La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 01 May 2017, 12:21

Maldito cuervo!!! *Le doy un espadazo a la otra ave*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 01 May 2017, 15:53

Bad: Dolce ladea la cabeza.

Abacaxi Dolce: Pues si, pero no se que harías con un libro vacío ¿Acaso la usarás como carpeta? Pues entonces no te lo doy, me demoré dos días en hacerlo, en solo esperar de que las hebras del archivador estén listas son 5 días y deben ser secadas afuera, y los pájaros me las roban para sus nidos.

No entiendes como funciona ella, pero necesitarás al menos algunos Kavs adicionales. Ves que llegaba la pegasa bipolar a ver a Dolce

Zhoyna: Busca según las instrucciones del cocinero, no costó ver mucho un edificio que parecía algo sacado de un barrio pobre. Tocas la puerta y estaba Bad acercándose a ella apoyado al muro, como si le faltasen fuerzas.

Quick Rig: ¿Si?

Salty: Al acercarte al vivero notas que eran 2 ¿Dos iguales? Y discutiendo... Pero después de envolverse en fuego verde era Bad. Por lo que puedes oír es acerca de un precio.

Kalimu: Ya harto de estos pájaros das otro corte al pájaro, lo pillas con la guardia baja y le das un buen tajo (*Critico* Salud enemigo 2: ??/???). El ave te vuelve a rasguñar, ahora con esa extraña enfermedad tu piel no esta tan preparada para esos ataques (Tu Salud: 72/100)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 01 May 2017, 17:22

Al principio se siente algo confundida, pero solo era Bad Pun.
Se acerca a ambos.

"Hola, Dolce. Hola, Bad Pun. Por un momento me confundisteis. tonta yo."
Su colibri sale de sus ropas para tomar aire.
"Siento interrumpir la conversacion entre vosotros, pero..." Saca las algas a Dolce. "¿Qué es esto? ¿Vale algo? ¿Podrías darle tambien algunos insectos a mi mascota, por favor? No vive sólo de azucar."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 01 May 2017, 17:27

*Zhonya mira extrañado a Rig*Primero, estas bien?, y segundo, tengoy unos barriles de polvora para vender
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 02 May 2017, 07:02

"Oh, vale, entiendo"
Miente bad, tras lo cual procede a despedirse
"Disculpa el malentendido, volveré cuando tenga más dinero. Adios a ti tambien, salty. Lo siento, tengo algo de prisa"

Tras salir de la tienda ligeramente apresurado, vuela encima del campamento para ver si localiza barcos abandonados, especialmente alguno que conserve sus telas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 02 May 2017, 09:01

CAAAAW!!! *Otro espadazo mas al ave*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 02 May 2017, 10:01

"¿Eh? ¿Dinero? Yo tengo dinero. ¡Hey, yo podría dejarte algo!" Le intenta decir, pero ya estaba lejos. "¿Qué problema tiene ese tábano? Okie dokie, no pasa nada."

Y le pide lo mismo de antes.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 02 May 2017, 18:23

Salty: Doce guardaba su libro cuando ve que Humbee se asoma entre las crines de Salty, sus pupilas se dilatan como platos y va corriendo para verlo de cerca.

Abacaxi Dolce: Por Celestia... ¡Un Ensifera ensifera! -mientras corre se tropieza con una tabla suelta y se levanta rápidamente, sin considerar que ahora sus crines están llenas de ramas y hojas. Luego dice un montón de preguntas sin dar pausas entre ellas- ¿Lo encontrarse?¿Es de la isla?¿Ha comido?¿Tiene nombre?¿Es tu mascota?¿Tiene un nido o ya tiene crías?... ¡¿Hambre?!.

Ella levita un tronco podrido que estaba ubicado al lado de la puerta y lo parte con su magia, mostrando varios gusanos, larvas y cosas que se arrastran con varias patas. El numero de preguntas va y va mientras ella queda hipnotizada por el aleteo rápido del ave. Tu petición al parecer quedó en segundo plano ahora...

Zhoyna: El pegaso molesto mira hacía un lado.

Quick Rig: No, es normal que pierda el sentido de la mitad de mi cuerpo. Era sarcasmo, ya se que ustedes los guardias no tiene sentido del humor -De mal humor con la boca muerde un palo hasta poder recostar su cuello en la pared- ¿Pólvora? Nunca está de más un poco... Por lo que tienes ahí te doy 20 por barril.

Bad: Sin salir del campamento ves por disponibles velas, pero la que se pueden ver son harapos de lo alguna vez fueron o ni hay en los mástiles. Tendrías que buscar dentro de los barcos, y claro, salir del campamento. Aún hay día para ir en búsqueda de cosas.

Kalimu: Das con el ave un corte considerable, ya le vez que mucha cuerda no le va quedando. Con un par de golpes ya no tendría fuerzas (Salud enemigo 1: ??/???). El ave vuelve a apañarte el lomo, dañando tus ropas y tu piel con heridas poco profundas (Tu Salud: 66/100)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 02 May 2017, 19:27

La energía de Dolce le resulta refrescante a Salty Mistral.
Se alegra sobre todo de que la unicornio se hubiese olvidado de el mal encuentro anterior.

Humbee salta contentísimo a por las larvas más pequeñas. Su dueña, a responder a sus preguntas.

Spoiler:
"Ha ha ha... No sé qué es un Enfisema Esfera... ¿Cómo dijiste que se llamaba? Humbee es un colibrí de cola ancha. No sé su nombre científico, pero no me suena a eso..." Se pasa un ratillo pensando. "No lo tomes a mal, no me quiero meter con nadie. Y acerca de Humbee... Estos colibríes normalmente viven en el sur y viajan al norte a anidar, como las colinas de Las Pegasus. La Señorita Featheredwing me llevaba por dichas colinas a veces a enseñarme la naturaleza. Era precioso todo. Siendo yo una potrilla de no más de cuatro o cinco años, me encontré con una colibrí en el suelo. Era la cosa más mona del mundo, y no podía volar, así que la llevé a casa. La cuidé y la amé hasta que se recuperó, pero no quería irse. Nos hicimos grandes amigas. Años después, nos visitó un amigo suyo, y formaron una familia. Yo no podía estar más contenta. Pero el malvado de mi padre me prohibió tener un "zoológico" en mi casa." En ese momento le tiembla la voz y hace amago de llorar, pero acaba casi antes de empezar, y continúa feliz el relato. "Mi padre atrapó a mi amiga, a su amigo y a casi todas las crías, y no me dejó entrar en mi cuarto por tres días. Al volver, olía mucho a lejía. Yo estaba desconsolada por haberles perdido, pero se les escapó un pequeño detalle, un huevo diminuto y blanco que se abrió al poco de encontrarlo. Era el colibrí más pequeño y tierno del mundo, piando sin parar, hambriento. Me prometí que sería mi secreto, que le cuidaría y defendería como no pude hacerlo con su madre. A ese pequeño colibrí, que parecía una abejita, le llamé Humbee. Ha estado a mi lado desde entonces."

"Y... Ha ha. Es un macho, no tiene familia o crias y como unos nueve años de edad. Es un viejo cascarrabias, pero aún está muy enérgico, ¿verdad, pequeñín? Odia que le llamen pequeñín, por eso le llamo así todo el tiempo. Y no, no es de esta isla, vino conmigo, y gracias a Celestia. Más que una mascota, es un leal compañero de viaje."

Con las alas limpia el pelo de Dolce de los restos.
"Ale, limpia de nuevo. A mí no me gusta demasiado ensuciarme, supongo que a nadie. Y... ¿Qué me dices de mis algas?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 02 May 2017, 21:43

Eso de que no tenemos sentido del humor es un topico, lo que pasa es que la mayoria de gente no tiene ni p*ta gracia, y deberias dejar de hacer lo que sea que te deja en ese estado*Zhonya le entrega los dos barriles y extiende la zarpa esperando el pago*40 en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 02 May 2017, 22:45

Bad, vuelve a tierra, se desviste, se transforma en Silver bullet, el pegaso gris, se vuelve a vestir con sus ropas de aprendiz, y vuela hacia uno de los barcos que ha divisado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 03 May 2017, 12:38

Pero muerete ya! *Ataco*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 03 May 2017, 21:38

Salty: Dolce al ver que el ave estaba bien se calma un poco, pero no le quita la vista.

Abacaxi Dolce: Es muy bonito ¿Algas? -Mueve su hocico olfateando- En efecto tienes algas -La saca de tus cosas sin pedir permiso- Muy bien -Separa la parda y la roja, dejando la verde de lado- La roja y la marrón son comestibles; Cochayuyo y dulse respectivamente -Muerde una gruesa alga parda, hablando con la boca llena- Pueden sher mas crocantesh shi las d'ejas al shol -Dice tragando lo que tiene en la boca- La verde no es comestible, es una especie llamada "Alga Loca", y toda planta que tenga en su nombre "loco" es sinónimos de alucinaciones. Es bien común por el área por lo que veo.

- Objetos Actualizados-

- Alga Loca (Alga verde común en las costas de Lurrak, al ser ingerida puede causar alucinaciones)
- Dulse (Alga roja que parece un pequeño arbusto. Alta en proteínas y fibra)
- Cochayuyo (Alga parda de gruesos troncos. Si comes esto el hocico te va a oler a muelle por un buen tiempo)

Abacaxi Dolce: ¿Algo más? -Dice entusiasmada- ¡Tienes mas cosas geniales que mostrarme?

Zhoyna: El pegaso se arrastra a un armario y de el va contando las monedas con la vista y las empuja a una lata con la punta de su ala.

Quick Rig: Encantado lo dejaría si fuese una maldita adicción, pero es por el bien del Bicho, Bad. Si no recibe amor se muere de inanición, y no quiero que mi compañero de cuarto se muera se hambre ¿No? Y si no fuese por Jikada nunca hubiera visto un grifo reír, son tan planos y serios como esas latas que merodean por toda esta isla, menos el cocinero, ojalá aprendieran de el -Te empuja la lata con la ala la base de tus garras- Ahí, 40. ¿Algo más?

Bad: Transformado te sientes mas confiado de no asustar a algún sobreviviente y usar armas de distancia es relativamente más cómodo, pero este cuerpo no te permite usar tu magia. Sin sentido claro vas al norte, a pocos metros metros divisas otro de esos carguero de gruesos leños, al parecer naufragó una flota entera de estos. Al acercarte notas que hay algunos orangutanes vestidos de harapos encontrados, estos se acercan a ti curiosos, pero a una distancia segura, susurrandose sonidos de precaución a sus congéneres. Eran alrededor de 4.

Kalimu: Das otro tajo a la dura ave, pero esta sigue ya a duras penas en vuelo sobre ti graznando (Salud enemigo 2:?/???). Ella se lanza sobre ti molesta y vuelve a picotearte la cara (Tu Salud: 60/100). Aprovechas este instante y le das un ultimo golpe, como esperabas, este lo manda al suelo, chocando contra una madera gruesa y muriendo por el impacto.

-- Victoria --

Adquieres 40 puntos de experiencia Has subido de nivel, tienes dos puntos distribuirles

Botín:

- x2 Plumas Doradas (Plumas de un dorado tornasol. Su vistosidad y pompa deben catalogarlas como un buen elemento estético)
- Carne de ave (Mas saludable que la carnes rojas y ideales para sopas)
- Plumas Negras Plumas Negras (Negras como el carbón y son bastante versátiles)

Respiras aliviado de que finalmente han muerto. Por lo que puedes ver la gran roca es derecho al norte, seguir tu curso al Nordeste le llevaría al mar ¿Decides seguir adelante?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 03 May 2017, 22:07

A pegaso asiente vigorosamente.
"Sí. ¿A quién se las vendo? No son para mi, son para el grifo, Zhonya."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 03 May 2017, 22:36

*pienso sobre cual es la mejor opcion, lo mejor sera volver al suroeste y curarme y vender las cosas. Ya volveré aqui acompañado.
Me dirijo al suroeste, de vuelta al campamento*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados