La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 27 Abr 2017, 23:13

*vuelvo a atacar al cuervo*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 28 Abr 2017, 00:37

Bad:

Abacaxi Dolce: ¿Lo cuervos de cuello dorado? Si, son abundantes por el sector, van por carroña usualmente, pero se ven particularmente tentados por pegasos, aun que no se si por Changelings y Grifos... Si quieres te puedo llenar una documentación respecto a la especie ¿Tienes una Enciclopedia de bestias?

Kalimu: Le das otro corte al ave, esta herida sigue dispuesta para cazarte (Salud enemigo 1:??/??). Las otras dos siguen haciendo maniobras para arañarte en varias partes, tu ropa absorbe los cortes, pero más que todo es tu pelaje y piel dura la que hace resbalar el daño (Tu Salud: 94/100)

Salty: El tracio se detiene y mira tus cosas por un tiempo, después de su ropas saca de un bolsillo algunas monedas de plata y las deja a un lado mientras almacena las cosas. Trato hecho, o eso supones ¿Es acaso mudo? Al menos te dio 54 Kavs que antes no tenías.

Zhoyna: Scroll la mira mientras le levita del cuello, revolviendo el fondo. Al cabo de un tiempo la descorcha y le siente el olor mientras mira al cielo recordando el olor.

Scroll Knowledge: Licor de café, por un momento pensaba que era algo de la isla. Ve con el cocinero, a el tal vez quiera eso. ¿Tienes otra botella sin identificar?

- Objeto actualizado -

- Licor de Café (De aroma fuerte a café cual fue hecho. Se dice que hay un coctel que se puede hacer con esto que puede remover la resaca con solo olerlo)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 28 Abr 2017, 01:29

"Esto... ¿hola?" Le dice.

Mira las monedas. No se parecen a los bits para nada, y trata de morder una. Se lastima un diente.
"Auch. Supongo que esto es la moneda de acá." Y al herrero. "Bueno, quizá no quieras hablar, pero necesito saber dónde encontrar a Ardiente."

Se fija en unas espadas detrás de él y se le ponen los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja.
"Oh, qué cosas tan bonitas. Me recuerdan a las que tenía en mi palacete. ¿Puedo ver esas espadas roperas, estoques y floretes también?" Le pide, aleteando de la emoción.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 28 Abr 2017, 05:53

Bad niega con la cabeza
"No, lo siento. ¿de donde puedo sacar una?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 28 Abr 2017, 06:08

Pues no, no tengo nada mas, y gracias*Vuelvo con jikada y le esnseño el licor de cafe*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 28 Abr 2017, 22:24

*sigo dando mandobles contra el ave* caw!!!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 28 Abr 2017, 23:28

Bad: Dolce feliz te agarra de la mejilla con cariño.

Abacaxi Dolce: No seas tontito, yo las hago, son los tomos cuales escribo de la fauna nativa. Con solo una leída de una pagina sabrás lo necesario para combatir a cualquier monstruo de esta área o de anteriormente visitadas; cosas como puntos de salud, raza, objetos que se pueden obtener e los animales y información útil. Son 12 Kavs por monstruo y el libro es gratis y con una información de monstruo aleatoria gratis.

Salty: Miras que algunas armas están en grandes bultos amarradas como ramas. Gran parte son bastante básicas y nada de lo que esperabas. Hasta hay barriles con partes de metal y espadas rotas esperando a ser refundidas, al parecer el gran herrero forjaba piezas nuevas, ves una especie de croquis sucio con varios diseños de espadas, en un futuro no muy lejano las tendría a la venta pero por ahora solo tiene unas espadas poco refinadas y toscas. Al herrero no parece importarle de que metas la nariz por su negocio, pero el calor interior no te hace estar muy gusto adentro. El herrero, como esperarse, no responde a tu preguntas. Al poco tiempo te aburres y sales a buscar al emisario, apenas sales es estaba apoyado en el muro, como si te siguiese en secreto.

Ardiente Pasión: Buenos días, Madame Salty ¿Durmió afuera en la noche? No es aconsejable, pero con el grifo ese a su lado no debió estar en peligro. Dicen las malas lenguas que me anda buscando ¿Acaso quieres unos consejos de parte del mejor emisario de los mares?

Zhoyna: Entras al bar, el grifo se preparaba para el almuerzo que acontecería dentro de poco. Pones la botella arriba de la mesa y el mira de reojo sin dejar de alimentar el fuego con leña.

Silver Jikada: Por un momento pensaba que te lo beberías en secreto. Vale 12.

Kalimu: Das otro corte al ave, pero esta sigue volando en torno de ti, estas cosas son mas duras de lo que pensabas, pero se puede ver que son un daño constante y no aguantaría unos cuantos más (Salud enemigo 1:??/???). De nuevo las aves te arañan y pellizcan tu piel, pero nada mas que eso (92/100)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 28 Abr 2017, 23:46

"¡Sii!" Le pone el resto de las cosas que Zhonya le dio. "Quiero vender esto. ¿Cuánto? Please."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 29 Abr 2017, 02:30

Acepto, sabes si quick esta aqui arriba?,
Encontre unos barriles de polvora, y hay un barco naufragado hacia el este con troncos muy bien cuidado, se podrian usar para reparaciones o construcciones, pero no tengo forma de transportarlos, seguro que ausartak agradece la madera para construir el puerto
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 29 Abr 2017, 23:47

Bad se alegra de tener una forma de apuesta
"Vale, pues me llevo el libro y la gratis, espero que la aleatoria sea la de los cuervos"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 30 Abr 2017, 13:42

*otro corte mas al pajaro* caw!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 01 May 2017, 02:23

Zhoyna:

Silver Jikada: En esta carpa el pegaso no podrá estar arriba, esta por acá cerca, solo busca la chabola más fea del campamento.

Bad: Dolce se alegra y saca un tomo de bajo la repisa, pero su entusiasmo se apaga cunado sacas solo 4 Kavs de tus cosas.

Abacaxi Dolce: Bad... No tienes lo suficiente para el tomo, se que las plantas crecen de la tierra pero no solo vivo de brotes.

Salty: Ardiente mira entre tus cosas.

Ardiente Pasión: Veamos... Entre todo me gustan las plumas negras. Usualmente doy 6, pero por ser tu te doy 8. Ve con Dolce esas algas.

Kalimu: En el golpe el ave al parecer se acerco mas de lo necesario, haciendo el corte mas grave y la mandas al suelo, ese cuervo ya es historia (*Critico* Enemigo 1 Eliminado). Tras semejante el golpe la otra ave en señal de venganza se abanza sobre ti, y esta vez te da en la cara con sus sucias garras (*Critico* Tu Salud: 78/100 Has adquirido el Status de Tiempo "Mal de Huesos")

Spoiler:
Mal de Huesos: La defensa baja un 20%
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 01 May 2017, 06:38

*Salgo y busco la chabola en cuestion*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 01 May 2017, 08:32

Bad extrañado, responde

"Pero si has dicho"

Se transforma en ella

"Son 12 Kavs por monstruo y el libro es gratis y con una información de monstruo aleatoria gratis."

Se destransforma
"Por ello crei... Pues eso, que el libro en sí era gratis. En fin, pues siento la confusión"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 01 May 2017, 09:18

"Gracias, Ardiente."
Le da una rápida caricia en la mejilla con su hocico antes de irse y se va al sitio de Dolce, a la que le hizo llorar antes.

"Cuánto dinero, ¿a que sí, Humbee?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados