La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 09 Abr 2017, 02:03

Bad está bastante embelesado por los planes del equino

"Debo admitirlo, me estás impresionando mucho. Honestamente, de donde vengo la mayoria de gente no tenía muchos sueños o ambiciones, y aquí tampoco era muy diferente, así que oir a alguien hablar sobre construir su propio reino, y las bellezas del mismo... Me resulta interesante al extremo. Por favor continúa"

El changeling muestra interés mirando a ardiente
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 09 Abr 2017, 18:30

Zhoyna: Solo te faltaba lidiar de que esta noche sería larga, le pones el ala encima para calmarla un poco, al poco tiempo se deja de mover tras dar una patada dormida. Hora de retornar a tu sueño

Salty: Al momento que sientes que algo se pone arriba tuyo la deformada yegua de la noche abre sus fauces como una serpiente y te traga a un lugar oscuro. Cuando despiertas, o eso crees, estabas mirando el amplio mar en una mañana. No entiendes mucho tu mundo onírico te ha dado un salto tan drástico. A lo lejos se oyen el sonido de felices violines y del acordeón dando el inicio de una alegre melodía de mar. Por inercia tu cuerpo se mueve para saber el origen de la música, yendo por lo que parece un gran barco de transporte, todo pintado de blanco y de tablas de madera de cerezo. Al llegar a la proa vez los preparativos de una boda, hay varios expectantes; puedes ver que son de Equestria por el hecho de ver hasta miembros de la guardia y el uso de la silla en la espalda, cosa que no has visto de los Demolianos. Notas también que sus ropas son algo anticuadas. El ambiente era legre; coronas de flores blancas cuelgas de hilos hasta el altar, todo está cubierto de un toldo blanco hasta el altar con las sillas blancas y una mesa con varios postres y la gran torta de bodas de 6 pisos tan blanca como la nieve. Un potrillo pegaso se acerca a ti, con un frac bien pequeño para el, haciéndolo mas tierno de lo que era.

Potrillo: ¿Vienes a la boda? Puedes sentarte atrás, han puestos de sobra

Kalimu: Borracho intentas buscar un lugar callado, el jaleo era tan fuerte adentro que decides salir. No puedes sentir la lluvia, pero solo buscas un lugar de paz. Es acá cuando tu memoria dejo de funcionar, lo ultimo que recuerdas es de llegar a un lugar callado y de que tenía la puerta abierta. Una vez adentro te sacas tus ropas mojadas, aventandolas con fuerza contra el muro a oscuras y te recuestas en el suelo de madera. Te duermes instantáneamente.

Kalimu quedará dormido hasta mañana, puedes escribir un sueño

Bad: El emisario da otro sobro a su te, es el final y deja la taza en la silla que tiene la chaqueta.

Ardiente Pasión: Todos tienen metas; Rig quiere dinero para inventar algo, Dolce quiere comprar la libertad de Fergus, Fortis buscaba algo ridículo si no mal recuerdo... Otros por placer como Kijada, por obligación como Chirugo, Preta y Fergus. Entre todos mis cimientos son los mejores establecidos, el resto son solo cigarras que cantan en el vacío. Puede ser está la ultima aventura de esta tripulación. El capitán cree que metiendo gente de un sorteo se arreglará las grandes diferencias entre los veteranos, y no veo como ha funcionado. Al menos -dice poniendo las patas sobre la otra silla y reclinándose en el respaldo de la otra- yo estoy listo, y hasta ahora nadie ha interferido en mis sueños, y pobre el que lo haga.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 09 Abr 2017, 20:19

"Sí, claro." Y se acerca a retocarle el pelo y el pelaje de las mejillas. "Pero qué mono eres."

Tras una pequeña reverencia, sale a sentarse en la parte de atrás.
Mira alrededor para ver de quién es la boda, y si conoce a alguien. Se encuentra en paz en medio de tanta familiar majestuosidad.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 09 Abr 2017, 20:24

Bad se interesa por lo que ha dicho el veterano
"¿El sorteo era un intento de mejorar las relaciones entre veteranos? ¿que clase de problemas había?"
Trata de sonar más curioso que sorprendido
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 09 Abr 2017, 20:30

*Zhonya duerme calmado pero en vigia, con las orejas en alto por si oye ruidos en el barco, como lleva pasando tantos años, le es imposible soñar*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 09 Abr 2017, 21:23

Salty: Esperas a que la ceremonia empezara, lentamente los invitados en sus mejores ropas dejaban sus regalos en la mesa designada para ello, todos en su mejores vestimentas y se puede ver que son de alta alcurnia. El potrillo se acerca a ti curioso.

Potrillo: ¿Que le pasó a tus ropas? ¿Acaso eres una naufraga?

Te percatas que estabas con las mismas ropas que has dormido, todas sucias y en harapos...

Zhoyna: Tras esperar algunos minutos te aseguras de que no hay nada peligroso merodeando, solo el caer de la fuerte lluvia externa rebota en la cubierta y una de que otra gotera que comienza a brotar en el cuarto.

Bad: Ardiente se extraña de tu pregunta.

Ardiente Pasión: ¿Acaso crees que me gustan los Tracios? Hasta tu me has mostrado mas clase que esos come carne, es más, los grifos, dentro de su brutalidad y avaricia, tienen mas seso que aquellas bestias de carga. A pesar de eso... Han descubierto mas cosas que los Equestres... En solo pensar eso me da rabia que se mofen de Equestria, gran parte de sus inventos existen ya que no se pueden poner de acuerdo a alguien y prefieren de estar en guerra permanente. Toma a Fergus. El es todo lo que esperas de un Tracio; un vándalo sucio, lleno de cicatrices, tan estúpido que ni puede mascullar una palabra sin introducir alguna de su lengua barbara -le da un escalofrió por el asco- Por suerte sirve para herrar, de lo contrario estas bestias ya lo hubieran matado para comérselo ya que en Demolia, por temas religiosos, es permitido comerse entre ellos.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 09 Abr 2017, 21:42

La pegasa, avergonzada, le pregunta al potrillo:
"He tenido un percance. ¿Tienen aquí vestidos de repuesto?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 09 Abr 2017, 22:15

*Zhonya se relaja por primera vez en mucho tiempo y baja la guardia, oyendo el ruido de las gotas, duerme profundamente*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 09 Abr 2017, 23:47

Bad asiente serio
"Vaya, entiendo. ¿y que opinas de Rig?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 10 Abr 2017, 00:42

Bad: Ardiente se levantaba y se preparaba para ir a dormir, la noche está algo callada en constaste con otras, el emisario sin tener suerte no hay caso quedarse mas tiempo fuera del catre.

Ardiente Pasión: ¿Del canario? Es como un crío, aunque no me quejo de me de un gran porcentaje de mis ganancias ya que es la personificación de la mala suerte en el juego, en serio, desde que existe en el barco no ha podido ganarme ninguna mano o estar cerca de recuperar lo que originalmente apostó, pero mientras el venga no diré que no -Se pone su chaqueta negra y su sombrero de tres puntas- No hay mucho caso seguir hablando, todos están cansado por lo del traslado del campamento. ¿Alguna otra pregunta antes de que valla a dormir?

Salty: El pequeño equino asiente y va por algo, al poco tiempo trae en la boca una de las cortinas, eran blancas y de seda.

Potrillo: -Con la boca llena de tela- Phontelha como una thoga.

¿Te la pondrás o no?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 10 Abr 2017, 01:06

Salty asiente y toma con sus dientes y alas la toga, poniéndosela y mirando el resultado luego. Lucía como la antigua nobleza de Cloudsdale.
"Estas cosas nunca le sentaron bien a mi grupa, por mucho que mi madre me diga." Y sonrie al potrillo. "Gracias por la ropa, es de buena seda."

Se sienta y espera a ver la ceremonia inspirando profundamente.
"Espera, antes de que te vayas, ¿cuál es tu nombre, pequeñín?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 10 Abr 2017, 01:46

Bad también se levanta
"No, la verdad es que no, pero ha sido una charla agradable, deberiamos repetir en otra ocasión"
Dice, con una sonrisa
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 10 Abr 2017, 05:36

Salty: Los ojos del potro brillan al ver que sabes como usar la tela en un vestido. El potro se para recto, como si imitase a un guardia.

Silver Silk: ¡Pues me llamo Silver Silk! Y me han dejado encargado de que ayude a todos los invitados, eso fue al menos que dijo mi mamá, hoy es su día especial y nada puede estar fuera de orden. Espero que no se enoje de que haya tomado una cortina, pero que ni se darán cuenta, todo acá está de sobra ¡Hasta las cortinas!

Bad: Ardiente toma una cubeta cercana y vierte un poco de agua sobre el fuego para apagarlo.

Ardiente Pasión: Si, fue mejor contante algo que ver como el fuego se consume como todas las noches de lluvia, ve a descansar, que te daré una misión.

Con eso se retira del bar hacía su dormitorio, de a poco el bar se está vaciando de tripulantes mientras que Jikada ya estaba cerrando la cocina. La lluvia sigue igual de fuerte y los que deben salir para llegar a sus camas lo hacen rápido, usando elementos para no mojarse, en el caso de los pegasos eran como paraguas que algunos se recluían en sus alas para llegar a las barracas. El sueño también te ha legado.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 10 Abr 2017, 11:18

"Qué nombre más bonito. Y haces muy buen trabajo, tu mamá estará muy orgullosa de ti. Ahora ve con ella, que se va a preocupar si no."

Le despide con un cordial saludo y se sienta a esperar la ceremonia, sonriente y tarareando la marcha nupcial.
Era todo tan perfecto... Siempre que no le tocase a ella.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 11 Abr 2017, 00:01

Bad, agradado por poder tener un descanso, una charla tranquila en la luz de una hoguera tras una semana seguida con mision tras peligro tras exploracion, va hacia la choza de rig
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados