[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor edgareo » 22 Abr 2016, 23:50

Aquí esta mi incorporación para este rol ^^:

Spoiler:
La unicornio conocida como Rocket Storm era una simple potrilla hiperactiva antes de que todo ocurriese. Se aficiono bastante a despertar a todos los miembros de su casa desde pequeña, ya sea usando las típicas cacerolas o su propia voz, cosa que hacia que su hermana le diese algun almohadazo de vez en cuando. No era muy social por aquel entonces, excepto con su hermana, con la cual tenia una relación bastante buena (excepto cuando Rocket la despertaba al amanecer). Un dia sus padres le regalaron una trompeta (craso error), y la vida de la pequeña no podia ir a mejor. Hasta que todo ocurrió.


La catástrofe cambio radicalmente a Rocket, afectando sobretodo a su cerebro, haciendole creer que estaba en una guerra constante. Rocket se entrenó desde pequeña para estar siempre en la mayor forma posible, y no solo eso, tambien entreno su magia adquiriendo grandes conocimientos mágicos, un buen soldado siempre necesitaba muchos recursos para sobrevivir. La unicornio se empeñaba a guiar a sus componieros a las misiones, y si una misión estaba bajo su comando, siempre terminaba con mucho ruido. Una de las cosas a las que Rocket se aficiono P.C fue a las explosiones. Y siempre tenia una preparada para cualquier misión que la necesitase, habiendo adquirido tanto magia explosiva como conocimientos de los explosivos. Aunque este comportamiento siempre llevaba a algún componiero a hacerse daño, cosa que ella solucionaba haciendo algun apaño con sus conocimientos de supervivencia. A simple vista, si algun pony no la conociese bien, pensaría que era un macho al ocultar su melena bajo un casco militar (regaló de su padre) y al estar siempre sucia debido a sus entrenamientos. Hoy en dia, Rocket sigue con sus entrenamientos y despertando a sus componieros cuando esta creía que habian dormido lo suficiente, esperando algún día poder terminar esta guerra constante en la que se encontraba.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 23 Abr 2016, 22:23

Quetzal escribió en 22 Abr 2016, 22:53:Ok, versión 2.0, algo menos oscura y menos "profunda" con las habilidades mejor marcadas. 350 palabras.
Spoiler:
Primero un sueño. Mucha luz. Luego nada.

Ambergale nunca fue muy quieta, pero tampoco ambiciosa. Tenía la aptitud de una atleta aérea, pero no actitud de tal. Prefería el interesante mundo de tierra firme a las nubes de Cloudsdale. Una vida feliz para ella, donde obtuvo un cerezo en flor en su flanco.
Entonces sucedió el fin.
Ella sobrevivió. Pero se vio obligada a adaptarse. Equestria había cambiado. No era muy fuerte, ni muy brillante, ni podía hacer esos trucos de unicornio; pero sabía volar bien, sabía moverse sin ser vista u oída y estaba siempre atenta a detalles de sus objetivos o de los alrededores. Al principio intentó vivir por su cuenta, pero cada ciclo era más difícil seguir, así que tuvo que resignarse a estar con el resto de su especie, en Pony Hope.

Al principio no se le daba bien la vida en la "civilización", taciturna como era. Pero trató de volverse más social. Quizá en exceso. Cabe destacar que no sentía las cosas como los demás. No por malicia, simplemente era incapaz de sentir empatía. Pero podía fingir, y así hizo. Y podía pasar por una poni /casi/ normal. Y como exploradora de Pony Hope, también aprendió algunos trucos de sus coetáneos, especialmente para el saqueo, tanto de ruinas como ponis, reconociendo trampas, desarmando candados, y defenderse con cosas mejores que sus dientes, como cuchillos. Muy prácticos, se dio cuenta.

Tras la caída de Pony Hope, Ambergale nunca ha pasado un superciclo con la misma familia, constantemente itinerante, buscando a alguien. Alguien a quien admirar, o simplemente a quien engañar y del que aprovecharse. Alguien tiene que ir primero y descubrir posibles amenazas y oportunidades, después de todo. Y si la situación lo requería, defenderse.
Sabe que no es normal su condición, y eso la desagrada. Pero lo oculta fuertemente bajo una personalidad jovial, despreocupada y quizá demasiado pesada e irritante. Pero como todos los ponis, también tiene sus miedos, especialmente sentirse dañada.
Su mente y cuerpo ansían volver a pisar fresca y verde hierba como su pelaje, y si puede, hará lo posible por hacerlo.

Y un dibujo, aunque ni de lejos como el de Griffith. Grr. De 2013 es. Y la cara que suele mostrar.
Spoiler:


Aquí mi propuesta.
Spoiler:
Experto: Atenta a los detalles
Cimpetente: Buena voladora, Desarmar trampas y cerraduras
Novato: Saquear, moverse en sigilo.

Taciturna:
A pesar de su aparienia alegra y extrovertida, Ambergale es una yegua algo depresiva, triste y melancólica. Aunque intenta ocultarlo de cara a la galería, es inevitable que a veces su falsa faceta se rompa y alguien pueda ver la verdadera yegua tras la máscara.

Falta de empatía:
Ambergale es incapaz de imaginar, o siquiera intuir cómo deben estar sintiéndose los demás. La distancia emocional la ayuda a escoger la senda más lógica, pero puede suponer todo un problema a la hora de socializar o de mostrar sentimientos sinceros hacia alguien.


Excesivamente jovial:
Ambergale ha aprendido a disimular su falta de empatía siendo extrovertida hasta el hastiamiento del personal. Al igual que no puede sentir cuando alguien está triste o sufriendo, tampoco es capaz de darse cuenta que es hora de dejar un poco de espacio personal a sus amigos.

Ahí, Quetzal, muy bien. Te pido algo menos depresivo y me haces a un personaje incapaz de empatizar, al borde de la depresión y escondido tras una capa de falsa jovialidad. X_D.

McDohl escribió en 22 Abr 2016, 22:59:Bueno, tras el trágico fin de Quaver Note, a la que voy a echar de menos, he aquí mi propuesta, que va a ser radicalmente distinta:

Spoiler:
Maldita grabadora, cada vez funcionas peor. En fin, tendré que hacer un resumen de todo, viendo que las otras grabaciones pueden perderse. Superciclo 15. Entrada primera. Informando. Hace 15 años me encontraba lejos del enjambre cuando me evacuaron. Debido a que desarrollé las características propias de los míos a temprana edad, fui enviado en mis primeros meses de adolescencia en solitario para autoformarme de cara a futuras misiones de infiltración. Los ponis me tomaron por una yegua más y terminé junto a un grupo de potrillos en uno de sus refugios. Tras el cataclismo, el enjambre partió, dejándome atrás. La última comunicación fue Equestria no posee más amor que podamos usar. No volvieron por mí, pues no dejaba de ser uno más entre millones.

Tuve que buscarme la vida, manteniendo como podía el aspecto que había adoptado. La cosa no iba mal. Al ser mi forma la de una unicornio, podía hacer magia libremente. El amor era escaso al principio, pero el hecho de que aquellos pequeños ponis solo se tenían los unos a los otros me proporcionaron con el tiempo buenas dosis de amor fraternal y con los años incluso amor sincero. Conseguí condensar parte de aquel amor para poder transportarlo en esferas de cristal, por lo que me otorgué una marca de esas suyas con dicha forma, para no desatar sospechas. Siempre pensaron que simplemente eran abalorios bonitos, los muy ingenuos. Resultaba muy útil verles actuar, ya que con algo de práctica podía imitarles en casi todo, siempre en menor nivel que lo que pudiesen hacer, pero aun así les sorprendía lo bien que les copiaba. Pero finalmente... una pegaso de rasgos vampíricos me descubrió. Estúpida pegaso. Mi tapadera saltó por los aires y me vi obligado a alejarme de los ponis antes de que tomasen represalias. No quise pararme a ver sus reacciones, pero no habrían sido difíciles de imaginar, teniendo en cuenta como hemos sido tratados siempre. No es que me queje: ellos no dejan de ser una fuente de alimento para mí.

Llevo casi dos años sobreviviendo por mi cuenta. Debo ir emboscado hasta el cuerno de ropa para que no se me identifique, pero recuperar mi aspecto original al menos me sirvió para pulir de nuevo mi vuelo y mi magia propia. Es sorprendente lo fácil que resulta manipular a los otros con labia, el aspecto adecuado y algo de magia de confusion y control, por lo que puedo ir recuperando amor en pequeñas cantidades y entre diversas razas. Cierto es que cada vez resulta mas difícil hacerse con él, pero sobreviviré... Mi raza ha abandonado Equestria pero yo haré que resurja. Necesito que los ponis recuperen su lugar como raza hegemónica, por lo que debo encontrar la cura a su extraña esterilidad. Y el día que eso suceda, su amor volverá a ser tan poderoso como para que mi poder no conozca límites. Todos lamentarán el día que me dieron de lado: TODOS.

Soldado 260885. Fin del informe. Corto.


Bien, aquí mi propuesta.

Spoiler:
Experto: Cambiaformas.
Competente: Manipulación, Magia mental.
Novato: Copiar habilidades, Absorción emocional.

Rasgos de personalidad:

Ansia de poder:
¿Amistad? ¿Amor? ¿Lealtad? Estupideces. El soldado 260885 solo busca ayudar a los ponis para ganar más poder que cualquiera de sus hermanos y así vengarse por haber sido abandonado. ¿Y qué mejor forma de asegurarse que los pequeños ponis tuvieran mucho amor que compartir?

Criado como un poni post cataclismo
El soldado 260885 ha crecido prácticamente separado de su enjambre, entre los pocos ponis que sobrevivieron al desastre. Es capaz de imitar a estos cuadrúpedos mejor que cualquiera de sus hermanos, ya que ha aprendido no solo a imitar sus actos, si no a entender el por qué llegan a realizarlos.

Lobo solitario
Este changeling, tras ser descubierto, pasó dos años sobreviviendo solo. Ha aprendido el arte de moverse sin ser visto y de colarse en grupos para alimentarse de su amor. Sabe cuándo atacar y cuándo huír. Se dice que los changelings atacaban naciones enteras y las sometían; el soldado 260885 ha aprendido que el BUEN changeling consigue sus objetivos sin que ni siquiera nadie sepa que ha estado ahí.

ESPECIAL: esferas de amor condensado
Fruto de la necesidad, ha aprendido a condensar el amor que absorbe en pequeñas esperas de cristal que puede usar más adelante. Nunca se sabe cuándo va a volver a encontrar alimento.
Además, el soldado 260885 ha aprendido que, si se sobrealimenta, los "donantes" del amor empiezan a mostrar signos de depresión y agotamiento emocional; incluso, en una ocasión, alguien acabó teniendo miedo de él, incluso sin saber que era un changeling. Desde entonces ha aprendido que debe alimentarse lo justo para no levantar sospechas.


edgareo escribió en 22 Abr 2016, 23:50:Aquí esta mi incorporación para este rol ^^:

Spoiler:
La unicornio conocida como Rocket Storm era una simple potrilla hiperactiva antes de que todo ocurriese. Se aficiono bastante a despertar a todos los miembros de su casa desde pequeña, ya sea usando las típicas cacerolas o su propia voz, cosa que hacia que su hermana le diese algun almohadazo de vez en cuando. No era muy social por aquel entonces, excepto con su hermana, con la cual tenia una relación bastante buena (excepto cuando Rocket la despertaba al amanecer). Un dia sus padres le regalaron una trompeta (craso error), y la vida de la pequeña no podia ir a mejor. Hasta que todo ocurrió.


La catástrofe cambio radicalmente a Rocket, afectando sobretodo a su cerebro, haciendole creer que estaba en una guerra constante. Rocket se entrenó desde pequeña para estar siempre en la mayor forma posible, y no solo eso, tambien entreno su magia adquiriendo grandes conocimientos mágicos, un buen soldado siempre necesitaba muchos recursos para sobrevivir. La unicornio se empeñaba a guiar a sus componieros a las misiones, y si una misión estaba bajo su comando, siempre terminaba con mucho ruido. Una de las cosas a las que Rocket se aficiono P.C fue a las explosiones. Y siempre tenia una preparada para cualquier misión que la necesitase, habiendo adquirido tanto magia explosiva como conocimientos de los explosivos. Aunque este comportamiento siempre llevaba a algún componiero a hacerse daño, cosa que ella solucionaba haciendo algun apaño con sus conocimientos de supervivencia. A simple vista, si algun pony no la conociese bien, pensaría que era un macho al ocultar su melena bajo un casco militar (regaló de su padre) y al estar siempre sucia debido a sus entrenamientos. Hoy en dia, Rocket sigue con sus entrenamientos y despertando a sus componieros cuando esta creía que habian dormido lo suficiente, esperando algún día poder terminar esta guerra constante en la que se encontraba.


Spoiler:
Me está costando sacarlo todo. De momento me sale:
Hiperactiva.
¿Mandona?
¿Gritona?

En buena forma
Magia de combate
Explosiones
Supervivencia

¿Podrías extender un poquito más tu relato? Me parece que te ha quedado un pelín corto, ¿no? A ver si acabamos de pulir al personaje :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Quetzal » 23 Abr 2016, 23:59

Bueno, de nuevo, y retocado algún detalle.

Lo de no dar espacio personal, es voluntario, pero no por ello menos irritante.
Hacer novato abrir cerraduras y profesional moverse sigilosamente.
No ser taciturna. Espero que el nuevo texto lo deje más claro.

Spoiler:
Primero un sueño. Mucha luz. Luego nada.

Ambergale nunca fue muy quieta, pero tampoco ambiciosa. Tenía la aptitud de una atleta aérea, pero no actitud de tal. Prefería el interesante mundo de tierra firme a las nubes de Cloudsdale. Una vida feliz para ella, donde obtuvo un cerezo en flor en su flanco.
Entonces sucedió el fin.
Ella sobrevivió. Pero se vio obligada a adaptarse. Equestria había cambiado. No era muy fuerte, ni muy brillante, ni podía hacer esos trucos de unicornio; pero sabía volar bien, sabía moverse sin ser vista u oída y estaba siempre atenta a detalles de sus objetivos o de los alrededores. Al principio intentó vivir por su cuenta, pero cada ciclo era más difícil seguir, así que tuvo que resignarse a estar con el resto de su especie, en Pony Hope.

Al principio no se le daba bien la vida en este nuevo ambiente, pero trató de volverse más social... Quizá en exceso. Cabe destacar que no sentía las cosas como los demás. Era incapaz de sentir empatía. Pero podía fingir, y así hizo. Y podía pasar por una poni /casi/ normal. Y como exploradora de Pony Hope, también aprendió algunos trucos de sus coetáneos, especialmente para el saqueo, tanto de ruinas como ponis, reconociendo trampas, desarmando candados, y aprovechar mejor lo recogido (sobre todo comida).

Tras la caída de Pony Hope, Ambergale nunca ha pasado un superciclo con la misma familia, constantemente itinerante, buscando a alguien. Alguien a quien admirar, o simplemente a quien engañar y del que aprovecharse. Alguien tiene que ir primero y descubrir posibles amenazas y oportunidades, después de todo. Y si la situación lo requería, defenderse.
Como todos los ponis, también tiene sus miedos, especialmente sentirse dañada. Sabe que no es normal su condición, y eso la desagrada. Pero lo oculta fuertemente bajo una personalidad jovial, despreocupada y quizá demasiado pesada e irritante. Y utiliza dicha coraza no sólo para defenderse, también para poder engañar mejor a los de su alrededor. Alguien infantil, impulsivo y cargante es tomado menos en serio y levanta menos sospechas. Bajo esa fachada se oculta una reflexiva pero dedicada pegaso que apenas se deja ver en completa soledad, donde puede pensar y relajarse sin temor a la opinión de los demás.
Su mente y cuerpo ansían volver a pisar fresca y verde hierba como su pelaje, cosa que rememora cada pocos ciclos. Y alberga la esperanza de algún día no tener que imaginárselo más.
Última edición por Quetzal el 24 Abr 2016, 09:40, editado 2 veces en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Pandora » 24 Abr 2016, 00:15

He aquí la historia. Creo que gustará ^^

Spoiler:
"¿Mi historia? ¿Quieres saber mi historia? ¡Claro! Yo te la cuento encantada, de mil amores, hermosa. Corría el año 450 de la nueva era y yo era una soldado..."

"Madness, eso no es la historia que quiero que me cuentes."

"¿Ah, no? ¿Entonces quieres que te cuente la historia real? ¿MI historia? ¡Haber empezado por ahí, cabeza loca! Ven, deja que te cuente..."

La yegua hace brillar su cuerno y saca muchas botellitas de sus alforjas. Cada botellita tiene distinto color. Las hace girar a su alrededor y las mira, con una chispa de añoranza en sus ojos.

"Era una unicornio avispada, curiosa, despierta. Apenas desarrollé mi magia no hacía otra cosa que no fuera jugar con ella. Aprendí a hacer magia bastante avanzada para mi edad, me dijeron que era una prodigio. Pero lo que más me llamó siempre fueron las ciencias. Antes de conocer los elementos de la tabla periódica ya mezclaba productos químicos que tenía mi madre en la cocina. Más de uno casi me explota, fíjate.

Mi hermana lo era todo para mí. Jugábamos juntas, siempre estuvo a mi lado. Ella siempre reía, le fascinaba mi magia, pues ella era poni de tierra como nuestro padre; me quitaba el polvo de la cara cuando se me llenaba de hollín. La quería más que a nada en el mundo.

Pero no pude protegerla.

Cuando vinieron a salvarnos, ella no estaba. Grité su nombre hasta quedarme sin voz, pero ella no apareció. Pensé que ya la habían recogido, pero no fue así. Nunca supe qué le pasó, qué ocurrió con ella.

El dolor me volvió loca. Perder a mi hermana hizo que toda mi cordura desapareciera, a la vez que el mundo era asediado por el cataclismo. Lo primero que hice al darme cuenta de que no estaba conmigo fue reír, reír hasta quedarme sin aire. Después recuerdo que me desmayé.

Al despertar no quedaba nada de lo que conocíamos como hogar. Todo estaba desierto, nada quedaba ya, más que nosotros mismos. Recuerdo cómo todo el mundo me miraba extrañado mientras comenzaba a cantar alegremente y recogía ceniza en tarros que siempre llevaba encima. Llamé a mi hermana, pero no me acompañó.

Desde entonces he salvado el pellejo con mi magia y las pociones que he aprendido a crear con los nuevos elementos que el cataclismo creó. Cualquier cosa a mi alrededor, podía sintetizarla de alguna forma, siempre tenía la… intuición para hacerlo. La ciencia siempre ha sido lo mío, a pesar de que ya no hay mundo en el que pueda desarrollar mi don de la manera… correcta. Podríamos decir que es lo único de cordura que me queda.

Sin embargo nunca me ha importado, ¿sabes? Como ya te dije… ¡ESTOY LOCA!”

Madness hace estallar dos de las botellitas mientras ríe de forma histérica.

“Vamos, mi querida hermana. Los demás nos están esperando.”


Y aquí adjunto un retrato suyo (su diseño original incluye una bata de laboratorio, gafas y esposas en las patas traseras)

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor edgareo » 24 Abr 2016, 02:18

Vamos a ver si ahora encaja bien la propuesta :P

Spoiler:
La unicornio conocida como Rocket Storm era una simple potrilla hiperactiva antes de que todo ocurriese. Se aficiono bastante a despertar a todos los miembros de su casa desde pequeña, ya sea usando las típicas cacerolas o su propia voz, cosa que hacia que su hermana le diese algun almohadazo de vez en cuando. No era muy social por aquel entonces, excepto con su hermana, con la cual tenia una relación bastante buena (excepto cuando Rocket la despertaba al amanecer). Un dia sus padres le regalaron una trompeta (craso error), y la vida de la pequeña no podia ir a mejor. Hasta que todo ocurrió.


La catástrofe cambio radicalmente a Rocket, afectando sobretodo a su cerebro, haciendole creer que estaba en una guerra constante y por ende, esta acabó por entrenar constantemente su físico y su capacidad mágica. Pronto aprendió los movimientos básicos de lucha, que fue perfeccionando poco a poco hasta alcanzar su propia técnica personal, pero tambien acabó aficionandose por un tipo de magia en especial, la explosiva. A Rocket le encantaba guiar a sus componieros a las misiones, y siempre tenía preparada una explosión para cuando lo necesitaban, aunque a veces acababa haciendo explotar algo solo por diversión. Aunque no todo salia siempre bien, obviamente, y Rocket era el primero en ordenar la retirada si veia que las cosas se complicaban. Incluso llegó a aprender a hacer primeros auxilios por si acaso alguien lo requería. Si bien a Rocket le gustaba hacer las cosas a lo grande, tampoco era una imprudente, y sabia perfectamente cuando una batalla estaba perdida. Fuera de las batallas, Rocket era bastante alegre, y seguia siendo tan hiperactiva como siempre, aunque le gustaba que todos sus componieros estuvieran en forma, asi que les ordenaba que siguiesen su entrenamiento a conciencia, sobretodo era más dura con el entrenamiento hacia aquellos ponies que no se despertasen cuando ella lo ordenase.

Los ponies opinaban que estaba loca, que quizás era una amante del peligro, y que quizas les exponia en demasiado riesgo, pero la respetaban, porque aunque les tuviesen en peligro constante, ella sabia lo que se hacia, y casi siempre sus misiones han acabado en un completo éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor bleyd » 24 Abr 2016, 17:22

vaya lo siento destruyan el mensaje gracias
Última edición por bleyd el 24 Abr 2016, 19:34, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 24 Abr 2016, 17:36

Bleyd, a tu hilo. Tú juegas con agustin47!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Yakira » 24 Abr 2016, 19:01

Bueno bueno, ya tengo mi propuesta. El personaje va a ser Wind Black. También decir que es mi primer rol así que espero darlo todo.
Spoiler:
Volaba por los alrededores de Cloudsdale buscando su siguiente víctima cuando otro Pegaso le arrollo desde arriba.

-¡He cuidado, acaso no me has visto! –Grito Wind Black

-Tenemos que irnos. ¡Ven!

-No espera… -Le arrollo otro Pegaso y quedo inconsciente

Despertó en el incesante alboroto de allí dentro, cuando calló en la cuenta de que su camarada no estaba allí. Tiro la bolsa al suelo y busco a toda velocidad el walkie talkie. Llamo desesperado pero al otro lado no había nadie, el silencio se hizo en su cabeza, y por primera vez en su vida reconoció que tenía miedo, solo quería que hubiesen encontrado a su amigo que estaba escondido con los auriculares del walkie talkie.

Había perdido la cuenta de cuantos ciclos llevaba sobreviviendo, alzo la pata intentado ver su reloj, aquello era lo único que le quedaba de su amigo, las manecillas no se movían. Los Ponys pasaban a su lado pero nunca eran conscientes de su presencia, su piel negra le hacía pasar desapercibido y sus años como bromista le habían hecho ser un pony muy poco ruidoso a la hora de andar, sin embargo sus ojos dorados eran como faros cuando miraban de frente.

De nuevo escucho las pisadas de tres ponys, extendió una de sus alas rozando el lomo de una pony, y cuando escucho el trote apresurado y el grito, lanzo una carcajada contenida. Siguió por su camino buscando una piedra para poder afilar las garras retractiles que se hizo tiempo atrás. Siempre le habían llamado la atención las armas blancas pero nunca había tenido alguna hasta que, de manera chapucera, se hizo algo servible y rápido. Se le daba bien imaginar cachivaches aunque no era hábil construyéndolos. Muy a menudo pasaba los ratos en la oscuridad imaginando como conseguir algo de luz, en el fondo no le gustaba ser tan invisible.

Otra vez se había quedado pensando en las musarañas. Decidió volver a la civilización, lo que quedaba de ella; troto de manera estridente aunque de vez en cuando se paraba a mirar las estrellas, ahora no sabía orientarse de otra manera.

Por fin llego donde estaba el resto, miraba de frente con mirada decidida y haciéndose notar, la actitud arrogante que tomaba cuando estaba en sociedad le protegía del recuerdo de su mejor amigo, aunque aquello le supusiera caer mal a la gente.


También os dejo aquí una imagen del personaje Wind Black (Me habría gustado hacerla digital pero no ha podido ser)
Spoiler:
Imagen
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 24 Abr 2016, 19:26

Yakira tu master es Agustín. Ve a postesr al otro hilo please
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Yakira » 24 Abr 2016, 20:05

Volgrand escribió en 24 Abr 2016, 19:26:Yakira tu master es Agustín. Ve a postesr al otro hilo please

Jeje ando un poco despistada. Gracias :D2
Donde hubo fuego ahora quedan las cenizas
Avatar de Usuario
Yakira
Foal
Foal
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Feb 2014, 20:34
Ubicación: Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Scootaloo

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 26 Abr 2016, 23:21

Amigos:

Voy a estar de viaje hasta el 7 de mayo, por lo que es improbable que pueda dedicarle tiempo a la partida hasta entonces.

Intentaré mirar los pjs en cuanto pueda.

¡Un saludete! (me voy a cantar a zombies, no es broma :P)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 04 May 2016, 00:07

edgareo escribió en 24 Abr 2016, 02:18:Vamos a ver si ahora encaja bien la propuesta :P

Spoiler:
La unicornio conocida como Rocket Storm era una simple potrilla hiperactiva antes de que todo ocurriese. Se aficiono bastante a despertar a todos los miembros de su casa desde pequeña, ya sea usando las típicas cacerolas o su propia voz, cosa que hacia que su hermana le diese algun almohadazo de vez en cuando. No era muy social por aquel entonces, excepto con su hermana, con la cual tenia una relación bastante buena (excepto cuando Rocket la despertaba al amanecer). Un dia sus padres le regalaron una trompeta (craso error), y la vida de la pequeña no podia ir a mejor. Hasta que todo ocurrió.


La catástrofe cambio radicalmente a Rocket, afectando sobretodo a su cerebro, haciendole creer que estaba en una guerra constante y por ende, esta acabó por entrenar constantemente su físico y su capacidad mágica. Pronto aprendió los movimientos básicos de lucha, que fue perfeccionando poco a poco hasta alcanzar su propia técnica personal, pero tambien acabó aficionandose por un tipo de magia en especial, la explosiva. A Rocket le encantaba guiar a sus componieros a las misiones, y siempre tenía preparada una explosión para cuando lo necesitaban, aunque a veces acababa haciendo explotar algo solo por diversión. Aunque no todo salia siempre bien, obviamente, y Rocket era el primero en ordenar la retirada si veia que las cosas se complicaban. Incluso llegó a aprender a hacer primeros auxilios por si acaso alguien lo requería. Si bien a Rocket le gustaba hacer las cosas a lo grande, tampoco era una imprudente, y sabia perfectamente cuando una batalla estaba perdida. Fuera de las batallas, Rocket era bastante alegre, y seguia siendo tan hiperactiva como siempre, aunque le gustaba que todos sus componieros estuvieran en forma, asi que les ordenaba que siguiesen su entrenamiento a conciencia, sobretodo era más dura con el entrenamiento hacia aquellos ponies que no se despertasen cuando ella lo ordenase.

Los ponies opinaban que estaba loca, que quizás era una amante del peligro, y que quizas les exponia en demasiado riesgo, pero la respetaban, porque aunque les tuviesen en peligro constante, ella sabia lo que se hacia, y casi siempre sus misiones han acabado en un completo éxito.


Copio la propuesta que te hizo Agustin, concuerdo.

Experto: Magia explosiva.
Competente: Lucha cuerpo a cuerpo, dotes de mando.
Novato: Primeros auxilios, conocimientos de entrenamiento personal.


Hiperactiva: Alegre y activa se quedan cortos para definirlas, por las mañanas sobre todo es una fuerza capaz de levantar el ánimo a cualquiera (o las ganas de matarla cuando es a las seis de la mañana). Un tornado viviente.

Explotainómana: Hay cosas bonitas en la vida, como las mariposas o las flores. Pero, ¿qué hay más bonito que una mariposa o una flor explotando en mil pedazos? Las explosiones son un arte incomprendido...

En buena forma: Un cuerpo sano es el culmen del esfuerzo, porque cuando te ejercitas cada día para llegar a un estado físico bueno, eso se nota.


Mañana haré el resto de personajes, que estoy cansado xD.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 04 May 2016, 15:12

Pandora escribió en 24 Abr 2016, 00:15:He aquí la historia. Creo que gustará ^^

Spoiler:
"¿Mi historia? ¿Quieres saber mi historia? ¡Claro! Yo te la cuento encantada, de mil amores, hermosa. Corría el año 450 de la nueva era y yo era una soldado..."

"Madness, eso no es la historia que quiero que me cuentes."

"¿Ah, no? ¿Entonces quieres que te cuente la historia real? ¿MI historia? ¡Haber empezado por ahí, cabeza loca! Ven, deja que te cuente..."

La yegua hace brillar su cuerno y saca muchas botellitas de sus alforjas. Cada botellita tiene distinto color. Las hace girar a su alrededor y las mira, con una chispa de añoranza en sus ojos.

"Era una unicornio avispada, curiosa, despierta. Apenas desarrollé mi magia no hacía otra cosa que no fuera jugar con ella. Aprendí a hacer magia bastante avanzada para mi edad, me dijeron que era una prodigio. Pero lo que más me llamó siempre fueron las ciencias. Antes de conocer los elementos de la tabla periódica ya mezclaba productos químicos que tenía mi madre en la cocina. Más de uno casi me explota, fíjate.

Mi hermana lo era todo para mí. Jugábamos juntas, siempre estuvo a mi lado. Ella siempre reía, le fascinaba mi magia, pues ella era poni de tierra como nuestro padre; me quitaba el polvo de la cara cuando se me llenaba de hollín. La quería más que a nada en el mundo.

Pero no pude protegerla.

Cuando vinieron a salvarnos, ella no estaba. Grité su nombre hasta quedarme sin voz, pero ella no apareció. Pensé que ya la habían recogido, pero no fue así. Nunca supe qué le pasó, qué ocurrió con ella.

El dolor me volvió loca. Perder a mi hermana hizo que toda mi cordura desapareciera, a la vez que el mundo era asediado por el cataclismo. Lo primero que hice al darme cuenta de que no estaba conmigo fue reír, reír hasta quedarme sin aire. Después recuerdo que me desmayé.

Al despertar no quedaba nada de lo que conocíamos como hogar. Todo estaba desierto, nada quedaba ya, más que nosotros mismos. Recuerdo cómo todo el mundo me miraba extrañado mientras comenzaba a cantar alegremente y recogía ceniza en tarros que siempre llevaba encima. Llamé a mi hermana, pero no me acompañó.

Desde entonces he salvado el pellejo con mi magia y las pociones que he aprendido a crear con los nuevos elementos que el cataclismo creó. Cualquier cosa a mi alrededor, podía sintetizarla de alguna forma, siempre tenía la… intuición para hacerlo. La ciencia siempre ha sido lo mío, a pesar de que ya no hay mundo en el que pueda desarrollar mi don de la manera… correcta. Podríamos decir que es lo único de cordura que me queda.

Sin embargo nunca me ha importado, ¿sabes? Como ya te dije… ¡ESTOY LOCA!”

Madness hace estallar dos de las botellitas mientras ríe de forma histérica.

“Vamos, mi querida hermana. Los demás nos están esperando.”


Y aquí adjunto un retrato suyo (su diseño original incluye una bata de laboratorio, gafas y esposas en las patas traseras)

Spoiler:
Imagen



Y he aquí mi propuesta. Me falta una habilidad a nivel novato, ¿se te ocurre algo que pueda incluirse?

Spoiler:
Experto: Química

Competente: Magia avanzada, ciencia

Novato: Ciencia del cataclismo, (?)


Luz de la locura: A veces la locura tiene sus ventajas. Sí, el mundo es una auténtica porquería, peligroso y lo habéis perdido practicamente todo. Pero Madness ríe ante la adversidad, sonríe al peligro y hace explotar cosas porque... "¿Y qué importa? ¡¡ESTOY LOCA!!".

Científica del apocalipsis: Casi todos los estudios de antes del apocalipsis han quedado simplemente obsoletos, o han tenido que adaptarse a la nueva realidad. Madness ha sabido entender el mundo que la rodeaba, reduciéndolo a sus más simples elementos y al uso que podía dar de ellos. "¿Sabías que puedes usar las cenizas de un unicornio muerto para hacer fuego?". Sí, suele ser algo enervante... pero oye, funciona.

Hermana perdida: Si hay algo qeu haya transformado a Madness fue la pérdida de su hermana. Ese ataque de risa que recuerda tras el apocalipsis marcó el momento en que perdió toda su cordura, y fue esa pérdida lo que la ha ayudado a sobrevivir. Hay que decir que la buena de Madness no es, precísamente, una yegua estable, emocionalmente hablando.


------Siguiente mensaje escrito en: 04 May 2016, 15:17 . Beep!------

Quetzal escribió en 23 Abr 2016, 23:59:Bueno, de nuevo, y retocado algún detalle.

Lo de no dar espacio personal, es voluntario, pero no por ello menos irritante.
Hacer novato abrir cerraduras y profesional moverse sigilosamente.
No ser taciturna. Espero que el nuevo texto lo deje más claro.

Spoiler:
Primero un sueño. Mucha luz. Luego nada.

Ambergale nunca fue muy quieta, pero tampoco ambiciosa. Tenía la aptitud de una atleta aérea, pero no actitud de tal. Prefería el interesante mundo de tierra firme a las nubes de Cloudsdale. Una vida feliz para ella, donde obtuvo un cerezo en flor en su flanco.
Entonces sucedió el fin.
Ella sobrevivió. Pero se vio obligada a adaptarse. Equestria había cambiado. No era muy fuerte, ni muy brillante, ni podía hacer esos trucos de unicornio; pero sabía volar bien, sabía moverse sin ser vista u oída y estaba siempre atenta a detalles de sus objetivos o de los alrededores. Al principio intentó vivir por su cuenta, pero cada ciclo era más difícil seguir, así que tuvo que resignarse a estar con el resto de su especie, en Pony Hope.

Al principio no se le daba bien la vida en este nuevo ambiente, pero trató de volverse más social... Quizá en exceso. Cabe destacar que no sentía las cosas como los demás. Era incapaz de sentir empatía. Pero podía fingir, y así hizo. Y podía pasar por una poni /casi/ normal. Y como exploradora de Pony Hope, también aprendió algunos trucos de sus coetáneos, especialmente para el saqueo, tanto de ruinas como ponis, reconociendo trampas, desarmando candados, y aprovechar mejor lo recogido (sobre todo comida).

Tras la caída de Pony Hope, Ambergale nunca ha pasado un superciclo con la misma familia, constantemente itinerante, buscando a alguien. Alguien a quien admirar, o simplemente a quien engañar y del que aprovecharse. Alguien tiene que ir primero y descubrir posibles amenazas y oportunidades, después de todo. Y si la situación lo requería, defenderse.
Como todos los ponis, también tiene sus miedos, especialmente sentirse dañada. Sabe que no es normal su condición, y eso la desagrada. Pero lo oculta fuertemente bajo una personalidad jovial, despreocupada y quizá demasiado pesada e irritante. Y utiliza dicha coraza no sólo para defenderse, también para poder engañar mejor a los de su alrededor. Alguien infantil, impulsivo y cargante es tomado menos en serio y levanta menos sospechas. Bajo esa fachada se oculta una reflexiva pero dedicada pegaso que apenas se deja ver en completa soledad, donde puede pensar y relajarse sin temor a la opinión de los demás.
Su mente y cuerpo ansían volver a pisar fresca y verde hierba como su pelaje, cosa que rememora cada pocos ciclos. Y alberga la esperanza de algún día no tener que imaginárselo más.


A ver ahora:

Spoiler:
Experto: Atenta a los detalles
Cimpetente: Buena voladora, Moverse sigilosamente
Novato: Saquear, Abrir cerraduras

Fachada infantil, interior reflexivo:
Ambergale ha adoptado una coraza infantil y algo irritante para ocultar su absoluta incapacidad para sentir las emociones que sabe que debería experimentar. Pero bajo esa fachada se oculta realmente alguien reflexivo y maduro, que solo se muestra cuando se haya completamente a solas.

Falta de empatía:
Ambergale es incapaz de imaginar, o siquiera intuir cómo deben estar sintiéndose los demás. La distancia emocional la ayuda a escoger la senda más lógica, pero puede suponer todo un problema a la hora de socializar o de mostrar sentimientos sinceros hacia alguien.


Excesivamente jovial:
Ambergale ha aprendido a disimular su falta de empatía siendo extrovertida hasta el hastiamiento del personal. Al igual que no puede sentir cuando alguien está triste o sufriendo, tampoco es capaz de darse cuenta que es hora de dejar un poco de espacio personal a sus amigos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 05 May 2016, 00:43

¡Hola chiquillos y chiquillas!

Estoy ultimando cosas. Os voy a pasar aquí un link a una hoja de Google Drive en la que podréis ver los cálculos, explicados, que uso para evaluar acciones. Así podréis ver qué se valora y cómo.
Es la segunda versión del reglamento que hago. Os puedo resumir que todo es una media de cuatro valores (Narración, habilidad, congruencia e Historia) a la que se le suma un rasgo de personalidad si es aplicable.

Podéis preguntarme si tenéis dudas :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Griffith » 05 May 2016, 00:59

¡Muy conveniente! La he añadido a mi unidad para poder mirarla cómodamente más adelante >u< Por mi parte, todo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados