La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 03 May 2017, 22:44

Viendo que visten harapos, me preocupa que puedan intentar quitarme mis ropas o equipo, así que retrocedo con precaución y sin movimientos bruscos, en busca de un lugar donde poder transformarme en uno de ellos para infiltrarme en el barco sin llamar la atención de esos animales.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 03 May 2017, 23:47

*Zonya guarda el dinero*A lo mejor es que no has conocido a los grifos adecuados, JA*Zhonya sale de la pequeña chabola y se dirige a la forja de fergus*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 04 May 2017, 00:21

Salty: Dolce se queda pensando.

Abacaxi Dolce: Pues las comestibles se las puedes vender al cocinero, obviamente. La Alga Loca te la compraría, pero es tan común que no necesito espécimenes por ahora. Podrías aplicarla a un arma o algo así, sería chido ¿No?

Kalimu: En tu ruta de vuelta notas que abajo el cuerpo de los cuervos era devorado por un cangrejo ermitaño de tu mismo tamaño, por suerte tuya en tu vuelo le pasa de largo con toda seguridad.

Zhoyna: Con una bolsa llena de Kavs vas donde el herrero, puedes oír como el corta la madera de algunos barcos para copar con la cuota de leña diaria para sus hornos. Sigue trabajando, pero te ve de reojo, señal de que tienes su atención.

Bad: Retrocedes como corresponde y te haces pasar por uno de ellos, ellos te miran por un momento, pero al poco tiempo siguen con lo suyo de buscar cosas curiosas que le hagan cautivar la atención, eso de cierta forma explica el porque los barcos están del todo saqueados. Y tal como esperabas al entrar y mantener la distancia de los otros primates no hayas nada de valor ¿Tal vez alguno haya guardado algo valioso y lo guarda entre sus ropas rajadas?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 04 May 2017, 00:59

Te interesan unas barras de hierro?*Le muestro las 3 barras que llevo encima*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 04 May 2017, 23:47

Aun transformado, salgo a buscar algun primate que esté solo o oculto, e intento robarle usando mi destreza (offrol: ¿eso se puede?)
Última edición por Sasir96 el 05 May 2017, 12:08, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 05 May 2017, 00:48

Salty aletea algo emocionada.
"Sii! Tienes razón. Pero con una sola no lograré mucho, veré si encuentro más de esas y me vuelvo la reina de la locura. ¡Que tiemblen los malhechores y bellacos, Lady Mistral está aquí!"

Silva ligeramente un par de notas y su mascota regresa a su hombro como un loro.
"Muchas gracias, Dolce. Iré a ver al grifo. Buen provecho con tus animales y plantas!!"

Y marcha a Jikada para entregarle las algas. Las tiene preparadas para dejarlas en la mesa y venderlas. No quiere perder mucho tiempo, Zhonya la espera.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 05 May 2017, 08:21

*sigo volando en direccion suroeste*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 06 May 2017, 14:54

Kalimu: Sigues volando entre los mástiles pelados y cubiertas vacías. Próximo de ti se ve el campamento y sus estelas de humo. Solamente un poco mas de vuelo y podrás llegar a la seguridad.

Zhoyna: Dejas las barras de hierro sobre la mesa, el tracio se acerca a ellas y las deja sobre la mesa donde las miras por un tiempo. Baja la cabeza debajo de la mesa y te deja algunos Kavs en la mesa mientras se lleva las barras. Un total de 24 monedas de plata.

Bad: Los simios no dejaban de moverse en su grupo, ellos son muy atentos a sus entornos, era lógico entre tanto cuervo de cuello Dorado. Una emboscada a estos monos se ve difícil ya cada una se ve la esplada, entre tanto esperar estos escuchan un ruido fuerte y entre aullidos cortos los macacos se retiran al interior, en sentido Noroeste. Si huyeron de algo lo mejor es irse también ¿Que harás? (Offtopic: Solo en casos puntuales podrás hacer ataques de sigilo, por ahora, o al menos en esta edición)

Salty: Sin perder mucho tiempo vas donde el cocinero y dejas las 2 algas comestibles sobre la mesa, el se asoma tras una bambalina grande que cubre el posterior de la cocina. V lo que tienes y sigue cocinando tras el biombo.

Silver Jikada: ¿Algas? 6 por todo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 06 May 2017, 15:07

Salty toma el dinero y se va donde Fergus y Zhonya.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 06 May 2017, 15:30

+Zhonya empieza a contar las ganancias de esa expedicion*mm... 151, a ver que ha sacado Salty
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 06 May 2017, 19:48

*prosigo*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 07 May 2017, 01:15

(Offtopic:jo)
Les sigo, aun transformado. Quizas descubrir su hogar me ayude en mi mision, o en futuras misiones
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 07 May 2017, 23:27

Salty: Quieres ir a la forja y te topas con el grifo que contaba las ganancias. Con gran parte de las cosas vendidas sería hora de ver los resultados de las ventas, solo te queda aquel aceite incendiario y papel pergamino ¿Quien compraría esos objetos?

Zhoyna: En la primera corrida contabilizas 151 kavs, pero sientes que tienes algunos mas en un bolsillo alterno, lo vuelves a contar todo y era 189, mejor de lo esperado. En eso se ve que Salty se acerca a ti para realizar el conteo de todo lo vendido, de entre tus cosas está parte de las algas que recogiste y no sabes si son tóxicas o no, y unos rollos de papel.

Bad: En tu cuerpo de simio no logras del todo dominar el movimiento, pero estos simios son muy ágiles al columpiarse entre las cuerdas de los mástiles, dejándote atrás más rápido de lo que tenías previsto. Al Noroeste ya totalmente les has perdido y se pierde sus aullidos entre el rugido del mar y las aves de la jungla. Es mejor descartar el plan de seguirlo y seguir explorando el sector para no perder el día.

Kalimu: Por fin llegas al campamento, aterrizas sobre el estudio de Scroll para descansar un poco las alas, pero estás seguro ahora y con cosas para vender.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 07 May 2017, 23:53

La pegaso saluda con el ala al grifo y saca el dinero, mostrándoselo sobre las plumas.

"54 monedas. No me parece mucho, pero lo he logrado yo con mis propios cascos. ¿Verdad que es el tesoro más magnífico que has visto nunca?" Luego saca el aceite y el pergamino con las patas. "Esto no sé qué hacer con ello. Hey, ¿Tú cuánto has sacado?" Pregunta, emocionada y expectante.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 08 May 2017, 08:09

*Zhonya toma la bolsa que le muestra salty*yo 189, mas 54*Tarda un poco en sacar la cuenta*243, y vamos a medias, asi que te tocan.... 122 y yo me quedo con 121*Zhonya le da las 122 monedas a salty y se queda su parte*El pergamino y eso puedes quedartelo y venderlo por tu cuenta
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados