La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 15 May 2017, 02:18

Salty/Zhoyna: Mientras Salty hace lo que puede en hacer los pilares con la monedas Preta atiende al grifo.

Tinta Preta: Pues... No soy de re-comprar cosas, en especial las que vendo, pero te puedo dar... 15 Kavs. Y respecto a los complementos ve en esa gaveta suelta entre esos dos armarios.

Salty ya frustrada de hacer las pilas al momento de que la quinta se desmorona y bota a las otras. Va a la gaveta señalada y encuentra algunas cosas.

Spoiler:
- 30 Kavs: Botas mullidas *Patas*(Son delgadas y ajustadas, para el movimiento sin complicaciones. +5 de destreza)
- 45 Kavs: Tricornio viejo *Cabeza* (Al parecer era de alguien que ya murió, pero aun cumple su propósito. +3 de Defensa, +3 de Destreza)
- 60 Kavs: Bandada gastada *Cabeza* (Está algo sucia, pero eso le da mas aire de pirata. +6 de destreza)
- 62 Kavs: Sombrero de punta *Cabeza* (Parece esos típicos sombreros de las brujas. +6 de Magia, +3 de defensa y inteligencia)


Kalimu: El cocinero está ahora ocupado con alimentar la tripulación, dejándote en segundo plano. No malgastas tu tiempo y te comes tu almuerzo. Ahora con la barriga llena y la garganta humectada lo mejor será ver quien puede comprarte estas plumas.

Bad: Te acercas a aquel objeto, con la pata corres un poco la arena y descubres lo que parece ser un collar dorado. Sonriendo lo desentierras un poco, pero a penas pisas con las 4 patas el piso se desploma y caes a la parte baja de un navío. Tanto tablas como arena y escombros caen sobre ti, lo peor fue que grandes maderos de las viga te dan y te dejan herido, al menos tus alas siguen intactas al caer de lado (Tu Salud: 75/100). Maldices a condenado piso de la nave que hizo caer y buscas al collar que viste, pero de el no hay rastro entre la pila de escombros.
Última edición por Sharpo el 18 May 2017, 02:42, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 15 May 2017, 02:39

Contando más dinero en este rato que en toda su vida y deseando haber prestado más atención a las clases de matemáticas, la pegaso calcula que sólo le queda dinero para las botas. Y es lo que toma.

"Me quedo con las botas pues. Una lástima, esa bandana me gustaba, pero no me alcanza el dinero... wow... nunca he dicho esas palabras juntas... me siento algo mal por ello." Le pasa las 30 monedas que tiene. Mientras se coloca las botas. "Creo que me iré a dar una vuelta y a probar mis nuevas compras. De hecho, creo que no puedo esperar. Gracias por todo, Tinta."

Sale de la tienda y mira alrededor.
"Guíame a la aventura, Humbee." El colibrí señala a alguna parte cansado antes de meterse en sus crines de nuevo. "Oh, okie dokie. Eso es... ¿Arriba? Whatever, YOLO!"

Alza las alas, plumas al viento, emprende el vuelo al noreste del campamento.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 15 May 2017, 10:39

Bad decide investigar un poco el lugar, despues de todo, un barco enterrado es menos probable que haya sido saqueado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 15 May 2017, 13:09

15 me valen*zhonya le entrega las ropas*Aun he sido incapaz de encontrar bayas para el tinte
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 21 May 2017, 21:05

Salty: Con tus nuevas botas das las pisadas primero en las tablas de madera, haciendo mas grato el desplazarse y el arena era mejor al ser altas no permitía que la arena entrase a molestar como un calzado común. Bajo la elección de Humbee emprendes al Nordeste, no te alejas mucho del campamento para que desde las arenas emergen dos robots de hierro oxidados con lo que parecen balistas en sus lomos, emiten vapor y chirridos por su desuso, y para peor su postura hace revelar de que son hostiles ya que oyes como sus mecanismos parecen recargar sus ballestas incorporadas.

-- COMBATE --

Enemigo 1: Autómata ballestero oxidado
Enemigo 2: Autómata ballestero oxidado


Bad: Exploras el barco enterrado no hay mucho que ver, gran parte de el ya había sido reclamado por la arena y excavar no se ve fructífero al ver que presentaba los mismos indicios de saqueo, al parecer los que habitan hacían esto de reclamar barcos como un modo de vida al ver que hasta las puertas eran retiradas para evitar daños tanto en la nave como el marco. En uno de los muros de la nave vez un poco de soga enrollada, la tomas ya que aun se ve usable y no quieres salir sin haber encontrado nada.

Has encontrado:

- Soga (Hecha de fibras naturales para ataduras de todo tipo)

Zhoyna: Vendes tu antiguas ropas y recibes el dinero. A Dolce no le pareció importarle de que no hallases las moras de tinte.

Tinta Preta: Esta bien, los tintes son mas por preferencias de cada uno -comenta mientras ordena las cajas en sus posición y tapa correspondiente- pero lejos de todo sastre uso tiene que arreglarla con lo que tiene. ¿Deseas algo mas?

-- Kalimu mantiene su acción --
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 22 May 2017, 00:19

Salty mira a las dos máquinas perplejas, pero su instinto le dice que ha de luchar o huir.

Puesto que huir aún no lo contempla, y se siente muy confiada con su nuevo equipo, decide luchar.
"Humbee, ve a distraer a una de esas cosas, yo me encargo de la otra. Al fin algo de verdad toooodo para mí solita."

Carga su mosquete y dispara contra el autómata de ballesta más cercano que ve.
"Boom de yada!"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 22 May 2017, 11:09

*Zhonya guarda el dinero y marcha hacia el este del campamento, a explorar*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 29 May 2017, 11:07

Bad, decepcionado, sale volando del barco y va hacia el noroeste intentando encontrar algún indicio de lona o barcos a salvo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [CERRADO]

Notapor Sharpo » 31 May 2017, 14:06

-- Rol Cerrado Permanentemente --
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado