La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Abr 2017, 12:12

*me sigo acercando*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 24 Abr 2017, 12:19

Antes de terminar, pregunta a Jikada, sacando de Zhonya las algas:
"También tenemos esto. ¿Sabes si son comestibles o a quién puede interesarle?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 24 Abr 2017, 22:31

Salty/Zhoyna: El cocinero se remanga un poco sus ropas mientras recuesta su hombro contra la barra.

Silver Jikada: Estuvieron toda la noche afuera y nada de tiburón. Bueno, suerte es suerte.

Zhoyna decide depositar el botín que considera apropiado para el grifo, el al verlo da una leve sonrisa.

Silver Jikada: Bueno, como dicen; a falta de venado, bueno es el pescado. Veamos... Buena recolección, me servirá para apalear un poco la falta del tiburón. 75 Kavs por todo

Bad: El pegaso, sin dejar de apoyarse en el muro, toma el arco con la boca y lo deja en una caja llena otras piezas sueltas. Con eso se desploma en el suelo y solo pueden funcionar correctamente sus patas traseras. De esta forma va donde hay un muro de cajas apiladas.

Quick Rig: Busca acá

Spoiler:
Arcos

12 Kavs: Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)
16 Kavs: Arco largo *Arco Pesado* (Un gran arco para alguien grande. +9 de destreza, -6 de defensa, -5 de fuerza)
27 Kavs: Arco de Caza *Arco Ligero* (Se usa para atrapar monstruos y aves a pleno vuelo, mientras tengas la habilidad. +11 de destreza, -7 de defensa)
35 Kavs: Arco de Tejo *Arco Pesado* (A diferencia del anterior, este sí esta con materiales cualificados. +15 de destreza, -8 de defensa, -9 de Fuerza)
45 Kavs: Arco Recurvo *Arco Ligero* (Ideal para transportar y usar, ideal para caza en general. +17 de destreza, -13 de defensa)
60 Kavs: Ballesta de repetición *Ballesta Ligera* (Un modelo muy antiguo de ballesta, su capacidad de tiro es increíble, sería una arma... Si tan solo le atianaras al objetivo. +20 de Destreza, -12 de defensa. Atacas 3 veces, pero cada tiro tiene un 50% de fallar)
75 Kavs: Ballesta Usada *Ballesta pesada* (Sientes que en cualquier momento colapsará y te dará en la cara. +40 de Destreza, -18 de Defensa, -15 de fuerza)


Armas de Fuego:

22 Kavs: Arcabuz oxidado *Arma de fuego Ligera* (¿Este no es el palo que mantiene la puerta abierta del Chalet de Rig cuando hace mucho calor? +12 de Destreza, -7 de defensa)
25 Kavs: Cañón individual *Arma de Fuego Pesada* (Consta en un cañón pequeño en un palo, se clava el palo en la tierra y se dispara. Sólo cargalo con rocas. +25 de destreza, -12 de defensa, -12 de fuerza. Posee propiedades de tipo Terra)
38 Kavs: Arcabuz Primitivo *Arma de fuego Ligera* (Este modelo ha sido descontinuado hace mucho tiempo, se ve gran uso de este. +26 de destreza, -14 de defensa.)
45 Kavs: Arcabuz de almena *Arma de fuego pesada* (Es una arma bien pesada, diseñada para fortificaciones... ¿Por qué la compraste? +28 de Destreza, -20 de defenza)
45 Kavs: Mosquete oxidado *Arma de fuego Ligera* (Esta arma antes se usaba para mantener una ventana abierta, tal como el arcabuz oxidado. +30 de destreza, -16 de defenza. Tiene una pequeña probablidad de causar tetano a un objetivo)
55 Kavs: Trabuco Ménshikov *Arma de fuego Pesada* (Pesado y torpe. Arma descontinuada de las tropas de Kraev ya que era mejor como garrote que para disparar. +40 de destreza, +5 de defensa -15 de Inteligencia y/o Magia. Al momento de disparar un crítico el arma se traba, pasando a ser un arma de cuerpo a Cuerpo)
70 Kavs: Arcabuz *Arma de fuego ligera* (Esto de ligero no tiene nada, pero la otra arma es peor. +54 de Destreza, -18 de defenza)


Kalimu: En tu vuelo para acercarte a aquella formación. Cuando seguías tu curso al Nordeste eres interceptados por dos cuervos casi del tamaños de pegasos, estas aves tienen un vistoso plumaje dorado en la punta de sus alas y al parecer te han visto como una potencial presa. Las aves se lanzan sobre ti con sus afiladas garras y graznidos de guerra, por suerte no hacen mucho daño con sus ataques gracias a tu defensa (Tu Salud:98/100). Aun así no hay que bajar la guardia, tan lejos del campamento nadie vendrá a socorrerte si caes.

-- COMBATE --
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 24 Abr 2017, 23:05

Bad duda seriamente. Por un lado, el mosquete oxidado le daría una gran potencia, pero sería menos vérsatil, y en dias de lluvia sería inútil, además de imposibilitar el sigilo.

Por otro, realmente necesita esa potencia para lidiar con los monstruos de esta zona

Tras pensarselo mucho, decide que son demasiados sacrificios por potencia extra, así que coge el arco recurvo y le da a Rig el dinero

"Toma, muchas gracias, espero que mejore tú día. Me voy que tengo un par de recados que cumplir"

Tras despedirse apropiadamente del pegaso y esperar su respuesta, va directo a ver a dolce
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 24 Abr 2017, 23:15

j*der cada dia eres mas agarrado, de acuerdo, venga pagame
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 25 Abr 2017, 00:33

Salty termina de comer y se palpa la abultada barriga sentada.

"Muy rico todo, para chuparse los cascos... Zhonya, ¿Qué haremos ahora? ¿A quién le vendemos el resto de las cosas?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 25 Abr 2017, 11:30

Ahora iremos a ver a Ardiente, el que te tiro la caña ayer, y luego a Scroll para las pocimas, despues ireamos a ver a dolce y a fergus para las algas y el metal que hemos cogido,ahi repartimos el dinero, y yo me quedo a comprar equipo y tu supongo que iras a ver a Rig para un arma nueva
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 25 Abr 2017, 12:09

"Okie dokie. Parece hacible. Hechible... Que se puede hacer. Hey, tengo una idea, ¿Qué tal si vamos cada uno con un par de cosas y vamos a venderlas? Luego nos reunimos y repartimos el dinero, para ir más rápidos. ¿Te parece?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 25 Abr 2017, 19:24

*Zhonya le pasa los siguientes objetos a Salty*
- Aceite incendiario (Compuesto de varios tipos de aceites y grasas liquidas. Al aplicar al objetivo queda con es Status de "Aceite")
- x2 Papel de pergamino (Útil para dibujar,cartografiar,escribir o hacer origami)
- Plumas Negras (Negras como el carbón y son bastante versátiles)
- x3 Lonas de algodón Blanco (A base de fibras de la planta del mismo nombre. Bastante útil para velas o ropas)
- x2 Frasco de aceite de ballena (100% hecho de ballena mutilada)

Llevale esto a pasion, si no lo compra todo, comprara una gran parte, el se encarga de las materias primas, mientras, yo ire a ver a scroll y a Dolce para lo demas, nos encontraremos en la forja de fergus, y una cosa mas, si intentas engañarme...Bueno, imaginalo*Zhonya se marcha a ver a Scroll*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 25 Abr 2017, 21:11

"¿Engañarle?" Pregunta a su mascota. "¿Para qué querría hacer eso? Y aunque quisiera, ese grifo es listo, sabría si lo intento. ¿Verdad?"

Se despide de Jikada y sale del bar en busca de Ardiente. La pregunta era, ¿dónde?

No sabe bien dónde buscar, así que se va al último sitio donde le vio. Quizá ahí esté.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 26 Abr 2017, 09:59

*saco la espada mientras vuelo y la agarro fuertemente para que no se me caiga y trato de golpear al mas cercano de los cuervos*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 26 Abr 2017, 15:57

Bad: Te despides del pegaso tras la transacción, a el no puede despedirse bien con la parte superior de su cuerpo adormecida. Vas donde está la residencia de Dolce; una versión mas modesta de lo que tenía atrás, pero al parecer los paneles de vidrio que usa de vivero eran ideados para el transporte. Entras y la vez que en botellas recortadas por fuego pone algunos brotes, al oír la puerta se voltea y te sonríe amistosamente.

Abacaxi Dolce: Hola Bad ¿Has ido a explorar ya?

Zhoyna: Separas caminos por el momento con la pegaso para ver el archimago. Lo pillas justo saliendo a alguna parte.

Scroll Knowledge: Buenos días

Salty: Al salir del bar miras por un tiempo en búsqueda del emisario, pero de momento no le vez donde podría estar... A afueras de la forja vez a un gran tracio negro cotando madera, mirando el aceite y las lonas se ven mejor allá que con Ardiente por el hecho de ser entre un taller de herrero y el estilo que deslumbra Ardiente.

Kalimu: Kalimu toma la espada firmemente y le da a uno de los cuervos, este grazna y grita, pero sigue activo (Salud enemigo 1:??/???). Los cuervos vuelven a atacarte con sus garras y picos, pero no logran hacerte daños considerables (Tu Salud: 96/100)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 26 Abr 2017, 16:37

"Anda, qué poni más enorme..." Se dice al ver a Fergus.

Trota hasta él mientras aletea las alas admirando lo grande que es.
"Hola, buenos días... tardes... cosos. Mi nombre es Salty Mistral y soy nueva en este sitio. ¿Se nota mucho? Tienes una forja muy grande. Como tú, ¿Qué comes para estar tan enorme? Oh, que desvarío d nuevo. Bueno, osea, lo que quería, sí. "

Saca las lonas y el aceite, que algo le dice que debería.
"Aquí tengo esto. No sé si lo usaríais en esta forja, pero creo que es aquí donde pertenece, ¿Sí?"
Y se lo pasa al otro lado del mostrador.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 26 Abr 2017, 17:53

Buenas, tengo algo que me gustaria que vieses*Le entrego la botella marron que cogi del extraño pajaro*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 26 Abr 2017, 22:30

Bad le saluda
"Sí, un poco. Precisamente de eso quería hablarte. ¿me podrias contar qué sabes sobre unos cuervos con plumas doradas que habitan la zona?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados