[ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 04 May 2016, 12:48

Pues perfecto, lo cambiamos por armas contundentes y obviamente llevarás una pala en el equipo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Asturcon » 09 May 2016, 15:17

Me dispongo un poco a narrar que es lo que ha vivido Topaz los últimos años:

-Año 1- Deja Manehattan en busca de un nuevo lugar alejado del mundo de las bandas de la ciudad en la que vivía. Llega hasta las ruinas de Baltimare, donde encuentra otras tribus de perros joyeros asentadas en el lugar. Allí trabaja como guardia de caravana en viajes hasta Canterlot.
-Año 2- En uno de los viajes de vuelta a Baltimare la caravana es atacada y resulta destruida. Topaz pierde el ojo derecho durante el ataque. Las noticias no son bien recibidas cuando llega y termina siendo expulsado.
-Año 3- La mayor parte del tiempo trata de buscarse la vida como recuperador de reliquias entre las ruinas y logra mantenerse durante un tiempo. Conoce a Jeca, otra perra joyero con la que congenia. Meses más tarde ambos tienen juntos tres cachorros.
-Año 4- Las reliquias ya eran escasas cuando Topaz llegó a Baltimare, pero a los 4 años ya eran prácticamente imposibles de encontrar y deja de ser un sustento para él y su familia. Dejan la ciudad y tratan de buscar un nuevo hogar. Llegan a Dodge City, donde se asientan definitivamente. Topaz vive nuevamente como escolta.
-Año 5- Topaz y Ana, una de sus hijas, trabajan en un negocio de caravanas de Dodge City regentado por un grifo llamado Fred y un pegaso de nombre Tabers.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 09 May 2016, 17:49

nombre: Malantay
raza: bufalo

Hace años cuando llego al mundo el pequeño Malantay fue albino un color que indicaba una gran transcendencia espiritual, pues el color blanco significaba que llegaría a ser un chaman. El tiempo paso entre su familia y su maestro, el antiguo chaman de su tribu llamado cuerno de plata. Bajo su formación aprendió a entrar en armonía con la naturaleza, a escuchar al viento, ha hablar con las rocas, y leer la historia del agua. Aprendio el cultivo de las plantas ha hacerlas crecer sanas y fuertes, se convirtió en un gran medico del alma, curando enfermedades y dolencias desde la raíz. Las heridas comunes en el cuerpo eran tratadas con ungüentos y emplastos Desgraciadamente durante su décimo octavo cumpleaños la catástrofe sucedió, los espíritus de la tierra se ocultaron, el viento aulló de dolor, y los astros desaparecieron y toda la tribu fue exterminada por la ira del sol quedando condenados a vagar por los yermos eternamente.

La visión de Malantay no dejaba lugar a dudas un cataclismo sucedería y no tenían ni un segundo que perder. Rápidamente busco ayuda con su maestro. Este en un principio no lo considero pero ante la insistencia y el nerviosismo de su alumno entro en el reino de los espíritus. Alli confirmo lo que se avecinaba, los espiritus estaban inquietos y huian de la tierra hacia el norte y el sur, a los hemisferios del planeta, Rapidamente mando un mensaje a todas las razas por medio del plano espiritual recurriendo a la forma astral, no existían muchos seres que pudieran captar el mensaje, pero deseaba que su advertencia sirviera de algo. Tan vez los freezies, los dragones, o incluso los changelings, sintieran que algo malo fuera a pasar y buscaran refugio. Hizo todo lo que pudo y empaco las cosas mientras se retiraba junto a su tribu al helado norte mas allá del imperio de cristal donde sus primos los yaks tal vez pudieran darles cobijo del holocausto.

Al alcanzar las primeras nieves, la catástrofe aconteció la detonación del astro rey se llevo por delante la vida del planeta y a su hermana la luna, pasaron días hasta que llegaron a las altas montañas de los yaks, Nada parecía quedar del antaño grandioso imperio de cristal, desparecido en las terribles tormentas que azotaban ahora mas que nunca las montañas, con el corazón encogido el grupo de búfalos continuaron su caminata por la nieve hasta el territorio de sus primos, por fortuna estos fuertes guerreros estaban acostumbrados a las duras condiciones y sabían como valerse solos.

Ahora 17 años después Malantay ve que no queda nada que hacer en las montañas diecisiete años en las montañas lo habían fortalecido y le habían enseñado a ser duro e inflexible como la montaña, a dejarte llevar como la nieve de una avalancha y a ser delicado como un copo de nieve, los espíritus de la montaña han sido apaciguados y las horribles tormentas de nieve y ventiscas son cosa del pasado. Despidiéndose de sus familiares Malantay se adentro en las nieves en direccion a su antiguo hogar con la misión de calmar a los espíritus y devolver el equilibrio a un mundo que no podía curarse solo.

equipo: alforjas de tela, semillas de diferentes plantas, hiervas con poderes curativos, un cayado,

a ver si este gusta
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Yakira » 11 May 2016, 01:26

Tomando prestado el estilo de Asturcon para plasmar los últimos 5 años, ahí van los de Wind Black.

-->Ciclo 1: Se había instalado en Clousdale y allí avisto una estela de juego, como una estrella fugaz a gran escala, ese superciclo se lo paso indagando que podía ser y si podría ser una solución a el desastre. Desdichadamente no encontró nada en los pocos libros que quedaban.

-->Ciclo 2: Tras el año perdido, siguió en Clousdale y comenzó a trabajar en un selecto grupo de ladrones; básicamente robaba a perros joyeros, con ello aprendió a ocultar los olores de su cuerpo con el entorno.

-->Ciclo 3: Siguió trabajando de ladrón, era uno de los mejores; esto lo hizo aun mas engreído de lo que ya era.

--> Ciclo 4: Decide irse de Clousdale; había hecho una fortuna vendiendo cosas robadas. Llego a lo que antes había sido la bonita ciudad de Ponyville.

-->Ciclo 5: Asentó por fin la cabeza, y decido comenzar a ayudar a otros ponis; siempre iba por los alrededores de Ponyville pero nunca se quedaba el algun lugar en concreto.

También adjunto una lista de cosas que lleva y una imagen:
Spoiler:
-El reloj de pulsera roto
-Armas blancas que lleva en las patas delanteras (Si, funcionan parecido a la hoja oculta del Assassin's Creed)
-Las alforjas donde lleva el dinero de una manera especial para que no tintinee
Imagen
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 11 May 2016, 03:44

Asturcon escribió en 09 May 2016, 15:17:Me dispongo un poco a narrar que es lo que ha vivido Topaz los últimos años:

-Año 1- Deja Manehattan en busca de un nuevo lugar alejado del mundo de las bandas de la ciudad en la que vivía. Llega hasta las ruinas de Baltimare, donde encuentra otras tribus de perros joyeros asentadas en el lugar. Allí trabaja como guardia de caravana en viajes hasta Canterlot.
-Año 2- En uno de los viajes de vuelta a Baltimare la caravana es atacada y resulta destruida. Topaz pierde el ojo derecho durante el ataque. Las noticias no son bien recibidas cuando llega y termina siendo expulsado.
-Año 3- La mayor parte del tiempo trata de buscarse la vida como recuperador de reliquias entre las ruinas y logra mantenerse durante un tiempo. Conoce a Jeca, otra perra joyero con la que congenia. Meses más tarde ambos tienen juntos tres cachorros.
-Año 4- Las reliquias ya eran escasas cuando Topaz llegó a Baltimare, pero a los 4 años ya eran prácticamente imposibles de encontrar y deja de ser un sustento para él y su familia. Dejan la ciudad y tratan de buscar un nuevo hogar. Llegan a Dodge City, donde se asientan definitivamente. Topaz vive nuevamente como escolta.
-Año 5- Topaz y Ana, una de sus hijas, trabajan en un negocio de caravanas de Dodge City regentado por un grifo llamado Fred y un pegaso de nombre Tabers.


Esto imagino que corresponde a los últimos 5 años. Me parece genial, pero en tu caso voy a pedirte que me narres un poco más, desde donde se queda tu historia hasta la actualidad, siempre sin explayarse mucho. Sé que es un poco coñazo, pero es que al ser de una raza distinta a poni, no puedo dar por supuesto que los 10 primeros años han sido en Pony Hope. Para Bleyd será lo mismo. Los que tengáis personajes poni, con los últimos 5 años va perfecto. Según las cosas que pongáis, puede haber añadidos en los rasgos de personalidad, equipo, relaciones y conocidos. Tenedlo en cuenta.

bleyd escribió en 09 May 2016, 17:49:...


Pues sí, este me gusta, y mucho. A ver que te parece la ficha:

Spoiler:
Experto:Chamanismo
Competente:Conocimientos de botánica, Curación del alma
Novato:Manejo del cayado, comunicación con otras razas.

Personalidad y otros rasgos:

Fuerte como la montaña y tranquilo como la brisa:El tiempo sobreviviendo tras el cataclismo ha labrado un cuerpo duro y fortalecido, capaz de risistir ante cualquier cosa y en cualquier situación. Y como suele decirse, Mens sana in corpore sano. En tu mente solo existe la calma, sabes controlar tus instintos y has madurado con el tiempo para llegar a las conclusiones de lo que debes hacer. En tu espíritu solo cabe la convicción.

Tu pueblo perdura contigo:Aunque te has separado de tu pueblo, tu corazón está lleno de ellos. Aún cuando te has ido para cumplir una misión, ellos siempre estarán ahí. Tu pena puede sobrellevarse porque en tu interior sabes que buscas una solución a la situación actual. Pero aunque estéis separados, sabes que cuando los necesites, estarán ahí.

Profeta del cataclismo:En última instancia, intentaste advertir a todas las demás razas de la catástrofe que se avecinaba. Puede parecer que ninguna hizo caso, o que todos lo pasaron por alto, pero nada más lejos de la realidad. Y aunque no sirviera de gran cosa para la mayoría, o eso es lo que tú crees según la información que tienes, es probable que algunos de los que sintieron lo que decías, sobrevivieran, y sepan que fuiste tú. Sería dificil olvidar algo así.


Yakira escribió en 11 May 2016, 01:26:Tomando prestado el estilo de Asturcon para plasmar los últimos 5 años, ahí van los de Wind Black.

-->Ciclo 1: Se había instalado en Clousdale y allí avisto una estela de juego, como una estrella fugaz a gran escala, ese superciclo se lo paso indagando que podía ser y si podría ser una solución a el desastre. Desdichadamente no encontró nada en los pocos libros que quedaban.

-->Ciclo 2: Tras el año perdido, siguió en Clousdale y comenzó a trabajar en un selecto grupo de ladrones; básicamente robaba a perros joyeros, con ello aprendió a ocultar los olores de su cuerpo con el entorno.

-->Ciclo 3: Siguió trabajando de ladrón, era uno de los mejores; esto lo hizo aun mas engreído de lo que ya era.

--> Ciclo 4: Decide irse de Clousdale; había hecho una fortuna vendiendo cosas robadas. Llego a lo que antes había sido la bonita ciudad de Ponyville.

-->Ciclo 5: Asentó por fin la cabeza, y decido comenzar a ayudar a otros ponis; siempre iba por los alrededores de Ponyville pero nunca se quedaba el algun lugar en concreto.

También adjunto una lista de cosas que lleva y una imagen:
Spoiler:
-El reloj de pulsera roto
-Armas blancas que lleva en las patas delanteras (Si, funcionan parecido a la hoja oculta del Assassin's Creed)
-Las alforjas donde lleva el dinero de una manera especial para que no tintinee
Imagen



Vale, tendré estas cosas en cuenta y como ya he dicho pueden acarrear un pequeño cambio en la ficha, en rasgos de personalidad más concretamente. Os iré informando de ello.



Bien, ahora, a parte de eso. Sé que necesitáis tiempo, y que estaréis ocupados, pero se nota que todos tenemos ganas de jugar, por eso me gustaría pedir encarecidamente a los jugadores que aún no han mandado sus relatos que se pongan las pilas con ello. Si necesitais ayuda podéis preguntar, en serio.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 13 May 2016, 18:15

(a ver hemos quedado que 5 años eh .....))
Desde hace tiempo que he estado trabajando en el clima. apaciguando a los espiritus de las nieves, y el viento, sin olvidar de las torturadas montañas. Poco a poco durante varios meses, el clima ha pasado de asesino a hostil, de hostil a difícil, de difícil a soportable. todo lo soportable que puede ser una montaña.


El helado manto de hielo y nieve no para de crecer, el suelo apenas es visible y los cultivos han de estar resguardados todo el tiempo. Desde el cataclismo nada ha vuelto a ser igual las nieves se han recrudecido, pero el infortunio ha traído algo bueno. Antiguos enemigos recurren ahora a nosotros para conseguir agua limpia y pura. Los yaks se han convertido en el principal exportador de este preciado elemento a las tierras mas allá de las montañas, yo por mi parte he hecho varias incursiones por la montaña, he intentado escuchar al viento y hablar con las estrellas, más la respuesta que busco aun se escapa de mis pezuñas, Me vuelvo hacia mi casa con la pregunta en mi cabeza. ¿Donde te encuentras?, ¿donde estas princesa Cadence?, ¿que ocurrió con el imperio de cristal?.

He dedicado mi tiempo a intentar encontrar esa reliquia, pero nada ni nadie parece saberlo, es como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra. Las estrellas siguen sin ver nada, el viento me susurra canciones de oscuridad y los wendigos buscan por mi a cambio de favores e información.

Me encuentro en un lugar horrible, un sitio de pesadilla, escondido en el corazón de las montañas, avanzo entre agujeros escavados en la misma roca, viejas carcasas, vestigios de una época mas gloriosa, la oscuridad se cierra sobre mi y he de guiarme por mi instinto, avanzo despacio intentando escuchar la sabiduría de las rocas, muchas se han vuelto locas con sus espíritus torturados, el sitio esta plagado de espectros, almas en pena que aúllan de dolor de hambre, buscan mi ayuda, pero no puedo hacer nada por ellos, no aun. Sigo caminando en la oscuridad posiblemente han pasado horas hasta que finalmente llego al corazón de las catacumbas, en donde un dantesco espectáculo se encuentra ante mi. Cadáveres cientos de ellos apilados alrededor de una débil luz verde enfermiza, un capullo contiene lo único que podría tildarse de ser vivo, me acerco con cuidado con la intención de rescatarlo, dios sabe cuanto tiempo llevara aquí en éxtasis, sin embargo una voz, cansada intenta detenerme, Pálida y famélica ante mi se encuentra el ultimo de los changelings de esta antaño gran colonia, parece ser que tras el cataclismo, los seres que mantenían en éxtasis comenzaron a morir, y su fuente de alimento principal desapareció, ahora tan solo esta vaina ha perdurado, puede que sea por que guarda un dragón, o quien sabe.

Me acerco al changeling tan solo para ser asaltado por los espíritus de los muertos, me rodean con sus aullidos espectrales, silbando y protegiendo a su reina. Incluso tras la muerte siguen intentando proteger la colonia, la reina representa la supervivencia de la colonia y aunque no pueden hacer nada sus espíritus no encontraran descanso eterno hasta que la colonia este a salvo. Me acerco con seguridad a la ultima reina changeling, y mientras ella intenta retroceder aterrada, la envuelvo en un cálido abrazo. Las lagrimas caen de mis ojos mientras trato de disculparme inútilmente. Lo lamento... Lo lamento tantísimo. no pude ayudaros no pude avisar a nadie yo sabia que esto pasaría, pero fue demasiado deprisa. Sinceramente lo intente pero no puede hacer nada. La reina se deja llevar por sus instintos y yo le permito alimentarse del amor por la vida que surge de mi, necesitara alimentarse si quiero que sobreviva al viaje de vuelta la ciudad.

Permanezco con ella durante varios días permitiendo que se alimente de mi. Sigue siendo despectiva pero ha comprendido que sin mi esta condenada a la muerte y la extinción. Al tercer día consigue contarme la historia de lo sucedido. Cuando el sol y la luna estallaron, se refugiaron en las cuevas tenían suficientes ponys como para sobrevivir durante varios años, pero nada salio como se esperaba los ponys en las crisálidas comenzaron a morir, y nadie pudo averiguar por que, las partidas de caza volvían con los cascos vacíos, el miedo y el terror habían sustituido a la felicidad y el amor. Tan solo la captura de un joven dragón pudo mantener viva a la reina, los drones, los guardianes reales, los guerreros todos perecieron uno a uno sacrificando sus vidas para salvar a su reina. El dolor y las lagrimas en sus ojos son autenticos, es el dolor de una madre, una reina que lo ha tenido que ver como perdía a sus hijos a su familia y a su reino. Un duro golpe del que no esperaba recuperarse, ya habia perdido las ganas de vivir cuando yo la encontre, lo que ella no sabe es que sus hijos estuvieron todo el tiempo con ella, animándola a vivir a sobrevivir por ellos y la colonia.

Consuelo a la reina mientras acaricio su pelo y trato de calmarla,- vuestro trabajo aquí ha terminado, la colonia esta a salvo podéis marchar en paz. Poco a poco con un saludo los torturados espíritus van esfumándose desapareciendo delante de mis ojos, sabiendo que su tarea ha sido pasada a mis cascos, que la colonia sobrevivirá.
El viaje de vuelta es difícil, pero me siento complacido, los espíritus de los muertos han encontrado la paz y con ellos la montaña se ha calmado, la tormenta ha amainado en cuanto los espíritus de la tierra que compartían la furia y la tristeza de los muertos han sido aplacados. Una parte de la tierra ha sido sanada pero hay mucho camino que hacer.

Finalmente hemos llegado al campamento, los yaks saben quien soy, y saben que es lo que hago. Aun así sus miradas son de temor y desconfianza, pero es la tradición dar cobijo a los viajeros y tan solo el rey Rutherford tiene la ultima palabra. La sesión da comienzo y los yaks están nerviosos, nadie da nada por la reina Changeling. Veo el miedo en sus ojos, la repulsión y la incomprensión. De nada sirven las suplicas y los ruegos, mi corazón arde con furia por semejante injusticia, tan solo cuando desato la ira de los espíritus el rey entra en razón. Sabe demasiado bien que podría deshacer lo que he estado haciendo y devolver las tormentas durante meses. Ahora soy responsable de la reina.

Meses han pasado desde que llego y aunque los yaks y mis compatriotas búfalo aun recelan de ella. Crisalis se ha hecho un hueco en la comunidad, su magia nos es muy útil en las tareas, incluso su numero ha ido creciendo lentamente, las cosas han cambiado y la colonia de changelings prosperara junto con los yaks, ya no tienen que ocultarse para alimentarse, a su manera todo el pueblo intenta contribuir en su alimentación. Son tiempos difíciles para todos y los tiempos difíciles unen a las mas extrañas criaturas. Me agradan los jóvenes Changelings, he visto todos y cada uno de sus nacimientos, cuando una vida nace el mundo ríe, y la risa es la mejor medicina para nuestro mundo agonizante.

Han pasado cuatro años desde que llegue a estas montañas y desde entonces no he parado de buscar. Finalmente mi búsqueda parece haber llegado a su fin. El imperio de cristal se encuentra frente a mi. Las sombras rodean todo el lugar como horribles llamas que consumen todo, no hay espíritus aquí, no hay nada excepto oscuridad. Mi forma astral avanza por las desoladas calles congeladas en el plano de la sombras mientras mi cuerpo reposa en meditación en mi casa, cuidado y protegido por mis hijos. Los changelings me cuidaran junto con su reina mientras estoy en mi viaje, aunque nada puede ocurrirme en la ciudad se preocupan por mi.
Mi corazón da un vuelco cuando lo veo. Ponys, no sabría decir cuantos, pero están encadenados condenados a una eternidad de trabajos forzados, desafortunadamente no puedo hacer nada por ellos, avanzo hacia el castillo y allí lo veo, un monstruo de humo y oscuridad, el rey sombra se deleita con el sufrimiento de sus esclavos. Pero eso no es lo peor, en donde tendría que estar el corazón de cristal se encuentran los que podrían ser los restos cristalizados de la familia de Cadence, Un padre protegiendo a su hija, una esposa intentando salvar a su marido y un joven maestro que jamas huiría con su jovencisima pupila. Decido abandonar este horror y volver a mi cuerpo ya he visto suficiente, o eso creía pues unos horribles ojos rojos en un matiz verde que desprenden un humo negro, me miran desafiantes. Despierto en mi casa rodeado por mi familia de changelings y fianlmente se que hacer.

He pasado un año preparándome para este momento, me despido de familiares y amigos. ya no hay nada que pueda hacer en las montañas los yaks estarán bien, son un pueblo duro y los changelings los protegerán. Parto hacia las faldas de la montaña pero mi corazón se queda en la cima. Tengo que continuar la tarea de sanar este mundo y descubrir como entrar en el plano de la sombra para rescatar a los posiblemente últimos ponys del mundo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 17 May 2016, 10:14

No me gusta meter prisa, pero en serio en serio necesito que os pongáis las pilas con los personajes los que faltáis por hacer la ficha. Está durando esto demasiado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 17 May 2016, 10:20

yo no te adeudo nada no?? esta todo??
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 17 May 2016, 10:22

bleyd escribió en 17 May 2016, 10:20:yo no te adeudo nada no?? esta todo??


Está todo, si, gracias. Ah, se me olvidaba, si quieres puedes pasarme por privado tu número si quieres que te meta en un grupo de wsp que tenemos sobre el rol.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Vanroc » 21 May 2016, 00:19

Buenas, aquí dejo la "ficha" del personaje. En primer lugar he echo una pequeña descripción por apartados y luego un poco de presentación y biografía del personaje desde el año -4PC al año 7PC, justo después de la gran batalla. Sé que faltan cosas y de echo he intentado hacer lo máximo sin mirarme las otras fichas para no contaminar la creación de mi personaje, pero me gustaría tener un poco de ayuda por que me siento inútil en esto de crear personajes ¡qué difícil! ^^'

Siento mucho no haber subido nada antes, pero entre que me costaba mucho pensar en como sería el personaje (esta es mi primera experiencia de roleo, LA 1º) y que encima no he conseguía encontrar ningún momento libre esta semana para escribir xD.


Importante: Necesito saber en que momento se produce "la caída de Pony Hope", ¿es en el mismo año 10, o un poco después? Y lo de los sucesos del año 15, ¿qué es eso? ¿es relevante para nuestra partida? Aparte, no sé cómo se supone que se han de juntar la familia que se está gestando... ¿se encuentran por casualidad? Yo haré que este poni que voy a presentar vaya solo (a pesar de su historial... Ya se verá más adelante) pero estaría saber al menos si es algún encuentro fortuito, o ya llevan un tiempo conviviendo digamos "justo cuando se decide crear las familias", supongo que se me entiende. Ah, y otra cosa, ¿queréis que os describa un poco más a los amigos de la infancia o pasando? Tengo las descripciones físicas y su cutie mark pero no los he desarrollado demasiado para centrarme en este, que es lo que me interesa ahora mismo.

En cuanto me respondáis estas cuestiones escribo lo de "los 5 años" (que supongo que es el intervalo de tiempo entre el año 10PC y el año 15PC, ¿me equivoco?).


Spoiler:

* Nombre: Vodonik Flame (su mote es Nik)
* Raza: Unicornio
* Sexo: Varón
* Habilidad: Crear llamaradas de Fuego de la nada, llamas azules (la consiguió intentando crear un fogonazo de luz de manera desesperada, aunque sin querer lo mezclo de alguna manera con el hechizo para "crear chispas" que solía usar para encender la mecha de los fuegos artificiales).

* Cutie mark: El símbolo del elemento hidrógeno en color rojo intenso dentro de un símbolo de llamas azules.
* Color de ojos: Azul claro
* Color de piel: Amarillo cálido
* Crin: Rizado, de colores similares al pelaje pero con un tono más anaranjado.
* Motivaciones:
--> Averiguar que les ocurrió a sus padres durante el cataclismo.
--> Búsqueda de su identidad como individuo (igual suena genérico, pero como ha estado tanto tiempo junto con sus amigos.... igual cambio este punto, no sé).
--> Volver a reunirse con sus amigos, sus hermanos... Su familia.

* Qué teme: Su mayor temor es perder a su familia, sus amigos; ya perdió a sus padres en el pasado sin tener la posibilidad de despedirse y quiere volver a pasar por eso.
(Entre estos apartados SEGURO que faltan cosas, no dudéis en comentármelo, que me hago un lío yo solo ^^''')



BIOGRAFÍA hasta el año 7PC

Vodonik Flame es un poni unicornio varón nacido en Manehattan y criado en esa misma ciudad por sus padres; Sun Flame y Vedrana Gospic, juntos vivían en el barrio más humilde de la ciudad. Por lo general su madre estaba en casa haciendo tareas del hogar y atendiendo las llamadas, pues tenían un pequeño negocio de fabricación artesanal de cristaleras. Este matrimonio eran dos unicornios con una inusual capacidad para la manipulación y creación de objetos de cristal: El padre usaba su magia de "manipulación de la temperatura" para calentar los materiales a la temperatura exacta con la que, su esposa moldearía con su extraordinaria magia de telequinesis, capaz de manipular y cambiar objetos a altas temperaturas, incluso de tamaño minúsculo. Todo el mundo se preguntaba por qué una pareja con semejante talento no estaba trabajando en Canterlot, donde se encontraban los más talentosos y prestigiosos unicornios de Equestria, pero siempre que les preguntaban directamente evitaban la pregunta.

Por su parte Nik, que es su mote, pasó su infancia jugando con Thunder Steps (pegaso) y Kubb Johnson (poni de tierra); "Thundi" tenía un año más que él, y "Kubbi" uno menos. Estos 3 potrillos eran como uña y carne, y pasaban la mayor parte del tiempo jugando a los héroes: "Los 3 Fantásticos". Pasaron la mayor parte de su corta infancia sin mayores percances, salvo ciertos incidentes de bullying que sufrían en la escuela (y fuera de ella); pero juntos plantaban cara a los abusones, que solían ser unos pocos años mayores que ellos y más numerosos, y salían de sus escaramuzas con algunos rasguños y moratones pero con la moral bien alta. Las broncas que recibía Nik en casa por meterse en líos se escuchaban a manzanas de distancia... Con el nombre que tenía su madre nadie diría que tenía ese genio (Vedrana significa: Alegría, felicidad).

Cuando no jugaba con sus amigos le gustaba imitar a Hoofdini con resultados bastante desastrosos (más broncas en casa ^^'). Aunque gracias a eso logró obtener un particular dominio del encantamiento de levitación, incluso podía hacer levitar sin que hubiera contacto visual directo (el truco estaba en usar el reflejo del objeto en espejos y otras superficies muy reflectantes); y también podía desaparecer ante la atónita mirada de los espectadores (bomba de humo a modo de distracción y tira millas). Aunque parecía que lo más atrayente para él era la idea parecerse a un ladrón de guante blanco con estilazo, aunque eso era algo que se guardaba de comentar ante sus amigos que solo querían hacer de héroes.

Pero entonces, y de manera repentina sucedió.... El Cataclismo. A la tierna edad de 4 años vio como su pacifica y feliz vida cambiaba para siempre al verse apartado repentinamente de todo lo que conocía por una pegaso de pelaje y crin del color de colores amarillos, como los de las llamas. No pudo ni despedirse de sus padres que en aquel momento estaban en un viaje de negocios. Le llevaron raudo al refugio donde se reunió con otros potrillos que se encontraban aguardando. No podía soportar la idea de que le separasen de su familia pero... En esa mismo refugio estaban sus amigos de toda la vida. Su momento de gozo por el encuentro en esa inusual y alarmante situación fue interrumpida abruptamente por un temblor muy fuerte que duró bastante tiempo. Pasó bastante tiempo en que todos los potrillos estaban en silencio, esperando que alguien les abriese la cámara o bien simplemente oir que pasaba en el exterior: Silencio absoluto. Al final decidieron abrir la cámara y salir para ver que había pasado.

Vodonik supo que las cosas se podrían feas en cuanto la pegaso irrumpió en su casa para llevárselo a toda prisa. Aquella no era una pegaso común, era una wonderbolt y estaba convencido que no venía precisamente a pedirle que se uniera a ellos para una exhibición, y menos siendo él un unicornio. Y efectivamente, tras salir de la cámara arcana todo fueron dificultades para los potrillos por eso mismo tanto Thunder como Vodonik acordaron permanecer los 3 juntos, no se separarían en una situación como esa, y menos con un pequeño poni de tierra de apenas 3 años: Iban a cuidar a "Kubbi" de la mejor forma que pudieran.

Tras aquel fatídico día Vodonik siguió junto con sus amigos a la manada de potrillos rapiñando comida de los alrededores, nunca dejando solo al pequeño "Kubbi". Vodonik y Thunder acordaron turnarse para salir a recolectar comida y provisiones mientras el otro se quedaba en el asentamiento para cuidar de Kubb; Las veces que se quedaba Nik se encargaba de enseñarle álgebra e historia; y cuando se quedaba Thunter este le enseñaba lengua, música y geografía; y el propio "Kubbi" se "enseñaba a si mismo" educación física, como él decía muy solemnemente. Por supuesto, se iban enseñando conocimientos entre ellos, pues el conocimiento era su mejor herramienta de supervivencia pero era absolutamente necesario que Kubb aprendiese lo máximo en el menor tiempo posible, a Vodonik le daba terror pensar que a el o Thunder le pudieran ocurrir algo y que este se quedase solo, incluso si estaban junto con otros potrillos, ya habían tenido demasiadas malas experiencias en el pasado con los abusones y no se quería ni imaginar lo que podría llegar a ocurrir en este mundo. A los 2 años se tomó la decisión de formar familias, hecho que no les afectó en absoluto salvo que ahora estarían separados de los demás potrillos, sin ayuda. Afortunadamente vivieron la mayor parte de los siguientes 3 años sin tener que hacer ningún enfrentamiento, gracias a que iban a buscar comida en zonas seguras y no muy alejadas de las zonas que conocían, donde podían esconderse fácilmente.

Entonces encontraron otros grupos de potrillos que decían que se estaba reuniendo todo el mundo a "Pony Hope". No había ninguna razón para pensar que fuera una mala idea ir, además estaban empezando a costarles más encontrar comida en las zonas de siempre; setas y otros hongos... Lo que Nik echaba de menos el "tabule" que preparaba su madre, no se podía describir con palabras.

A los 2 años tuvo lugar El Gran Ataque, momento en que tendría que luchar por la supervivencia de todo su pueblo y su familia; a esas alturas podrían considerarse hermanos, más que amigos y Nik no iba a permitir que les pasase nada a sus hermanos. Desgraciadamente no tenía conocimientos de combate, salvo las artimañas que había aprendido de pequeño peleando contra los abusones, no podía luchar de manera eficaz, estaba exhausto al terminar la batalla contra los trolls y cuando los perros joyeros atacaron creía que moriría ahí y sin poder ayudar a sus hermanos. Estaba corriendo al encuentro de sus hermanos presa del pánico por perder a su familia, huyendo de la batalla, cuando en ese momento escuchó el canto de Quaver Note: Dejó de tener miedo, olvidó las dudas, confió en que sus hermanos estarían bien; y en ese momento se alzó la voz de High Pitch. Una vez recuperada su confianza se encaró a los perros joyeros y con su cuerno intentó crear un flash de luz lo más fuerte posible para cegarles, pero ejecutó mal el hechizo de luz y en vez de eso creó una llamarada de fuego azul lo bastante potente como para iluminar la zona. Ese fogonazo no llegó a darle a sus enemigos, pues previamente se había alejado mucho, pero al menos sirvió para frenar su ataque. A partir de ese momento siguió usando este hechizo de fuego azul para mantener las distancias con los perros joyeros coordinando sus ataques con el resto de potrillos. Cuando finalizó la batalla y se dio cuenta de que habilidad innata era el poder generar "de la nada" esa forma tan particular y potente de fuego... Apareció su cutie mark: Era un circulo rojo intenso con un punto en el centro y otro punto encima, y dicho circulo está dentro de un símbolo de llamas azules.

Después de aquella batalla pudo reunirse con sus hermanos que estaban sanos y salvos, además también habían conseguido sus flamantes cutie marks. Ahora sabía que podían lograr seguir adelante y sobrevivir a todos los retos que se les presentasen por delante. Pero por ahora tenían que concentrarse en ayudar a los heridos y en todo lo que hiciera falta, luego vendría valorar los daños y hacer el recuento de provisiones...
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 23 May 2016, 19:11

esto empezara algun dia o que?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 24 May 2016, 19:12

Vanroc escribió en 21 May 2016, 00:19:Buenas, aquí dejo la "ficha" del personaje. En primer lugar he echo una pequeña descripción por apartados y luego un poco de presentación y biografía del personaje desde el año -4PC al año 7PC, justo después de la gran batalla. Sé que faltan cosas y de echo he intentado hacer lo máximo sin mirarme las otras fichas para no contaminar la creación de mi personaje, pero me gustaría tener un poco de ayuda por que me siento inútil en esto de crear personajes ¡qué difícil! ^^'

Siento mucho no haber subido nada antes, pero entre que me costaba mucho pensar en como sería el personaje (esta es mi primera experiencia de roleo, LA 1º) y que encima no he conseguía encontrar ningún momento libre esta semana para escribir xD.


Importante: Necesito saber en que momento se produce "la caída de Pony Hope", ¿es en el mismo año 10, o un poco después? Y lo de los sucesos del año 15, ¿qué es eso? ¿es relevante para nuestra partida? Aparte, no sé cómo se supone que se han de juntar la familia que se está gestando... ¿se encuentran por casualidad? Yo haré que este poni que voy a presentar vaya solo (a pesar de su historial... Ya se verá más adelante) pero estaría saber al menos si es algún encuentro fortuito, o ya llevan un tiempo conviviendo digamos "justo cuando se decide crear las familias", supongo que se me entiende. Ah, y otra cosa, ¿queréis que os describa un poco más a los amigos de la infancia o pasando? Tengo las descripciones físicas y su cutie mark pero no los he desarrollado demasiado para centrarme en este, que es lo que me interesa ahora mismo.

En cuanto me respondáis estas cuestiones escribo lo de "los 5 años" (que supongo que es el intervalo de tiempo entre el año 10PC y el año 15PC, ¿me equivoco?).


Spoiler:

* Nombre: Vodonik Flame (su mote es Nik)
* Raza: Unicornio
* Sexo: Varón
* Habilidad: Crear llamaradas de Fuego de la nada, llamas azules (la consiguió intentando crear un fogonazo de luz de manera desesperada, aunque sin querer lo mezclo de alguna manera con el hechizo para "crear chispas" que solía usar para encender la mecha de los fuegos artificiales).

* Cutie mark: El símbolo del elemento hidrógeno en color rojo intenso dentro de un símbolo de llamas azules.
* Color de ojos: Azul claro
* Color de piel: Amarillo cálido
* Crin: Rizado, de colores similares al pelaje pero con un tono más anaranjado.
* Motivaciones:
--> Averiguar que les ocurrió a sus padres durante el cataclismo.
--> Búsqueda de su identidad como individuo (igual suena genérico, pero como ha estado tanto tiempo junto con sus amigos.... igual cambio este punto, no sé).
--> Volver a reunirse con sus amigos, sus hermanos... Su familia.

* Qué teme: Su mayor temor es perder a su familia, sus amigos; ya perdió a sus padres en el pasado sin tener la posibilidad de despedirse y quiere volver a pasar por eso.
(Entre estos apartados SEGURO que faltan cosas, no dudéis en comentármelo, que me hago un lío yo solo ^^''')



BIOGRAFÍA hasta el año 7PC

Vodonik Flame es un poni unicornio varón nacido en Manehattan y criado en esa misma ciudad por sus padres; Sun Flame y Vedrana Gospic, juntos vivían en el barrio más humilde de la ciudad. Por lo general su madre estaba en casa haciendo tareas del hogar y atendiendo las llamadas, pues tenían un pequeño negocio de fabricación artesanal de cristaleras. Este matrimonio eran dos unicornios con una inusual capacidad para la manipulación y creación de objetos de cristal: El padre usaba su magia de "manipulación de la temperatura" para calentar los materiales a la temperatura exacta con la que, su esposa moldearía con su extraordinaria magia de telequinesis, capaz de manipular y cambiar objetos a altas temperaturas, incluso de tamaño minúsculo. Todo el mundo se preguntaba por qué una pareja con semejante talento no estaba trabajando en Canterlot, donde se encontraban los más talentosos y prestigiosos unicornios de Equestria, pero siempre que les preguntaban directamente evitaban la pregunta.

Por su parte Nik, que es su mote, pasó su infancia jugando con Thunder Steps (pegaso) y Kubb Johnson (poni de tierra); "Thundi" tenía un año más que él, y "Kubbi" uno menos. Estos 3 potrillos eran como uña y carne, y pasaban la mayor parte del tiempo jugando a los héroes: "Los 3 Fantásticos". Pasaron la mayor parte de su corta infancia sin mayores percances, salvo ciertos incidentes de bullying que sufrían en la escuela (y fuera de ella); pero juntos plantaban cara a los abusones, que solían ser unos pocos años mayores que ellos y más numerosos, y salían de sus escaramuzas con algunos rasguños y moratones pero con la moral bien alta. Las broncas que recibía Nik en casa por meterse en líos se escuchaban a manzanas de distancia... Con el nombre que tenía su madre nadie diría que tenía ese genio (Vedrana significa: Alegría, felicidad).

Cuando no jugaba con sus amigos le gustaba imitar a Hoofdini con resultados bastante desastrosos (más broncas en casa ^^'). Aunque gracias a eso logró obtener un particular dominio del encantamiento de levitación, incluso podía hacer levitar sin que hubiera contacto visual directo (el truco estaba en usar el reflejo del objeto en espejos y otras superficies muy reflectantes); y también podía desaparecer ante la atónita mirada de los espectadores (bomba de humo a modo de distracción y tira millas). Aunque parecía que lo más atrayente para él era la idea parecerse a un ladrón de guante blanco con estilazo, aunque eso era algo que se guardaba de comentar ante sus amigos que solo querían hacer de héroes.

Pero entonces, y de manera repentina sucedió.... El Cataclismo. A la tierna edad de 4 años vio como su pacifica y feliz vida cambiaba para siempre al verse apartado repentinamente de todo lo que conocía por una pegaso de pelaje y crin del color de colores amarillos, como los de las llamas. No pudo ni despedirse de sus padres que en aquel momento estaban en un viaje de negocios. Le llevaron raudo al refugio donde se reunió con otros potrillos que se encontraban aguardando. No podía soportar la idea de que le separasen de su familia pero... En esa mismo refugio estaban sus amigos de toda la vida. Su momento de gozo por el encuentro en esa inusual y alarmante situación fue interrumpida abruptamente por un temblor muy fuerte que duró bastante tiempo. Pasó bastante tiempo en que todos los potrillos estaban en silencio, esperando que alguien les abriese la cámara o bien simplemente oir que pasaba en el exterior: Silencio absoluto. Al final decidieron abrir la cámara y salir para ver que había pasado.

Vodonik supo que las cosas se podrían feas en cuanto la pegaso irrumpió en su casa para llevárselo a toda prisa. Aquella no era una pegaso común, era una wonderbolt y estaba convencido que no venía precisamente a pedirle que se uniera a ellos para una exhibición, y menos siendo él un unicornio. Y efectivamente, tras salir de la cámara arcana todo fueron dificultades para los potrillos por eso mismo tanto Thunder como Vodonik acordaron permanecer los 3 juntos, no se separarían en una situación como esa, y menos con un pequeño poni de tierra de apenas 3 años: Iban a cuidar a "Kubbi" de la mejor forma que pudieran.

Tras aquel fatídico día Vodonik siguió junto con sus amigos a la manada de potrillos rapiñando comida de los alrededores, nunca dejando solo al pequeño "Kubbi". Vodonik y Thunder acordaron turnarse para salir a recolectar comida y provisiones mientras el otro se quedaba en el asentamiento para cuidar de Kubb; Las veces que se quedaba Nik se encargaba de enseñarle álgebra e historia; y cuando se quedaba Thunter este le enseñaba lengua, música y geografía; y el propio "Kubbi" se "enseñaba a si mismo" educación física, como él decía muy solemnemente. Por supuesto, se iban enseñando conocimientos entre ellos, pues el conocimiento era su mejor herramienta de supervivencia pero era absolutamente necesario que Kubb aprendiese lo máximo en el menor tiempo posible, a Vodonik le daba terror pensar que a el o Thunder le pudieran ocurrir algo y que este se quedase solo, incluso si estaban junto con otros potrillos, ya habían tenido demasiadas malas experiencias en el pasado con los abusones y no se quería ni imaginar lo que podría llegar a ocurrir en este mundo. A los 2 años se tomó la decisión de formar familias, hecho que no les afectó en absoluto salvo que ahora estarían separados de los demás potrillos, sin ayuda. Afortunadamente vivieron la mayor parte de los siguientes 3 años sin tener que hacer ningún enfrentamiento, gracias a que iban a buscar comida en zonas seguras y no muy alejadas de las zonas que conocían, donde podían esconderse fácilmente.

Entonces encontraron otros grupos de potrillos que decían que se estaba reuniendo todo el mundo a "Pony Hope". No había ninguna razón para pensar que fuera una mala idea ir, además estaban empezando a costarles más encontrar comida en las zonas de siempre; setas y otros hongos... Lo que Nik echaba de menos el "tabule" que preparaba su madre, no se podía describir con palabras.

A los 2 años tuvo lugar El Gran Ataque, momento en que tendría que luchar por la supervivencia de todo su pueblo y su familia; a esas alturas podrían considerarse hermanos, más que amigos y Nik no iba a permitir que les pasase nada a sus hermanos. Desgraciadamente no tenía conocimientos de combate, salvo las artimañas que había aprendido de pequeño peleando contra los abusones, no podía luchar de manera eficaz, estaba exhausto al terminar la batalla contra los trolls y cuando los perros joyeros atacaron creía que moriría ahí y sin poder ayudar a sus hermanos. Estaba corriendo al encuentro de sus hermanos presa del pánico por perder a su familia, huyendo de la batalla, cuando en ese momento escuchó el canto de Quaver Note: Dejó de tener miedo, olvidó las dudas, confió en que sus hermanos estarían bien; y en ese momento se alzó la voz de High Pitch. Una vez recuperada su confianza se encaró a los perros joyeros y con su cuerno intentó crear un flash de luz lo más fuerte posible para cegarles, pero ejecutó mal el hechizo de luz y en vez de eso creó una llamarada de fuego azul lo bastante potente como para iluminar la zona. Ese fogonazo no llegó a darle a sus enemigos, pues previamente se había alejado mucho, pero al menos sirvió para frenar su ataque. A partir de ese momento siguió usando este hechizo de fuego azul para mantener las distancias con los perros joyeros coordinando sus ataques con el resto de potrillos. Cuando finalizó la batalla y se dio cuenta de que habilidad innata era el poder generar "de la nada" esa forma tan particular y potente de fuego... Apareció su cutie mark: Era un circulo rojo intenso con un punto en el centro y otro punto encima, y dicho circulo está dentro de un símbolo de llamas azules.

Después de aquella batalla pudo reunirse con sus hermanos que estaban sanos y salvos, además también habían conseguido sus flamantes cutie marks. Ahora sabía que podían lograr seguir adelante y sobrevivir a todos los retos que se les presentasen por delante. Pero por ahora tenían que concentrarse en ayudar a los heridos y en todo lo que hiciera falta, luego vendría valorar los daños y hacer el recuento de provisiones...


Cuestiones: Pony Hope cae en el año 10, si. Lo que pasa en el año 15 es irrelevante, es más, no tenéis conocimiento de que haya ocurrido a no ser que alguno se haya cruzado con la familia Good Hope, cosa que de momento es imposible. El como se junta vuestra familia lo decidís vosotros. Cuando todos los personajes estén establecidos con sus fichas y tal, decidiréis como se conocieron, por qué están juntos etc.

Ahora, tu ficha, a ver que te parece:

Spoiler:
Experto:Magia de fuego azul
Competente:Magia de levitación, Magia de escenario
Novato:Aquí no tengo nada, no había gran cosa que rascar. Tú me dirás.

Rasgos de personalidad y otros

Amistad fraternal:Tus hermanos son lo más importante para ti, y aunque te muevas en familia, ellos serán para ti siempre más importantes. Harías cualquier cosa por ellos o su memoria, y eso implica cualquier cosa.

Buscando tu pasado:Aún no abandonas el objetivo de saber que le pasó a tus padres y otros seres queridos, y aún a día de hoy andas en busca de pruebas de que aún puedan seguir vivos. Cualquier dato sobre su paradero es para ti como agua para un sediento.

Defender al débil:Desde pequeños tú y tus hermanos recibisteis abusos de otros ponis, y eso te ha hecho odiar a aquellos que se aprovechan de su fuerza para molestar a los demás. Si encuentras a alguien así, te asegurarás de darle su merecido.


Bueno, ya me dirás si te parece bien.

Por otra parte, Astur, necesito que me digas si esos 5 años que me escribiste se corresponden a los 5 ultimos, y si es así, ¿Tu familia está contigo aún? Necesito más datos sobre eso, serían NPCs importantes.

ESTE VIERNES QUIERO TENER LISTAS LAS FICHAS Y TODO LO DEMÁS PARA QUE PODAMOS EMPEZAR EL FIN DE SEMANA
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 24 May 2016, 20:54

la historia que te parecio si quieres cambiar algo de la ficha con lo que te puse puedes digo guau XD
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Vanroc » 27 May 2016, 18:30

Bueno, ya tengo lo que ocurre en los últimos 5 años del personaje. Voy a dejarlo de forma esquemática y de forma redactada para facilitar un poco el roleo. Quiero pedir disculpas por adelantado por el horror de la redacción, no soy demasiado bueno escribiendo historias ^^'''.

Ah, y lo primero. El tema de las habilidades de novato; ya lo he comentado por whatsap pero lo voy a dejar también aquí, esta es mi decisión final, y no haré más cambios al respecto (salvo que el master diga lo contrario).


Habilidades novato:
Spoiler:
* Habilidad de percepción (percibir más rápido y mejor lo que le rodea)
* Habilidad de argumentar y comunicar (para negociar y disuadir).



Biografía últimos 5 años - Esquematizado
Spoiler:
7PC a 10PC

* Vodonik y sus hermanos ayudaron en la recostrucción de Pony Hope. Esto hizo que los 3 hermanos ganasen independencia.
* Vodonik relizaba misiones de reconocimiento usando su "habilidad de percepción" y mediaba en conflictos por la comida que había en el propio pueblo usando su "habilidad de argumentar y comunicar".
* Durante todo ese tiempo hicieron que los 3 hermanos se distanciasen bastante los unos con los otros ganando en independencia, esto era un símbolo que habían entrado en la adolescencia. Este echo trajo consigo su interés por las yeguas (mantenieron relaciones, no hubo ninguna relación duradera).
* Con la caída de Pony Hope ellos decidieron volver a juntarse para formar su propia familia.


13PC

* Pero a los 3 años se separaron. Necesitaban seguir sus respectivos caminos para encontrar sus respuestas, y juntos no podrían encontrarlas.
* Y así Vodonik inició su viaje en solitario buscando cualquier indicio del último paradero de sus padres, y averiguar quienes eran realmente, averiguar su propia identidad; sin dejar de pensar en sus hermanos.

Biografía últimos 5 años - Narrado
Spoiler:
Tras los sucesos de la gran batalla sufrieron una gran escasez de recursos en Pony Hope como era de esperar, y Vodonik y sus hermanos también se vieron afectados por ella. No obstante se esforzaron al máximo para ayudar en la comunidad, ya no se sentían tan vulnerables como antes de conseguir su cutie mark y esta vez trabajaron para con la comunidad, más que nunca. Por primera vez trabajaron por separado, aunque Vodonik y Thunder estaban un poco recelosos de dejar a Kubb salir del pueblo solo, este demostró ser perfectamente capaz de valerse por si mismo, y de echo era un poni más capaz en las batallas que sus hermanos mayores.

Por su parte Vodonik se dedicó a realizar misiones de reconocimiento valiendose de su habilidad de percepción para asegurar zonas a explorar; ya habían sufrido emboscadas en otras ocasiones y no podían permitirse perder a más ponis. También había mediado en acaloradas discusiones que se habían producido en el pueblo, por la comida.

Siguieron con esta dinámica de trabajar ayudando a la recuperación de Pony Hope durante algunos años sin cambios significativos en sus vidas. Pero a medida que pasaban los años los tres hermanos se iban distanciando cada vez más y más, ya no eran tan próximos los unos con los otros, y es que Vodonik y sus hermanos ya habían entrado en la adolescencia. Ahora eran algo más independientes, aunque esto escamaba un poco a Vodonik, y especialmente a Thunder que siempre se había considerado un padre para sus dos amigos, pero entendía que necesitaban satisfacer estos impulsos de independencia pues sabía que en algún momento podrían llegar a separarse, y no quería que se encontrasen desamparados y sin saber que hacer para entonces; Vodonik compartía este pensamiento, y ambos se alegraban de que Kubb se estuviese volviendo un poni capaz de valerse por si mismo.

Esta entrada en la adolescencia trajo consigo el interés de los tres amigos por las yeguas, algo que no les importaba mucho hasta el momento. Desgraciadamente este evento trajo consigo la terrible verdad que acabó por destruir las pocas esperanzas que tuviesen los ponis: Ya no podían tener descendencia, eran los últimos de su raza. Desde entonces todo fueron malas noticias: La comida escaseaba, cada vez se tenía que ir más lejos en busca de comida y tampoco podían plantar comida en aquella tierra muerta... Llegó el momento de la separación. Ese fue el fin de Pony Hope y tras separarse en familias los tres hermanos decidieron que estarían juntos, pues siempre les había ido bien hasta entonces; juntos podrían afrontar cualquier dificultad, de eso no les quedaba la menor duda.

Y así lo hicieron, pasaron los siguientes 3 años juntos sobreviviendo; explorando nuevas tierras, librando algunas batallas imposibles de evitar. Pero llegó un momento en que les fue imposible seguir juntos pues cada uno de los tres amigos de toda la vida tenía sus propios objetivos vitales, cada uno tenía sus metas y para conseguirlo tenían que seguir caminos diferentes, obligatoriamente, pero Vodonik y Thunder no querían separarse, no querían separarse y dejar solo a....

"Chicos, ¿y si nos separamos?... Sé que no os queréis separar, por mi, pero de verdad, estoy bien. Tenemos que separarnos, ahora. Si seguimos juntos, al menos dos de nosotros va a tener que renunciar a sus metas, y no quiero ser un lastre para vosotros... Ni renunciar a mis objetivos."

Y así, Kubb fue el que sugirió la separación del grupo. Con gran dolor aceptaron la sugerencia prometiendo volver a encontrarse. De esta manera Vodonik buscaría cualquier indicio del último paradero de sus padres, y averiguar quienes eran realmente, averiguar su propia identidad.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 27 May 2016, 20:19

Vanroc escribió en 27 May 2016, 18:30:Bueno, ya tengo lo que ocurre en los últimos 5 años del personaje. Voy a dejarlo de forma esquemática y de forma redactada para facilitar un poco el roleo. Quiero pedir disculpas por adelantado por el horror de la redacción, no soy demasiado bueno escribiendo historias ^^'''.

Ah, y lo primero. El tema de las habilidades de novato; ya lo he comentado por whatsap pero lo voy a dejar también aquí, esta es mi decisión final, y no haré más cambios al respecto (salvo que el master diga lo contrario).


Habilidades novato:
Spoiler:
* Habilidad de percepción (percibir más rápido y mejor lo que le rodea)
* Habilidad de argumentar y comunicar (para negociar y disuadir).



Biografía últimos 5 años - Esquematizado
Spoiler:
7PC a 10PC

* Vodonik y sus hermanos ayudaron en la recostrucción de Pony Hope. Esto hizo que los 3 hermanos ganasen independencia.
* Vodonik relizaba misiones de reconocimiento usando su "habilidad de percepción" y mediaba en conflictos por la comida que había en el propio pueblo usando su "habilidad de argumentar y comunicar".
* Durante todo ese tiempo hicieron que los 3 hermanos se distanciasen bastante los unos con los otros ganando en independencia, esto era un símbolo que habían entrado en la adolescencia. Este echo trajo consigo su interés por las yeguas (mantenieron relaciones, no hubo ninguna relación duradera).
* Con la caída de Pony Hope ellos decidieron volver a juntarse para formar su propia familia.


13PC

* Pero a los 3 años se separaron. Necesitaban seguir sus respectivos caminos para encontrar sus respuestas, y juntos no podrían encontrarlas.
* Y así Vodonik inició su viaje en solitario buscando cualquier indicio del último paradero de sus padres, y averiguar quienes eran realmente, averiguar su propia identidad; sin dejar de pensar en sus hermanos.

Biografía últimos 5 años - Narrado
Spoiler:
Tras los sucesos de la gran batalla sufrieron una gran escasez de recursos en Pony Hope como era de esperar, y Vodonik y sus hermanos también se vieron afectados por ella. No obstante se esforzaron al máximo para ayudar en la comunidad, ya no se sentían tan vulnerables como antes de conseguir su cutie mark y esta vez trabajaron para con la comunidad, más que nunca. Por primera vez trabajaron por separado, aunque Vodonik y Thunder estaban un poco recelosos de dejar a Kubb salir del pueblo solo, este demostró ser perfectamente capaz de valerse por si mismo, y de echo era un poni más capaz en las batallas que sus hermanos mayores.

Por su parte Vodonik se dedicó a realizar misiones de reconocimiento valiendose de su habilidad de percepción para asegurar zonas a explorar; ya habían sufrido emboscadas en otras ocasiones y no podían permitirse perder a más ponis. También había mediado en acaloradas discusiones que se habían producido en el pueblo, por la comida.

Siguieron con esta dinámica de trabajar ayudando a la recuperación de Pony Hope durante algunos años sin cambios significativos en sus vidas. Pero a medida que pasaban los años los tres hermanos se iban distanciando cada vez más y más, ya no eran tan próximos los unos con los otros, y es que Vodonik y sus hermanos ya habían entrado en la adolescencia. Ahora eran algo más independientes, aunque esto escamaba un poco a Vodonik, y especialmente a Thunder que siempre se había considerado un padre para sus dos amigos, pero entendía que necesitaban satisfacer estos impulsos de independencia pues sabía que en algún momento podrían llegar a separarse, y no quería que se encontrasen desamparados y sin saber que hacer para entonces; Vodonik compartía este pensamiento, y ambos se alegraban de que Kubb se estuviese volviendo un poni capaz de valerse por si mismo.

Esta entrada en la adolescencia trajo consigo el interés de los tres amigos por las yeguas, algo que no les importaba mucho hasta el momento. Desgraciadamente este evento trajo consigo la terrible verdad que acabó por destruir las pocas esperanzas que tuviesen los ponis: Ya no podían tener descendencia, eran los últimos de su raza. Desde entonces todo fueron malas noticias: La comida escaseaba, cada vez se tenía que ir más lejos en busca de comida y tampoco podían plantar comida en aquella tierra muerta... Llegó el momento de la separación. Ese fue el fin de Pony Hope y tras separarse en familias los tres hermanos decidieron que estarían juntos, pues siempre les había ido bien hasta entonces; juntos podrían afrontar cualquier dificultad, de eso no les quedaba la menor duda.

Y así lo hicieron, pasaron los siguientes 3 años juntos sobreviviendo; explorando nuevas tierras, librando algunas batallas imposibles de evitar. Pero llegó un momento en que les fue imposible seguir juntos pues cada uno de los tres amigos de toda la vida tenía sus propios objetivos vitales, cada uno tenía sus metas y para conseguirlo tenían que seguir caminos diferentes, obligatoriamente, pero Vodonik y Thunder no querían separarse, no querían separarse y dejar solo a....

"Chicos, ¿y si nos separamos?... Sé que no os queréis separar, por mi, pero de verdad, estoy bien. Tenemos que separarnos, ahora. Si seguimos juntos, al menos dos de nosotros va a tener que renunciar a sus metas, y no quiero ser un lastre para vosotros... Ni renunciar a mis objetivos."

Y así, Kubb fue el que sugirió la separación del grupo. Con gran dolor aceptaron la sugerencia prometiendo volver a encontrarse. De esta manera Vodonik buscaría cualquier indicio del último paradero de sus padres, y averiguar quienes eran realmente, averiguar su propia identidad.


Muy bien, perfecto.

Informo de que si no está para antes de las doce tu ficha, Martoseria, sintiendolo mucho estás fuera de la partida.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado