[ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 23 Abr 2016, 14:08

ACTUALMENTE EN CREACION DE PERSONAJES!!!

Para la creación de los personajes se explicó en otro hilo cómo se llevaría a cabo, pero lo vuelvo a hacer, es sencillo. Básicamente se pide a cada jugador que escriba un relato(de entre 300 y 500 palabras) sobre su personaje, su pasado, su presente, lo que sea. Lo que se quiere con esto es saber más del personaje y poder hacer una ficha de lo que puede hacer, habilidades, rasgos de personalidad, equipo... Esto os lo sugeriré yo según lo que escribáis. Así de simple.

LISTA DE JUGADORES
Spoiler:
Bueno, aquí los 6 que se han apuntado primero. Si alguien no ha llegado a tiempo, me temo que tendrá que esperar a que quede una plaza libre por el motivo que sea.

-Starlight
-Vanroc
-Asturcon
-Bleyd
-Yakira
-Martoseria


EL FIN DE LOS PONIS

Historia
Spoiler:
Hoy día es difícil calcular el paso del tiempo, pues los conceptos del “día” y la “noche” ya no existen. Calculáis que han pasado quince años.

Entonces hubo un terrible cataclismo: El sol y la luna formaron un terrible eclipse, y a las princesas solo les dio tiempo a gritar a sus pequeños ponis que se pusieran a cubierto. Rainbow Dash logró dirigir a un grupo de los pegasos más veloces de Cloudsdale para poner a salvo a cuantos potrillos pudieran.

Vosotros fuistes esos afortunados.

Liderados por la portadora de la lealtad, os escondieron en unas cámaras arcanas que os protegieron del cataclismo.

El desastre ocurrió: El sol y la luna explotaron, creando una onda de energía que desintegró a todos los ponis del mundo, dejando de ellos nada más que los huesos. Cuando pasó y pudisteis salir de la cámara arcana os recibió una lluvia de rocas procedentes de la Luna. Y cuando todo se calmó os visteis en un mundo en tinieblas: sin otra luz para iluminar, las estrellas parecieron incrementar su brillo para suplir la ausencia de sus hermanos astrales. Y pronto empezaron a caer, como una triste nevada, las cenizas de toda la civilización poni.

En menos de una hora os disteis cuenta de que erais los últimos de vuestra raza. Un grupo de a duras penas doscientos potros.

Los potrillos lograron sobrevivir rapiñando los restos de comida y refugio de los ponis, sobreviviendo a los peligros del nuevo mundo escondiéndose. Pero cuando pasaron un par de años llegó lo inevitable: eran demasiados para estar quietos en un sitio, y un grupo tan numeroso llamaba la atención. Decidieron entonces dividirse en grupos que llamaron "familias". Estas familias se dispersaron por el mundo, buscando sus propias formas de sobrevivir.

Al pasar los años los ponis descubristeis la auténtica maldición del cataclismo. Ya fuera por amor, por una noche de amor salvaje, o por la fría lógica de saber que si no lo hacían la especie iba a desaparecer, todas las yeguas han tratado de quedarse embarazadas en alguna ocasión...
...y ninguna lo ha conseguido. No hay causa médica o mágica que lo justifique.

El cataclismo dejó detrás los restos de una raza, ahora, estéril. Sois, realmente, los últimos de vuestra especie. Sois el fin de los ponis.

Los jugadores formaréis parte de una misma familia. Os unen unos lazos que van más allá de la amistad o de la sangre: el saber que habéis sobrevivido trabajando en equipo.


Estilo de partida
Spoiler:
En la mayor parte de partidas que habéis jugado estáis acostumbrados a que el máster os dé una historia y vosotros seguirla con mayor o menor éxito.

Olvidadlo.

Aquí la historia la creamos entre todos. Si en un momento no tenéis qué hacer, no esperéis a que el máster os saque algo: inventáos un inicio de historia. Algo del estilo “Chicos, estamos cerca de tal asentamiento, ¿no estaba por ahí aquella familia que vimos hace como un año?” “¡Ah sí, cuando los ayudamos a defenderse de aquellos trolls!”.

Y esto es perfecto: no estáis alterando el mundo a vuestro favor ni en contra, y estáis creando un nuevo gancho de aventura.


OTRAS RAZAS CONOCIDAS POR LOS JUGADORES

Pueblo bisonte
Spoiler:
BISONTES:
Aunque las tribus bisonte sobrevivieron a la catástrofe, quedaron fuertemente mermadas y, actualmente, son una raza en peligro de extinción. Habéis oído que están recuperándose, ya que ellos sí que pueden reproducirse.

Hace tiempo contactásteis con otra familia poni que viajó a Appleloosa; el antaño desierto, hoy día, es un erial extremadamente frío debido a la falta de sol, y nada crece en él, ni siquiera las setas. Los animales que han sobrevivido han migrado al norte, al igual que los bisontes, marchando tras los campos de setas o tras los herbívoros a los que los depredadores dan caza.

Respecto a los bisontes, habéis oído historias: Desde que son seres sabios y bondadosos, a que son peligrosos guerreros; de seres herbívoros y protectores, a carnívoros sin escrúpulos. Y, a decir verdad, no estáis seguros de cuál de estos extremos es cierto, si es que alguno lo es.

Algo que sí sabéis, por el conocimiento que habéis recogido de la extinta civilización, es que los bisontes son, o eran, un pueblo con gran conocimiento del mundo espiritual.


Cebras
Spoiler:
No habéis encontrado cebra alguna en vuestros viajes, ni tampoco habéis oído de ninguna. Actualmente, creéis que corrieron el mismo destino que los ponis.


Grifos
Spoiler:
Antaño un pueblo orgulloso, ya habían caído en la decadenia antes del cataclismo; por lo que habéis leído, gracias a la ayuda de los elementos de la risa y la lealtad, empezaron a recuperarse poco antes del desastre.
Una de las pocas cosas que les mantenía unidos era su creencia en el sol como un dios. Siendo este su Dios y guía hacia la otra vida, su pérdida fue interpretado tanto a nivel espiritual como social. Una guerra entre múltiples facciones asoló Griffonstone, cada cual llevada por sus propios líderes, creencias u odio. Griffonstone como tal dejó de existir, y los grifos se expandieron por el mundo.

Siendo todavía una raza orgullosa, hoy día son grandes guerreros. Viajan enormes distancias volando, y en su mayoría trabajan como mercenarios, guardaespaldas o cazarrecompensas.


Los perros joyeros
Spoiler:
Quizá la raza que mejor se ha adaptado al nuevo mundo. SEres nocturnos y subterráneos por naturaleza, volvieron a la superficie tras la catástrofe. Su amor por las joyas los llevó a meterse de lleno en las grandes ciudades poni, incluyendo Canterlot, y como efecto secundario provocó que acabaran saqueando los avances tecnológicos de los ponis. Esto les ha dado una gran ventaja en la carrera por la supervivencia y, unido a su gran ratio de reproducción, son probablemente la raza avanzada más numerosa que existe.

En la actualidad son una de las principales fuerzas del mundo; caóticos, forman grandes bandas que al final responden al perro que más leña puede repartir (normalmente en forma del BANG BANG más grande). Sin embargo siguen siendo seres cobardes y no entrarán en combate a no ser que tengan una ventaja apabullante.

Sabéis que eran pannívoros, es decir, comían una mezcla de vegetales, carne y gemas a partes iguales. Hoy día se han convertido en uno de los principales depredadores del mundo. Durante años, la Manada de supervivientes poni formaron parte de su dieta habitual, en la época en que solo podíais huir del peligro. Esto cambió radicalmente cuando los potrillos empezaron a defenderse con tanta ferocidad como sus atacantes, momento en que los perros joyeros fueron a por presas menos peligrosas.

Pero sabéis que jamás debéis descuidar a un perro joyero: allí donde veis uno, es probable que se escondan decenas o cientos bajo tierra, preparados para emboscar a una presa despistada.

Por otra parte,teniendo ellos el monopolio de gemas, son los principales clientes de mercenarios y cazarrecompensas. Ahora, más vale que vuestra trabajo con ellos sea más atractivo que vuestro potencial nutritivo...


Trolls
Spoiler:
Nadie asbe de donde salieron; las leyendas cuentan que estos monstruos se convertían en piedra con la luz del alba. Luz que hoy día ya no existe.

Grandes seres bípedos que son capaces de correr a gran velocidad con sus cuatro extremidades. Las superiores acaban en grandes manos de cinco dedos, cada uno rematado con afiladas garras; sus caras, deformes, tienen feroces ojos salvajes y unas fauces capaces de desgarrar carne, piel, hueso y metal con facilidad.

Carnívoros, salvajes, crueles y rematadamente inteligentes. Atacarán cualquiero grupo de criaturas que vean y, si descubren que no pueden vencer, se retirarán para atacar en otro momento. También se les ha visto tender emboscadas y acechar a una presa durante días, esperando pacientemente un momento de debilidad.

Habéis aprendido que la mejor forma de combatir estos seres es a distancia: magia, proyectiles, armas mágicas y demás. Es posible vencer a uno de estos seres en cuerpo a cuerpo si eres especialmente diestro... el problema es que un troll nunca viaja solo. Una lección que varios de los ponis supervivientes aprendieron a costa de sus vidas.

En toda vuestra vida, jamás habéis oído a un troll hablar. Lo más similar que hacen es rugir para pedir ayuda, para señalar una presa, o sencillamente para acompañar a su mortífera carga.


Las ardillas voladoras
Spoiler:
EL nombre tiene un poco de recochineo, todo sea dicho, pero las ardillas se pueden encontrar por todo. Son seres con una inteligencia similar a la de los ponis, del mismo tamaño que una ardilla del pasado. El apelativo "voladoras" viene porque esta raza se ha vuelto una especialista en viajar por el mundo volando... ¡en dirigibles!
La primera vez que visteis un transporte de las ardillas fue antes de que las familias se separaran, y entonces estos dirigibles eran vehículos ponis reutilizados. Hoy día, cada dirigible ardilla es un transporte artesanal único, dirigido por una tripulación de decenas de miembros de esta raza que actúan con gran cohesión.

Las ardillas son las grandes comerciantes del mundo, manteniéndose neutrales en los enfrentamientos y comerciando con cualquier raza, salvo los trolls, obviamente. Ofrecen todo tipo de servicios, ya sea comercio, transporte, medicina…. De alguna forma, parecen saber siempre cómo encontrar a los grupos ponis que se mueven por el mundo, y tienen la extraña habilidad de aparecer en los momentos de mayor necesidad... para cobrar tan caro como quisieran.

Aunque son pacifistas y rara vez entran en un combate... las armas son una de sus principales mercaderías. Y jamás tienen las mejores a la venta...


HECHOS HISTORICOS TRAS EL CATACLISMO

Spoiler:
Los ponis vivisteis todos juntos durante casi diez superciclos (años) antes de separaros. Esta es la cronología de la historia que vivisteis en aquella época. Por comodidad los superciclos se miden en AC y PC (Antes del cataclismo, Post cataclismo).

0 PC:
-Unos doscientos potrillos sobrevivieron al desastre, escondidos en unas cámaras arcanas que les protegieron del caos. Sobreviven al principio rapiñando los restos de Cloudsdale y otros pueblos cercanos.


5 PC:
-En estos cinco años han muerto por hambre y enfermedades unos veinte potrillos. Los que quedan terminan de asentarse en un pequeño pueblo, y ya han aprendido dónde encontrar setas para alimentarse y algunas habilidades de supervivencia varias. Este asentamiento lo llamaron Pony Hope.
-Los perros joyeros se han adueñado de gran parte de la tecnomagia de los ponis y se han asentado como la principal fuerza de la antigua Equestria. Usando su gran número para asentar sus propios territorios, suelen alimentarse de gemas y otros objetos preciosos. Sin embargo pronto aprendieron que otras razas querían las gemas como moneda de cambio, y acabaron buscando otras formas de alimento…
-Las primeras caravanas de ardillas voladoras surcan los cielos. Usando al principio dirigibles poni reconvertidos, y luego sus propias naves, cada dirigible ardilla está controlado por decenas de ardillas. Estas actúan como una tripulación muy cohesionada y con objetivos en común, e incluyen a los pequeños ponis como parte de sus clientes habituales. Ofrecen todo tipo de servicios, desde mercadeo a servicios médicos y de transporte. Eso sí, raramente suelen alzarse en armas. Hay rumores de que cada dirigible ardilla es, realmente, una fortaleza volante… pero no se conoce a nadie que se haya enfrentado a uno.
-Los trolls empiezan a aparecer por todo el mundo. Los pequeños ponis ya han tenido sus encontronazos.

6 PC:
-La verdadera maldición:
Las primeras yeguas que trataron de quedarse embarazadas fueron las más mayores, a final del año 4 PC, y desde entonces empezaron a haber sospechas. Fue este año cuando el gran número de casos pareció confirmar la maldición: las yeguas eran estériles; muchos quisieron negarlo, y se mantuvo la esperanza hasta que la última yegua lo hubiera intentado. Era cuestión de supervivencia de su propia raza.

-Los trolls son… ¿inteligentes?
Hasta ahora, estos seres se creían simples bestias. Sin embargo, en este año se empezaron a observar los primeros signos de verdadera inteligencia: tender emboscadas, cortar rutas de retirada, asaltar los puntos más débiles de una fortificación… Los pequeños ponis tuvieron que aprender a enfrentarse a los nuevos retos que estos monstruos les planteaban.

7 PC:
-El gran ataque.
El gran ataque fue un momento histórico y terrible en la vida de los pequeños ponis. Acostumbrados hasta entonces a huir y luchar solo cuando fuera necesario, ahí todo cambió. En cuestión de horas, Pony Hope fue atacada por una inmensa manada de Trolls y, cuando parecía que habían rechazado el ataque, un gran grupo de perros joyeros iniciaron su asalto, cuando los pequeños ponis estaban todavía recuperandose del ataque anterior. Cundió el pánico.

Todo parecía perdido, los ponis estaban aterrorizados y desorganizados, algunos huyendo como podían. Pero entonces se escuchó algo que les hizo reaccionar.

Fue el canto de Quaver Note; de alguna inexplicable manera, la poni muda hizo llegar su voz a todos sus compañeros. Pronto otra voz, High Pitch, se le unió… y ese fue el punto de defensa. Fue un grito, una llamada a la unidad, un rayo de esperanza. Todos los ponis se unieron a la defensa y combatieron con una coordinación fuera de serie: Los que eran pequeños y débiles mostraron agilidad y velocidad; los que no sabían combatir apoyaron a sus hermanos desde la distancia; los pegasos cubrían a sus compañeros atacando a objetivos específicos, los curanderos se encargaron de que nadie más muriera aquella noche, y los unicornios hicieron llover magia sobre sus enemigos. Los líderes naturales mostraron su valía dirigiendo a sus hermanos con precisión y, poco después,los perros joyeros supervivientes huían por sus vidas.


A partir de aquel momento fue sabido que los pequeños ponis, a pesar de ser una raza poco numerosa y en extinción, no eran una fuerza a la que subestimar.

10 PC:
-El fin de los ponis.
A estas alturas no queda casi duda alguna: Ninguna yegua ha logrado tener descendencia. Los ponis son ahora una raza estéril y son, literalmente, el fin de su propia especie.

-La caída de pony Hope
A pesar de la unidad, pronto quedó clara una cosa: La comida escaseaba. Cada vez los exploradores debían ir más lejos en busca de campos de setas, y los agricultoresde setas no lograban que estas crecieran en un suelo cada vez más estéril y falto de materia orgánica. Alimentar a más de un centenar de ponis, ya casi adultos, no era tarea fácil. Entonces se tomó la decisión de separarse en grupos que llamarían “familias”.

15 PC, hoy día.

-La familia de Quaver Note fue capturada por los seguidores de Aksasha, liderados por Goldark. El hijo de este, Golday, junto a Gertrud y Gorek ayudó a los supervivientes a escapar. Desgraciadamente, finalmente sus esfuerzos fueron en vano, y todos los ponis cayeron ante la locura fanática de este culto. Gertrud y Gorek se cree que lograron escapar; Golday logró encontrar a la familia Good Hope y hacerlos huir antes de que llegaran el resto de grifos. Actualmente se desconoce su paradero.


RESUMEN DEL REGLAMENTO
CONCEPTOS BÁSICOS:

Pruebas por narración

Spoiler:
Este sistema (cuyo nombre de trabajo es "Tell your tale") se ha diseñado exclusivamente para el uso en juegos de rol por foro. En este tipo de juegos de rol los jugadores y el máster suelen sobresalir en la narración, tomándose su tiempo para hacerla lo más espectacular posible. Cuando empezamos a diseñarlo, decidimos que este aspecto sería en torno al cual giraría Tell your Tale.

En cada escena se jugarán una serie de acciones. Estas acciones serán una narración por jugador de entre 100 y 200 palabras, en las que deberá contar lo que hace y cómo lo hace. Esta narración será evaluada por el máster siguiendo varios parámetros: ortografía, narración, habilidad primaria usada, habilidades secundarias que se pueden aplicar y ¿Hace avanzar la historia con su acción?

Usando los parámetros la narración obtendrá una puntuación de 0 a 10 ó, si es muy buena, más de diez. Luego voy en detalle en esto.


Rango de victoria
Spoiler:
Al final de cada enfrentamiento o prueba, los jugadores obtendrán un "rango de victoria" enfrentado al rango de victoria de su oponente. Se basa en cuatro valores más los hechos excepcionales. Según la evaluación de la narración se obtiene:

-Derrota mayor (0-2.5)
-Derrota menor (2.5-5)
-Victoria menor (5-7-5)
-Victoria mayor (7,5-10)
-Hechos excepcionales (+10)

Ejemplo:
En un duelo a espada en plan Iñigo montoya: El duelista A optiene una Victoria menor, mientras que el duelita B optiene una victoria mayor. El enfrentamiento acabaría conque el ambos duelistas han peleado magistralmente pero, al final, el duelista B se ha puesto por delante.

Si A sacara una derrota mayor, y B una victoria mayor: B ha estado claramente por encima en todo momento y, de hecho, probablemente A ha acabado malherido. Por su propia arma.


Los hechos excepcionales
Cuando tu narración supera el 10, y por cada 2 puntos por encima de 10, se gana un hecho excepcional (10, 12, 14...). Estos hechos excepcionales se pueden usar para bajar o subir el rango de victoria de tu oponente. Por ejemplo:

En un duelo a espadazos, el duelista A quiere impresionar al duelista B. Este se emplea al máximo y optiene una Victoria Mayor con dos rangos excepcionales.
Por desgracia, el duelista B la fastidia y optiene... ¡una derrota menor! Tal diferencia haría que B acabara humillado, y eso no interesa a A. Utiliza sus dos victoria excepcionales para aumentar el resultado de su oponente de "derrota menor" a "Victoria Mayor".

El resultado: Victoria Mayor vs Victoria Mayor. Ambos contendientes ofrecen un duelo digno de espectáculo, impresionando a todos los presentes, y A consigue el respeto de B que ni siqueira se ha dado cuenta de que ha estado a punto de ser humillado.



Escenas y acciones:
Spoiler:
Una escena es una situación narrada por el máster que va a dar lugar a una prueba para los jugadores. Varios ejemplos de ello podría ser: ser atacados por un monstruo, entrar en un pueblo y ver que hay un incendio, arreglar un problema de amistad, intentar arreglar una casa antes de que los padres del organizador de la fiesta lleguen, organizar una conferencia diplomática...

Estas escenas se dividen en dos categorías: jugador vs jugador (del inglés, PvP, player vs player) o Jugador contra el Mundo (PvE, player vs enviorenment).

PVP

Si dos jugadores se enfrentan en un duelo, ambos harán un relato de tantas palabras como se acuerde (de base, 200). Al final se evaluarán los relatos y se sacarán los rangos de victoria.

PvE

Los más comunes. El máster al establecer una escena PvE decidirá una Dificultad (que normalmente tendrá varios Hechos Excepcionales) y una resistencia

La dificultad se mide en rangos de victoria: "Victoria mayor, 2 hechos excepcionales", por ejemplo.
La Resistencia es los rangos que se va a reducir la victoria de cada jugador que esté apoyando. NO TODAS LAS ESCENAS TENDRAN RESISTENCIA. La resistencia está pensada para momentos en que es necesario que solo actúe un auténtico especialista en la materia, o para escenas extremadamente complejas.

Las escenas PvE se solucionarán mediante una narración que hará cada jugador participante. De todas ellas, la que saque mejor puntuación se considerará que es la "Acción principal", y el resto de jugadores ayudarán a mejorar el resultado mejor con sus relatos. Ver la sección "Apoyo".


Apoyar una acción
Spoiler:
En las acciones PvE un jugador puede apoyar al resultado final de su grupo con su acción. Para ello deberá superar la resistencia de la escena y mantener al menos un rango de Victoria Menor.

Se evaluará la narración del jugador que apoya igual que cualquier otra narración; a continuación se bajará su resultado tantos Rangos de victoria igual a la resistencia. Por ejemplo, si optiene una Victoria menor contra una Resistencia 1, esta se convertiría en una Derrota menor.

Una vez evaluado el resultado final, el apoyo funciona así:
-VICTORIA MAYOR: +2 puntos a la narración apoyada.
-VICTORIA MENOR: +1 punto a la narración apoyada.
-DERROTA MENOR: sin cambios.
-DERROTA MAYOR: -1 punto a la narración apoyada.


NO TODAS LAS ESCENAS TENDRAN RESISTENCIA. La resistencia está pensada para momentos en que es necesario que solo actúe un auténtico especialista en la materia, o para escenas extremadamente complejas.


CONSECUENCIAS Y MUERTE

Spoiler:
Al acabar una escena u enfrentamiento, es posible conseguir una o más consecuencias. Estos son estados más o menos temporales que afectarán al personaje de forma positiva o negativa. Por ejemplo:


El personaje A ve a un chico que está siendo detenido injustamente por los guardias, ante las protestas de la plebe, y decide intervenir. Aparta al muchacho del guardia y le da tiempo a huir, pero en el proceso recibe varias heridas y es identificado.
Al acabar la escena obtiene tres consecuencias: "Buscado", "Heridas menores" y "Considerado un héroe".


La gravedad (o beneficio) de las consecuencias dependenrán de la diferencia en los rangos de Victoria. En un combate o una batalla, una diferencia de rangos de Victoria Mayor a Derrota Mayor suele significar la muerte del personaje.

Por eso no es buena idea enfrentarse solo a un PvE que puede tener una dificultad de Victoria Mayor con tres hechos excepcionales.


Parte numérica
Spoiler:
Esto es para que os hagáis a la idea de lo que se evalúa en cada narración. Feedback es de agradecer.


0-2.5: Derrota total.
2.5-5: Derrota menor.
5-7.5: Victoria menor.
7.5-10: Victoria mayor.
10+: Hecho excepcional. Por cada dos puntos por encima de diez, se gana una "victoria extra".

Narracion:
-Aburrio como el Silmarilion narrado por Stephen Hawkings.
-Bastante malo.
-No esta mal.
-Muy bueno.
-Apasionante!
-Valor excepcional: Absolutamente epico!!

Tiene una habilidad primaria para lo que narra?
-Ni de cona, se lo saca de la manga.
-Pillado de los pelos.
-La tiene, pero no es muy especifica.
-Encaja muy bien.
-Encaja como un guante.
-Valor excepcional: Es la habilidad perfecta, sin ninguna duda!

¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato)

Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? (+0.5 por nivel de cada habilidad).

Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma?
-Menos que la personalidad de Bella Swann.
-Muy poco, demasiada paja.
-Sep, algo ha avanzado, pero ni fu ni fa...
-Ha avanzado a buen ritmo y ha dado juego para otros jugadores.
-Muy bien, muy interesante, ha usado la historia en si y los actos de otros jugadores, avanzando la escena.
-Valor excepcional: Wow! Esto ha dado lugar a la creacion de una nueva trama ahora mismo o en el futuro. El master te lo agradece!


Spoiler:
Ya a rango más personal, si queréis estar más al día del rol y tal y aseguraros de que estáis al corriente de todo además de poder comunicaros entre vosotros de manera mucho más rápida, además de conmigo, podéis mandarme vuestro número por privado y hago un grupo de wsp. Si queréis, claro.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 23 Abr 2016, 14:37

No sé si se puede ya, pero voy dejando la ficha del personaje que usaré por aquí :scootashrug:
Espero que este bien, y cualquier cosa no tendré problema en cambiarlo para especificar más una cosa u otra :D2
Spoiler:
Rachel Leaf era solo una pequeña potrilla de tierra del orfanato, en el cual vivía tranquila estudiando lo que más le gustaba que eran las ciencias, en concreto, todo lo relacionado con la naturaleza, desde siempre estas le había llamado la atención más que cualquier otra asignatura. Las cuales aprobaba porque no había más remedio, pero no llegaba a apasionarle tal y como hacía su preferida. Todo lo que hacía cuando no estaba estudiando era dedicarse a investigar de manera práctica por el jardín del orfanato todas las criaturas que aquel pequeño ecosistema, podía albergar.

En cuanto tuvo que irse a esa cámara arcana, intentó llevarse todas las libretas que tenía con apuntes, aunque lamentablemente para ella, perdió gran parte de ellas entre la multitud de potrillos que intentaban ser más rápidos que ella, algo no demasiado difícil, ya que miraba con miedo, pero a la vez de una manera casi hipnótica ese maravilloso y tétrico escenario, que era el eclipse fatal que estaba a punto de hacer algo, jamás pensado. En el momento en que llegaron a esa cámara, poco se socializaba, entendía todo lo que estaba pasando, y no era capaz de irse a hablar con otros tan tranquilamente. Lo único que podía pensar, era en lo que estaba pasando fuera, pensaba en todas las posibilidades, todo lo que se iba a perder allí fuera. El estudio de ese efecto en el impacto, le causaba intriga, quería saber la verdadera reacción que provocaba todo aquello, como habría sido poder ver, aunque solo fuera de reojo el efecto de esa terrible catástrofe en el exterior, y sobretodo, le intrigaba el porqué, ¿cómo se podía haber alterado ese orden natural, las princesas perdieron el control de aquello que controlaban? Esa curiosidad y el aislamiento en ese sitio, la estaba desquiciando lentamente, aislándose más aún si cabe, escribiendo todo de lo que se acordaba que había perdido, en hojas que iba encontrando. Hasta que un día, la simple idea de estudiar al resto de los ponis, la entusiasmo, cada rasgo, gesto por muy leve que fuese, aprender a diferenciar. Se había vuelto muy analítica, y algo fría con los ponis. Aunque gracias a sus conocimientos también ayudaba un poco en la enfermería, aunque no fuese su especialidad, conocía lo suficiente para ser útil.

En cuanto dejaron salir al exterior, salió al galope de la cámara, como si en el interior de esta, estuviese a punto de perder el oxígeno. Observó lo que fuera de la cámara se encontró, y era algo que realmente esperaba, pero había mantenido una pequeña esperanza. Posó la vista curiosa, en una especie de bulto, intentó acercarse, pero algo la ataco, algo que intento identificar sin éxito, pero eso sí, la había lastimado y había huido de milagro. Desde ese momento, supo que para sobrevivir tenía que tener a alguien a su lado, sino iba a ser muy difícil que ella sobreviviese demasiado, con su condición física media y sin fuerza bruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 23 Abr 2016, 17:30

Starlight-26 escribió en 23 Abr 2016, 14:37:No sé si se puede ya, pero voy dejando la ficha del personaje que usaré por aquí :scootashrug:
Espero que este bien, y cualquier cosa no tendré problema en cambiarlo para especificar más una cosa u otra :D2
Spoiler:
Rachel Leaf era solo una pequeña potrilla de tierra del orfanato, en el cual vivía tranquila estudiando lo que más le gustaba que eran las ciencias, en concreto, todo lo relacionado con la naturaleza, desde siempre estas le había llamado la atención más que cualquier otra asignatura. Las cuales aprobaba porque no había más remedio, pero no llegaba a apasionarle tal y como hacía su preferida. Todo lo que hacía cuando no estaba estudiando era dedicarse a investigar de manera práctica por el jardín del orfanato todas las criaturas que aquel pequeño ecosistema, podía albergar.

En cuanto tuvo que irse a esa cámara arcana, intentó llevarse todas las libretas que tenía con apuntes, aunque lamentablemente para ella, perdió gran parte de ellas entre la multitud de potrillos que intentaban ser más rápidos que ella, algo no demasiado difícil, ya que miraba con miedo, pero a la vez de una manera casi hipnótica ese maravilloso y tétrico escenario, que era el eclipse fatal que estaba a punto de hacer algo, jamás pensado. En el momento en que llegaron a esa cámara, poco se socializaba, entendía todo lo que estaba pasando, y no era capaz de irse a hablar con otros tan tranquilamente. Lo único que podía pensar, era en lo que estaba pasando fuera, pensaba en todas las posibilidades, todo lo que se iba a perder allí fuera. El estudio de ese efecto en el impacto, le causaba intriga, quería saber la verdadera reacción que provocaba todo aquello, como habría sido poder ver, aunque solo fuera de reojo el efecto de esa terrible catástrofe en el exterior, y sobretodo, le intrigaba el porqué, ¿cómo se podía haber alterado ese orden natural, las princesas perdieron el control de aquello que controlaban? Esa curiosidad y el aislamiento en ese sitio, la estaba desquiciando lentamente, aislándose más aún si cabe, escribiendo todo de lo que se acordaba que había perdido, en hojas que iba encontrando. Hasta que un día, la simple idea de estudiar al resto de los ponis, la entusiasmo, cada rasgo, gesto por muy leve que fuese, aprender a diferenciar. Se había vuelto muy analítica, y algo fría con los ponis. Aunque gracias a sus conocimientos también ayudaba un poco en la enfermería, aunque no fuese su especialidad, conocía lo suficiente para ser útil.

En cuanto dejaron salir al exterior, salió al galope de la cámara, como si en el interior de esta, estuviese a punto de perder el oxígeno. Observó lo que fuera de la cámara se encontró, y era algo que realmente esperaba, pero había mantenido una pequeña esperanza. Posó la vista curiosa, en una especie de bulto, intentó acercarse, pero algo la ataco, algo que intento identificar sin éxito, pero eso sí, la había lastimado y había huido de milagro. Desde ese momento, supo que para sobrevivir tenía que tener a alguien a su lado, sino iba a ser muy difícil que ella sobreviviese demasiado, con su condición física media y sin fuerza bruta.


Aquí tienes lo que yo he pensado, si ves que encaja con lo que tu personaje es me comentas, a ver que te parece.

Spoiler:
Experto:Ciencias de la naturaleza
Competente:Observación, Interpretación de gestos
Novato:Primeros auxilios, Escritura

Personalidad y otros rasgos:

Documentalista como afición:Desde que eras pequeña llevas recolectando información y guardándola en tus libretas y notas que protegías celosamente. Cuando la catástrofe estalló, perdiste la mayoría de ellas, aunque pudiste más o menos ir reemplazandola con tus propias memorias con lo que ya habías aprendido. Tras salir al exterior otra vez, notaste rápidamente que la naturaleza no era la misma, todo había cambiado. Lejos de desanimarte por esto, tal suceso inspiró un deseo aún más ferviente de dejar constancia en tus notas y libretas de todo lo que te rodea, guardando mucha información útil en ellas.

Analista fría:El tiempo con tus compañeros poni con los que no socializabas demasiado hizo que empezaras a observar a todos los demás y a analizar sus comportamientos y gestos, a investigar cada señal de su cara al mentir, o cada mínimo detalle que revelaban sus movimientos al hablar. Esto, junto a tu forma de mantenerte en la distancia emocional, te ha hecho alguien que observa a los demás continua, fría y calculadoramente, dejando un poco de lado la empatía.

Apasionada de la naturaleza:Todo lo que tiene que ver con vegetación, animales o cualquier otra cosa relacionada te apasiona hasta el punto de anotarlo todo en tus notas para asegurarte de que no lo olvidas. Siempre estarás dispuesta a saber más de ello.

Equipo: Alforjas, notas y libretas llenas de tu conocimiento sobre la naturaleza, utensilios de escritura, utensilios básicos de primeros auxilios
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 23 Abr 2016, 19:09

Genial, me parece todo correcto :3
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor bleyd » 24 Abr 2016, 19:33

bueno no se si se me permitira esto pero como 1 opción lo dejo. pondré 2 a ver si alguna cuadra

Preso numero 457.
Nombre: Smaragd
Designacion. Cabeza de piedra.
Localizacion. nivel 3 del tártaro
Crimenes. Clasificado
Detencion: éxtasis temporal

¿cuanto tiempo ha pasado desde que contemple el cielo? ¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que fui libre?. Lo desconozco pero eso no me impedirá recorrer el camino a la libertad.
Smaragd ha vuelto a la corriente del tiempo. Un cataclismo a nivel estelar ha perturbado las lineas ley que lo mantenían prisionero. El caos se ha expandido por toda la zona y no hay mas que escombros y cadáveres por doquier. El cuerpo de un gigantesco cancerbero yace en el suelo al lado de una puerta semiderruida. Con cuidado camina hacia el aire fresco, pero allí donde se suponía que tendría que estar el sol o la luna, no hay nada, tan solo el brillo de las estrellas deja ver un páramo horrible, donde nada crece. Ante esta desoladora imagen Smaragd se da cuenta de que ha abandonado su prisión para adentrarse en un mundo asolado en el que le sera difícil encontrar un nuevo amo.

Personalidad. Smaragd es un protector y un guardián, fue creado para servir y buscara con ansias un unicornio al que pueda servir. Jamas se retira de un combate si su amo esta en peligro y jamas traicionara a su señor. de normal suele ser apacible y calmado dando su opinión solamente cuando lo cree necesario, paciente y metódico le gusta tomarse su tiempo en hacer las cosas.

Alimentacion y cuidados. Como golem Smaragd se alimenta de piedras pero también necesita absorber magia del ambiente por ello la necesidad de servir a un unicornio. En caso de no obtener magia en el plazo de un mes el golem entrara en letargo hasta que una fuente de magia sea ejecutada cerca suyo. momento en el que absorberá esa magia para activarse.

La criatura conocida como Smaragd fue antaño el sirviente de un poderoso unicornio que practico con la magia negra. El hechicero hace siglos que desapareció pero Smaragd siendo una creación de magia negra fue encerrado en el tártaro bajo un extasis temporal para mantenerlo alejado de todo pues tenia peligrosos conocimientos. Smaragd es un Golem una creación mágica a la que se le da vida para que haga las veces de guardián y sirviente. Lamentablemente estas creaciones con el tiempo desarrollan inteligencia y deseos propios llegando a ser incontrolables por sus amos. Su cuerpo formado por dura roca basaltica esta diseñado a imagen de los minotauros bípedo y con manos prensiles. dos poderosas alas emergen de su espalda permitiendo planear y despegar desde tierra siempre que sea a la carrera. Smaragd en cuestión tiene grandes conocimientos de magia, aunque destaca en la negra.



Nombre. waap
Raza: perro joyero

Waap era un humilde perro joyero que trabajaba en lo mas hondo de las minas, de una tamaño reducido (es un chiguagua) el pobre siempre era objeto de abusos y burlas, pero siempre conseguía ocultarse y darles esquinazo. Todo eso cambio cuando el cataclismo llego. waap, fue el primero en asaltar canterlot, mientras que sus compañeros arrasaban joyerías y bancos, buscando los preciados tesoros, waap se dedico a saquear el castillo de todo artefacto mágico que pudo encontrar, lamentablemente no sabia que cosas disponían de magia y lo único que pudo obtener fue un libraco que mencionaba como obtener un poder infinito a partir del ambiente y canalizarlo en gemas. Que el libro estuviera encerrado tras 4 rejas tuviera la portada en negro oscuridad y muchísimos letreros de LARGO. solo hizo que lo deseara mas. Saco sus herramientas y comenzó a abrir las cerraduras una a una, el trabajo fue arduo y muy lento pero finalmente llego hasta el libro y huyo con el antes de que los demas perros joyeros saquearan la estancia. En su madriguera comenzó su plan. El proceso era complicado y muy complejo se necesitaron grandes cantidades de oro y gemas. Cuando se inicio el ritual el oro y las gemas fueron consumidos y una gran explosión sacudió la tierra. Pero finalmente había logrado su objetivo tenia ante el, el elemento de la codicia pero necesitaría fabricar los cinco restantes para desatar un poder que pudiera devolver el mundo a su estado anterior y con ello coronarse soberano del sol y la luna. Lamentablemente hacer el proceso en la cámara del tesoro de su clan no fue la mejor de sus ideas, todo lo acumulado había sido condensado en una gema del tamaño de un puño. No le quedo mas remedio que huir de su casa con la gema y el libro.

La gema por si sola es inocua, pero puede ser usada para obtener objetos cosas que se desean, cuanto mayor es el deseo de obtener el objeto mayor es la magia que puede desatar.(se deja al narrador lo que la gema puede ofrecer)

Objetivos; Waap quiere crear las cinco gemas restantes Magia negra, Crueldad, Tristeza,mentira y traicion. Para ello se necesitan el elemento de la codicia que es el 1 que ha de ser creado y cantidades enormes de gemas y oro junto a un suceso especial.

Para la magia negra, seria necesario el uso de la misma en un circulo de transmutación hecho con oro.

La crueldad solamente seria necesario que un individuo de extrema crueldad sostuviera la gema de la codicia cerca de una gran cantidad de oro y joyas. La gema absorveria la esencia vital del ser cruel dejandolo inconsciente ademas de oro y gemas para formar otro elemento.

Tristeza. Para la tristeza ademas del elemento oro y joyas solo se necesitaría una cantidad exasperada de tristeza de un solo individuo o un conjunto de estos.

Mentira: Para producir esta gema la gema de la codicia ha de presenciar mentiras y absorber su energía negativa. cuando haya absorbido suficientes en el momento que se condense una cantidad suficiente de oro y gemas la gema de la mentira sera creada.

Traicion. Para la creación de la ultima se necesita una traición enorme capaz de romper un corazón o mas. o una amitad verdadera traicionada en el momento justo.

Gemas descripciones:
Codicia. una gema de color amarillo (citrino)
Spoiler:
Imagen

Poderes: ayuda a conseguir objetos valiosos que se deseen mucho. Vuelve codicioso poco a poco a su usuario

Magia negra: una gema de color verde enfermizo (malakita)
Spoiler:
Imagen

Poderes. Potencia la magia de un usuario de esta, pero va poco a poco volviendo mas malvado al que la usa (vease el amuleto del alicornio)

Crueldad:una gema roja como la sangre .( un diamante rojo) .
Spoiler:
Imagen

Poderes. Aumenta la fuerza fisica del que la posee, poco a poco vuelve agresivo y cruel a su usuario

Tristeza. una gema azul oscura (sal gema azul)
Spoiler:
Imagen

Poderes. absorbe tu tristeza dándote una falsa sensación de felicidad, el usuario se sobrepondra a cualquier hecho y siempre tendra una gran claridad mental pues potencia la inteligencia. Por contra partida acabara absorbiendo los sentimientos del usuario dejándolo indiferente a todo.

mentira. una gema multicolor representando todos los tipos de mentiras.
Spoiler:
Imagen
Poderes. aquellos que te escuchen se creerán tus palabras ya sean verdad o no. por contrapartida nadie confiara en ti inconscientemente y te repudiaran.

Traicion. una gema negra. (Turmalina)
Spoiler:
Imagen

Poderes.el usuario estiende un aura de desconfianza y hara que aquellos que el quiera sean mas susceptibles a enfrentamientos y peleas. por contrapartida, en un momento de gran necesitas te encontraras solo y abandonad por tus amigos compañeros familiares etc.

Si todas las gemas llegaran a ser creadas y reunirse en un mismo lugar se desataría un poder indescriptible concediendo un deseo al que fue capaz de semejante tarea,

Posesiones. Libro de magia negra. Gema de la codicia.

(Datos la verdad es que empece con el perro joyero pensando en un ladrón. pero poco a poco me ha encantado la idea de que un pequeño perro avaricioso pueda hacer una gesta tan inmensa como es crear objetos arcanos prohibidos para satisfacer su ego y incluso reparar el cataclismo, la verdad me encantaría que me aprobarais la historia por que puede dar muchísimo juego pues, el personaje ha de experimentar y buscar esas 6 horribles cualidades, robando, mintiendo traicionando, hiriendo a la gente tan solo por su propio egoísmo. Al menos asi se supone que sera al principio, yo espero que con el tiempo la actitud del personaje cambie y vea que puede usar todas esas cosas malas para un bien superior. )
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Yakira » 24 Abr 2016, 20:09

Bueno bueno, ya tengo mi propuesta, después de enviarla al hilo incorrecto . El personaje va a ser Wind Black. También decir que es mi primer rol así que espero darlo todo.
Spoiler:
Volaba por los alrededores de Cloudsdale buscando su siguiente víctima cuando otro Pegaso le arrollo desde arriba.

-¡He cuidado, acaso no me has visto! –Grito Wind Black

-Tenemos que irnos. ¡Ven!

-No espera… -Le arrollo otro Pegaso y quedo inconsciente

Despertó en el incesante alboroto de allí dentro, cuando calló en la cuenta de que su camarada no estaba allí. Tiro la bolsa al suelo y busco a toda velocidad el walkie talkie. Llamo desesperado pero al otro lado no había nadie, el silencio se hizo en su cabeza, y por primera vez en su vida reconoció que tenía miedo, solo quería que hubiesen encontrado a su amigo que estaba escondido con los auriculares del walkie talkie.

Había perdido la cuenta de cuantos ciclos llevaba sobreviviendo, alzo la pata intentado ver su reloj, aquello era lo único que le quedaba de su amigo, las manecillas no se movían. Los Ponys pasaban a su lado pero nunca eran conscientes de su presencia, su piel negra le hacía pasar desapercibido y sus años como bromista le habían hecho ser un pony muy poco ruidoso a la hora de andar, sin embargo sus ojos dorados eran como faros cuando miraban de frente.

De nuevo escucho las pisadas de tres ponys, extendió una de sus alas rozando el lomo de una pony, y cuando escucho el trote apresurado y el grito, lanzo una carcajada contenida. Siguió por su camino buscando una piedra para poder afilar las garras retractiles que se hizo tiempo atrás. Siempre le habían llamado la atención las armas blancas pero nunca había tenido alguna hasta que, de manera chapucera, se hizo algo servible y rápido. Se le daba bien imaginar cachivaches aunque no era hábil construyéndolos. Muy a menudo pasaba los ratos en la oscuridad imaginando como conseguir algo de luz, en el fondo no le gustaba ser tan invisible.

Otra vez se había quedado pensando en las musarañas. Decidió volver a la civilización, lo que quedaba de ella; troto de manera estridente aunque de vez en cuando se paraba a mirar las estrellas, ahora no sabía orientarse de otra manera.

Por fin llego donde estaba el resto, miraba de frente con mirada decidida y haciéndose notar, la actitud arrogante que tomaba cuando estaba en sociedad le protegía del recuerdo de su mejor amigo, aunque aquello le supusiera caer mal a la gente.


También os dejo aquí una imagen del personaje Wind Black (Me habría gustado hacerla digital pero no ha podido ser)
Spoiler:
Imagen
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 24 Abr 2016, 21:51

bleyd escribió en 24 Abr 2016, 19:33:...


Lo siento, Bleyd, pero no te puedo aceptar ninguno de los dos. El primero simplemente es que un golem no puedo dejarte. El segundo... Aunque me parece bien que los jugadores intenten crear sus propias tramas y tal, y ya te digo que es una verdadera ayuda para mí, no me parece justo un personaje con unos items taaaaaaaaaaaaan poderosos. Lo siento, pero te lo tengo que vetar. Puedes hacerte un perro joyero, por ahí no te lo voy a rechazar, pero hazme algo más normalito en cuanto a lo roto que esté pls :qmeparto:

Yakira escribió en 24 Abr 2016, 20:09:Bueno bueno, ya tengo mi propuesta, después de enviarla al hilo incorrecto . El personaje va a ser Wind Black. También decir que es mi primer rol así que espero darlo todo.
Spoiler:
Volaba por los alrededores de Cloudsdale buscando su siguiente víctima cuando otro Pegaso le arrollo desde arriba.

-¡He cuidado, acaso no me has visto! –Grito Wind Black

-Tenemos que irnos. ¡Ven!

-No espera… -Le arrollo otro Pegaso y quedo inconsciente

Despertó en el incesante alboroto de allí dentro, cuando calló en la cuenta de que su camarada no estaba allí. Tiro la bolsa al suelo y busco a toda velocidad el walkie talkie. Llamo desesperado pero al otro lado no había nadie, el silencio se hizo en su cabeza, y por primera vez en su vida reconoció que tenía miedo, solo quería que hubiesen encontrado a su amigo que estaba escondido con los auriculares del walkie talkie.

Había perdido la cuenta de cuantos ciclos llevaba sobreviviendo, alzo la pata intentado ver su reloj, aquello era lo único que le quedaba de su amigo, las manecillas no se movían. Los Ponys pasaban a su lado pero nunca eran conscientes de su presencia, su piel negra le hacía pasar desapercibido y sus años como bromista le habían hecho ser un pony muy poco ruidoso a la hora de andar, sin embargo sus ojos dorados eran como faros cuando miraban de frente.

De nuevo escucho las pisadas de tres ponys, extendió una de sus alas rozando el lomo de una pony, y cuando escucho el trote apresurado y el grito, lanzo una carcajada contenida. Siguió por su camino buscando una piedra para poder afilar las garras retractiles que se hizo tiempo atrás. Siempre le habían llamado la atención las armas blancas pero nunca había tenido alguna hasta que, de manera chapucera, se hizo algo servible y rápido. Se le daba bien imaginar cachivaches aunque no era hábil construyéndolos. Muy a menudo pasaba los ratos en la oscuridad imaginando como conseguir algo de luz, en el fondo no le gustaba ser tan invisible.

Otra vez se había quedado pensando en las musarañas. Decidió volver a la civilización, lo que quedaba de ella; troto de manera estridente aunque de vez en cuando se paraba a mirar las estrellas, ahora no sabía orientarse de otra manera.

Por fin llego donde estaba el resto, miraba de frente con mirada decidida y haciéndose notar, la actitud arrogante que tomaba cuando estaba en sociedad le protegía del recuerdo de su mejor amigo, aunque aquello le supusiera caer mal a la gente.


También os dejo aquí una imagen del personaje Wind Black (Me habría gustado hacerla digital pero no ha podido ser)
Spoiler:
Imagen


Bien, esto es lo que tengo:

Spoiler:
Experto:Sigilo
Competente:Diseño de objetos
Novato:Pelea con arma blanca

Rasgos de personalidad y otros:

Amigo perdido:Antes del cataclismo perdiste a tu amigo más importante, y su simple recuerdo, aunque te asola porque ya no está contigo, te ayuda en los momentos de dureza y te anima a continuar sobreviviendo. Aún conservas el reloj, aunque no funcione, solo para mirarlo cuando te acuerdas de él.

Bromista:Tienes el alma de un bromista, y claramente lo disfrutas. Gastar bromas a los demás es lo más divertido que se te ocurre hacer, y siempre que puedas claramente lo harás. ¿Y por qué no? ¡Es divertido!

Quasiinvisible:No eres invisible, pero a veces sientes como si fuera así. La gente no te presta mucha atención de por si, pero es que con la poca luz que hay siempre... Pasar desapercibido es lo tuyo, y no es que lo desaproveches.

Lo siento, pero por tu relato he sido incapaz de sacar más habilidades que esas, necesito más datos del personaje. Puedes alargar un poco tu relato añadiendo más cositas para que vea algo más, o puedes darme directamente más datos del personaje. Si ves que hay algo que no encaja en lo que he escrito con tu visión de tu personaje, solo dilo y cambia cosas de tu relato y yo lo cambiaré.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Yakira » 24 Abr 2016, 23:08

bleyd escribió en 24 Abr 2016, 19:33:
Bien, esto es lo que tengo:

Spoiler:
Experto:Sigilo
Competente:Diseño de objetos
Novato:Pelea con arma blanca

Rasgos de personalidad y otros:

Amigo perdido:Antes del cataclismo perdiste a tu amigo más importante, y su simple recuerdo, aunque te asola porque ya no está contigo, te ayuda en los momentos de dureza y te anima a continuar sobreviviendo. Aún conservas el reloj, aunque no funcione, solo para mirarlo cuando te acuerdas de él.

Bromista:Tienes el alma de un bromista, y claramente lo disfrutas. Gastar bromas a los demás es lo más divertido que se te ocurre hacer, y siempre que puedas claramente lo harás. ¿Y por qué no? ¡Es divertido!

Quasiinvisible:No eres invisible, pero a veces sientes como si fuera así. La gente no te presta mucha atención de por si, pero es que con la poca luz que hay siempre... Pasar desapercibido es lo tuyo, y no es que lo desaproveches.

Lo siento, pero por tu relato he sido incapaz de sacar más habilidades que esas, necesito más datos del personaje. Puedes alargar un poco tu relato añadiendo más cositas para que vea algo más, o puedes darme directamente más datos del personaje. Si ves que hay algo que no encaja en lo que he escrito con tu visión de tu personaje, solo dilo y cambia cosas de tu relato y yo lo cambiaré.


Escribiré un relato 2.0 con alguna otra habilidad, después de todo tengo un as en la manga :D ¿Necesito una habilidad mas o dos?

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Abr 2016, 00:25 . Beep!------

Aquí lo tengo. No es necesario que se lea entero, tan solo añadí un par de párrafos.

Spoiler:
Volaba por los alrededores de Cloudsdale buscando su siguiente víctima cuando otro Pegaso le arrollo desde arriba.

-¡He cuidado, acaso no me has visto! –Grito Wind Black

-Tenemos que irnos ¡Ven!

-No espera… -Le arrollo otro Pegaso y quedo inconsciente

Despertó en el incesante alboroto de allí dentro, cuando calló en la cuenta de que su camarada no estaba allí. Tiro la bolsa al suelo y busco a toda velocidad el walkie talkie. Llamo desesperado pero al otro lado no había nadie, el silencio se hizo en su cabeza, y por primera vez en su vida reconoció que tenía miedo, solo quería que hubiesen encontrado a su amigo que estaba escondido con los auriculares del walkie talkie.

Había perdido la cuenta de cuantos ciclos llevaba sobreviviendo, alzo la pata intentado ver su reloj, aquello era lo único que le quedaba de su amigo, las manecillas no se movían. Los Ponys pasaban a su lado pero nunca eran conscientes de su presencia, su piel negra le hacía pasar desapercibido y sus años como bromista le habían hecho ser un pony muy poco ruidoso a la hora de andar, sin embargo sus ojos dorados eran como faros cuando miraban de frente.

De nuevo escucho las pisadas de tres ponys, extendió una de sus alas rozando el lomo de una pony, y cuando escucho el trote apresurado y el grito, lanzo una carcajada contenida. Siguió por su camino buscando una piedra para poder afilar las garras retractiles que se hizo tiempo atrás. Siempre le habían llamado la atención las armas blancas pero nunca había tenido alguna hasta que, de manera chapucera, se hizo algo servible y rápido. Se le daba bien imaginar cachivaches aunque no era hábil construyéndolos. Muy a menudo pasaba los ratos en la oscuridad imaginando como conseguir algo de luz, en el fondo no le gustaba ser tan invisible.

Otra vez se había quedado pensando en las musarañas. Decidió volver a la civilización, lo que quedaba de ella; troto de manera estridente aunque de vez en cuando se paraba a mirar las estrellas, ahora no sabía orientarse de otra manera.

Por fin llego donde estaba el resto, miraba de frente con mirada decidida y haciéndose notar, la actitud arrogante que tomaba cuando estaba en sociedad le protegía del recuerdo de su mejor amigo, aunque aquello le supusiera caer mal a la gente.

Llego hasta el lugar donde estaba asentado, un trozo de cobertizo medio derruido donde fuera como fuese siempre hacia frió. Se enterró en la paja que había amontonada en la esquina más consistente de aquel lugar y se acurruco lo más que pudo. Algo que le ayudo muchas noches fueron sus alas, cuando era apenas un potrillo los demás se burlaban de sus grandes alas que a menudo le hacían perder el equilibrio; pero ahora era una de las mejores cosas que tenía, incluso había perdido el complejo de alas grandes.

Veía de reojo su Cutie Mark, y se acordó de uno de los primeros pensamientos que tuvo “Un tornado plateado, que original” (Con el mayor sarcasmo que podáis imaginar). Sus alas le permitían levantar un viento mayor que el resto, era rápido y un planeador excelente, sin embargo se cansaba mucho antes que el resto.


En el caso de que quieras alguna otra característica, pon "Lealtad" (o "Protector" o algo así) ya que es un personaje que no quiere volver a revivir el suceso de su mejor amigo con ningún otro poni, así que su prioridad serán aquellos ponis importantes en su vida. (Comprendo que esta idea no la sacaras ya que en la historia no interactua con nadie; más que todo por que todavía no tiene a nadie hasta que le asignan una familia)
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 25 Abr 2016, 20:28

Siento no haber respondido antes, estaba un pelín liado :qmeparto:

Bueno, en cuanto a rasgos de personalidad está bien, no hacen falta más. En cuanto a habilidades, pues la ficha quedaría así:

Spoiler:
Experto:Sigilo
Competente:Diseño de objetos, alas excepcionalmente desarrolladas
Novato:Pelea con arma blanca

Rasgos de personalidad y otros:

Amigo perdido:Antes del cataclismo perdiste a tu amigo más importante, y su simple recuerdo, aunque te asola porque ya no está contigo, te ayuda en los momentos de dureza y te anima a continuar sobreviviendo. Aún conservas el reloj, aunque no funcione, solo para mirarlo cuando te acuerdas de él.

Bromista:Tienes el alma de un bromista, y claramente lo disfrutas. Gastar bromas a los demás es lo más divertido que se te ocurre hacer, y siempre que puedas claramente lo harás. ¿Y por qué no? ¡Es divertido!

Quasiinvisible:No eres invisible, pero a veces sientes como si fuera así. La gente no te presta mucha atención de por si, pero es que con la poca luz que hay siempre... Pasar desapercibido es lo tuyo, y no es que lo desaproveches.


Me hace falta una habilidad de novato más para tu personaje, ¿Se te ocurre alguna que le vaya bien?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Yakira » 25 Abr 2016, 23:00

agustin47 escribió en 25 Abr 2016, 20:28:Me hace falta una habilidad de novato más para tu personaje, ¿Se te ocurre alguna que le vaya bien?


Pueeees podría ser algo como trampero, es decir poner trampas y todo eso, es una habilidad bastante útil aunque solo se sepa lo básico.
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 25 Abr 2016, 23:02

Me parece bien, encaja con el espíritu bromista del personaje.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Asturcon » 26 Abr 2016, 21:27

Buenas. Presento aquí la historia de mi personaje: Topaz, un perro joyero.

Spoiler:
Imagen


Topaz nació el segundo de una camada reducida de una de tantas que fueron concebidas años antes del Cataclismo, en el seno de la tribu de los chalecos verdes. Por aquel entonces no eran muy numerosos y tampoco se puede decir que tuvieran muchas cosas. Generaciones atrás se habían establecido sin saberlo bajo la ciudad de Manehattam y siempre que trataban de subir a la superficie terminaban dando con el metro o una alcantarilla, lo que generaba leyendas de dos tipos. Los ponis creían que había una raza de perros mutantes que poblaban los desagües, mientras que los perros joyeros perdieron noción de la existencia de una superficie, y pensaban que los ponis habían construido un gran techo que impedía excavar más hacia arriba.

Los primeros años de vida de Topaz pasaron sin mucho que destacar. Se podría decir que fue un cachorrillo feliz, muy ocupado en perseguirse su propia cola, excavar túneles y jugar con los otros perros. Allí es cuando conoció a otros perros como Perla y Carbúnculo, con los que trabó una gran amistad. Habría sido un perro normal y corriente de no ser por el Cataclismo. Los días que siguieron a aquel evento fueron de caos e incertidumbre para toda la tribu, que quedó paralizada ante los ruidos que provenían de arriba. Cuando cesaron, algunos perros jóvenes, entre los que se encontraba Topaz, instaron al jefe y a los ancianos a tratar de excavar hacia arriba y ver qué había pasado. Los ancianos les desalentaron, pero no hay nada que caracterice más a una especie inteligente que la curiosidad. Desoyendo a sus mayores, los jóvenes cavaron y cavaron hasta que dieron con los túneles. Al principio no supieron que hacer, pero poco a poco aprendieron que éstos terminaban en lo que para ellos era la cueva más grande que podían imaginar. Era tan grande, que los cristales del techo parecían inalcanzables, y en ella cabían chozas de tamaños inimaginables. Pero como en toda cueva, reinaba la oscuridad. Parecía que los ponis que habían construido aquellas casas habían perecido. Quizás a eso se debía el gran ruido que acongojó a los perros de la tribu de los chalecos verdes.

Poco a poco los miembros de la tribu fueron dejando los túneles y saliendo a la superficie. La madriguera dejó de encontrarse solo en los túneles del subsuelo para alojarse en lo que parecía un gran edificio de piedra, que tiempo más tarde identificaron como un museo. En poco tiempo comenzaron a hacer contacto con otros habitantes de la superficie: grifos, otros perros joyeros, bisontes, ardillas voladoras,... Las intenciones de estos seres no podía decirse que fueran únicamente pacíficas, pero las hostilidades no eran frecuentes. La tribu por entonces tenía decenas y decenas de miembros. Pero si algo descubrieron es la pasión y la codicia que levantaban las reliquias del museo. Terminaron descubriendo que controlar reliquias y hacerse con una buena colección les garantizaba una forma de subsistencia en ese nuevo mundo. Topaz recuerda como entonces pasó a dedicarse a un oficio completamente nuevo: la caza y colección de reliquias. Él y su grupo de amigos formaron una banda dedicada a patearse la ciudad y traer a la Madriguera los extraños y fascinantes objetos que los ponis habían dejado atrás. Se hacían llamar los "Diamond Dogs", o como ellos solían abreviar, los DD.

No tardaron en encontrar rivales, ya no solo de la propia tribu, sino de otros perros y criaturas que comenzaron a pulular por la ciudad. Aun a pesar de los números, la tribu era incapaz de dejar el museo y controlar todo el territorio, por lo que fue inevitable que otros se asentaran allí también. Lo que al principio se había convertido en una banda de buscadores de tesoros, se vio obligada a ser algo más, a tener que llevar armas y a convertirse en algo más que una forma de vida. Antes, buscar reliquias era peligroso por los derrumbamientos de edificios sin mantenimiento o por las fieras que se habían mudado a la ciudad. Pero ahora, salir a buscar reliquias se había convertido en una lucha por la supervivencia. Los objetos escaseaban y conseguirlos suponían esfuerzos terribles y hasta la pérdida de miembros de la banda. Los DD pasaron de ser un grupo de 25 a uno de 10 y finalmente a solo 3. Topaz, Perla y Carbúnculo fueron los tres únicos miembros que quedaron. Perla era entonces conocida como la "perra de acero", una auténtica líder que fue capaz de sacarles de más de un embrollo con otras bandas. Al final de sus días, la banda era tan poco numerosa y las reliquias escaseaban tanto que el oficio dejó de ser rentable. Sin embargo, el grupo de amigos no se veía capaz de dedicarse a otra cosa. El hecho decisivo que terminó con la disolución de los DD fue el día que murió Perla. Lo absurdo es que no fueron las flechas de otros perros joyeros, las garras de un grifo o la embestida de un bisonte, sino un sencillo e inesperado desliz.

Corriendo por las cornisas, escapando de la banda de los aulladores nocturnos, uno grupo de grifos con muy malas pulgas, Topaz y Perla torcieron una esquina y trataron de darles esquinazo saltando por un gran hueco. En otras ocasiones, el salto no habría sido problema, pero iban cargando con mucho peso en sus mochilas y la carrera por los tejados les había dejado exhaustos. Topaz saltó y logró llegar al otro lado, aunque Perla se lo desaconsejó. Sin embargo no hizo caso y Perla le siguió. No se había cerciorado de que el suelo que pisaban estaba a punto de derrumbarse por las prisas y Perla saltó. Pero cuando Topaz se volvió para ayudarla, Perla ya no estaba.

Cuando Carbúnculo y Topaz se encontraron ambos llegaron a la misma conclusión. Aquel fue el último día de los DD. Ambos perros decidieron dejar la Madriguera y tratar de buscar fortuna en otro lado. Carbúnculo puso rumbo al norte, hacia el olvidado Imperio de Cristal. Mientras que Topaz, tras despedirse de sus padres y hermanos, se dirigió hacia el sur. Desde entonces, Topaz viaja de asentamiento en asentamiento viviendo de trabajos ocasionales como guía, escolta y, con suerte, buscando reliquias para vender.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Starlight-26 » 03 May 2016, 20:57

Bueno, dejo por aquí un dibujillo de Rachel, por si sirve para algo, ya que realmente no he descrito su apariencia
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor agustin47 » 04 May 2016, 08:25

Asturcon escribió en 26 Abr 2016, 21:27:Buenas. Presento aquí la historia de mi personaje: Topaz, un perro joyero.

Spoiler:
Imagen


Topaz nació el segundo de una camada reducida de una de tantas que fueron concebidas años antes del Cataclismo, en el seno de la tribu de los chalecos verdes. Por aquel entonces no eran muy numerosos y tampoco se puede decir que tuvieran muchas cosas. Generaciones atrás se habían establecido sin saberlo bajo la ciudad de Manehattam y siempre que trataban de subir a la superficie terminaban dando con el metro o una alcantarilla, lo que generaba leyendas de dos tipos. Los ponis creían que había una raza de perros mutantes que poblaban los desagües, mientras que los perros joyeros perdieron noción de la existencia de una superficie, y pensaban que los ponis habían construido un gran techo que impedía excavar más hacia arriba.

Los primeros años de vida de Topaz pasaron sin mucho que destacar. Se podría decir que fue un cachorrillo feliz, muy ocupado en perseguirse su propia cola, excavar túneles y jugar con los otros perros. Allí es cuando conoció a otros perros como Perla y Carbúnculo, con los que trabó una gran amistad. Habría sido un perro normal y corriente de no ser por el Cataclismo. Los días que siguieron a aquel evento fueron de caos e incertidumbre para toda la tribu, que quedó paralizada ante los ruidos que provenían de arriba. Cuando cesaron, algunos perros jóvenes, entre los que se encontraba Topaz, instaron al jefe y a los ancianos a tratar de excavar hacia arriba y ver qué había pasado. Los ancianos les desalentaron, pero no hay nada que caracterice más a una especie inteligente que la curiosidad. Desoyendo a sus mayores, los jóvenes cavaron y cavaron hasta que dieron con los túneles. Al principio no supieron que hacer, pero poco a poco aprendieron que éstos terminaban en lo que para ellos era la cueva más grande que podían imaginar. Era tan grande, que los cristales del techo parecían inalcanzables, y en ella cabían chozas de tamaños inimaginables. Pero como en toda cueva, reinaba la oscuridad. Parecía que los ponis que habían construido aquellas casas habían perecido. Quizás a eso se debía el gran ruido que acongojó a los perros de la tribu de los chalecos verdes.

Poco a poco los miembros de la tribu fueron dejando los túneles y saliendo a la superficie. La madriguera dejó de encontrarse solo en los túneles del subsuelo para alojarse en lo que parecía un gran edificio de piedra, que tiempo más tarde identificaron como un museo. En poco tiempo comenzaron a hacer contacto con otros habitantes de la superficie: grifos, otros perros joyeros, bisontes, ardillas voladoras,... Las intenciones de estos seres no podía decirse que fueran únicamente pacíficas, pero las hostilidades no eran frecuentes. La tribu por entonces tenía decenas y decenas de miembros. Pero si algo descubrieron es la pasión y la codicia que levantaban las reliquias del museo. Terminaron descubriendo que controlar reliquias y hacerse con una buena colección les garantizaba una forma de subsistencia en ese nuevo mundo. Topaz recuerda como entonces pasó a dedicarse a un oficio completamente nuevo: la caza y colección de reliquias. Él y su grupo de amigos formaron una banda dedicada a patearse la ciudad y traer a la Madriguera los extraños y fascinantes objetos que los ponis habían dejado atrás. Se hacían llamar los "Diamond Dogs", o como ellos solían abreviar, los DD.

No tardaron en encontrar rivales, ya no solo de la propia tribu, sino de otros perros y criaturas que comenzaron a pulular por la ciudad. Aun a pesar de los números, la tribu era incapaz de dejar el museo y controlar todo el territorio, por lo que fue inevitable que otros se asentaran allí también. Lo que al principio se había convertido en una banda de buscadores de tesoros, se vio obligada a ser algo más, a tener que llevar armas y a convertirse en algo más que una forma de vida. Antes, buscar reliquias era peligroso por los derrumbamientos de edificios sin mantenimiento o por las fieras que se habían mudado a la ciudad. Pero ahora, salir a buscar reliquias se había convertido en una lucha por la supervivencia. Los objetos escaseaban y conseguirlos suponían esfuerzos terribles y hasta la pérdida de miembros de la banda. Los DD pasaron de ser un grupo de 25 a uno de 10 y finalmente a solo 3. Topaz, Perla y Carbúnculo fueron los tres únicos miembros que quedaron. Perla era entonces conocida como la "perra de acero", una auténtica líder que fue capaz de sacarles de más de un embrollo con otras bandas. Al final de sus días, la banda era tan poco numerosa y las reliquias escaseaban tanto que el oficio dejó de ser rentable. Sin embargo, el grupo de amigos no se veía capaz de dedicarse a otra cosa. El hecho decisivo que terminó con la disolución de los DD fue el día que murió Perla. Lo absurdo es que no fueron las flechas de otros perros joyeros, las garras de un grifo o la embestida de un bisonte, sino un sencillo e inesperado desliz.

Corriendo por las cornisas, escapando de la banda de los aulladores nocturnos, uno grupo de grifos con muy malas pulgas, Topaz y Perla torcieron una esquina y trataron de darles esquinazo saltando por un gran hueco. En otras ocasiones, el salto no habría sido problema, pero iban cargando con mucho peso en sus mochilas y la carrera por los tejados les había dejado exhaustos. Topaz saltó y logró llegar al otro lado, aunque Perla se lo desaconsejó. Sin embargo no hizo caso y Perla le siguió. No se había cerciorado de que el suelo que pisaban estaba a punto de derrumbarse por las prisas y Perla saltó. Pero cuando Topaz se volvió para ayudarla, Perla ya no estaba.

Cuando Carbúnculo y Topaz se encontraron ambos llegaron a la misma conclusión. Aquel fue el último día de los DD. Ambos perros decidieron dejar la Madriguera y tratar de buscar fortuna en otro lado. Carbúnculo puso rumbo al norte, hacia el olvidado Imperio de Cristal. Mientras que Topaz, tras despedirse de sus padres y hermanos, se dirigió hacia el sur. Desde entonces, Topaz viaja de asentamiento en asentamiento viviendo de trabajos ocasionales como guía, escolta y, con suerte, buscando reliquias para vender.


Siento mucho mucho mucho el tiempo que he tardado en hacer esto, no voy a mentir, me había olvidado de que había dejado hacer tu ficha como pendiente... Me acordé ayer y ya me puse a ello.

A ver que te parece este concepto:

Spoiler:
Experto:Excavar
Competente:Recolectar objetos, pelea con arma blanca(no me has especificado como luchan Topaz y sus compañeros, así que supondré que es algún tipo de pelea con armas blancas básico que hayan aprendido por sí mismos, luego me lo aclaras sin problema)
Novato:Atletismo, habilidades de comercio(es bastante general porque se refiere a varias cosas como evaluar un objeto para saber más o menos lo que hace, tasar aproximadamente su valor, regatear... un poco de todo en este ámbito)

Rasgos de personalidad y otros:

Indiana Jones perruno:No eres arqueólogo, pero sí un recolector de reliquias desde hace más tiempo del que te quieres acordar. Te has ganado la vida de esto el tiempo suficiente como para desarrollar tu instinto propio en este ámbito, es tu campo. Por otra parte, el haberte dedicado a esto desde que eras casi un cachorro ha hecho que encontrar reliquias para ti sea una parte más que importante de tu vida. El mundo es tuyo, y los tesoros que en él se depositan lo serán pronto.

Antiguo miembro de los DD:Hace tiempo formaste una importante parte del probablemente mejor equipo de búsqueda de tesoros de Manehattan desde el Cataclismo, y tuviste en él muchos amigos. La mayoría se fueron retirando, y aún se guardan en tu memoria los recuerdos de tus compañeros caídos, sobre todo de la líder, pero no todos lo están, y seguro que si te los encuentras les encantaría recordar viejos tiempos. Fuisteis famosos en Manehattan y os conocieron muchos comerciantes de tesoros y otros recolectores, aunque hay que decir que no todos tenían las mejores intenciones.

Amistad perdida:Tus amigos eran una parte más que imprescindible de mencionar de tu vida, y perderlos, ya sea por separarse o porque hayan fallecido, no es precisamente algo que no te afecte. De tus dos mejores amigos, Perla y Carbúnculo, uno de ellos se separó de ti, y, aunque ninguno lo dijo, ambos sabíais que las probabilidades de que os volváis a encontrar son muy pocas. Perla, por otra parte, falleció en un accidente en el que, a pesar de que sabes perfectamente que no fue algo de lo que podrías culparte, estuviste implicado de alguna forma, y esto no te fue indiferente. Su recuerdo quedará en tu memoria mucho tiempo.

Equipo:Mochila grande, cantimplora grande, cuerda, farol, yesca y pedernal, arma(la que concuerde con el personaje).


Como siempre esto es mi visión del personaje, si ves algo que no cuadra con lo que tú quieres que el personaje sea o las habilidades no te parecen las más adecuadas, me lo comentas y vemos como solucionarlo, probablemente con una edición del texto enviado.

Ah, debo aclarar una cosa. Cuando pongo en la ficha "Equipo" esto es una sugerencia de lo que creo que deberíais sin duda llevar por la historia del personaje, pero esto no tiene por qué ser así. El equipo lo designáis vosotros, lo que creáis que el personaje lleva o debería llevar para cuando empiece la historia, lo decís y ya está. A ver, que no me lleve una pistola de rayos láser que se encontró por ahí, ¿vale? :qmeparto: raciones de comida y agua se sobreentiende que lleváis.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis 2 (Master: agustin47)

Notapor Asturcon » 04 May 2016, 11:30

Por mi la ficha está genial. En cuanto a lo de la lucha con arma blanca, ciertamente, no había pensado cómo se defendían de las otras bandas, pero es una buena opción. No obstante, me desconcierta lo de las armas blancas en MLP. No las hemos visto mucho en la serie. Si hemos visto lanzas y otras armas, pero parece que al menos la cultura pony, no suele usar mucho armamento, así que voy a tomar un poco de inspiración de la característica "Indiana Jones Perruno" y le voy a meter un elemento random. Al igual que Indiana lleva un látigo (por supuesto, en la facultad de Historia, te enseñan que los látigos son importantes (????)) cosa que es super random, Topaz va a llevar una pala. Las bandas en Manehattam se daban de hostias con lo que pillaban, digamos. Así que Topaz utiliza una pala tanto para su propio uso particular como para defenderse. Imagina una versión más medievaloide de lo que es hoy una pala militar, con uno de sus lados cortantes. Así que más que armas blancas,sería armas contundentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados