[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 05 Jun 2016, 20:20

Rocket asiente, mirando a Feather-Las ardillas no creo que sean hostiles, y supongo que tendrán alguna que pueda hacer unos remiendos mejor que los mios. Yo estoy a favor de ir a algun asentamiento ardilla.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor McDohl » 09 Jun 2016, 23:12

Viendo que todo parecía decidido, había llegado la hora de abandonásemos aquellas montañas antes de dirigirnos tras la pista que nos había proporcionado el pegaso. Y puesto que está herido, será mejor que nos reunamos con algún otro grupo de ponis que puedan quedárselo, porque en este estado no nos será demasiado útil. De momento lo mejor era poner rumbo a Baltimare y procurar que no nos emboscasen ni nos atacasen de camino. Mejor ser cautos y no dejar demasiado rastro tras nosotros...

Acción: mover al grupo para poner rumbo a Baltimare
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 16 Jun 2016, 21:27

((Mis disculpas, estaba algo ocupado))

Sin demasiados problemas os ponéis rumbo a Baltimare. El viaje os lleva un ciclo al completo pero, con un buen conocimiento sobre cómo ocultar rastros y algo de química para camuflar vuestro olor, a duras penas tenéis que desviaros de la ruta más directa.

La antigua ciudad poni de Baltimare está, actualmente, desierta. Los edificios se recortan en la penumbra, contra la luz de las estrellas, como un fantasmagórico recuerdo de lo que una vez fueron. El asentamiento al que os dirigís está, de hecho, al suroeste de la ciudad, entre esta y el río que desemboca en Horseshoe Bay. Los edificios del mismo no pasan de las dos o tres plantas de altura, y están construídos con una combinación de piedra, tierra y madera que de alguna forma ha sobrevivido al paso de los años. Probablemente obra de algunos maestros de la carpintería. El poblado está rodeado por una muralla de piedra, llevando cualquier acceso desde el oeste y el noroeste a una única entrada, custodiada por varias torres de vigilancia. No es difícil fijarse en las grandes balistas y algunas armas tecnomágicas sobre las mismas, así como multitud de puestos de disparo a lo largo de la muralla.

Hay, además, una gran torre cercana al río que, por las historias que habéis oído, está preparada para hundir cualquier navío hostil que se acerque. Del mismo modo, el puerto fluvial que tiene se halla fuera de la muralla sur del emplazamiento, por lo que si fuerzas hostiles llegaran a desembarcar desde el río, la ciudad podría resguardarse tras las murallas también. Es, en pocas palabras, un asentamiento muy bien defendido que sirve de hogar a cerca de mil personas de varias razas diferentes, entre las que destacan los grifos, perros joyeros y ardillas voladoras. Pero sabéis que no son las únicas razas presentes.

Incluso antes de acercaros podéis ver una gran figura sobre la ciudad: Un dirigible se halla atracado en la misma.

Jugadores: acciones, por favor
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 16 Jun 2016, 21:56

Las buenas defensas de la antigua ciudad hicieron que una sonrisa apareciera en el rostro de Rocket, seria tan divertido volarla abajo con sus explosivos...pero ahora no era momento de eso, si no de investigar, por más que le pesase:

-Bien soldados, ¿cual es nuestro plan ahora? No sabemos si podremos entrar en paz o seran directamente hostiles. ¿Que opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 16 Jun 2016, 22:15

edgareo escribió en 16 Jun 2016, 21:56:Las buenas defensas de la antigua ciudad hicieron que una sonrisa apareciera en el rostro de Rocket, seria tan divertido volarla abajo con sus explosivos...pero ahora no era momento de eso, si no de investigar, por más que le pesase:

-Bien soldados, ¿cual es nuestro plan ahora? No sabemos si podremos entrar en paz o seran directamente hostiles. ¿Que opinais?


NOTA: En principio es una ciudad grande con bastante comercio. Por lo que sabéis no deberían tener motivos para atacaros.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 16 Jun 2016, 22:36

Entremos sin llamar la atención de nada o nadie, pero mantenerse juntos. Si Featherweight fue capturado por perros joyeros anteriormente, ya ni se si somos bienes de lujo o seres vivos. Manteneos juntos, oculten sus armas y no se metan en problemas, solo venimos por información al dirigible.

El unicornio se saca su Unipatta de la cabeza y la guarda en un saco que cuelga a su lado, pareciendo que fuese un saco cualquiera, pero su armadura de placas le delataba aun su carácter de guerrero.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor McDohl » 23 Jun 2016, 23:02

Me tapé bien tapado para que pareciese un simple poni más y me transformé en la misma unicornio que había suplantado durante mi estancia con ellos. A pesar de ser una tapadera, era la forma en la que más tiempo había estado transformado y me sentía más cómodo que con cualquier otra.

-Antes que nada, necesitamos información -comenté ojeando a un lado y al otro-. No podemos entrar a tontas y a locas y preguntar de frente por el dirigible. ¿No hay ningún poni asentado en esta ciudad que conozcáis? Quizás pueda así ocuparse del pegaso. Herido como está lo hace un blanco fácil.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 23 Jun 2016, 23:12

Rocket niega, mientras mira a ningun punto en concreto del cielo-Todos con los que me carteaba estan alejados y en paradero desconocido, y de los demás...no tengo ni idea...-murmuró, mientras suspiraba.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Pandora » 27 Jun 2016, 15:16

Madness observó la ciudad, con una ancha sonrisa esperanzada. Su hermana podría estar allí.

-Yo conozco a algunas ardillas, pero no sé hasta qué punto es seguro que estén aquí. Podría preguntar a las ardillas de por ahí -sugirió, mirando al dirigible-. Necesito algunos ingredientes, ahora que lo pienso...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 27 Jun 2016, 16:38

Usualmente van a zonas de anclaje, como plazas. No se ustedes pero yo no tengo mucho para vender, si terminamos acá enteros y sin derramar sangre podemos ver por provisiones, además tranzando con las ardillas es la única forma forma para que suelten información

Mira en las callejuelas en busca de un sitio de anclaje, se podían ver dirigibles atracados a tierra, pero no esta muy claro como llegar a ellos.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 27 Jun 2016, 18:38

Sharpo escribió en 27 Jun 2016, 16:38:Usualmente van a zonas de anclaje, como plazas. No se ustedes pero yo no tengo mucho para vender, si terminamos acá enteros y sin derramar sangre podemos ver por provisiones, además tranzando con las ardillas es la única forma forma para que suelten información

Mira en las callejuelas en busca de un sitio de anclaje, se podían ver dirigibles atracados a tierra, pero no esta muy claro como llegar a ellos.


Por la calle principal. Andando. Es una ciudad, no una fortaleza militar, por más bien defendida que esté.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 30 Jun 2016, 10:26

Tras pensar levemente, Rocket se empieza a acercar a la entrada de la ciudad:

-Voy a recabar información, cuidad del pegaso. Si estoy en apuros atentos a la señal.

Tras eso, Rocket entra en la ciudad y comienza a investigar, en busca de alguna taberna o algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 07 Jul 2016, 03:10

edgareo escribió en 30 Jun 2016, 10:26:Tras pensar levemente, Rocket se empieza a acercar a la entrada de la ciudad:

-Voy a recabar información, cuidad del pegaso. Si estoy en apuros atentos a la señal.

Tras eso, Rocket entra en la ciudad y comienza a investigar, en busca de alguna taberna o algo parecido.


Lo primero que ocurre es que tienes que ir a la entrada que está custodiada por un grupo de guardias. Tal como habíais observado, se trata de una ciudad amurallada. Cuando te ven acercarte a la distancia escuchas un silbato; a continuación dos haces de luz te enfocan a medida que te acercas. Sabes que es algo bastante estandart en las ciudades bien protegidas. Al llegar a la puerta ves que hay un pequeño grupo de guardias frente a la misma, y no tardas en deducir que debe haber otros armados en las torres que hay a ambos lados de la misma.

Dos guardias, un grifo y un perro joyero se acercan.

—¿Poni? —farfulla el perro, sorprendido—. Para ser una raza extinta veo demasiados ponis últimamente.

El grifo rueda los ojos ante la evidente falta de educación de su compañero.

—Bienvenida, viajera. ¿Qué le trae a Baltimare? ¿Viaja sola?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 07 Jul 2016, 04:16

Llega al lado de Rocket bajo el foco

No del todo, somos yo y nuestro grupo de atrás. Uno de los nuestros está herido y buscamos a las ardillas para tranzar algunas medicinas y provisiones, el no podrá aguantar mucho en su estado sin atención médica, ni le hemos sacado la bala que unos asaltantes le dieron en su ala. Una vez hablado con las ardillas reanudaremos con nuestro viaje

El sabe que es muy importante de que la inmigración en muchos destacamentos es algo difícil de manejar; una buena posición puede causar sobre poblamiento y escasez de productos ,y es común que asocien los forasteros con ladrones o enemigos. Dentro de el esta confiado, pero repasa un paraje de Sacra Celestia en su conciencia.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 07 Jul 2016, 09:59

Rocket asiente a las palabras de su compañero y añade:

-Además, venimos de un viaje largo y nos gustaria descansar un poco, aunque si eso no es posible renaudaremos la marcha y seguiremos por donde hemos venido.

Rocket se mantenia firme, y con una mirada serena y tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados