel, si no en la cama de una mansión y al lado una potra cual tienes vagos recuerdos de ella, la noche anterior dijiste a los 4 vientos del ticket y lo usaste para sacar el provecho de los insulsos magnates de Potricia con la personalidad de Silver Bullet; una de las múltiples facetas que has adquirido para lograr tus objetivos. Tu amante de una noche duerme como una tabla, pero no encuentras nada de tus pertenencias en el cuarto. Abres la ventana con vista al mar y vuelas con un leve dolor de cabeza por la pachanga de anoche. Es hora de cobrar el ticket.



White Wish: Sientes el leve despertar de una de las acolitas de la misión equestriana en Demolia. Ella te dice de que te quedaste dormido y de que el desfile está a puertas de terminarse. En ese momento saltas del catre humilde del monasterio y te vistes como puedes, le das gracias a la sacerdotisa al menos 20 veces mientras te preparas y compruebas tus pertenencias. Sales corriendo por la ágora interior del templo y te diriges al puerto, las velas del Gorria se podían ver con facilidad por los techos de las casa porteñas. Por suertes tuya recorres mucha distancia debido a que gran parte de la población veía el desfile de la tripulación del Gorria.



Old Eye: Tu cuerpo se mueve desde las profundidades de un puerto cercano al barco. Tu guarida fue una cloaca destapada cual brindaba una cueva acogedora para un monstruo marino. El ticket lo tenias dentro de una botella de vidrio sellada con un corcho y cera. Tomas la garrafa y de un salto aterrizas en el muelle (Y de esperarse algunos trabajadores huyen del lugar debido a ti). Ves el barco cerca y a un paso lento te acercas a la embarcación.



White Lupe: Llevas esperando un gran tiempo en una pequeña plaza aledaña a unos cuantos trotes al Gorria, habías despertado fácilmente por la emoción de ir a unas tierras nunca antes exploradas ni cartografiadas, es como si hubieras sido creado para poner tus cascos en Lurrak. Alzas vuelo por sobre los techos de los grandes almacenes de carga y vuelas al imponente Gorria en el muelle. Esta será la aventura de tu vida.



Cloven Blaze: Por coincidencia estabas en la misma plazuela con White Lupe, pero tu disfrutabas la lectura de un libro acerca de la amplia historia de Demolia a las sombras de un abedul maduro. Cierras el libro al momento de que el desfile comienza a acercarse al Gorria. Cuando ganaste el ticket saltaste como potrillo al ver un cubo de azúcar, pero ahora estas algo mas sereno, pero aun no ha apagado la llama interior de la adrenalina y la emoción de conocer a Ausartak en carne y hueso.


OFF: Ya con esto empezado, empecemos el rol :3! (Recuerden una acción por turno, máximo 2 si no es combate)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 26 Abr 2016, 22:26

El joven potro galopaba emocionado a la entrada del barco. Pese a que tan tarde se despertó, parecía que iba a ser el primero.
Su imaginación recorría grandes distancias; sus deseos, indomables; sus planes, ¿Qué planes? Sería el primero de su orden en visitar esas tierras. Volvería más fuerte, más curtido, siempre listo para defender al inocente y castigar al malvado. Todo en nombre de Sacra Celestia. No podía de la emoción.

Viene al puesto y, sin contener su emoción, levita el tícket con una tímida sonrisa. El potranco temblaba como un flan bajo su gualdrapa blasonada.
"H-hola, buen señor y b-b-bella da-ama. ¿Es aquí donde se entrega esto?" Pregunta, muy nervioso. Esos dos ponis parecían muy importantes, y él apenas era un escudero.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 26 Abr 2016, 23:14

White va por el cielo emocionado dando piruetas de un lado a otro extremadamente emocionado ¿quien sabe lo que podria encontrar en las nuevas tierras ¿oro? joyas? Huuuu ¿calaveras de cristal como en las historias que su padre le contaba de potrillo?, por fin sus sueños de vivir aventuras se harian realidad.
Tras ver el puesto vuela hasta el y aterriza con fuerza y sonrie sacando el billete de entre sus ropas.
"Hola!!!, es un gusto conocer a otros aventureros, es aqui donde se entrega el billete para la gran travesia a nuevas tierras?-da a todos una gran sonrisa mientras mira a todos lados con rapidez y luego a ellos de nuevo agitando un poco las alas nervioso-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 27 Abr 2016, 00:07

Bad Pun vuela por el cielo, de forma irregular, como una mosca que se ha dado demasiados golpes contra una ventana. En el camino recuerda vagamente y con esfuerzo cómo ganó el ticket, buscando librarse de sus deudas, y, si tenia suerte, buscarse un nuevo sitio donde vivir, donde nadie le conociese y pudiese actuar sin rumores circulando sobre él.
Poco antes de llegar, echó un vistazo escondido desde unas cajas, escuchando la conversacion de los dos ponies dependientes. Finalmente, decidió intentar hacer buenas migas con el pony "romántico"
Destransformado, en su forma changeling, saca el ticket, y lo pone sobre la mesa mirando a ambos e ignorando a los demás ponies allí presentes
"Hey, ¿qué tal? Traigo el ticket para enrolarme en el barco"

Tras decir eso se transformá en una bella yegua, y se echa sobre el escritorio mirando a Pasión
"Aunque podríais darme un trato especialmente amable durante el mismo y yo podria hacer algo por vosotros..."
Dice, en plural, pero guiñando un ojo a Pasión.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 27 Abr 2016, 18:16

*con paso altivo y firme, tipico de quien ha hecho guardias y saludad a cargos militares, me dirijo al muelle, me acerco al citado barco mientras lo observo*

No se ni para que me apunto a estas cosas si odio los barcos, bah

*me fijo en los dos ponys que estan frente al navio y los observo mientras me acerco*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Abr 2016, 03:32

Mi corazón estaba apunto de salirseme por la emoción. El éxtasis de la aventura que me esperaba no dejaba ni un momento de llenar mi mente con las miles, millones de posibilidades y alocadas aventuras con las que podría encontrarme en esta travesía. ¡Lo haré, encontrare todo lo que se encuentre allá donde me lleve ese barco! Sin darme cuenta que aquellas palabras las dije fuera de mi mente y tras calmar un ligero temblor de mis patas debido a la emoción, fui velozmente hacia el El Gorria intentando por todas mis capacidades no desviarme, pues había tanto por ver, y mas durante una festividad que hasta algo dentro de mi se partía al pensar en ello.

Si es que todo era demasiado para tan poco tiempo, la festividad, el lugar en si, sus habitantes, el propio barco y todos los que allí hubiera, incluso la historia de Demolia que estaba ojeando. Decisiones y mas decisiones que me dejaron pensando en cada una hasta casi llegar a la altura del barco, con una pequeña reunión a la vista y ¡un grifo... enorme! Esto va a estar de lujo. Sonreí, me acerque al lugar y puse el ticket sobre el mostrador de cajas. Soy Cloven Blaze, encantado de conocerlos a todos. Estoy ansioso de marchar aunque me encantaría quedarme a explorar un poco mas este puerto, pero mas ansioso estoy de conocer a Ausartak al igual que su tripulación. Tenia mucho mas que decir pero algo de aquel barco llamaba la atención desde que lo vi por primera vez. No era simplemente su grandeza si no algo que me llamaba desde el interior, y que me dejaba con los ojos fijos mirando cada parte del mismo con un sonrisa, aunque realmente desde hacia un rato que no había parado de sonreír.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 28 Abr 2016, 22:05

White Wish: Los nervios te comían la ver a los dos unicornios al frente del Gorria, aunque mientras la potra se ve mas amable el emisario va en pinta de decepcionado.

Tinta Preta: Es un gusto conocerte y bienvenido al Gorria. Dime-
Ardiente Pasión: *Susurrando a Preta* No es mujer ¿Sabes lo que significa?
Tinta Preta: *Se distrae con Ardiente* Por Goi Pasión, callate. *Mirándote de nuevo* Necesito tu nombre, son cosas de rutina

White Lupe: Al ver que uno ya estaba al frente de ellos te lanzas de la emoción a la caja/mesa y pones el ticket. La notaria te responde con una sonrisa mientras que el otro solo sopla sus crines hacia arriba en señal de decepción al ver que no eras una potra.

Tinta Preta: Pues nosotros también estamos felices de recibir nueva gente
Ardiente Pasión: Si... *Con desgano* Llenos de ánimos
Tinta Preta: Ardiente, comportate. ¿Cual es tu nombre pegaso?

Bad: Al llegar ya ves algunos equinos que corrieron la misma suerte que la tuya, aun así no te importa. Vas derecho y haces lo tuyo.

Ardiente Pasión: Me estas jodi-
Tinta Preta: Ardiente, otro mas de tus comentarios y haré lo siguiente: Te amarraré a un ancla del cuello y te tirare al muelle
Ardiente Pasión: Esta bien, esta bien

Es acá cuando haces el show de la mesa. Preta se siente impresionada y tira sus cascos hacia atras, al fin al cabo estas arriba de su libro. Pero al parecer a Ardiente no le vino ni una pisca de gracia.

Ardiente Pasión: Lo siento, pero yo no tranzo con bichos

Es común el insulto de que los Changeligs se les llame bichos, es bastante hiriente de que ni les llamen parte de la sociedad. Se comparten miradas de odio y rivalidad sin de que tu te movieras de la mesa, mientras que Tinta cierra los ojos y golpea su cuerno contra el borde de la caja.

Zhonya: Como de rutina los cargos correspondientes de la guardia te responden como deben, se siente bien lucir el uniforme de servicio mientras piensen de que estás en ella. La llegar ves todo el teatrillo de Bad y de los otros equinos al frente de una unicornio que se daba coces contra su mesa improvisada, supuestamente esa es la recepción. Miras desde la distancia de como se desarrollaba la ya inusual primer impresión del Gorria.

Cloven Blaze: Al llegar de que había mas gente al frente del barco, te haces el espacio para llegar al mostrador con respeto y dejas el ticket a un borde de Pun que hacia un duelo de miradas con Ardiente sin moverse de la mesa. Preta, sin dejar de golpear la cabeza contra el mostrador, levita el libro de debajo de Pun y con una pluma escribe tu nombre en una impecable caligrafía.

Tinta Preta: *En tono de desanimo* Por favor aborde el barco Cloven Blaze. Dentro de poco llegará Ausartak...

*Old Eye mantiene la acción*

Off: Si Bleyd no responde antes de que zarpé el barco se quedará en Potricia. Y si se preguntan, si, me divertí mucho escribiendo esto
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 28 Abr 2016, 22:23

-white lupe rie un poco ante la inusual escena que se estaba aconteciendo y mira a tinta- white, white lupe, a su servicio, es...bastante curioso su compañero-da una gran slnrisa conteniendose de reir mas-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 28 Abr 2016, 22:50

White Wish al principio se siente tan abrumado al ver a un changeling transformarse con tanto descaro que poco le faltaba para volverse una boquiabierta estatua.

Pero preso de enfado aprendido a fuego, se adelanta y saca al changeling de encima de la mesa levitándolo como puede. Luego se pone encima de él, con el cuerno brillando, a punto de lanzar su mejor hechizo y con cara de furia. Aquella frágil furia del que aparenta ser más de lo que es, y lo sabe.
"Vuélvete, malandrín. Engendros oscuros como tú sólo causan miserias a estas buenas gentes." Le amenaza. "Y regresa los bienes robados, o la Ira de Celestia caerá sobre tu mancillado ser."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 28 Abr 2016, 23:02

Tras levantarse despues de que el cura que habla raro le tire, Bad pun se destransforma y está a punto de decir "no soy un bicho, es que me he disfrazado de vuestra p*ta madre"
Pero, tras pensarlo de nuevo, se da cuenta de que si pelea con los administradores del barco, probablemente se quede en tierra, asi que decide tragarse su orgullo y dar a Ardiente una respuesta algo diferente:
"Que pena, pues te quedarás sin este "bichochete". En fin, me llamo (baraja mentalmente sus distintas identidades para ver la más adecuada para un viaje en barco) Bad Punishment, aunque me suelen llamar Bad Pun. Tengo un titcket, y con ello permiso para subir a bordo."
Tras lo cual decide mirar al unicornio que se autolesiona contra la mesa, probablemente por ser masoquista, mientras recuerda inevitablemente su identidad, "Latigo de la Pasión". Probablemente sea el unico tolerante.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 28 Abr 2016, 23:11

El unicornio, sin dejar de mirar amenazante al poni-zombi insectoide, se acerca a la mesa también y deja su tícket.
"White Wish" Responde, intentando sonar más como un semental adulto, aunque un poco de gallo se le escapa. "Es el nombre que me dieron."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Abr 2016, 02:29

Esto va a ser divertido. Era simplemente perfecto el ambiente que se había creado en aquel lugar, aunque solo si no llegaba a nada mas, por lo que podía hacer despegar la relación entre los presentados como Bad Pun y White Wish. Sabéis, vosotros dos podríais llegar a ser... No podía creerlo, me empezaron a doler los ojos en el intento de no romper a llorar de alegría por lo que allí se encontraba, y lo peor ERA QUE NO LO HABÍA VISTO ANTES. Eres UN ¡CHANGELING! Intentaba por todos los medios no analizar a aquel sujeto con mis ojos pero me era algo imposible, pues ya me era difícil no saltar sobre el para abrazarlo.

¡Eres algo increíble! ¡Tanto como ese grifo de allí! Tosí en un intento de bajar mi voz, pues los demás se podían estar molestando con mi actitud al mismo tiempo que con el casco izquierdo señale al sujeto imponente que me había sorprendido antes. Y como el grandioso Gorria. Señalando con el mismo casco al barco. Por cierto White Lupe, tienes un nombre muy parecido al amigo de Bad Pun. A si, te vi antes en una plaza, que pequeño y sorprendente es el mundo. Me quede mirando a Lupe mientras me fijaba en su Cutie Mark, ya que me llamaba la atención por lo que podría ser su significado.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 29 Abr 2016, 03:06

*me acerco con paso altivo a la recepcion y dejo mi ticket sobre la mesa sin decir palabra, me cuadro esperando su respuesta*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 29 Abr 2016, 15:46

(a ver que estoy de maniobras llegue hoy a casa, tengo mucha faena retrasada que prisas ostia)

El old one eye sale al puerto desde el fondo del mismo, Muchos ponys se están congregando alrededor de un barco. Ni corto ni perezoso avanzo decidido hacia el pero por el camino una gaviota se cruza. UNA GAVIOTA. Sin perder un segundo me lanzo en su persecución llevándome por delante barriles y cajones de mercancías ya vacíos, finalmente la gaviota alza el vuelo dejándome delante de la pasarela en donde un par de ponys hacen algo de ponys.

"GROAWLLLL" Lanz un rugido feroz mientras subo por la pasarela clavando la vista de mi único ojo sobre el unicornio que tiene la pluma el parpado se entrecierra al tiempo que me relamo y abundantes babas caen de mis mandíbulas que se abren y cierran con un ruido crispaste. Finalmente llego a la improvisada mesa en donde saco una botella con el premio, y saco la lengua con la intención de chuperregetear al unicornio y poner cara de bueno.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 29 Abr 2016, 19:14

White Lupe: Tinta se zamarrea un poco la cabeza para volver a tener algo de fe.

Tinta Preta: Creeme que pierde el encanto a la centésima vez. *Anota tu nombre en el libro* Puede abordar el barco.

Atacas su orden y subes a la nave abarloada en el muelle de roca. El interior puedes ver la altura inmensa de las velas y la reluciente cubierta color arena del barco. Y atrás el gran timón del barco de una madera lacada en rojo llamativo.

Bad/White Wish: Tinta anota su nombres, ella libera un leve risa al oír el gallito de Wish y la carencia de privacidad de que Cloven examinaba desde varios ángulos a Bad antes de despabilar.

Tinta Preta: Muy bien, pueden abordar los dos
Ardiente Pasión: Y nada de peleas, los puedo ir desde el muelle.

Ambos abordan al barco, pero tras salir del puente de abordaje se separan sin decir nada.

Zhonya: AL llegar al mostrador Tinta toma tu ticket y le da algunas examinadas.

Tinta Preta: No esperaba que un miembro de la guardia estaría entre los grumetes. Bienvenido a bordo

Abordas el barco sin responder a Tinta, al perecer a Ardiente no le llamo ni en lo mas mínimo tu existencia.

Old Eye: Ya con tu presencia algunos estibadores huyen por las bodegas para la seguridad, algunos clamando por los guardias de que eran atacados por un cangrejo con forma de equino. Con el rugido todas las gaviotas y las palomas del puerto se lanzan al aire en acción evasiva. A Tinta se le baja las oreja de miedo y los ojos como platos mientras que Ardiente te miraba fijamente por si presentabas siendo una amenaza. Dejas la botella de que ella mira nerviosa al ver de que el ticket estaba adentro de esa y al lamerle su cara con éxito cae como un tronco hacia atrás dando un leve grito sacado del repertorio de Fluttershy.

Ardiente Pasión: Por favor, proceda a abordar la nave. Mas tarde le pediremos sus datos.

Ardiente se saca su tricornio negro de bordes dorados (cual le hacía juego con sus ropas impecables de emisario) y abanica a Tinta. Mientras abordas tal vez sientes de que, tal vez, fue demasiado entusiasmo para ella. Ves a los demás y los demás te ven a ti.



Se escucha el ruido del carnaval de que acercaba (y algunos guardias buscando por Old Eye) y dentro de nada abordarán a su destino.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados