[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Pandora » 27 May 2016, 18:02

Madness escuchó la respuesta, sonriendo. No encontrar a su hermana no minó su ánimo.

-Ay, esta niña... Siempre escondiéndose -se puso en pie y encaró a su familia-: Propongo buscar a esas ardillas. Me gustan las ardillas, podrían saber algo que nos interese, incluso servirnos de aliados. ¿Qué os parece?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 27 May 2016, 18:12

Griffith escribió en 27 May 2016, 17:58:Viendo como estaba la cosa, que no hubieran mencionado a la hermana de Madness era una buena señal. Pox dejó ir el aire por la nariz: tenía papel pero nada con lo que apuntar, así que tendría que confiar en su memoria.

-¿Intermediario con otros perros, con otra raza...? ¿A cuánta gente estaban moviendo?

Cogió aire, intentando hablar algo más despacio. No quería avasallar a Featherweight, menos aún después de una situación como la que acababan de pasar. Necesitaba aunque fueran unos minutos de descanso, pero no podían dejar ir todo ese asunto.

-Cualquier dato que puedas recordar sobre lo que ha pasado y lo que les interesa nos vendrá bien a todos, pero si te hago demasiadas preguntas, dime que pare.

Esbozó una sonrisa hacia el pegaso. Su mente estaba ya a medias en otra parte, intentando recordar quién de los ponis que quedaban podría manejar las rutas comerciales de las demás razas lo suficiente como para saber dónde exactamente habría ardillas cerca de Baltimare en poco tiempo. Y si no era un poni, quizás alguien de otra raza. No confiaría en perros para este asunto, pero igual algún grupo no-demasiado-hostil de grifos podría saber algo...


—Lo siento pero... no lo sé —responde Featherweight—. Estaba prisionero, ¿sabes? y el jefe de los perros era estricto con que no me dijeran nada. Lo poco que os he dicho es la información que pude recopilar durante ese tiempo. Un año entero, por todo lo que es sagrado... Dónde estarán el resto...

Pandora escribió en 27 May 2016, 18:02:Madness escuchó la respuesta, sonriendo. No encontrar a su hermana no minó su ánimo.

-Ay, esta niña... Siempre escondiéndose -se puso en pie y encaró a su familia-: Propongo buscar a esas ardillas. Me gustan las ardillas, podrían saber algo que nos interese, incluso servirnos de aliados. ¿Qué os parece?


Featherweight, en este punto, se tumba en el suelo y cierra los ojos. No está dormido todavía, pero no parece que tenga mucho más que decir.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Griffith » 27 May 2016, 18:25

Pox asintió, dejando que se tumbase y descansase lo que pudiera. Lo que les había podido contar ya era un punto de partida, al menos.

-Es... una de nuestras opciones. No sé si las ardillas querrán aliarse con nadie, pero la información la tendrán. El problema será el precio. No me opongo a ir en su busca.

Dirigió una mirada circular al resto de miembros de la familia, buscando más opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Quetzal » 27 May 2016, 18:36

La pegaso mira a su otrora compañero. Ese ex-prisionero no iba a comentarles nada de interés acerca de lo que encontraron antes de ser capturados. Un trauma, supuso, a la gente débil le solía pasar. O que la ignoraba de nuevo. Eso la molestó, una cosa era contra ella, que no le importaba, pero estaba dejando en la sombra a su nueva familia. Sospechaba algo, pero no tenía pruebas para confirmar sus teorías. Lo mejor sería moverse.

Estira sus las y asiente vigorosamente a Pox antes de irse en busca de Rocket, que estaba patrullando.
Se planta enfrente suya, con una muy amplia sonrisa, casi imposible sin romperse las comisuras de los labios.
"Hola, Dola, Mola Chorra. Ambergale a Equus, ¿Responda? Creo, y sólo creo, que a lo mejor podríamos, quizá, plantearnos un intento de, no se..." Choca su hocico con el de ella un momento, mirándola fijamente a los ojos. "Salir de aquí antes de que los perros hagan filetes con nosotros." Se aparta de Rocket. "¿Sí? Sería super-cool, Líder Suprema."

Vacilar a sus compañeros sentaba bien. En especial Rocket, por alguna razón.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor McDohl » 27 May 2016, 19:06

"Mmmmm"

Parece ser que el puzle aun tenía las piezas demasiado desperdigadas como para poder ensamblarlo... pero una cosa era segura:

Había que hacerles una "visita" a esas ardillas de Baltimare si querían más información.

-Me interesa lo que esas ratas del aire puedan ocultar, así que pienso ir tras ellas. Voy a salir a vigilar yo también, pero que sería mejor que nos pongamos en marcha lo mas rápidamente posible, si no queremos perder el rastro. Además, no tengo ninguna gana de que los chuchos nos den alcance.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 27 May 2016, 19:16

McDohl escribió en 27 May 2016, 19:06:"Mmmmm"

Parece ser que el puzle aun tenía las piezas demasiado desperdigadas como para poder ensamblarlo... pero una cosa era segura:

Había que hacerles una "visita" a esas ardillas de Baltimare si querían más información.

-Me interesa lo que esas ratas del aire puedan ocultar, así que pienso ir tras ellas. Voy a salir a vigilar yo también, pero que sería mejor que nos pongamos en marcha lo mas rápidamente posible, si no queremos perder el rastro. Además, no tengo ninguna gana de que los chuchos nos den alcance.


NOTA DEL MASTER:
Spoiler:
Tu habilidad de transformación se vuelve muy compleja cuando debes tomar forma de un bicho tan pequeño como una ardilla. Tenlo en cuenta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Sharpo » 27 May 2016, 20:51

Hay algo raro ¿Por qué las ardillas quieren ponies? ¿Y quien los compra si no son para ellas? ¿Somos comprados para ser esclavos? ¿Comida? ¿Fuerza de obra? Solo mas preguntas me formaban en mi cabeza.

Atacar a las ardillas no es sensato, son mucho mejor armadas que nosotros, además no sabemos cual de todas las flotillas es la que tranzaba con los perros o si hay mas flotas involucradas. Necesitamos mas información.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor edgareo » 27 May 2016, 22:02

Rocket alza una ceja, seria, para luego reirse levemente:

-Ese era mi plan, soldado, tan solo he dejado que Feather descansara y reposara un poco, que un soldado herido no es bueno escapando-golpeó levemente su cara con la cola, divertida, mientras se acercaba a la cueva-hey Feather, ¿como vas? ¿estás listo para emprender de nuevo la huida o crees que necesitas un poco de tiempo más?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 27 May 2016, 22:16

edgareo escribió en 27 May 2016, 22:02:Rocket alza una ceja, seria, para luego reirse levemente:

-Ese era mi plan, soldado, tan solo he dejado que Feather descansara y reposara un poco, que un soldado herido no es bueno escapando-golpeó levemente su cara con la cola, divertida, mientras se acercaba a la cueva-hey Feather, ¿como vas? ¿estás listo para emprender de nuevo la huida o crees que necesitas un poco de tiempo más?


NOTA DEL MASTER:
Podéis considerar que Feather estará listo cuando decidáis moveros, hasta el momento calculo que ha pasado poco tiempo. Cuando queráis moveros rolead lo que sea sin problemas; dependiendo del tiempo que pase ocurrirán unas cosas u otras.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor edgareo » 27 May 2016, 22:22

OFF: Así pues, procedere a cambiar la pregunta.

-¿Como lo veis vosotros? Yo voto por irnos moviendo con cuidado de no alertar al enemigo y de que Feather ni ninguno de los demás suframos más daño. ¿Que decidis?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Quetzal » 27 May 2016, 22:35

"En nombre de esta, nuestra comunidad, osea, Familia, yo digo que sí." Responde Amber. "Pero debemos encontrar un sitio calentito y cómodo para nuestro ex-reportero. Ha pasado por mucho, como tener que responde nuestras preguntas y aguantarme de nuevo. Aparte de que le han disparado y se ha quedado un "año" (lo que sea que sea eso) encerrado, también."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Pandora » 28 May 2016, 01:11

Madness asintió, ofreciendo su pata a Feather para ayudarle a levantarse.

-Por favor, si vamos a alguna cueva, busquemos alguna que pueda tener sedimentos en las paredes... Me encantará analizarlos mientras trazamos planes -sonrió amablemente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Quetzal » 01 Jun 2016, 02:02

La pegaso prestamente se coloca al otro lado de Featherweight y les sonríe a él y a Madness ampliamante.

"Tranquila, con la caaaalma, de este me ocupo yo. Y haré un trabajo muchito mejor que antes (que no será dificil). Pero me lo he de llevar un microsegundo, cosas de pegasos, ya sabes."
Dicho esto, se lleva al ya de por sí ligero y hora desnutrido Featherweight al fondo de la cueva. Y saca un corto cuchillo romo y oxidado, que pasa frente a sus ojos sin darle importancia.
"Mira, no quería hacer esto, en serio, pero... cómo decirlo... esa gente de ahí. "Señala a los otros con su ala. "Me importa, porque si les va bien, me va bien. Y no quiero que se enteren de mi pequeño problema, sin ellos no soy nada. Pero tú me has hecho quedar mal. Y es peor porque tú sí puedes "empatizar", sólo que escogiste no hacerlo conmigo, a pesar de conocerme."

Muerde el cuchillo y lo clava profundamente en un sobre que consigo llevaba, abriéndolo en canal. De él saca un par de viejas fotos, algo amarilleadas por el tiempo. Eran de Featherweight cubierto de tinta y otra bailando claqué.
"Sorprendente lo que uno se encuentra buscando un poco. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, pero lo que importa es qué decidimos ser." Se las coloca en las alas de Featherweight y se guarda el abrecartas. "Demuéstrame que eres mejor que yo, porque intento mejorar. No me es fácil, ¿vale? Parto con desventaja. Pero aunque no me produzca placer alguno, intentaré tratarte con respeto ahora, haz lo que quieras con esas fotos. Quería chantajearte con ellas, pero sé que puedo hacerlo mejor."

Había planeado matarle... de verguenza, pero en el último momento se lo había replanteado. ¿Se había comportado como una poni normal? Hora de verlo.


____
____

Edit: Me salgo de este rol. Que el master disponga de mi OC y su salida como más aprecie y crea conveniente.

Gracias por dejarme participar tanto y aguantarme estos meses. Pero este rol sólo saca lo peor de mi.
Quería hacer un personaje con muchos defectos, pero que por voluntad propia pudiera llegar a ser más heroico que cualquier otro, que avanzara poco a poco y escalara pese a no ser "normal". Al parecer, mis ambiciones eran mayores que yo y nadie apoyaba realmente mi personaje. Y el otro tampoco lo roleaba bien. Lo mío no es el rol, nunca se me dará bien y no hay sentido en sufrir y hacer sufrir a otros por mi. Especialmente por wassap.

Sin más, os deseo el mejor de los roles!
Suerte y visca Ponies!
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Notapor Volgrand » 01 Jun 2016, 21:58

Quetzal escribió en 01 Jun 2016, 02:02:La pegaso prestamente se coloca al otro lado de Featherweight y les sonríe a él y a Madness ampliamante.

"Tranquila, con la caaaalma, de este me ocupo yo. Y haré un trabajo muchito mejor que antes (que no será dificil). Pero me lo he de llevar un microsegundo, cosas de pegasos, ya sabes."
Dicho esto, se lleva al ya de por sí ligero y hora desnutrido Featherweight al fondo de la cueva. Y saca un corto cuchillo romo y oxidado, que pasa frente a sus ojos sin darle importancia.
"Mira, no quería hacer esto, en serio, pero... cómo decirlo... esa gente de ahí. "Señala a los otros con su ala. "Me importa, porque si les va bien, me va bien. Y no quiero que se enteren de mi pequeño problema, sin ellos no soy nada. Pero tú me has hecho quedar mal. Y es peor porque tú sí puedes "empatizar", sólo que escogiste no hacerlo conmigo, a pesar de conocerme."

Muerde el cuchillo y lo clava profundamente en un sobre que consigo llevaba, abriéndolo en canal. De él saca un par de viejas fotos, algo amarilleadas por el tiempo. Eran de Featherweight cubierto de tinta y otra bailando claqué.
"Sorprendente lo que uno se encuentra buscando un poco. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, pero lo que importa es qué decidimos ser." Se las coloca en las alas de Featherweight y se guarda el abrecartas. "Demuéstrame que eres mejor que yo, porque intento mejorar. No me es fácil, ¿vale? Parto con desventaja. Pero aunque no me produzca placer alguno, intentaré tratarte con respeto ahora, haz lo que quieras con esas fotos. Quería chantajearte con ellas, pero sé que puedo hacerlo mejor."

Había planeado matarle... de verguenza, pero en el último momento se lo había replanteado. ¿Se había comportado como una poni normal? Hora de verlo.


____
____

Edit: Me salgo de este rol. Que el master disponga de mi OC y su salida como más aprecie y crea conveniente.

Gracias por dejarme participar tanto y aguantarme estos meses. Pero este rol sólo saca lo peor de mi.
Quería hacer un personaje con muchos defectos, pero que por voluntad propia pudiera llegar a ser más heroico que cualquier otro, que avanzara poco a poco y escalara pese a no ser "normal". Al parecer, mis ambiciones eran mayores que yo y nadie apoyaba realmente mi personaje. Y el otro tampoco lo roleaba bien. Lo mío no es el rol, nunca se me dará bien y no hay sentido en sufrir y hacer sufrir a otros por mi. Especialmente por wassap.

Sin más, os deseo el mejor de los roles!
Suerte y visca Ponies!


Gracias a ti por haber jugado.

En vista de lo ocurrido, La última acción que hizo Ambergale no ha ocurrido. Por favor, ignoradla y seguid adelante. Ya tenéis bastantes pistas para tomar decisiones.
Me comenta pandi que un amigo suyo quiere apuntarse al rol. Por mi bien.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 05 Jun 2016, 16:29

Vamos a tener que ir a uno de estas flotillas de ardillas para preguntar al respecto y de paso ver un doctor para Featherweight, esas heridas en las alas se infectan con facilidad ¿Alguien tiene una mejor idea? Lo mejor es preguntar, ni el está seguro hacía donde ir ahora.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados