La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 29 Abr 2016, 20:29

*Curioseo un poco por la cubierta, examinando el barco y a los posibles tripulantes que haya en ese momento, me siento en equilibrion en la baranda del barco mirando la cubierta y apoyo mi lanza en el suelo, usando esta como apoyo para no caer hacia delante*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 29 Abr 2016, 22:21

Tras separarme del loco violento fanboy de Celestia, escucho los ruidos del desfile. En un principio, no les presto mucha atención, hasta que recuerdo cómo la noche anterior estuve de fiesta anunciando mi viaje, lo que hace que una duda cruce mi mente.
¿Me dejo ver? ¿y con que aspecto?
Dejarme ver de forma natural podria traerme problemas, no solo con los de la fiesta de ayer, que si ven a todos los marineros podrian descubrir lo que hice, sino por mis acreedores.
Transformarme en un pony aleatorio o en un grifo no me traeria problemas especialmente
Y transformarme en mi identidad de la noche anterior... Podría provocar que la yegua que me dió una copiosa cena, o al menos lo fuepara un changeling, se despidiese de mi si se acerca al barco.
Eso podria ayudarme a ganarme la confianza de los dos hijos de cánidos de antes, aunque tambien podria traerme algun problema.
Vale, lo haré
*me transformo en Silver Bullet y me asomo por la barandilla del barco con pose guay*
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 29 Abr 2016, 22:31

- white sonriendo mira a todos lados y corre de un lado a otro del barco explorando y luego mira a los tripulantes yendo primero hacia el que le habia habladl antes de embarcar- Hola-le sonrie y le coge de un casco para zarandearlo con entusiasmo- es un placer conocerte, me llamo white lupe,puedes llamarme white,pareces bastante extrovertido, eso me gusta, podremos llegar a ser grandes compañeros de fatigas, choca ese casco hermano-levanta ese casco para chocarlo con el-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 29 Abr 2016, 22:48

White Wish ve a One Eye.
Lo ve.
Y no deja de verlo.

Se oculta en una esquina de la cubierta del barco, terriblemente perturbado por tal visión. Un changeling le atemorizaba. Ese ser le causaba un pánico primal.
Se queda recogido sin decir una palabra, casi temblando con las pupilas muy dilatadas, y recitando las oraciones que su madre le cantaba antes de irse a dormir.
"No debo temerle a la oscuridad, no debo temerle a la oscuridad."
Demasiado aterrado para querer socializar con cualquiera de los demás. Que a primera vista le parecían muy extraños y poco recatados. Tan diferente de los castos ponis que le criaron y con quienes convivió.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 29 Abr 2016, 23:43

Quetzal escribió en 29 Abr 2016, 22:48:White Wish ve a One Eye.
Lo ve.
Y no deja de verlo.

Se oculta en una esquina de la cubierta del barco, terriblemente perturbado por tal visión. Un changeling le atemorizaba. Ese ser le causaba un pánico primal.
Se queda recogido sin decir una palabra, casi temblando con las pupilas muy dilatadas, y recitando las oraciones que su madre le cantaba antes de irse a dormir.
"No debo temerle a la oscuridad, no debo temerle a la oscuridad."
Demasiado aterrado para querer socializar con cualquiera de los demás. Que a primera vista le parecían muy extraños y poco recatados. Tan diferente de los castos ponis que le criaron y con quienes convivió.


*me acerco a White*Eh, chaval, alla donde vamos, creo que ese bicho es de lo menos que tienes que preocuparte*señalo a old one*, ponte firme.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 30 Abr 2016, 00:17

Con rapidez abordo el barco y correteo cubierta arriba cubierta abajo con la lengua fuera extasiado. Finalmente me tiro sobre la cubierta de espaldas y me restriego contra el suelo con cara de felicidad al tiempo que hago rugiditos de satisfacción.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Abr 2016, 00:39

Maldición. Eso es todo lo que pude decir mientras me quedaba mirando a aquel mastodonte negro que acababa de subir al barco. Mi leve malsonante palabra se debió a que había recordado el libro de dibujo, pero ya era demasiado tarde, no podía volver a por el y así dibujar la forma de ese ser que en mi vida vi siquiera en un libro. Ademas había llegado a mi tope, tanto que no podía reaccionar, como un miedo interno que me lo impedía, o mas bien, era excitación por todo lo que estaba ocurriendo.

Los demás habían reaccionado de otras maneras. El grifo y Bad estaban a sus cosas mientras que Wish no se encontraba a mi vista. Lupe por su lado se acerco y comenzó a hablarme, tomando uno de mis cascos para dar un enérgico saludo que seguí con el mismo ímpetu. El tema de su cutie mark, por lo que tuve que mover la cabeza un poco a cada lado antes de chocar cacos mostrando una sonrisa confiada. También es un placer conocerte. NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE. Levante ambos cascos al aire con una gran sonrisa, viendo al relajarme donde se encontraba el otro White, que parecía, ¿asustado? Quizá era normal ante la presencia de tan imponente grifo, ¿o era el mastodonte negro? NO TE PREOCUPES WHITE WISH, ESE GRIFO PARECE DE BUEN VER... Y ESE... SER NEGRO SE VE TODO AMOR. Con lo ultimo lance una carcajada y mire de nuevo al otro White. ¿Te lo puedes creer? Ni hemos salido del puerto, aun no conocemos ni al capitán, pero esto ya es asombroso.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 30 Abr 2016, 00:50

"S-Sí, S-señor!" Le responde lo más disciplinadamente que puede al grifo.
Nunca había visto uno tan de cerca, pero le enseñaron que eran seres nobles y orgullosos que generalmente seguían el camino de la rectitud. De hecho, sentía un poco de admiración.
Y, con la curiosidad aún propia de su edad, se atreve a preguntar.
"D-disculpe, señor. ¿Puedo... ver sus majestuosas garras?"
Esas protuberancias de águila le llamaban la atención, y lo que podrían hacer.
Y también asiente en gesto de humilde agradecimiento al otro poni que según él trataba de consolarlo. A su manera.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 30 Abr 2016, 02:42

Ardiente al poco tiempo sube con Tinta en su lomo, aun ella está como un paño húmedo y no parece de que vuelva en si por un tiempo mas.

White Lupe: Al primero que te encuentras era un pegaso que estaba mirando el mar, el es de crines celestes bordeando lo plateado y de pelaje casi blanco hielo. Sus crines son cortas para que no le impidan ver mientras vuela, aun así llevaba una bandada de color rojo carmesí en su cabeza cual también cubría sus orejas.

Quick Rig: Eres uno de los nuevos al parecer, soy Quick Rig y soy el explorador y contramaestre del Gorria. Un gusto de tener tantos ánimos al Gorria. *Mira de reojo a los demás* Uy, pero que grupito mas variopinto el que habéis ganado. *Ves que sus orejas se mueven levemente mirando la dirección del carnaval* Mas tarde hablamos compadre, que tengo trabajo.

Así el pegaso salta al aire fugazmente y deshace unos nudos en las velas, al parecer partirán de inmediato


No pasa mucho tiempo de que se viera el carnaval llegando hasta el barco. De un gran carro alegórico tirado por varios "voluntarios" de lino blanco. Baja el capitán. Tan grande, fornido e imponente que ningún libro lo había narrado nunca. Usaba una gran chaqueta azul cían, tricuerno de buen marinero del mismo color y varias medallas de honor en su pecho, la cuales al parecer ya no tenia mas espacio para ponerlas. De un salto baja del carro y le sigue una terrestre con un colorido vestido y con collares de flores en todo su cuello y confetti en sus crines rizadas. Detrás va un doctor unicornio con la mayor cara de disgusto del mundo. Y detrás un Tracio casi tan grandes como el capitán; completamente negro de pelaje y crines, harapos manchados de negro y grasa, y un sonar de grilletes en sus patas. Suben al barco y apenas el capitán pisa el barco las velas se abren y el barco parte a toda vela (Hasta algunos perdieron el equilibro) y se alejan del puerto que hasta lanzo fuegos artificiales al cielo de no mas de las 2 en Potricia.

Tras eso lo primero que hace el capitán es tirar su chaqueta con las medallas al aire y estira sus patas; las cuales varios han pasado largas vidas hasta generaciones para ganarlas. Estaba a punto de irse por la borda hasta que Pasión la levita y la usa para cubrir a Tinta que parece mostrar indicios de recuperar la consciencia

Ausartak limpia un porco su garganta antes de empezar, Rig se le acerca y susurra algunas palabras mientras da una ojeada en los grumetes

Ausartak: Muy bien, tengo un aviso de que me acaban de dar anuncio durante el festival. Los camarotes de los nuevos grumetes esta repleto de agua y comida adicional gracias a la gestión de un contramaestre con problemas de juego.
Quick Rig: Le juro de que era una jugada maestra
Ausartak: Como siempre *Girando sus ojos al cielo, al parecer es algo típico del pegaso* Así que tendrían que adoptar a uno de ellos. Ahora, a los veteranos los presentare *Empieza con el unicornio amargado* Este amigo mio es el Doctor Chirugo; El es el que cura a todos y el medico a bordo.

Dr. Chirugo: Pues si... Soy el medico a bordo , si alguien se ofrece como un... *Le cuesta decir las palabras por la molestia* "Compañero" no me quejare.

Ausartak: No seas tan arisco Chirugo ¿Quien sabe si será un discípulo alguno de los que ves ahora? *La cara de Chirugo no pareció cambiar* En fin... La alegre potra que ven acá es Abacaxi Dolce: Experta en botánica, flora, fauna y todas esas cosas.
Abacaxi Dolce: ¡Hola! *Una amplia sonrisa le decora la cara con un "Squee"*

Ausartak: El Pegaso de ahí es Quick Rig; Buen volador, visor y explorador de reconocimiento. Pero una mala suerte en el juego.
Quick Rig: Ajam, y como dice el Cap soy el que le gusta volar y de preferencia diría que mi compañero al menos o tuviera alas o mucha disposición para compensarlas.

Ausartak: Probablemente ya vieron a Ardiente Pasión y Tinta Preta. Ardiente es Maestro en lenguas y emisario tanto de mi persona si no esté presente como si no estoy en el lugar. Y Tinta es la encargada de aduanas y mensajería, en otras palabras el que nos mantiene comunicado con el mundo.
Ardiente Pasión: Gracias Capitán, y si soy el emisario. Aunque está vez me gusta ir solo
Ausartak: Denegado, no todo en la vida son potrillas, y ustedes tiene la libertad absoluta de escogerlo *Cuando Ausartak se da vuelta Ardiente a sus espaldas dice con señas de que no lo escojan con una mirada seria*
Ausartak: Pasión... ¿Qué le ha pasado a la señorita Preta?
Ardiente Pasión: Se emociono mucho por ver al cangr- digo, a uno de los grumetes.
Tinta Preta: *Comienza a despertar y al ver a Ausartak salta del lomo de Ardiente y queda con la gran chaqueta en su lomo como una capa* Ah si... Soy la representante del Imperio y... Veo las cartas y todo eso como las importacio-
Fortis: *Interrumpiendo a Tinta y en un tona alto y seguro* Yo soy Fortis. Yo soy el capataz acá y les mantengo a raya si se pasan de listo, el que mantiene el licor fluyendo y lo que es justo. Y espero que mi compañero le guste pelear, o ser mi saco de practica.
Ausartak: Gracias por tu hospitalaria presentación Fortis. El unicornio con el libro en la cara es Scroll Knowledge, el es Archimago Imperial y lleva a bordo un buen tiempo, el es el maestro de artes arcanas del Gorria.
Scroll Knowledge: Saludos grumetes, como el capitán dijo soy un erudito en la magia y de preferencia optaría por un estudiante que tenga cuerno durante estos largos meses.

Ausartak: El grifo que ven es Silver Jikada; el es que alimenta a la tripulación, y en cierta parte el diario a bordo del Gorria.
Silver Jikada: *Cerrando el libro y lo guarda en un bolso lateral* Me alegra de que tengamos a grumetes acá. No me haría mal unos cascos de mas en la cocina, en especial hoy que hay que pelar papas.

Ausartak: Y finalmente, pero no menos importante está Fergus nuestro herrero y orfebre. Puede parecer peligroso pero no ataca a gente inocente, eso y de que el tiene espacio suficiente en su habitación.
Fergus: ...


Ausartak: Esos son nuestros veteranos, hagan una buena elección, ya que dudo que los cambie, menos si un veterano se opone.

Ausartak se apoya contra el palo mayor con una cara de seguridad total, mientras algunos de los veteranos se quejan en voz baja acerca de esta medida a través de cuchicheos.

*Aviso: En este punto puedes hablar con los veteranos y escoger uno de ellos para el viaje. Debido al largo lapso de tiempo se saltará al punto cual lleguemos a la isla*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 30 Abr 2016, 08:04

Todo había pasado tan rápido que el pequeño unicornio no había tenido tiempo de asimilarlo todo y sufrió un pequeño mareo.
"¿Es tanta premura normal en este barco?"

Como fuere, les habían presentado a la tripulación de élite, y tenía que escoger a alguien al parecer. Se le presentaba una oportunidad para poder aprender de grandes de la magia, o tal esperaba.
Se acerca algo inseguro a Scroll Knowledge y le ofrece una reverencia.
"S-saludos, gran archimago Knowledge. Mi nombre es White Wish, y yo..." Se muerde la lengua, buscando palabras para tal eminencia. "Y me sería un gran honor aprender las artes mágicas de alguien como vuesamerced. Mi otrora maestro recalcaba persistentemente cómo un buen caballero debe hacer uso de su cerebro y artes místicas para defender al débil antes de emplear los cascos. ¿Podría aceptarme?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 30 Abr 2016, 10:01

*Me acerco a Fortis con paso altivo y lo miro a los ojos desafiante*Veremos quien es un saco de practicas al final de esta semana
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 30 Abr 2016, 10:10

Tras la presentación de los veteranos, me destransformo inmediatamente. No tiene sentido ocultarlo en un largo viaje en barco, eso se acaba descubriendo por sí solo, aunque no hubiera hecho nada en la recepción, lo sé por experiencia.
Tras ello, escojo al veterano que claramente me viene mejor, quick rig. No solo ser el explorador me permitiria irme por mi cuenta si lo necesito, sino que ademas, es un tipo con mala suerte en el juego, y yo no tengo nada, no hace falta ser un genio para escoger una fuente de ingresos y objeto tan clara. Aunque claro, no puedo desplumarle mucho o la gente desconfiaría de mí. Solo lo justo. Empezaré con lo típico, apostarse el almuerzo del día, y ya el resto vendrá solo. Y si resulta no querer apostar, pues bueno, sigue siendo el que mas me conviene.
Me adelanto y digo:
"Me gustaria estar con el veterano Ardiente Pasión. Creo que nuestra relación podria ser muy "bichosa"(en vez de dichosa)
Tras soltar una risita, digo:
"Nah, solo bromeo, ya hemos hablado y no somos muy afines, pero me gustaria conocer mejor a quick rig, y estar con el de ser posible."
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 30 Abr 2016, 12:32

-tras ver a todos los veteranos y pensandolo bastante white al final se acerca a abacaxi dolce- Hola! Seria un placer si podemos ser compañeros-la da una amplia sonrida-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Abr 2016, 16:51

¡WHOOOOO! Por lo que había oído y preguntando Ausartak era imponente, en mi mente lo imaginaba de otra manera, pero no tan imponente como se le vio bajar del carruaje, que aun así ya lo había imaginado como alguien con gran presencia, por lo que el sentimiento solo se había intensificado. Sus compañeros no se quedaban atrás, y ninguno de ellos parecía menos que el anterior. Cuando el capitán comenzó a hablar me quede quieto, muy cerca suya pero respetando su espacio, quedándome con cada una de las palabras que fuera a decir.

Cuando terminaron las presentaciones quede un momento con la cabeza baja y una ligera sonrisa pensando cual podría ser mejor de todos los grandiosos tripulantes. Chirugo era uno de los principales, pues en otras ocasiones ya había trabajado con doctores por mi trabajo. Lo mismo ocurría con Dolce y Quick. Petra no me atraía, no por como era, que era genial, como todos, si no porque no me interesaba lo que le ocurriera al mundo si no lo podía ver con mis ojos, y eso solo me pondría mas ansioso. Ardiente podía ser interesante por su personalidad, al igual que por su labor. Fortis, Silver y Fergus no me atraían en nada, pero seria interesante ver de vez en cuando su labor. Scroll era también un candidato de peso, pues mi magia me había salvado muchas veces en el pasado, y nunca estaba de mas saber algo mas.

Lamentablemente antes de que pudiera reaccionar los demás se adelantaron juntándose: Whis con Scroll, el grifo con Fortis, Bad con Quick y White con Dolce. Esto lo hace mas fácil. Me acerque a Chirugo fugazmente y una vez a su altura, mostrando un rostro de respeto recordé los útiles consejos que me habían proporcionado otros doctores, y como eso, al igual que mi magia, me había salvado muchas veces. Es todo un honor señor Chirugo, le prometo que haré lo que desee. A cambio espero que me pueda contar sus experiencias, yo tengo un par de anécdotas pero no seguro que ninguna como las suyas.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 01 May 2016, 10:30

El adorable bicho. deja de restregarse por el suelo y presta atención a las explicaciones. Finalmente al acabar se levanta y examina con ojo critico a cada uno de los tripulantes.

Uno a uno va pasando a su lado oliendo, midiendo y en algún caso chupando a los posibles candidatos. Al acabar parece que ninguno le ha gustado así que se tumba al lado de Fergus que es el ultimo. Menudo vago esta hecho el bicharraco este
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado