[ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 27 May 2016, 23:55

Bien, dejo pues por aquí los cinco últimos años de Rachel, espero que valgan desde su perspectiva. Cualquier cosa, no tendré problemas en cambiarlo :rdsir:
Spoiler:
Los primeros 5 años no fueron nada del otro mundo, me iba uniendo a grupos de distintos, grupos en los cuales tampoco me relacionaba, aunque alguno si había intentado que lo hiciese, yo misma prefería mantener un margen, un margen en el cual los sentimientos no fuesen demasiado, había visto en ocasiones como alguno saltaba para rescatar a aquellos que se quedaban rezagados. Cierto que en ocasiones ambos salían del mal trago, pero en otras ocasiones, o no salía ninguno o el que salía fuese rescatado o el rescatador, acababa siendo una carga para el resto del grupo por sus sentimientos de culpabilidad por no salvarse los dos.

En cualquier caso, también tuve algún tiempo en el que me pasaba todo el tiempo que podía y no era necesaria mi ayuda a investigar lo que más me entusiasmaba, toda la nueva biodiversidad que existía y alguna poca que existía anteriormente, pero estaba modificada o era muy escasa. Así pues, intentaba mantener mis conocimientos al día, siempre apuntados y listos por si en algún momento resultaban útiles, sean para medicinas, o para procurar no morir por comer lo que nunca nos deberíamos haber planteado llevar a nuestros hocicos, pero algunos ignorantes o ilusos sí habían hecho, y sin buenos resultados.

Pero aunque me cueste admitirlo, esos ignorantes, algunos, eran verdaderamente honrados y valientes, pensaba en que pasaría si fuese tan fuerte y a la vez tan valiente como ellos son, juntándolo con el conocimiento. Quizás, y solo quizás, en mi interior deseaba, al no poder llegar nunca a alcanzar su nivel de valentía o nivel físico, encontrarme con algún grupo el cual cumpliese ese requisito, y no dejarlo por alguna tonta excusa que se me ocurriese, porque evidentemente, yo también temo a lo que pueda pasar si le cojo cariño a alguien. No quiero ser una carga para nadie, no quiero ser solo un fantasma o un mero reflejo de lo que soy, al menos, lo que soy por ahora.

Sé que no es mucho, pero no me imagino a Rachel haciendo nada destacable o dispar, más que intentar mantenerse con vida y a la vez mantener aquello que le interesa al día :/
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 28 May 2016, 10:51

Pues con eso voy bien. Ahora, tened en cuenta que cuando empiece la partida teneis que ser ya una familia. Vosotros decidís como os juntasteis, donde, por qué, dónde vivís etc. Cuando eso esté decidido, empezamos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 01 Jun 2016, 15:02

va ostia... que yo quiero comenzar que el otro grupo nos lleva una ventaja descomunal. . . nos encontramos en medio de la nada en el bar de Moe, XD
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 01 Jun 2016, 15:16

Bueno, yo también tengo ganas de empezar, pero es que hay que aclarar el espacio o espacios en los cuales nuestros personajes empiezan su aventura como grupo, además de las circunstancias en caso de que se quiera alguna en específico xD Pero es que es eso, tenemos que hablar entre todos, y cuanto antes lo aclaremos, antes empezamos
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Vanroc » 01 Jun 2016, 15:34

Estoy con Starlight, necesitamos hablarlo. De echo yo estaba pensando en crear un grupo de Skype para hablarlo entre todos, aunque supongo que también se puede hacer por aquí.

Bien, pues mi personaje se ha pasado el último año y pico deambulando solo en busca de pistas, podríamos hacer que llegase a un pueblo (el que queráis) y ahí se encuentre con el resto de personajes. Aunque no sé que pueblo pueda quedar que aún se reúna ponis...
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 01 Jun 2016, 15:52

ya esta todos en la taberna de moe y listo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 01 Jun 2016, 17:40

Lo del pueblo me parece bien, cualquier pudo llegar a un pueblo, en un pueblo hay provisiones y lugares comunes donde de una manera u otra, aunque no sean de la misma raza, todos los personajes se pueden encontrar por un motivo u otro. La mía pudo ir a ver si encontraba algo que le interesara o una especie de pequeña pandilla que fueron al pueblo para buscar algo y ella se unió, así que por mi parte la idea de Vanroc me parece bien, y si a Bleyd le entusiasma la idea de una taberna, pues, que el suyo se encuentre allí o no sé xD
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Vanroc » 01 Jun 2016, 18:11

Atención a todos los integrantes de la partida, se dice, se comenta, SE ORDENA (bueno que cada uno haga lo que quiera, pero si quiere seguir en la partida... eso): Que la gente esté al tanto de las diferentes preguntas que el master hará para lograr crear un escenario de inicio para la partida; el que no responda estas preguntas ni dé señales de vida quedará fuera de la partida y no podrá participar mas, pues se entenderá que no puede participar o no le interesa.

Realmente es el master quien debería decir esto, y que de echo lo HA dicho... En el grupo de whatsap, que se creó para mejorar la comunicación entre todos los integrantes de la partida. Por eso, se recomienda encarecidamente que cualquiera que no esté en el grupo y quiera/pueda unirse a este grupo envie un mensaje privado al master, agustin47 (para encontrarle solo hay que ir al primer mensaje de este hilo, no tiene perdida). El que no quiera/pueda unirse por el motivo que sea simplemente que procure revisar el hilo periódicamente o que active las notificaciones por correo electrónico que se pueden activar desde los ajustes de perfil que se encuentra en "Panel de control de usuario", en la parte superior de la página del foro (cualquier página). En cualquier caso sería más que conveniente que los que no estén se unan al grupo por que igual las preguntas las hace por ahí y no en el hilo; Os aviso ahora para que no hayan sorpresas.

Y ya está. Esto es algo que tendría que decir el master, lo sé, pero estoy viendo que el pobre no tiene apenas tiempo para revisar el hilo, y que no siempre puede responder por whatsap tampoco; parece que no lo tiene fácil vaya.... Así que vamos a facilitarle la tarea todo lo que podamos, ¿de acuerdo? :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 01 Jun 2016, 21:50

EMPIEZA LA PARTIDA:


Se irá planteando la situación a cada jugador según lo que digan, así que... Eso, responded como os parezca.

Límite de 100 palabras. No hacen falta cosas innecesarias ni palabrerio, respuesta concisa.

_____________________________________________________________________________________

Estáis en una planicie situada un poco al norte de lo que antes se conocía como Fillydelphia

Topaz(Asturcon):

Te has adelantado a tus compañeros para cumplir tu parte del plan, y has encontrado las huellas que buscabas, ¿De quién son y hacia dónde se dirigen?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Asturcon » 01 Jun 2016, 22:13

Entre las rocas y la ceniza sobresalía una cola perruna que se movía casi como un periscopio. La nariz de Topaz estaba muy pegada al suelo, olisqueando, tratando de encontrar el rastro perdido. Es complicado encontrar pistas de nadie entre aquel polvo gris de muerte, pero eso no era complicado para el perro joyero de a pie. Mucho menos para Topaz, quien lo había hecho en peores condiciones desde que era un perro joven.

Tras varios minutos sin muchos resultados, un olor familiar sacó de repente al perro joyero de su trance. Con ese aroma, solo podía ser él. Ese grifo malnacido de cara marcada que había robado provisiones. Trató de posicionarse, volvió a pegar la trufa al suelo y descubrió que el rastro le dirigía hacia el noroeste.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 01 Jun 2016, 22:40

Asturcon escribió en 01 Jun 2016, 22:13:Entre las rocas y la ceniza sobresalía una cola perruna que se movía casi como un periscopio. La nariz de Topaz estaba muy pegada al suelo, olisqueando, tratando de encontrar el rastro perdido. Es complicado encontrar pistas de nadie entre aquel polvo gris de muerte, pero eso no era complicado para el perro joyero de a pie. Mucho menos para Topaz, quien lo había hecho en peores condiciones desde que era un perro joven.

Tras varios minutos sin muchos resultados, un olor familiar sacó de repente al perro joyero de su trance. Con ese aroma, solo podía ser él. Ese grifo malnacido de cara marcada que había robado provisiones. Trató de posicionarse, volvió a pegar la trufa al suelo y descubrió que el rastro le dirigía hacia el noroeste.


Siguiendo hacia el noroeste ves que el grifo que os robó provisiones ya había regresado con sus compañeros al pequeño campamento que descubristeis poco antes. Puedes oír voces y risas en torno a una luz que divisas en el campamento. A primera vista dirías que hay 3 o 4 grifos más, pero tampoco estás muy seguro. Ahora que ya ha vuelto, el plan está en marcha.

(Id respondiendo por turnos a lo vuestro mientras voy pasando a los siguientes)

Rachel Leaf(Starlight-26):

Estás encargandote de esa parte del plan que te han designado, eso que solo tú puedes hacer, ¿Qué es y por qué lo haces tú?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 01 Jun 2016, 23:08

De entre los pocos ponis que habían aceptado salir a explorar un poco la zona, Rachel fue la encargada de buscar distintas plantas que fuesen útiles para el grupo, y también para aquellos que se pudiesen encontrar por el camino y necesitasen de ayuda.

Realmente a Rachel no le molestaba tener que ponerse a explorar demás por aquella zona, al contrario, le encantaba, y a medida que avanzaba, siempre recogía algo. Además apuntaba cualquier otro detalle que observaba, dibujando minuciosamente las hojas de algunas plantas, o algún pequeño insecto, para en un futuro ser todo más fácil en caso de que ella no pudiese estar para identificarlo y así no arriesgarse a cualquier percance.
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 01 Jun 2016, 23:46

Starlight-26 escribió en 01 Jun 2016, 23:08:De entre los pocos ponis que habían aceptado salir a explorar un poco la zona, Rachel fue la encargada de buscar distintas plantas que fuesen útiles para el grupo, y también para aquellos que se pudiesen encontrar por el camino y necesitasen de ayuda.

Realmente a Rachel no le molestaba tener que ponerse a explorar demás por aquella zona, al contrario, le encantaba, y a medida que avanzaba, siempre recogía algo. Además apuntaba cualquier otro detalle que observaba, dibujando minuciosamente las hojas de algunas plantas, o algún pequeño insecto, para en un futuro ser todo más fácil en caso de que ella no pudiese estar para identificarlo y así no arriesgarse a cualquier percance.


Tendré esta acción en cuenta, aunque no tenga mucho que ver con lo anterior :qmeparto:

Wind Black(Yakira):

Mientras Topaz seguía al grifo que os robó las provisiones para asegurarse de que volvía al campamento en el que estaban el resto de los grifos, tú te adentrabas sin que te vieran en el campamento, pero algo inesperado ha ocurrido, ¿El qué y como lo vas a solucionar?

Nik Flame(Vanroc):

Mientras tus compañeros buscan la manera de infiltrarse en el campamento grifo en busca de vuestras provisiones, tú te quedas vigilando, y de repende aparece alguien, ¿Quién aparece?

Malantay(Bleyd):

Mientras tus compañeros van a intentar recuperar vuestras provisiones, tú te quedas cuidando algo o alguien, ¿El qué o quién?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Yakira » 02 Jun 2016, 00:12

Las provisiones estaban situadas cerca de una hoguera mal apagada. La faena no era fácil por que, aunque poco, el campamento seguía teniendo su actividad y los grifos pasaban de vez en cuando.

El viento ceso solo para que instantes después lanzara con violencia las cenizas de la hoguera a la cara de Wind. Sabía que debía huir o quedarse muy quieto, pero su instinto le traiciono y dio algún que otro paso alocado hacia atrás. Se maldijo por su error de novato, y tan rápido como pudo se limpio los ojos con la pezuña.
Por culpa del ruido un grifo lo había descubierto, guiándose por su profesionalidad clavo sus patas delanteras en tierra y dio una potente coz que no dejo indiferente al grifo.

A toda velocidad consiguió escapar con la mayoría de las provisiones, aunque no todas. A pesar de todo el hecho que más le preocupaba (aun que nunca lo dijo en voz alta) era la duda de si le habría seguido alguien.
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 02 Jun 2016, 19:12

me quedo cuidando la ruta de escape para que nadie nos embosque
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado