La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 11 May 2017, 11:07

Bad decide volver a donde estaban los barcos, a buscar con más atención ahora que no existía peligro. Quizas en las bodegas quedase algo.
Despues de todo, es practicamente imposible que, aún si un simio se llevó alguna lona blanca, esté en un estado utilizable tras llevarla sin cuidado por la jungla
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 12 May 2017, 12:54

*me alejo del sitio algo incomodo, supongo que buscaré al bicho, iré al bar a preguntar*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 13 May 2017, 05:46

Salty: Preta intenta comprender un poco de todas esas palabras raras para ella, pero parece comprender el mensaje. Se acerca entre los armarios y abre uno.

Tinta Preta: Si quieres mas tendría que abrir algunas cajas claro.

Spoiler:
- 10 Kavs: Ropa usada (*Cuerpo* Son ropas selectas de las donaciones, mas que todo para no ser un bárbaro que va desnudo por la vida. +2 de Defensa)
- 14 Kavs: Túnica simple ( *Cuerpo* Una ropa ligera de usar y deja el pelaje respirar. +5 de Magia al portador, +2 de defensa)
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz ígneo (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia del fuego. La que retardarte de fuego se supone que se gana. +3 de magia, 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Ignae))
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz Acuático (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia del agua. Puede absorber mas que una esponja, no la mojes. +3 de magia, + 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Aquos))
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz Eléctrico (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia de la eléctricidad. es muy fácil generar estática con estas ropas. +3 de magia, + 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Electros))
- 36 Kavs: Ropas de errante (*Cuerpo* Ideal cama caminar y explorar la quietud sin perder la comodidad de las ropas de los sacerdotes, hasta puedes pasarte por sacerdote y pedir dinero o vender agua diciendo que es un remedio milagroso. +12 de magia, +5 de resistencia, +3 de Inteligencia)
- 50 Kavs: Túnica del filósofo (*Cuerpo* Consta en una lona blanca, suave al tacto y resistente al vino. Todo lo necesario para ser un pensador celebre. +10 de magia, +5 de inteligencia. La pasiva de esta armadura se pierde si el portador está bajo algún efecto que altere la magia o la inteligencia)
- 15 Kavs: Ropajes básicos de arquero (*Cuerpo* Ropas delgadas y verde para fondearse entre tanto verde. +9 de destreza, +3 de defensa. -4 de destreza si se emplea una arma de fuego, -5 de Inteligencia/magia)
- 38 Kavs: Tocado de Guardia Rabaal *Cuerpo* (Consta en una serie de ropas de algodón en tonos pardos y amarillos. Permite la movilidad al portador sin sacrificar mucha defensa. +12 de defensa, aumenta el daño de lanzas en un 10%. +20% de daño frente a tipo Ignae)
- 58 Kavs: Ropajes de Asaltante (Hechas a base del arte de la emboscada, tanto por renegados y ladrones que buscan el cuello de sus victimas. +15 de defensa, aumenta el daño de espadas en un 10%. Disminuye la compra/venta de artículos en 30%)


10 Kavs: Chaquetón largo (*Cuerpo* Una gran casaca raída en la puntas, probablemente de un cuerpo. +6 de destreza)
15 Kavs: Ropajes básicos de arquero (*Cuerpo* Ropas delgadas y verde para fondearse entre tanto verde. +9 de destreza, +3 de defensa. -4 de destreza si se emplea una arma de fuego, -5 de Inteligencia/magia)
34 Kavs: Atuendo de asaltador (De origen dudoso, pero de seguro tendrás la pinta de saltar a la primera diligencia que veas para robarla. +10 de destreza, +5 defensa. -20 puntos de Salud mientras esté equipada, -5 de Carisma)
60 Kavs: Ropas del novato cazador de pieles (*Cuerpo* Pantalones y chaqueta de cuero, recién ceñidos. Aun te faltan atrapar algunos animales para usar algo más digno. +16 de destreza, +5% Mejores precios al vender productos animales. +20% de daño frente ataques a distancia y ataques tipo Aquos)


Zhoyna: El Tracio se queda un tiempo mirando la mesa, haciendo las cuentas lento pero seguro, después toma las monedas y te quedas con los objetos

Bad: Al entrar a los barcos notas que están completamente desvalijados, y no solamente en su contenidos, si no que hasta faltan muebles, literas, barriles y hasta las puestas y ventanas han sido extraídas por un batallón de rescatadores de piezas de navíos. Un mono no podría jamás desatornillar una puerta y menos llevársela a costas a quien sabe donde, pero las marcas de la madera perforada son antiguos.

Kalimu: Sin saber que hacer o a donde ir vas donde el cocinero, esperando de que Bad estuviese ahí; mala suerte que no le ves cuando abres la puertas de la cantina que lentamente se lleva de gente por el horario de almuerzo. El cocinero rebana unas hortalizas que deben ser crecidas en el vivero.

Silver Jikada: Hola de nuevo, no te vez tan bien para estar acá. Si buscas al Changeling no ha aparecido. ¿Acaso es carne de ave lo que tienes ahí? 6 Kavs por ella
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 13 May 2017, 09:00

La pegaso mira la selección y no puede evitar fruncir el ceño.

La mayoría era o para arqueros o para unicornios. Y ella no tenía experiencia con el arco o cuerno. (Aún)
Que lo que más la atrajera fueran ropas de ladrón o de chasseur no la animaba demasiado.

"Oh. muy... buena selección. Me gustan los colores de estas túnicas, son la moda en San Palomino y Neighvada ahora mismo. Pero quisiera algo más... bueno, para mi boomstick." Señala su arcabuz con sus alas. "Estas islas parecen peligrosas, y necesitaría algo más adecuado. ¿Podrías abrir algunas cajas? Tengo... 122 monedas."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 13 May 2017, 09:58

*Zhonya se pone la nueva armadura y se quita la vieja, va hacia la cabaña de tinta petra y entra sin llamar*Buenos dias
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 13 May 2017, 11:55

Salty ve al grifo en su nueva armadura y suelta un pequeño silbido.

"Wow, eso sí que es clase. Si me esperas un poco, también mostraré lo que compre. Si encuentro algo bonito." :3
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 13 May 2017, 17:30

Yo pensaba que solo las yegua feas compraban cosas bonitas para destacar*Comenta Zhonya*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 13 May 2017, 19:53

(Mente de Salty Mistral)
Spoiler:
Disgust: Eww, nos ha llamado feas y necesitadas para destacar.
Joy: Eso era un halago. Intenta ser bueno con nosotras.
Sadness: Pues no lo ha logrado. Me siento peor que antes.
Disgust: Digamosle que ese comentario es nefasto.
Fear: NO! Es un grifo, nos comerá de un bocado.
Wrath: (Débilmente) Me muero de hambre.
Joy: Tengo una idea.

(Afuera de su cabeza)

Salty se ríe nerviosamente y hace un gesto con la pata.
"Gracias por el cumplido. Va a ser dificil delante de tan impresionante grifo como tú. Seguro que se te rifan allá donde vas." Y a Tinta: "¿Osea, como comentaba, ¿puedes enseñarme más de las cajas?"

(Dentro de nuevo de su cabeza)
Spoiler:
Sadness, Disgust, Wrath, Fear: (Aplauden lentamente)
Joy: He he he...
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 13 May 2017, 20:14

Bad, fastidiado, decide ir al noroeste en busca de los monos, que son su única pista.
Tambien podía ser que los saqueadores estén lejos de los monos, pero eso le dejaba con demasiadas opciones por explorar, así que intentaría ir a por lonas que se hubiesen llevado los monos
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 13 May 2017, 23:21

Bueno, ya que estoy *busco un sitio para sentarme para comer*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 14 May 2017, 00:05

Salty/Zhoyna: Preta asiente y busca entre los rincones unas cajas mientras susurra donde podrían estar las cosas que le pueden interesar a ella, levita una palanca y la abre con magia. Con sus patas la arrastra hasta el lado de Salty.

Tinta Preta: Ve algo acá, el precio está en la tapa de la caja:

Spoiler:
82 Kavs - Pechera de Cuero *Cuerpo* (Consta en una protección de cuero flexible que se una en el torso por fuera de las ropas, entrega protección y comodidad al portador. +11 de Destreza, +5 de defensa)
118 Kavs - Casaca del Cazador de aves *Cuerpo* (Es una chaqueta parda con patrones geométricos para el mimetismo, Practica para el portador, pero es muy fina. +15 de Destreza)
145 Kavz - Traje del tirador de Kraev (Consta en una casaca amarilla mostaza, pantalones gruesos del mismo tono. Todo revestido en lana y un cinto para cargar municiones. +20 de defensa y +10 de destreza. Inmunidad a la Hipotermia y a ataques tipo Polae. El daño por fuego tiene una probabilidad de %100 de críticos)


Bad: Vas volando hasta en busca de los monos, al poco tiempo divisas algo que brilla en el suelo, por lo que se es dorado, pero desde el aire solo se ve un reflejo, puede ser oro por su tono.

Kalimu: El grifo sigue su curso al ver que le ignoraste completamente su oferta, algo no muy amistoso cuando los amigos acá los cuentas con las garras... Al poco tiempo comienza la hora punta del almuerzo y el grifo te deja algo de pescado envuelto en una hoja de plátano con algo de aguamiel.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 14 May 2017, 00:25

La pegasa inspecciona las prendas. El de cazador no la convence, y el de tirador lo veía demasiado de invierno. Luego toca y se frota la cara con la pechera de cuero antes de asentir vigorosamente.

Se desnuda sin muchos miramientos y se coloca su nueva armadura, moviéndose dentro de ella y golpeándose el pecho.
"Me gusta, ¿Te gusta, Humbee? Seguro que sí."

Con notable esfuerzo, trata de hacer ocho montones de diez y luego dos monedas más que se las pasa a la unicornia.
"Y antes de irme a la indómita jungla y hacerme una leyenda, ¿Hay complementos? Cosas como gorros o zapatos. ¿Puedo verlos?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 14 May 2017, 08:18

*Zhonya mira a petra*Vengo a revenderte esto*Deja sus antiguas ropas frente a ella*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 14 May 2017, 16:42

*antes de ponerme a comer trato de llamar la atención del grifo* perdona, me has dicho algo? Estoy algo distraido.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 14 May 2017, 19:19

Bad, aunque no recuerda haberse propuesto volar, tampoco recuerda haberse puesto a caminar, así que no se queja y baja a observar el objeto brillante con curiosidad
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados