La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 04 May 2016, 23:09

Me alegro increiblemente de oir a Silver decir eso.
"Claro, serán estupendos. Por cierto, ¿sabes por qué te he traído Mangos? Porque "M'an gostado"
Tras decir eso le miro con una sonrisa.
"Nah, pero ahora en serio Silver, siendo honesto, tengo un problema. El grupo de novatos no va a tardar en irse a la jungla a explorar y debo acompañarlos, pero no tengo absolutamente nada para defenderme en caso de peligro. Ya que te he traido los mangos...¿podrías hacerme un favor, y darme uno de tus cuchillos, o algo que me pueda ayudar? Si no, no pasa nada, me alegro de haber ayudado igual, entiendo que los cuchillos para un cocinero son como la espada para un guerrero"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 04 May 2016, 23:33

-va volando ao bibero y tras aterrizar en el suelo entra a el con rapidez- Dooooooolceeeed hola ¿ compañera tiene alguna mision para este humilde pegaso que esta aqui to aburrido?-la sonrie-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 05 May 2016, 00:01

*Le entrego la lanza y las 12 monedas*Asi bien?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 05 May 2016, 13:26

Las sospechas que al parecer le surgen a White Wish son prontamente dirigidas al médico. Y una pequeña advertencia antes de irse de verdad:
"Y cuidado con lo tuyo, pueden tomártelo si no lo vigilas."

Dicho eso se marcha a dar una vuelta por el campamento, fingiendo no buscar a los adictos al opio, saludando a todos, mirando el lugar en general y preguntando si necesitaran ayuda. Algo que en el fondo le desagradaba, ya que hubiera ido directo a los infractores a reprobarles, pero suficiente fama tenía ya.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 05 May 2016, 15:03

Cuando al poco de buscar pude localizar a Petra algo me llamo mucho la atención de donde se encontraba montando su rincón. Parte del mismo era una especie de barco, aunque me era difícil identificarlo correctamente mas allá de la simple forma y el hecho de que fuera de madera. Hola Petra. ¡Estoy emocionado! ¿Quieres que te ayude con algo? ¡Esto va a ser genial! Empece a desvariar mientras mi en mi mente imaginaba la cantidad de posibilidades, que no era algo que no hubiera pensado antes, pero el ver aquello donde Petra estaba montando su oficina despertó de nuevo el boom que sentí cuando me toco aquel ticket. No eramos los primeros que aquí habíamos llegado, pero no pude descubrir nada sobre Lurrak antes del viaje. Algo que podía ser tan perturbador como motivador.

¿Tienes una pluma, papel, tinta y carboncillo que me puedas dar? Estaba tan EMOCIONADO por el viaje que me olvide todo el material. No llevo dinero pero te puedo hacer el favor que quieras a cambio. Al mirar a Petra algo vino a mi mente. No solo me había dejado el material de escritura, si no también el de excavación, por lo que tras hacer un facehoof mire a Petra con algo de desazón, pero enseguida volvía a sonreír al recordar que por suerte la tripulación contaba con Silver y Fergus, los cuales seguramente tuvieran un pica hielos y lijas, por lo cual solo quedaba una cosa que podría ser difícil de conseguir. ¿Tienes o sabes de alguien que tenga un kit de maquillaje? También necesitaba una lupa y una cinta métrica, pero recordaba que Chirugo uso alguna durante el viaje.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 05 May 2016, 21:28

he, he , he a mi no me meta en sus lios doctor. yo solo se que lo vi por el norte. si quiere echarle la bronca se va usted a buscarlo a mi me deja en paz que tengo mucho que hacer.

Dicho esto pillo el montante y me escabullo poniendome fuera de la vista y espero a ver si se larga el maldito pesado.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 06 May 2016, 02:49

Bad: Silver mientras preparaba el pez escuchaba atento, y hasta sonrió un poco frente a chiste tan malo. Pero al momento de los cuchillos cambia la cara, por algo de duda.

Silver Jikada: ¿Acaso Fergus aun no ha montado su puesto? Yo creo que si buscas armas tienes que ir con el, no vendo mis cuchillos. Te puedo dar algunos Kavs por esos mangos, acá nada es gratis, ni Chirugo te atiende gratis. Te recomiendo de que siempre tengas dinero entre los cascos.

El cocinero daba unos buenos consejos y se ve como el tipo de persona que tiene información de todos. Puede se que sea de utilidad en el futuro

White Lupe: Dolce no esperaba visitas, barría con su cola adentro del vivero, ella por su parte le gustaba la carencia total de piso, arena blanca limpia y los segmentos de tierra lo barría tanto que hasta parecía tener brillo. Ella deja su labor y se enfoca totalmente en ti.

Abacaxi Dolce: Hola Lupe, una aventura... Ah, claro. Mira *Saca un boceto muy bien hecho de un tipo de ardilla rechoncha y de rayas como un tapir* Esta es una Chinchilla de Lurrak, no he visto muchas de ella y necesito ver su ritual de apareamiento. Aun es muy temprano para salir del campamento, pero ya que tu estás en lo que es el escuadrón de exploración puedes ver por mi ¿Puedes?

Zhonya: El gran tracio da dos pisadas al suelo cortas y toma las monedas, al aparecer eso en su idioma es trato hecho:

Has negociado:

- Lanza sin filo *Lanza media* (Tu vieja y confiable lanza... Anda pensando en una nueva si quieres matar algo. + 3 de fuerza,- 1 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
+ Lanza de hierro *Lanza media* (Lo basico en lanzas + 4 de fuerza,- 2 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
Kavs: 8

White Wish: Vagas un poco sin señales de opio en el aire. La aventura ala parecer estaba afuera del campamento, pero sin armas no puedes hacer mucho... ¿Puede de que ese herrero tenga algo para que puedas defenderte? ¿O ver si Scroll se motiva con algo en mente?

Clover Blaze: Ella sonríe al ver tu animo, de cierta forma le ha mejorado el día.

Tinta Preta: Pues es bueno de que me irradies algo de tu energía positiva, con eso ya ayuda bastante... Pero si andas con el estado anímico de ir por aventuras me puedes ayudar en algo. Tengo plumas de sobra, pero hay unos pájaros verdes con plumas verdes esmeralda muy monas que me gustaría tener... Con unas 10 por si pasa algo, me serian geniales. Creo que si tengo lo anterior, pero... ¿Maquillaje? *Ríe un poco* No sabia que usabas maquillaje Blaze.

Old Eye: El medico al parecer no confía lo suficiente en ti para ir ciegamente por rastros no concretos, el sabe que si bajan la guardia le pueden robar medicamentos o cosas por el estilo. En vez de eso se soba el lomo.

Dr. Chirugo: Ay, mi espalda. Lo siento, no puedo ir con este lumbago, con que me traigas la pipa usada te creo. *Se sienta en su sillón colgante y continua su lectura, al parecer no esconde su coartada para nada*

Lo mejor será seguir el plan de Jikada del asalto nocturno o ver el problema de un lado mas metódico. Chirugo no parece del todo alguien incauto, ni mucho menos comprensible si te pilla robando.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 06 May 2016, 09:17

"Oh, vale, que se la va a hacer"
Decepcionado por no poder tener nada aún, decido aceptar su oferta.
"Tienes razón. Bueno, ¿Cuantos kavs podrias darme por ellos?"
Pregunto, predispuesto a pedirle más de lo que ofrezca.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 06 May 2016, 11:11

¡Yupi! ¡Te quiero Petra! ME HAS SALVADO. No había visto aun nada de la fauna del lugar, pero era altamente probable que de saberlo, fuera Quick quien supiera donde encontrar a los pájaros verdes que comentaba Petra. Si, lo suelo usar cuando no tengo equipo a mano y debo trabajar con restos antiguos muy delicados. Las brochas de maquillaje son tan delicadas como las de arqueología, ¡o mas incluso! Y si, alguna vez me he pintado colores triviales. Aunque nunca me había pintado solo con maquillaje sin usar hierbas y tintes hechos a casco. Me ponía de los nervios estar tanto rato quieto para solo conseguir un leve color parecido.

Gracias de nuevo Petra. Déjame las cosas a un lado y volveré con mas plumas de las que me has pedido. Le lance una gran sonrisa a Petra y me marche al trote en busca de Silver, que iba a ser mi primer objetivo, aunque no era difícil de saber donde se encontraba, pues el olor de una cocina no era fácil de ocultar en medio de tan esplendido lugar. ¡SILVEEER! ¿¡QUIERES AYUDAAA!?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 06 May 2016, 12:53

A tomar por culo ( lo he intentado juro que lo he intentado)
Con rabia y mala ostia, ya finalmente la poca sutileza y paciencia que ha milagrosamente ha mostrado el bicharraco se ha acabado, consumida cual sacarina en un pantano.

El old one eye se mete dentro de la residencia del doctor y busca la caja con el delante o sin el. Si se pone en medio lo apartara sutilmente si le increpa se lo cargara al hombro y si le ataca dios nos coja confesados. El tiene una misión y pobre del que se le ponga por delante. Cogera la caja y si no la encuentra se dedicara a zarandear al doctor como si fuera un romano en manos de Obelix al grito de HABLARAS. Hasta que le de la maldita caja o alguien lo distraiga lo suficiente con algo que le guste, recordamos que le gusta golpear cosas y comer, o golpear cosas para luego comerselas, eso y dormir.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 06 May 2016, 14:24

*Una vez armado como debo, me dirijo al Norte para explorar un poco la isla*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 06 May 2016, 18:50

El jovencísimo unicornio abandona su búsqueda, sintiendo que está perdiendo el tiempo.

Decide que quizá lo mejor sea ir a buscar a lo más parecido a su nuevo maestro, Scroll. Quizá él pudiera hacer algo para mejorar su arsenal contra las bestias de la selva.

Toca la madera del despacho de Scroll y entra con una reverencia.
"Saludos, Maestro. Me preguntaba si pudiera ofrecerme algún quehacer en esta selva. Mas requeriría algo más de preparación: he intentado obtener un arma y un conjuro sanador, pero no me ha sido posible. Digame cómo podría asistirle y así obraré."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 06 May 2016, 19:30

Bad: Mira los mangos y da un precio fijo.

Silver Jikada: 3 por cada uno.

Clover Blaze: Vas por el campamento hasta que llegas al bar, vez que Pun negociaba los mangos con el grifo. En tu entorno estaba Fortis dándose una apacible siesta en una hamaca afueras del bar y Ardiente escribiendo una carta, lo mas probable que una de sus romances.

Old Eye: El súbito comportamiento del tiránido molesta al doctor. Y al ver que buscabas entre los anaqueles blancos como un conquistador a la morada del conquistado. El doctor algo ya molesto ve a tus espaldas.

Dr. Chirugo: Escucharme bien decápodo de agua dulce, te doy 3 segundos para darte media vuelta o haré surimi. ¡Uno! ¡Dos! ...

¿Acatas a un veterano del Gorria o le das una patada con las patas traseras?

Zhonya: Entras a la jungla y el rastro de algunos equinos ya han pasado, al parecer cogieron algunas frutas y dieron media vuelta. Al parecer si quieres algo de valor o un combate tendrás que adentrarme mas.

White Wish: Al llegar a su morada (Que era una embarcación mediana encallada de madera con una improvisada puerta) es una biblioteca apilada adentro. Las repisas están tan cerca una de la otra que uno con suerte puede pasar entre ellas. Scroll estaba en un cuarto el cual uno podía moverse con facilidad (o libremente).

Scroll Knowledge: Buenos días White Wish. Hay algo pero aun estoy en estudio... Verás la magia de tanto Equestria como Demolia es anulada acá, por ende todo que sabias de ante mano es inútil, es como si la absorbiese o lo corrompe, y neutralizara al invocador con un agudo dolor de cabeza. Por suerte tuya lo que sabes de magia blanca está fuera de restricción, y he logrado adaptar gran partes de mis hechizos a esta extraña atmósfera de la isla. Quiero ver si un hechizo de purificación en un sujeto de prueba... Y no muchos son voluntarios a las artes arcanas. ¿Me puedes ayudar?

*White Lupe mantiene su acción*
Última edición por Sharpo el 07 May 2016, 01:32, editado 2 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 06 May 2016, 19:31

-white hace un saludo militar a Dolce de broma- a la orden mi señora-rie- nunca imagine que un paso para ser un gran cazatesoros seria observar como se hacen rituales de apareamiento los animales...pero bueno, un comienzo es un comienzo, luego te veo-va volando a la forja para hacia donde fergus- Disculpa ¿podrias decirme cuanto vale el arma mas barata que tengas...tambien puedes decirme si te puedo ayudar en algo...por una pequeña rebaja...-le sonrie-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 06 May 2016, 20:51

WW se acerca a Scroll, con un pétro semblante, quitándose el manto y sentándose.
"Por supuesto, Maestro. Estoy dispuesto a recibir tal hechizo por usted." Responde.

En el fondo, menos seguro de lo que aparenta, pero era su deber.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados