[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 05 May 2016, 11:55

Mis estimados jugadores, estamos listos para empezar una partida!
¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!

Vamos a repasar qué ha pasado desde el cataclismo:

Spoiler:
Imagen

Recordemos:

1) Fuisteis rescatados en Cloudsdale o alrededores, a una distancia de vuelo de pegaso a velocidad Rainbow Dash como máximo.
2) Tras cinco años de vagar, os asentásteis en Pony Hope otros cinco años. Este pueblo está situado en las ruinas de alguna antigua población cercana a Cloudsdale (Si vais a preguntarlo, no veo necesario marcar la localización exacta a no ser que la historia lo requiera).
3) Tras eso os dividisteis en familias y vagasteis por el mundo.


Habiendo recordado esto, os invito ahora a que cada jugador, por separado, cuente algo de lo que ha pasado en estos cinco años de vagar por el yermo, y en qué lugar ocurrió. No es necesario que os pongáis de acuerdo entre vosotros, ni que describáis con todo lujo de detalles, ni que me deis una historia de mil palabras. Un simple "Cerca de ponyville encontramos a un grupo de grifos que buscaban X y les ayudamos haciendo tal" es suficiente. Esto me dará ganchos de aventura para el futuro.

Si queréis mencionar algún PNJ que conocéis, sentíos libres. Ahora, no os matéis con una descripción detalladísima, sed breves por favor.

Jugadores, ¡vamos a hacer crecer el mundo!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor edgareo » 05 May 2016, 18:46

Pues como ya dije y, aprovechando que tenemos a varios amantes de las explosiones en el grupo, aprovecharé esto y diré que, hace unos ciclos, ayudamos a unos DD's con la construcción de unos túneles cerca de Mannehattan ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Griffith » 05 May 2016, 19:20

Poxworth se ha movido mucho entre familias desde que se acabó el chollo en Pony Hope, y ha pueso bastante interés en acercarse a la zona donde antes estaban los Hayseeds Swamps por razones que no desvela, uniéndose a los grupos que tenían intención de ir hacia allí para luego volver a separarse.

Aquel con el que más lejos llegó fue el liderado por Tattered Threads, una unicornio que buscaba nuevas comunidades relativamente amigables con las que comerciar con bienes que escaseasen entre los ponis. Marcharon hasta donde solía estar Dodge City, encontrando actividad de lo que la líder identificó como bisontes (cosa que nadie excepto Pox quiso ir a comprobar, y por ende no se investigó) y una comunidad mixta de grifos y algún perro renegado entre las ruinas de la ciudad. Dejo a discreción del master la disposición/reacción de la comunidad y lo acontecido en Dodge City.

Hace tres semanas, volviendo hacia un asentamiento no lejano de la antigua Pony Hope, el grupo fue atacado por trolls en el límite del bosque Everfree que roza con Ghastly Gorge y se dispersó. Pox no ha vuelto a encontrarse con esa familia, pero confía en que estén reagrupados y bien: había luchadores y estrategas medianamente capaces en él. Aún no sabe nada de lo acontecido con el grupo de jugadores anterior.

Si algo no encaja, tenías otra cosa pensada o necesita un cambio, dímelo y lo edito en un momento, jefe ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 06 May 2016, 01:07

DE momento tenemos esto:

Hace un mes:

-La familia ayuda a construir unos túneles cerca de Manehattan.
-Actividad Bisonte y una comunidad mixta de grifos y perros joyeros en Dodge City

Hace tres semanas:

-Grupo de Tattered Threads atacado por trolls y dispersado.

Hace dos semanas:

-La familia de Quaver Note fue asesinada.



PNJs conocidos (más o menos)

-Tattered Threads: Unicornio, hembra. Dirigía un grupo que buscaba comunidades amigables para comerciar. Este fue atacado por un grupo de trolls y dispersado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Quetzal » 06 May 2016, 01:45

Ambergale no ha permanecido un superciclo con la misma familia.

Hace menos de un superciclo, se encontraba con la familia Brave Hooves, y liderada por Featherweight. Ellos buscaban pistas del origen de la tragedia. Visitaron Neighagra Falls y Hollow Shades. Su último destino, Canterlot.
En él, destaparon una ambiciosa trama orquestrada por los perros joyeros, pero fueron descubiertos. De Featherweight y el resto de la familia no se supo más. (Master, decida lo que tramaban :3 )

Pudo esconderse y escapar. Hace un mes encontró a una nueva familia, una bastante peculiar.
Recuerda el percance con el zepelín de una ardilla voladora, a la que ayudaron con su carga (O eso pensaron) y algo acerca de unos túneles cerca de Manehattan.
Última edición por Quetzal el 07 May 2016, 00:35, editado 2 veces en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor McDohl » 06 May 2016, 22:27

Spoiler:
Superciclo 15. Entrada segunda. Informando. Paso a resumir los hechos mas destacados de los últimos dos años, tras mi huida de la comunidad de ponis:

-Me desplacé al sur en busca de posible actividad changeling. Logré llegar hasta el puesto avanzado de mi enjambre, en las tierras yermas. El puesto estaba abandonado, pero habían indicios de haberse usado en algún momento posterior al cataclismo. No parece que queden otros changelings en Equestria, pero tengo mis motivos para creer que pueden seguir monitorizándola cada cierto tiempo. Debo tenerlo en cuenta.

-En mi viaje por las heladas tierras del sur comprobé que los antiguos asentamientos de ponis han sido abandonados y saqueados. Sin embargo dos hechos llamaron mi atención: los bisontes migraron al norte pero estoy seguro de haber encontrado señales que indicaban que al menos un pueblo no lo hizo. Ignoro si siguen en algún lugar de este páramo helado y aun más como demonios han conseguido sobrevivir. El otro hecho viene del relato de un perro joyero moribundo que encontré al este del sector dedicado al cultivo de rocas. En sus últimas palabras habló de como su jauría había dado con "algo" que no me pudo concretar en una de las canteras de dichas granjas. Me infiltré con su identidad y verifiqué que existe un conflicto armado entre los perros joyeros y unos seres de raza por determinar que habitan las profundidades de las minas. Poco se sabe de ellos salvo que son muy esquivos y que resulta imposible combatirlos con los medios de los que disponen los perros joyeros. Decidí abandonar esa linea de investigación. Ni me va ni me viene, la verdad...

-Sobre mi investigación sobre la fertilidad de los ponis, he podido contrastar que tanto machos como hembras son estériles, no así las otras razas. He tratado de documentarme para avanzar en mis teorías pero fui incapaz de acceder a la biblioteca de Canterlot. La ciudad y el castillo han sido tomados y el riesgo de infiltrarme en solitario es demasiado elevado. Tuve más suerte en la aldea al pie de las montañas. Tambien estaba saqueada, pero la biblioteca seguía en perfecto estado. Pude averiguar que su bibliotecaria era una antigua protegida de la anterior regente de los ponis... y la verdad sea dicha: su colección era impresionante. Suerte que los que saquearon el pueblo no vieron la valía de esta información. Por desgracia, no pude proseguir mis investigaciones al verme corto de alimento. Tuve que partir al oeste en busca de seres vivos.

-Al oeste, en las ruinas de una antigua ciudad pegaso, se alza un asentamiento de diversas razas. Ha sido el lugar perfecto para recargar mis esferas y recopilar información, especialmente de un perro joyero de nombre Bob. Su red de informadores no es tema baladí, pero cae facilmente ante unas buenas caderas.

-Recientemente, un supuesto topo suyo en un culto grifo perdido mas al oeste le informó que capturaron y mataron a un grupo de ponis, entre ellos la poni vampiro que me descubrió en su día. Un problema menos. Al parecer algunos grifos compinchados con los ponis escaparon y uno de ellos lleva un objeto consigo de gran valor para los ponis que puedan quedar vivos. Si quiero entrar en Canterlot tendré que contar con ayuda y ahora mismo los ponis son mi baza mas segura. Quizás si recupero dicho objeto me vean con otros ojos de cara a aceptarme de vuelta.

Soldado 260885. Fin del informe. Corto.


Tras dos años vagando por Equestria el soldado 260885 ha averiguado lo siguiente:

-No quedan changelings en Equestria, pero pueden seguir monitorizando cada cierto tiempo el pais desde un puesto avanzado en las tierras yermas.

-Parece que existe un pueblo bisonte errante en las tierras del sur. Del mismo modo, algo habita las antiguas minas de rocas y está causando problemas a los perros joyeros que tratan de saquearlas.

-Canterlot está tomada y se requiere un plan minucioso y apoyo para infiltrarse. Ponyville esta saqueada, pero la biblioteca se conserva. El soldado ha podido hacer avances en su teoria sobre la esterilidad ponil gracias a ella.

-En caso de falta de alimento, existe un asentamiento multirracial en las ruinas de la antigua Las Pegasus. Allí mora un perro joyero de nombre Bob posee una red de contactos de la que se puede intener información si se le sabe persuadir.

-Un supuesto topo de Bob en el culto grifo le ha informado del destino de Quaver Note y los demás. El soldado pretende encontrar a los grifos huidos y recuperar el legado de Quaver para usarlo como carta de readmisión ante los ponis.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Sharpo » 06 May 2016, 23:32

Gran parte de mi vida pase escondido de mis enemigos y meditando acerca de mi fe cerca de lo que era una vieja cantera, no se muy bien ni donde estoy. Hace un tiempo encontré por coincidencia unos bisontes de Dodge City en busca de asentamientos bisontes de integrarse a su metrópolis cual las especies podrán vivir en paz. Me contaron acerca de que las masacres de Tattered Threads y Quaver Note. Lo de los Trolls no era novedad, pero lo que realmente enardeció mi sangre fue de que estos últimos fueron sacrificados por herejes Grifos, los congéneres de nuestra especie eran cazados... Un sentimiento de impotencia me lleno por un largo tiempo, pasaba días desquitándome con lo que veía en el camino cortándolo con la unipatta y rezaba mas de lo normal por esas almas que tengan un descanso digno...

Ahora buscaba mi nuevo hogar, al fin al cabo lo de mudarme a Dodge City no ha sido descartada del todo. Que Sacra Celestia me proteja en si luz.
Última edición por Sharpo el 07 May 2016, 14:09, editado 2 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 07 May 2016, 00:24

CHICOS, HAY QUE SER BREVES

Y lo siento, quizá no quedó claro cuando dije que "Quería que me contárais algo" que haya pasado. Pero me refiero a algo breve, corto y conciso, no a una parrafada roleada. Así que voy a ponerlo bien claro ahora:

-Narrad uno, a lo sumo dos eventos por persona. Esto debe servirme como un gancho de aventura en el futuro, no como un medio para que me contéis lo muy profundo que es vuestro personaje.
-SED BREVES. De verdad. "En tal lugar ocurrió tal cusa e hicimos cual otra".
-SED BREVES. En serio. No necesitáis más de doscientas palabras. ¡BREVEDAD!

Me sabe mal por los que ya habéis escrito vuestras parrafadas... pero hijos, creo que lo dije bien claro.

Habiendo recordado esto, os invito ahora a que cada jugador, por separado, cuente algo de lo que ha pasado en estos cinco años de vagar por el yermo, y en qué lugar ocurrió. No es necesario que os pongáis de acuerdo entre vosotros, ni que describáis con todo lujo de detalles, ni que me deis una historia de mil palabras. Un simple "Cerca de ponyville encontramos a un grupo de grifos que buscaban X y les ayudamos haciendo tal" es suficiente. Esto me dará ganchos de aventura para el futuro.


Así que con mucho pesar, os pido a los que ya habéis escrito que reescribais algo con estas normas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Pandora » 08 May 2016, 18:26

Este lugar me recuerda a algo... ¡Ah, sí! Me recuerda a aquella vez que, explorando, encontramos a unas cuántas ardillas comerciantes. Me hice amiga de una y me consiguió algunas de las botellas que tengo ahora, fueron muy majas, sí señor. Sé que fue en las afueras de alguna ciudad... ¿Tal vez Canterlot? ¿O fue Manehattan?

Sólo sé que me gustan las ardillas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 08 May 2016, 21:14

RECOPILACIÓN DE EVENTOS, PERSONAJES Y LUGARES
Obtenido a partir de lo que habéis dicho:

Spoiler:
Hace un superciclo:
-La familia Brave Hooves, liderada por Featherweight, se adentró en Canterlot descubriendo algún tipo de trama por parte de un grupo de perros joyeros. Fueron atacados, se desconoce su paradero actual.
-Parece que existe un pueblo bisonte errante en las tierras del sur. Del mismo modo, algo habita las antiguas minas de rocas y está causando problemas a los perros joyeros que tratan de saquearlas.


Hace un mes:

-La familia ayuda a construir unos túneles cerca de Manehattan.
-Actividad Bisonte y una comunidad mixta de grifos y perros joyeros en Dodge City

Hace tres semanas:


-Grupo de Tattered Threads atacado por trolls y dispersado.

Hace dos semanas:

-La familia de Quaver Note fue asesinada.

Localizaciones:
-Asentamiento multirracial en las ruinas de la antigua Las Pegasus.
-Comunidad mixta de perros joyeros y grifos en Dodge City.
-Antiguo asentamiento changeling en el sur de Equestria (solo conocido por el personaje de McDohl)

Conocidos:

-Tattered Threads: Unicornio, hembra. Dirigía un grupo que buscaba comunidades amigables para comerciar. Este fue atacado por un grupo de trolls y dispersado.
-Featherweight: Pegaso, macho. Dirigía al grupo Bravehooves cuando fueron atacados en Manehattan. Se desconoce su paradero.


¡EMPIEZA LA PARTIDA!

Vamos a empezar de una forma inspirada en el juego de rol "Uncharted worlds". Os voy a ir haciendo preguntas jugador a jugador, y al responderlas crearemos la situación inicial. Por favor:

-Limitaos a responder solo la pregunta sin añadir información adicional. Si parece que falta información, tranquilos que otro jugador la completará.
-Límite absoluto de 100 palabras. Esto es solo para crear escena.

Pensad en que si vuestro personaje está en una situación concreta, es porque es el más adecuado para superarla. Si no sois combatientes no describáis que estáis en combate o vuestra historia acabará bien pronto.
_____________________________________________________________________________________

La familia os habéis dirigido a un lugar cercano Hollow Shades.

MCDOHL (Soldado 260885):

Estás frente al último obstáculo antes de conseguir llegar al objetivo que os ha traído aquí. ¿Cuál es este obstáculo y cómo lo estás superando?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor McDohl » 08 May 2016, 21:57

Me ajusté como pude el chaleco que llevaba el perro joyero al que estaba suplantando. Apestaba, pero reforzaba mi tapadera, ya que estos bichos tienen un olfato muy fino. También era casualidad que hubiesen establecido un puesto de observación en las montañas al sur de Hollow Shades.

Poco importaba. No eran demasiados al ser una torreta y unos barracones sencillos. Es cuestión de tiempo antes de que pueda eliminarlos o me escabulla hacia mi objetivo. Independientemente del resultado, los que puedan venir mas adelante no verán extraño descubrir uno o dos cadáveres que "accidentalmente" se han precipitado por una falla.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 08 May 2016, 22:07

McDohl escribió en 08 May 2016, 21:57:Me ajusté como pude el chaleco que llevaba el perro joyero al que estaba suplantando. Apestaba, pero reforzaba mi tapadera, ya que estos bichos tienen un olfato muy fino. También era casualidad que hubiesen establecido un puesto de observación en las montañas al sur de Hollow Shades.

Poco importaba. No eran demasiados al ser una torreta y unos barracones sencillos. Es cuestión de tiempo antes de que pueda eliminarlos o me escabulla hacia mi objetivo. Independientemente del resultado, los que puedan venir mas adelante no verán extraño descubrir uno o dos cadáveres que "accidentalmente" se han precipitado por una falla.


Un perro joyero parece estar pasando por la zona cuando te ve.

—¡Eh! ¡Snorgle! ¿Qué haces fuera de tu puesto? ¡El jefe no ha cambiado los turnos de guardia!

(Responde cuando quieras, pasamos al siguiente)

Pandora (Madness)

Estás encargándote de "algo" que es imprescindible para que la misión salga bien. ¿Qué es ese algo y por qué te estás encargando tú?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Pandora » 08 May 2016, 23:17

Madness, sentada en el suelo, miraba fijamente la ceniza que tenía ante ella. Con delicadeza, sacó una de sus botellitas y la llenó de ceniza, para después observarla fíjamente, alzándola con su magia. Entonces la unicornio procedió a analizar aquella ceniza para comprobar si serviría para plantar setas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor McDohl » 08 May 2016, 23:28

Miré, malencarado, al perro que me acababa de llamar. Suerte que había interrogado a fondo al tal Snorgle antes de suplantarlo.

-¡Llamada urgente de mi vientre, Rufus! La letrina sigue embozada y me negaba a apestar más todavía.

Me metí en el barracón, a hacer la ronda que supuestamente me correspondía. Era una buena oportunidad para analizar a fondo aquellas modestas instalaciones antes de que me relevaran.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 08 May 2016, 23:31

Pandora escribió en 08 May 2016, 23:17:Madness, sentada en el suelo, miraba fijamente la ceniza que tenía ante ella. Con delicadeza, sacó una de sus botellitas y la llenó de ceniza, para después observarla fíjamente, alzándola con su magia. Entonces la unicornio procedió a analizar aquella ceniza para comprobar si serviría para plantar setas.



(vale, se tiene en cuenta)

Griffith (Poxworth)

Estás vigilando el exterior mientras vuestro camarada Changeling se infiltra hacia vuestro objetivo. En concreto, en el edificio grande del puesto avanzado. En este momento ves que llega alguien que todos conocéis. ¿Quién es y de qué lo conocéis?

Quetzal (Ambergale)

Mientras el soldado 280665 se infiltra polimorfado en un perro joyero, tú te has colado sigilosamente para hacer algo para cumplir la misión que solo tú puedes hacer. No debería haber habido ningún problema, pero ha surgido una pequeña complicación. ¿Qué estás haciendo y cómo se ha complicado?

Miré, malencarado, al perro que me acababa de llamar. Suerte que había interrogado a fondo al tal Snorgle antes de suplantarlo.

-¡Llamada urgente de mi vientre, Rufus! La letrina sigue embozada y me negaba a apestar más todavía.

Me metí en el barracón, a hacer la ronda que supuestamente me correspondía. Era una buena oportunidad para analizar a fondo aquellas modestas instalaciones antes de que me relevaran.


((Cálculo total: 9.25. Victoria mayor))

Rufus hace un aspaviento.

—¡Date prisa! ¡El jefe se enfurece cuando no estamos en nuestro sitio!

Te metes en la instalación, deberás darte prisa antes de que sospechen, pero estás muy cerca de vuestro objetivo.

((esperemos más respuestas de los otro sjugadores))
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados