La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 02 Abr 2017, 20:52

Kalimu/Bad: Al llegar Fergus carga algunos hornos de roca, estos hornos están hechos de una sola pieza de piedra tallada de piedra berroqueña y deben ser los "livianos", los que tiene en el barco deben ser enormes. Al menos lleva de los 5 unos 3. Se puede ver que Fergus es uno de los pocos que monta su puesto solo, como Rig o Preta. Se quedan bajo un pequeño toldo de tela parda con bastante uso, pero logra que la lluvia no les moje mas, a Fegus le importa bien poco. Por como se ve su puesto aun no ha puesto los elementos suficientes para ser funcional, las armas y las armaduras siguen en un carromato que de seguro el mismo llevó por su cuenta desde la zona anterior.

Salty/Zhoyna: Al ver la lluvia ustedes van deprisa hacia el Oeste, al ver un barco varado mas intacto entre todos, tal vez sea uno reciente. Zhoyna se topa con una puerta cerrada, dando una buena forzada esta cede. Al entrar nota que este barco es mas amueblado que los anteriores, puede ser que esta no ha sido víctima de los misteriosos saqueadores que pueden contener esta isla o la pandilla de Fortis. A pesar de estar ladeado levemente es posible caminar con el equilibrio adecuado. Que cosas estarán adentro...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 02 Abr 2017, 20:59

Mmm.. podriamos usar esto como refugio si lo montamos bien, atranquemos la puerta e investiguemos, no quiero que me rodeen mientras hago otras cosas*Zhonya atranca la puerta y mira a salty*Yo ire a las cocinas, tu registra los camarotes, vale?*Zhonya parte antes de que salty pueda responder, busca la despensa y cocina del barco para conseguir ingredientes para Jikada,
Si queda algo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 02 Abr 2017, 21:02

Salty se queda con la palabra en la boca.

Pero acepta. Necesita hacer algo.
"Humbee... veamos si encontramos algo. Vamos, pequeño."
Y se dedica a registrar los camarotes para el grifo. Humbee, por su parte, se mete entre los pequeños rincones donde Salty no puede, sintiendo que su dueña sobreactúa.
Última edición por Quetzal el 02 Abr 2017, 21:53, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 02 Abr 2017, 21:13

Bad mira al toldo, pensando que quizas pueda conseguir algo si le hace uno nuevo a Fergus.

Tras eso, se gira hacia el mismo
"Hola, ¿te importa si esperamos aquí a que termines de montarlo todo? Podemos ayudarte si quieres"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Abr 2017, 18:33

*miro la accion ya que mi pregunta iba a ser la misma* caw
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 03 Abr 2017, 20:39

Bad/Kalimu: Bad de cierta forma siendo diplomático y amigable no consigue una respuesta de la mole negra que arrastraba los hornos hasta adentro de la edificación que aun faltaba parte del techo. En eso aparece Ardiente levitando un paraguas sobre el.

Ardiente Pasión: ¿Qué hacen acá afuera mojandose? Vallan al bar, por lo que veo a esta cosa le ha de faltar un buen tiempo para atenderlos, por suerte suya adentro le esperan con algo... Menos triste.

Zhoyna/Salty: Entran a ver lo que encuentran, al encontrar al barco ven marcas de combate, al parecer lo que atacó el barco fue en grandes cantidades y hay marcas de atrincheramiento todas partes, aun hay puertas que no se pueden abrir por cosas apiladas al otro lado de la puerta. No hay sangre, ni armas y rastros de vida hace días por lo que parece. Zhoyna va al cabina principal en búsqueda de la bitácora, pero tras buscar no la encuentra, dejando más abierto el misterio acerca del destino del barco. A Salty le da mala espina seguir adentro, quiso intentar algo para ver bien dentro del barco, pero toda cosa de iluminación como antorchas, lamparas y hasta velas no hay a bordo, como si lo ultimo que hicieron fue tomarlas y abandonar el barco.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 03 Abr 2017, 21:08

*Zhonya regresa con salty*Has descubierto algo?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 03 Abr 2017, 21:15

Bad se sorprende de la actitud de ardiente. Es la primera vez que no le desprecia o humilla. Supone que quizas su intento de ligoteo le hizo tanta gracia que ahora le cae mejor. Ademas, podria ser una buena oportunidad para hablar con él, siempre ha tenido curiosidad sobre él.

"Bueno, de acuerdo, supongo que será mejor que esperar aqui. Lo siento fergus, nos vemos luego"

Tras despedirse, se va con ardiente, absorto en su planificacion de lo que hará
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 03 Abr 2017, 23:02

La cosa no pintaba bien tampoco dentro del barco. No ayudaba al shock de Salty. En esto viene su compañero colibrí a decirla que tampoco había encontrado nada en la oscuridad.
"Oh, Humbee... no pasa nada. Lo nuestro no sería encontrar cosas, sólo matar a criaturas inocentes..."
Su mascota, harta de su actitud, la responde.
Spoiler:
Imagen
Magia...

Tras terminar su charla, Salty se seca las lágrimas y le dice mucho más segura y animada: "Sí, tienes toda la razón. Gracias por tus palabras. Deberías escribir un libro algún día, eres bueno."

Al oir algo, apunta su arcabuz al intruso, pero resulta ser sólo Zhonya.
"No, no he encontrado nada. Y este sitio me produce escalofríos. No hay ninguna vela o farol aquí; me recuerda a cuando los feriantes de Las Pegasus siempre hacían bromas con que sólo la luz protegía de fantasmas y espíritus malignos. No es que me lo crea, pero para estar seguros, mejor vayamos a otra parte."

Empieza a caminar a la puerta para salir.
"Oh, y creo que algo del botín del cuervo ese es mío. Luego me lo dejas. Seguro que puedo venderlo a esos fillybusteros, y tengo grandes planes."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Abr 2017, 23:41

*voy hacia el bar algo alejado del changeling que parece mas pendiente de la yegua*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 04 Abr 2017, 00:07

*Zhonya agarra de la cola a Salty*De eso nada jovencita*La arrastra hacia el camarote del capitan*Yo no pienso salir con la que esta cayendo y no te voy a dejar ir sola por ahi con un arma que tardas la vida en disparar y un pajarito
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 04 Abr 2017, 00:13

La pegaso agita las alas rápidamente intentando soltarse mientras patea el aire inútilmente.

"Este sitio me da mala espina. Y si mi instinto me dice que hay que huir, hay que huir, ¿me entiendes? Aquí no deberíamos quedarnos."
Su colibrí trata de picar en el pico a Zhonya con su largo y diminuto para que la suelte.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 04 Abr 2017, 02:28

Salty/Zhoyna: Mientras los dos forcejean sigue lloviendo afuera, hasta cada vez mas fuerte como se puede oír como en la cubierta. Zhoyna logra llevara a rastras a Salty al cuarto del capitán mientras Humbee le era un fastidio en su cara. Zhoyna por ir mirando a Salty pierde el equilibrio por un momento y se tropieza gracias a la inclinación del suelo,sin soltar a la pegasa chocan contra el muro. Por suerte no había nada a sus espaldas. Se quedan un moento en silencio cuando oyen un crujido... Tal vez sea desde la otra parte del barco

Bad/Kalimu: Al llegar el bar hay un gran grupo de marineros menores, charlando y jugando a juegos de cartas, Bad se da cuenta que están todos los tripulantes menores sin ser mandoneados por Fortis, es más, la mole no está presente y su hamaca está arrimada contra el muro. Kalimu ve en su entorno algo mas ameno ya que el no estaba, de seguro se acordaría al verte de darte un interrogatorio no muy compresivo acerca de la teoría del espionaje.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 04 Abr 2017, 08:35

La pegasa suelta un chillido al oir el ruidito y empieza a pisotear nerviosa el suelo.
"Te lo dije, hay algo ahí. Quizá sea un monstruo marino, o un alien, o un asesino. Y lo peor es que puede haber cucarachas o ratones. Hiiii..."

Se suelta de un latigazo del grifo y se pone de pie.
"Y he leído demasiadas historias de esto. No vamos a ir solos o el fantasma se nos come."

Toma un trozo de madera, se desgarra otro jirón de su amago de vestido y envuelve el trozo con él. Acto seguido improvisa una antorcha que de algo de luz.
Se pone a andar a la otra parte del barco.
"Esto es justo lo que hacen en todas las películas y libros. Oh, he visto muchas, los viajes diplomáticos son muy extenuantes. ¿Vamos? ¿Vienes?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 04 Abr 2017, 15:51

Lo de ser bipolar es reciente, o te viene de hace tiempo?*Pregunta Zhonya mientras avanza con ella por el barco*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados